Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por vixio Ver Mensaje
    ak dejo una screen de la parte donde no se q poner

leiste el tutorial de la primer pagina?

ahi va donde queres que te paguen, osea tu wallet
    • Me gusta
    Me gusta

2. FUK DA WORLD Avatar de IvanRodrigoFTW
    Registración
    Mar 2011

abri el bitcoin, donde dice su direccion de bitcoin es: ejemplo jh34g12j3jb1j23fjgbxcjdf, pega eso en deepbit
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Consulta yo mino 24/7 con mi 6850 en 775 stock y las memorias en 300. a promedio unos 68º

usando : -v -w 128 -f 60

Que pasa si juego al MU o al LoL, la exigo mucho a la placa mientras estoy minando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

4. obsesivo del hardw... Avatar de EndzeiTx
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    Consulta yo mino 24/7 con mi 6850 en 775 stock y las memorias en 300. a promedio unos 68º

usando : -v -w 128 -f 60

Que pasa si juego al MU o al LoL, la exigo mucho a la placa mientras estoy minando?
    digamos que ya de PORSI estas exigiendo al maximo tu vga minando... no va a explotaaaaaaaaaaaar la vga, pero vas a minar MUCHO mas lento, y NO vas a poder jugar xq te va a andar a los tirones...

el negocio del mineo es 24/7 con pcs dedicadas a eso creeo yo... el mineo ocasional no sirve mucho...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por EndzeiTx Ver Mensaje
    digamos que ya de PORSI estas exigiendo al maximo tu vga minando... no va a explotaaaaaaaaaaaar la vga, pero vas a minar MUCHO mas lento, y NO vas a poder jugar xq te va a andar a los tirones...

el negocio del mineo es 24/7 con pcs dedicadas a eso creeo yo... el mineo ocasional no sirve mucho...
    si es verdad, lo mejor va a ser apagar el miner subir las mem y jugar tranquilo, no estoy casi nunca en casa, asi que practicamente vive minando que, cada tanto deje de minar para jugar, creo que sera la mejor opcion :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

y ahora cuando suba la dificultad menos, nos estamos llendo a los 4xxxxx directamente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Que onda? me acaban de comprar 3 BTC a 7.5 dlres... y lei q a otro flaco tmb... alguien sabe algo y se esta preparando con todo

HAce una hora fue, todavia no me depositó en PayPal... si le envió un mail, q le digo? q datos le doy para q deposite? solo mi direccion de e-Mail?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

8. Avatar de locomax2009
    Registración
    Feb 2010

Consulta, estoy generando mi Wallet con Bitcoin 0.3.20.2.
    Siempre la 1ra vez que generen una tiene que indexar?, porque hace rato está a full el disco generando bloques, va por 64000 ya, cual es el tamaño final? :S

Resulta que yo ya me envié un pago y no lo recibí todavía, por eso pregunto si al terminar de indexar recibo el pago =(
    • Me gusta
    Me gusta
    PingChat Id: locomax84
    PSN Id: Locomax16
    Pocket Legends Id: locomaxdroid

9. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

recibis el pago cuando llegues a indexear el bloque que te pagó..
    fijate aca http://bitcoincharts.com/markets/
    vamos por el bloque 126k hasta que no los indexee no te va a figurar el pago
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de locomax2009
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    recibis el pago cuando llegues a indexear el bloque que te pagó..
    fijate aca http://bitcoincharts.com/markets/
    vamos por el bloque 126k hasta que no los indexee no te va a figurar el pago
    ahora si entendi! listo Graciasss totales.
    • Me gusta
    Me gusta
    PingChat Id: locomax84
    PSN Id: Locomax16
    Pocket Legends Id: locomaxdroid

11. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Que onda? me acaban de comprar 3 BTC a 7.5 dlres... y lei q a otro flaco tmb... alguien sabe algo y se esta preparando con todo

HAce una hora fue, todavia no me depositó en PayPal... si le envió un mail, q le digo? q datos le doy para q deposite? solo mi direccion de e-Mail?
    Lo hiciste por BCM? De ser así tenés que esperar a que se te acredite el saldo en Paypal. Cuando pase, confirmás la transacción y calificás al comprador. Eso nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

12. Juntando monedas Avatar de mato_d007
    Registración
    Nov 2010

Faltan 30 horas para el cambio de dificultad, me arrepiento de haber parado de minar ayer para viciar con el The Witcher 2 usando el cross de 6950, que desde que lo tenía no lo había usado nunca para jugar... Si, tambien estoy necesitando ayuda.
    Ojalá aumente el precio aunque sea 1 dolar, porque si no se va a llenar de histéricas (quotearme si me sucede).
    Aunque yo creo que si mañana se terminara la minería igual estaría conforme: aprendi sobre economía, tuve un crossfire que nunca creí poder tener, y en general aprendi sobre muchas otras cosas. La verdad un genio Satoshi Nakamoto(pseudónimo del autor del código de este sistema).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Bitcoiner
    Registración
    May 2011

Qué piensan de este RIG? Se podrá armar? Se conseguirán las partes acá? Es demasiado caro para lo que puede minar?

Muchas gracias por sus respuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

multiplicalo por 1.6 y soña conseguirlo
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

15. obsesivo del hardw... Avatar de EndzeiTx
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por mato_d007 Ver Mensaje
    Faltan 30 horas para el cambio de dificultad, me arrepiento de haber parado de minar ayer para viciar con el The Witcher 2 usando el cross de 6950, que desde que lo tenía no lo había usado nunca para jugar... Si, tambien estoy necesitando ayuda.
    Ojalá aumente el precio aunque sea 1 dolar, porque si no se va a llenar de histéricas (quotearme si me sucede).
    Aunque yo creo que si mañana se terminara la minería igual estaría conforme: aprendi sobre economía, tuve un crossfire que nunca creí poder tener, y en general aprendi sobre muchas otras cosas. La verdad un genio Satoshi Nakamoto(pseudónimo del autor del código de este sistema).
    mato... no entiendo cual es la desesperacion de todos de flashear el apocalipsis por q sube la dificultad, acaso eso significa q ya no es conveniente invertir en el negocio?...

yo estoy a 1 semana aproximadamente de armarme 3 rig para 24/7 de mineo con 6 "5830"... tu opinion acerca de la inversion??...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331348
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema