Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Con la 4850 te cagas de hambre...

Ahahggg, mi hermano me pausa el guiminer para jugar, ya me tiene podrido... Voy a tener q armar otra pc dedicada... O hacer un upgrade a i5 y dejar la q tengo ahora para mining ( pero me caga el hecho de tener solo un PCIEx16) voy a tener q usar risers... Y no llegan mas esas mierdas, y no se si llegaran

Quienes estan usando risers?

Encima el virus q se metio en mi pc, me costó un dia de mineo... Para colmo, ahora, segun el monitor de recursos, la pc sin nada abierto, sólo el Guiminer, me consume 1 gb de ram
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

2. online Avatar de vixio
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Kuro ST Ver Mensaje
    En el primer post tenes todo detallado. Por el ancho de banda no te preocupes, yo sigo navegando y usando torrents como si nada.

Edit: ahí leí tu otro post. Ahora abro el word y lo guardo con compatibilidad word 97.

Acá lo tenes, leelo y despues postea si tenes dudas: http://www.mediafire.com/?ridbibr4rhsgk63
    gracias por el link

y empiezo con las dudas XD

como se si tengo esto instalado en la makina ATI los SDK? y de donde los saco?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pc1:2500k - ASRock Z68 Extreme 3 Gen3 - Asus gtx970 strix - 16gb Kingston - HD Saegate Barracuda 2TB - OCZ steal stream 600 watts - LG 23MP55
    Pc2:g3420 - ASRock h97m-itx - 4gb Kingston - HD WD 320gb - Power Cooler 520 - LG M2550D
    consolas
    Snes-Saturn V.2-N64-Dreamcast x2-GBA JPN-Xbox 360 Slim

3. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por vixio Ver Mensaje
    gracias por el link

Tomate el trabajo de leer la primer pagina y lo vas a saber
    http://foros.3dgames.com.ar/hardware...er-pagina.html
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pablow
    Registración
    Jan 2008

gracias por el link

Aca tenes un tutorial basado en ese que bajaste con info y links mas actualizados.

http://bitcoinz.com.ar/showthread.php?tid=6&pid=53
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | ASUS P8P67 Deluxe
    | Corsair 2x4GB 1600Mhz
    | AMD Radeon HD 6850
    | Samsung SSD 840 120GB + Samsung 103SJ 1TB + WD Black 1TB
    | OCZ Fatal1ty 750W
    | HAF 922
    | 23" Samsung SyncMaster P2370

5. el psy congroo Avatar de Fedexm
    Registración
    May 2007

che hoy temprano vendi 1btc a 7.6us y me llego el mail de que confirme una vez recibido el pago, pero hasta ahora no recibi nada, suele tardar esto? no se puede cancelar la venta no?
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770K @ 4.4GHz| Asus P8Z77-M | G.Skill RipjawsX 2x4GB 1600mhz | Sapphire Toxic R9 270X
    SanDisk Extreme 120GB | Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB | CoolerMaster Real Power Pro 550w

Citar Mensaje original enviado por Fedexm
    con esas tetas te debes bancar doble apoka sin potear

6. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

mandale un mail al comprador,asi te deposita la moneda
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

7. Avatar de chesus
    Registración
    Nov 2006

Desactive todo lo que es "Efectos Visuales" en win7 Y tengo 5mhash mas en cada placa. JEJE algo es algo.

Ademas puse 2 brushless mejorando la circulacion de aire y bajaron 3º ambas, y tmb las rpm de los coolers
    • Me gusta
    Me gusta

8. obsesivo del hardw... Avatar de EndzeiTx
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    me los guardo en el bolsillo, salvo que sean 8000 de unos 40000mil que tengo guardaditos y apuesto una porcion de la torta.

ya se aclaro que esto es mera especulacion y de la noche a la mañana todo se puede caer. la verdad que en esto yo empezaria de a poco,y a medida que vas juntando guita la vas volcando a esto.

por otro lado, y solo "por las dudas", me guardaria un manojo de btc's a largo plazo no sea cosa que esto tenga un boom, tenga un GRAN bajon acto seguido, y tenga un muy buen repunte en unos años.

De algo hay que estar seguro, al menos esas 3 etapas tienen que pasar, el boom ya esta, faltan los otros dos y puede venir un ultimo (a cerrar las puertas)

si, entiendo lo que decis... pero en este negocio inviertas cuanto inviertas, en 2 o 3 meses cubris la inversion... si compro 1 pc para minear, en 3 meses ponele q saco 3000 pesos y cubro la compra... pero dps ganaria "ponele", 1000 pesos x mes...

pero se me hace agua la boca de solo pensar en 3 rig de mineo identicos laburando 24/7 haciendo 3000$ al mes...

bah... q c yo... yo voy a invertir esa plata, si sale todo mal... revendo todo el hardware ese y we... con suerte recupero 5 o 6k$ y en la peor peor peor, le tendré q armar una compu a mi vieja, y mis 2 hermanas, pero es una experiencia que no me quiero perder.

Alguna otra opinion chicos?, me tiró un poco abajo esta ultima jaja... ayer casi q no podia dormir por q no paraba de leer sobre esto, y hasta estaba babeandome pensando en donde iba a poner los 3 rig d emineo y diseñando cosas con la mente...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de darkorn
    Registración
    Jan 2008

Vamos q esta subiendo... 7.49
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por EndzeiTx Ver Mensaje
    si, entiendo lo que decis... pero en este negocio inviertas cuanto inviertas, en 2 o 3 meses cubris la inversion... si compro 1 pc para minear, en 3 meses ponele q saco 3000 pesos y cubro la compra... pero dps ganaria "ponele", 1000 pesos x mes...

pero se me hace agua la boca de solo pensar en 3 rig de mineo identicos laburando 24/7 haciendo 3000$ al mes...

bah... q c yo... yo voy a invertir esa plata, si sale todo mal... revendo todo el hardware ese y we... con suerte recupero 5 o 6k$ y en la peor peor peor, le tendré q armar una compu a mi vieja, y mis 2 hermanas, pero es una experiencia que no me quiero perder.

Alguna otra opinion chicos?, me tiró un poco abajo esta ultima jaja... ayer casi q no podia dormir por q no paraba de leer sobre esto, y hasta estaba babeandome pensando en donde iba a poner los 3 rig d emineo y diseñando cosas con la mente...
    Mientras mas tardas peor es, pq cada ves es mas dificil y cada ves perdes mas tiempo....hace al menos un RIG ...pero empeza ya!
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

11. online Avatar de vixio
    Registración
    Jul 2006

q pongo en el espacion en blanco q dice
    Your bitcoin address for receiving rewards
    • Me gusta
    Me gusta
    Pc1:2500k - ASRock Z68 Extreme 3 Gen3 - Asus gtx970 strix - 16gb Kingston - HD Saegate Barracuda 2TB - OCZ steal stream 600 watts - LG 23MP55
    Pc2:g3420 - ASRock h97m-itx - 4gb Kingston - HD WD 320gb - Power Cooler 520 - LG M2550D
    consolas

12. obsesivo del hardw... Avatar de EndzeiTx
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Lord Kratos Ver Mensaje
    Nadie se fijo en lo que dije? bueno, intente aportar

chicos, cuando salga la serie 7000 de ati creo que ml se vaa llenar de 5830 y 5850
    digamos q yo si estoy interesado en lo q decis... planeo armarme 3 rig de mineo, y no quisiera ponerle SSD, ni HDD... por q necesito muy poca capacidad, y ni da jugar a la ruleta rusa con una ide de 10gb que andá a saber de q pozo lo saco...

si este aporte tuyo rinde mas q un ssd, o un hdd me interesa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. online Avatar de vixio
    Registración
    Jul 2006

ak dejo una screen de la parte donde no se q poner

• Me gusta
    Me gusta
    consolas

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por StayPufT Ver Mensaje
    pero si linux es lo mejor para esto , en dos patadas lo configuras .

te bajas esto

http://mirrors.us.kernel.org/ubuntu-...ktop-amd64.iso

lees este tuto lo configuras de tal manera que desde tu pc de escritorio por lan puedas controlar remotamente el miner dedicado y listo .

http://forum.bitcoin.org/index.php?topic=7514.0

en 30 minutos tenes todo armado , olvídate de random bsod o de tener que usar escritorios virtuales (gracias a que el sdk y los driver de ati son un bug terrible en windows restan perfomance y anda para el orto ) sacas 4 a 6 mhash mas en linux..

estaba pensando en hacer una guía y postear la iso lista para poner en el pendrive botear y tener las gpu configuradas para minear de una .

podes monitorear las temperaturas las frecuencias .etc a tu antojo desde otra pc y cambiárselas cuando quieras .

o poder usar esta
    te la bajas y la metes en el pendrive prendes y tenes todo configurado
    http://forum.bitcoin.org/?topic=7374.0
    es que justamente es lo que no quiero. Primero para el ubuntu 11.04 nesesitas un penn d 8gb por pc, segundo si queres cambiar de pool o actualizar los mineros tenes que ir uno por uno.

Yo lo que estoy buscando es tener un control central, con esa especie de "server" que me hice en windows tengo completo control de todas las pcs, mineros, donde minan y que driver usan, actualizar o cambiar algo solo me toma lo que me toma agarrar y copiar y reemplazar unos archivos en el servidor y oordenarles a cada cliente que se reinicie, ese sumado al HWmonitorpro que me pone las temps en todas las pcs juntas y el VNC viewer con el cual puedo conectarme a cada pc por si quiero mirar algo.
    Lo unico que me gustaria mejorar aca es usar windows normales booteados por lan en ves de mi minerpe booteado por lan, por esto estoy mirando el iscsi.

Linux, sencillamente me pone las 2 pe*** por el piso para instalar un simple driver.

Si vas a hacerte una guia hacete una de Linux booteado por iSCSI... eso si es mas interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 25-05-11 el 01:50 PM

15. Avatar de P@blo05
    Registración
    Oct 2005

ak dejo una screen de la parte donde no se q poner
    Tenés que poner la dirección de tu wallet. Que es la que se te asigna al instalar el BitCoin Client, en la primer pág. del thread lo encontrás al link para bajarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5-4690k | GIGABYTE G1.SNIPER B5 | Sapphire Radeon ITX Compact R9 380 2GB
    2x4GB Crucial Ballistix DDR3 1600MHz | Crucial MX200 250GB | OCZ FATAL1TY 750W
    NZXT Phantom 410 Black | LG 29UM57 | Edifier R1600T+

Wii

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327652
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema