Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Que onda el ubuntu desde un pen? Se puede monitorear desde windows? Estaría muy buena una guía de eso eh.

No puedo más, tengo que dormir en algún momento, no puedo salir de este tema
    claro que si , podes controlar el escritorio monitorear las temp el oc los recursos .etc
    y lo mejor de todo es que no se lagea , anda fluido el escritorio , con la poronga de windows se lagea el escritorio .

al cliente lo podes instalar en windows para monitorear .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de .Gatox.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    El precio lo ponen la oferta y demanda, justamente por eso esta atado a la dificultad. No es algo exacto, pero cuanto más te cuesta conseguir algo más caro lo vas a querer vender. Y así es cuando entra en juego la confianza, si pensas que todo va a irse al carajo los vas a rematar para sacar algo, y si pensas que va a subir los vas a guardar, lo que disminuye la venta y hace que suba...

Es algo traicionero, como siempre en estos casos. Si la gente piensa que el peso devalúa y corre a comprar dólares, efectivamente devalúa, y lo mismo viceversa.

Sub los dos factores los que hay que considerar, por un lado la confianza y por otro la dificultad para obtenerlo. Una cosa se liga justamente a la otra.
    Tenes razon. Y habiendo dicho eso, en el dolar que pones de ejemplo hay muchos mecanismos que explican la relacion de cambio. En el BTC hay uno solo, que es la compra como inversion, entonces es una relacion bastante volatil.
    • Me gusta
    Me gusta

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Claro, es decir si la gente tuviera siempre el mismo exacto interés en la moneda, el factor que haría que aumente sería la dificultad. Pero, a su vez, justamente la dificultad es el principal factor que hace cambiar la confianza de la gente... Algunos ven positivo que suba la dificultad pq les da más seguridad o pq especulan con el precio, y algunos lo ven negativo pq piensan que ya no va a rendir más...

Hay muchos escenarios posibles para pronosticar, es bastante complicado la verdad. Pero siendo como son las cosas, en tanto y en cuanto ningún gobierno meta mano, le veo futuro a esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de RooKiED
    Registración
    Dec 2004

yo tengo una pregunta, en deepbit y en general, todos usan PPS (pay per share) o Proportional? Cuales fueron sus experiencias?
    • Me gusta
    Me gusta
    OUT!
    Mensaje original enviado por joakill
    Me entro un virus y quiero saber si me puedo salvar
    Mensaje original enviado por Chrono
    Tene cuidado, si notan q tenes cerebro no te contratan... ellos buscan esclavos nomas

5. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por RooKiED Ver Mensaje
    yo tengo una pregunta, en deepbit y en general, todos usan PPS (pay per share) o Proportional? Cuales fueron sus experiencias?
    depende , si es para miner dedicado una el proportional , si es para miner casual el pps
    • Me gusta
    Me gusta

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Según se dedujo antes, el tema es así: si vas a entrar a minar ponele x cantidad de horas por día, o sólo los findes, o cosas así de poco tiempo, conviene PPS. En cambio, si vas a dejar las 24hs todos los dias, conviene Proportional. Por qué? Es sencillo: PPS te paga algo fijo y SEGURO que es un promedio de lo que se va haciendo a lo largo del tiempo, descontando una comisión más grande. Al usarlo no dependes de la suerte de como toquen los bloques y por eso conviene si lo usas poco, porque de otro modo por ahi te tocaría un mal bloque en las pocas horas que lo usas y no sacas nada. En cambio Proportional depende más de la suerte, por momentos sacás mas que PPS y por momentos menos, pero A LA LARGA, si lo usas las 24hs terminas ganando más que PPS, pq en PROMEDIO obtenes lo mismo y la comisión es más baja.

Espero que se haya entendido
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. obsesivo del hardw... Avatar de EndzeiTx
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por EndzeiTx Ver Mensaje
    Señores, ya leei mas de 100 paginas de este thread, y realmente quiero invertir en esto, para esto recurro a uds q me comenten sus experiencias, opiniones y consejos... que harian uds, etc...

Puedo llegar a disponer de 8.000$ Argentos .. (2.000U$s) para 1, 2 o 3 rig de mineo, dependiendo hasta cuando rinde un cfx4 x3 x2 o single vga cada rig...

Opinen, armen su rig de mineo ideal, expliquenme por que eligirian cada pieza, etc...

osea... les "doy" 2000 U$s para q armen un buen rig de mineo que en 1 mes o 2 , o calculen el tiempo en el cual se recupere el capital inicial de la inversion...

por lo q veo, lo q YO pienso q hace 2 dias estoy leyendo sobre esto es...

1 sempron o algo "barato" underclocked, una mother "mid end",1gb o 2 de ram value, un ssd chico, o un pen para bootear un linux para mejorar los opencl, y la vga, aca viene lo jodido... 5850 extreme?... cf? o single gpu, cual?...

1 rig con cf, o 2 rig con single gpu...

bah no se, soy TODO OJOS para leer ...

ahora, hablando en materia de inversion, es buen momento para invertir?, yo creeo q en este negocio lamentablemente uno MAS va a ganar mientras MAS invierta inicialmente, es simple... como con casi toda inversion... a los primeros meses ya es ganancia neta, y mientras mas hallas invertido, mas ganancia tendrás.

Muchas gracias, saludos.

me quoteo por q realmente quiero una opinion..

q harian con 8.000$ para mineo?, vale la pena invertir esto?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RooKiED
    Registración
    Dec 2004

Claa entendido, los conceptos los habiaa captado, pero no habia llegado a esa conclusion jaja, gracias. Encima me llamaba bastante la atencion q festejaran todos tanto la suerte mostrando esos shares que sacaron en pocas milesimas de segundo mientras yo usaba proportional, dije 'un momento'.
    • Me gusta
    Me gusta
    OUT!
    Mensaje original enviado por joakill
    Me entro un virus y quiero saber si me puedo salvar
    Mensaje original enviado por Chrono
    Tene cuidado, si notan q tenes cerebro no te contratan... ellos buscan esclavos nomas

9. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Independientemente de la dificultad, esta programado que "siempre" se generen X Bloques por quincena, hasta llegar a los 20.999.999,999999 de btcs (no se cual es el N exacto pero no es 21M)...

La propuesta funciona si cada vez tiene mas aceptacion, mas alla de lo dificil que sea generarlos.... el tema es el valor del mismo. Hoy c/uno de nosotros va a querer vender a 7 porque eso es lo que supuso cuando compro hw para generarlo... peeeeroooo, hay un caso conocido de un flaco que pago 10.000 BTCs x una pizza !!!! Y lo mismo nos va a pasar a nosotro, vamos a decir "ah, ya cubri la inversion" pero dentro de un año nos vamos a querer cortar las OO por haberlos vendido tan baratos !!

Repito, como ya dije en algun post anterior: [HOY POR HOY ES LA MONEDA MAS CARA QUE HAY] (mas alla de su aceptacion, cantidad, aval, distribucion... lo que se quiera). La gente paga mas por un BTC que por la moneda de Kuwait!!!

Yo le tengo fe e ire invirtiendo y participando de esto en la medida que mi "wallet" lo permita jajaj... ademas ya me hice adicto, ojala se me pase!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

me quoteo por q realmente quiero una opinion..

q harian con 8.000$ para mineo?, vale la pena invertir esto?
    Si, vale la pena. Te paso la configuración, precios de ML y las VGA son de la compra comunitaria que hicimos en TODOPCWEB (en el buscador del foro pone "5830" y te sale en el primer o segundo link). Si las VGAs no las conseguis a ese precio se te hace muy cuesta arriba pq son caras, lo ideal sería que llames mañana a TODOPCWEB y consultes para sumarte (o que te sumes ahi en el thread de la comunitaria).

Mother: Gigabyte Ga-870a-usb3 aprox 160 U$S (MercadoLibre)
    CPU: Sempron 140 aprox 45 U$S (MercadoLibre)
    Memoria: 1Gb DDR3 1333 aprox 18 U$S (MercadoLibre)
    VGA: 2x Sapphire 5830 Xtremme aprox 335 U$S (Comunitaria)
    Disco: 80Gb SATA aprox 50 U$S (MercadoLibre) (se puede ahorrar esto si metes cualquier cosa usada)
    Fuente: Corsair 600W aprox 120 U$S (Karita Computacion)
    Sin gabinete (por un tema de temperatura te conviene suelta sobre una mesa bien acomodada, y sin DVD-RW obviamente.
    TOTAL: U$S 728

Te armarías prácticamente 3 de esas máquinas con lo que querés invertir. Lo que podrías abaratar bastante de ahi es el disco (cualquiera IDE de 10Gb usadisimo que se consigue por 20 pesos te sobra) y la memoria si conseguís 512Mb, aunq no es muy recomendable...

A dificultad actual una PC de esas genera aprox 1.8 BTC diarios. En 3 máquinas serían 5.5 BTC diarios (redondeando)... A 7 dólares que valen hoy, son 38.5 dólares al día. Tardarías 56 días a ese ritmo en recuperar (si metes discos usados menos). Esto es MUY variable pq la dificultad cambia y en teoría el precio también, pero hoy por hoy en dos meses recuperas, digamos que optimistamente hablando por ahi en un mes y medio estas y pesimistamente por ahi en 3 meses. Sigue siendo un negocio REDONDO.

Más que esto a las 5 am no te puedo decir macho, si no te convenci...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    ademas ya me hice adicto, ojala se me pase!
    Ojalá que no, más allá de lo que resulte de todo esto es un gusto haberlos conocido a todos ustedes y seguir este thread. El BTC es un sentimiento vieja .
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. obsesivo del hardw... Avatar de EndzeiTx
    Registración
    May 2011

me parece fantastico lo q decis... osea... soy un loco fanatico demente del hardware, me fascina todo esto... y si compro... y no resulta en 2 meses puedo revender, aunque me cueste... recuperando con suerte un 75% de la inversion, y el 25% q perdi YA FUE, se me fueron en putas... jasjhahja

hay un gran problema, es q soy de ROSARIO, no se si eso influye en la compra comunitaria, pero calculo q para dentro de 2 semanas voy a tener el dedo en el gatillo...

vos decis q esa es la mejor config q puedo armar para minear?...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Los btc que genero con slush donde van ? Porque no me apareció ninguno en ningún lado .

Che baluvion pt de mierda compra 5850/5830, fíjate de engancharte en alguna comunitaria lo mas pronto posible.
    • Me gusta
    Me gusta

14. obsesivo del hardw... Avatar de EndzeiTx
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Alan S Ver Mensaje
    Los btc que genero con slush donde van ? Porque no me apareció ninguno en ningún lado .

Che baluvion pt de mierda compra 5850/5830, fíjate de engancharte en alguna comunitaria lo mas pronto posible.

WTF MAAAAAAN, me conoces ._. , tengo miedo... quien sos?...

QUIERO QUIERO QUIERO COMUNITARIA! QUIERO QUIERO QUIERO.
    • Me gusta
    Me gusta

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

me parece fantastico lo q decis... osea... soy un loco fanatico demente del hardware, me fascina todo esto... y si compro... y no resulta en 2 meses puedo revender, aunque me cueste... recuperando con suerte un 75% de la inversion, y el 25% q perdi YA FUE, se me fueron en putas... jasjhahja

hay un gran problema, es q soy de ROSARIO, no se si eso influye en la compra comunitaria, pero calculo q para dentro de 2 semanas voy a tener el dedo en el gatillo...

vos decis q esa es la mejor config q puedo armar para minear?...
    Háceme caso y llama mañana mismo a todopcweb. Así te va a complicar mucho sin esas placas. Si no contas ahora con la plata para todo al menos saca de donde no tengas y compras las placas, lo demás ya vendrá. Te hace envío al interior.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331542
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema