Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

uh que grande machiavelli!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Trance for life!!! Avatar de JaCkO25
    Registración
    Aug 2010

Shiva, vi que en las imagenes que posteaste de tu consola. todo el tiempo te aparecen las lineas:

"Result 000000000e3d7ba5b... accepted"

pero nunca las:

"Server gave new work: passing to WorkQueue"

Me gustaria saber si es una de las opciones del .bat y si me beneficia en algo... Aclaro, probe en varios pools...

Te dejo una cap de mi consola para que veas lo que digo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

nada solo saco el -v, me ayuda a mantener el archivo de log en mas chico, con phoenix se me va a 1gb la noche :O, pero no existe diferencia entre -v y sin -v.

Con respecto al Windows 7 en pendrive, llevo un tiempo intentandolo, lo mas cerca que llegue de tener algo completamente operativo y que no se te cage al 2do boot fue usando un s.o. instalado en un disco virtual .vhd e intentado bootear desde el, y meter todo al pendrive, pero MS daba error de que no te permitia iniciar desde vhd si no es una maquina virtual (claro en virtualbox me funcionaba jaja).

Para mi No es viable, ademas de que vas a tener que usar pens de 8gb y son como $90 mas...

Para Linux, se podria usar alguno de 2GB para el ubuntu server (y suerte para hacerlo andar), o uno de 4GB para Ubuntu 10, o 8GB para Ubuntu 11, los Linux andan perfectos instalados en pendrive.

La verdad a lo unico que veo viable es a un WinPE 3 modificado y tiene sus defectos!
    Yo ahora estaba preparando el MinerPE standalone, que no usa server, sino que corre 100% desde el pendrive, ya lo tengo listo pero me quede sin tiempo de postearlo, de hecho mira a que hora estoy escribiendo... mañana veremos.

SIno esperate a Windows 8 jajaja! que alfin agregaron una pu*** funcion de crearte un pendrive con el s.o. y que puedas bootear desde el... claro piden pendrive de 16gb, detalle...

Es mas nose si no se podrá crear de alguna version que ya salio leaked.
    • Me gusta
    Me gusta

Trance for life!!! Avatar de JaCkO25
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    nada solo saco el -v, me ayuda a mantener el archivo de log en mas chico, con phoenix se me va a 1gb la noche :O, pero no existe diferencia entre -v y sin -v.

Con respecto al Windows 7 en pendrive, llevo un tiempo intentandolo, lo mas cerca que llegue de tener algo completamente operativo y que no se te cage al 2do boot fue usando un s.o. instalado en un disco virtual .vhd e intentado bootear desde el, y meter todo al pendrive, pero MS daba error de que no te permitia iniciar desde vhd si no es una maquina virtual (claro en virtualbox me funcionaba jaja).

Para mi No es viable, ademas de que vas a tener que usar pens de 8gb y son como $90 mas...

Para Linux, se podria usar alguno de 2GB para el ubuntu server (y suerte para hacerlo andar), o uno de 4GB para Ubuntu 10, o 8GB para Ubuntu 11, los Linux andan perfectos instalados en pendrive.

La verdad a lo unico que veo viable es a un WinPE 3 modificado y tiene sus defectos!
    Yo ahora estaba preparando el MinerPE standalone, que no usa server, sino que corre 100% desde el pendrive, ya lo tengo listo pero me quede sin tiempo de postearlo, de hecho mira a que hora estoy escribiendo... mañana veremos.

SIno esperate a Windows 8 jajaja! que alfin agregaron una pu*** funcion de crearte un pendrive con el s.o. y que puedas bootear desde el... claro piden pendrive de 16gb, detalle...

Es mas nose si no se podrá crear de alguna version que ya salio leaked.
    upaaaaa... me interesa mucho eso... como logueas la consola, como el cmd? (set >>c:\cmdlog.txt)
    • Me gusta
    Me gusta

eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Che hay alguien aca que hay encargado de las 5830? fijense que dijeron que el precio en pesos es 702 por placa... y 702/167=4.20 y el dolar estuvo toda la semana a no mas de 4.12... pero que pasa... 702/170=4.125. No se a ustedes pero ami me parece que nos estan cobrando 3 dolares mas de lo que nos dijeron por placa...y en cantidad es una banda.... en mi compra son 100 pesos mas...lo que me salen los dos envios y me sobran 8p jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por ezecafre89 Ver Mensaje
    Che hay alguien aca que hay encargado de las 5830? fijense que dijeron que el precio en pesos es 702 por placa... y 702/167=4.20 y el dolar estuvo toda la semana a no mas de 4.12... pero que pasa... 702/170=4.125. No se a ustedes pero ami me parece que nos estan cobrando 3 dolares mas de lo que nos dijeron por placa...y en cantidad es una banda.... en mi compra son 100 pesos mas...lo que me salen los dos envios y me sobran 8p jaja
    Todos los locales de informática te cobran el dolar mas caro... es simple, el importador necesita los dolares para comprar, no le aceptan pesos, entonces si vos le pagas en pesos el flaco los tiene que cambiar, por eso el recargo, el se tiene que encargar de comprar esos dolares por vos (y en el mercado negro, los dolares valen mas de 4.12... casi 4,3 esta... si lo compran en las casa de cambio legal, tienen que presentar DNI y les cae la AFIP seguro :P)...

Se entendió? si no queres pagar $100 mas, anda vos a una casa de cambio y compra dolares y le pagas con dolares... el vendedor te paso un precio en dolares... si le pagas en dolares no te lo va a aumentar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

pregunto de curioso, si tengo 1 pci-e 16x y un pci-e 1x, puedo poner dos placas para trabajar?

el tema del cambio de dolar es asi.. o le pagas con dolares y eltipo no tiene que volver a comprarlos, o te aguantas pagar de mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    pregunto de curioso, si tengo 1 pci-e 16x y un pci-e 1x, puedo poner dos placas para trabajar?

el tema del cambio de dolar es asi.. o le pagas con dolares y eltipo no tiene que volver a comprarlos, o te aguantas pagar de mas.
    Si, podes, pero tenes que comprar unos risers en eBay... mas atrás postearon los links...
    Riser PCI-Ex x1

Incluso podes conectarla a un slot pci común con esto:
    PCI to PCI-Ex

La proxima lee el primer post... ya se contesto muchas veces esto...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

pero en la primera pagina habla de llevar de pci a pci-e.
    yo tengo pci-e, pero en 1x

la verdad que lei casi todo en su momento, pero intentar econtrar un tema concreto en 500 paginas es cuestion de suerte y no de ganas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    pero en la primera pagina habla de llevar de pci a pci-e.
    yo tengo pci-e, pero en 1x

la verdad que lei casi todo en su momento, pero intentar econtrar un tema concreto en 500 paginas es cuestion de suerte y no de ganas.
    esta en la primera pagina, igual tambien te lo acabo de pasar, es el primer link que te puse...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Che entonces la pc q me arme tengo q incluir el disco rígido también? no se puede meter un pen y monitorearla desde otra?
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    A la Sentey ERP-400-SS yo le tengo fe para 1 5830...

viste lo que salen los micros?
    Puede servir si un flaco cae con que quiere una pc para generar btc momentaneamente y luego la quiere para otras funciones pesadas, no todo es mining
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 - Z97-P - Zotac GTX 960 - 840 250GB + 2TB Green
    8GB Sniper - Quattro 850w - K63 @ Custom - E2341V + L42U30A
    Titanium X FI @ R1900T2 + Electra Black - Naga Molten - G110

Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por JaCkO25 Ver Mensaje
    Todos los locales de informática te cobran el dolar mas caro... es simple, el importador necesita los dolares para comprar, no le aceptan pesos, entonces si vos le pagas en pesos el flaco los tiene que cambiar, por eso el recargo, el se tiene que encargar de comprar esos dolares por vos (y en el mercado negro, los dolares valen mas de 4.12... casi 4,3 esta... si lo compran en las casa de cambio legal, tienen que presentar DNI y les cae la AFIP seguro :P)...

Se entendió? si no queres pagar $100 mas, anda vos a una casa de cambio y compra dolares y le pagas con dolares... el vendedor te paso un precio en dolares... si le pagas en dolares no te lo va a aumentar...
    Tal cual, por eso siempre que compro hw trato de pagar en dolares, el problema a veces es el vuelto si te lo pasan a pesos

Viene bien el BTC eh !! hace rato clavadito en u$s 7.... lo que por cierto lo convierte en LA MONEDA MAS "FUERTE" DEL MUNDO !!!!! A casi el doble que el Dinar Kwaiti !!! grosssoooo....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 24-05-11 el 09:42 AM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

Registración
    Sep 2006

Hice alta compra del super en Disco Virtual con la Net+, por 14 BTC.. el año pasado en USA una pizza salía 10000 BTC XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

La primer pagina quedó re desactualizada.

Tendrian que poner como usar la wallet y tambien como poner a minar mas de una placa en la misma pc.

Se ahorrarian el 70% de los posts inutiles. Y aclarar que el Windows en un pendrive no sirve, unicamente Linux (a mi me resultó complicado) que anda perfecto desde un pendrive pero es dificil de configurar.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331194
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 2623123523583593603613623633643653663724124628621362 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema