Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de kaldie
    Registración
    Jun 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Te garantizo yo que sí, tengo en este momento una de mis VGAs conectada al puerto del mother que es 4x y tira 310 Mhash el igual que la otra

Con este asunto de Windows en un pendrive, realmente conviene?? No se hace percha el pendrive al poco tiempo?

Los ciclos de lecto/escritura de un Pen son bastante mas limitados que los de un HDD. Tiene las horas contadas ese Pen si se lo usa mucho.

Gente, yo tengo otra duda. ¿cuando ponemos a laburar mas de una VGA en la misma plataforma haciendo bit coins... hay perdida de rendimiento como pasa en el cross o en el SLI?.

O sea, ¿rinde dos GPU en una misma PC o es mejor aramar dos PCs?¿hay aumento significativo de rendimiento dandole OC al GPU?

Gracias por su tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    como hago para cambiar el device number?, tengo 2 5850 conectadas en crossfire, probe con sdk 2.1, 2.2, 2.3, en catalist 10.5a, y el uso del cpu no baja del 60%

se soluciona cambiando el device?, aclaro que el crossfire esta activado y estan con el puente las vgas
    la verdad no entiendo como te anda con los 10.5 :P

Mira yo uso los 11.5 + 2.1 solo para la 5850, xq no andan los 2.1 para la serie 6.

Pero poner 2 placas hace que te use CPU... no hay vuelta... incluso probe con la 6870 + una 8500GT como secundaria y aun asi me usa CPU!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mungungo
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por kaldie Ver Mensaje
    Los ciclos de lecto/escritura de un Pen son bastante mas limitados que los de un HDD. Tiene las horas contadas ese Pen si se lo usa mucho.

Gente, yo tengo otra duda. ¿cuando ponemos a laburar mas de una VGA en la misma plataforma haciendo bit coins... hay perdida de rendimiento como pasa en el cross o en el SLI?.

O sea, ¿rinde dos GPU en una misma PC o es mejor aramar dos PCs?¿hay aumento significativo de rendimiento dandole OC al GPU?

Gracias por su tiempo
    NO, no hay tal perdida de rendimiento. El aumento de los MHZ al GPU es casi directamente proporcional a cierto porcentaje segun eficienccia de cada VGA. Hay una tabla. Influye tmb los SDK que usas, si es q usas ATI, Nvidia no rinde tan bien como ati, el miner que usas, etc etc. Cualquier duda pregunta.

Edit: A dormir!
    • Me gusta
    Me gusta

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Y cuanto creen que vivirá un pendrive para usarlo de SO 24/7? Jaja. Poruqe por un tema de espacio y consumo vendría muy bien, pero tengo miedo de matarlo en 2 meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Avatar de pablow
    Registración
    Jan 2008

A mi me lo hizo, justamente estaba mirando la pantallita DOS y vi "retry, retry, retry, retry..." varias veces hasta que enganchó de nuevo y volvió a levantar . Mi comando completo es: phoenix -v -u http://mailass@deepbit.net:8332 -k phatk device=0 WORKSIZE=128 VECTORS AGGRESSION=8 FASTLOOP BFI_INT

Si gracias a algo que puse es el retry fijate vos jaja, siempre me lo hizo.

A mi guiminer no me vuelve a conectar si se me corta Internet. Además de que phoenix me relentiza mucho menos la máquina y me tira más mhash (310 contra 280-290). Alguno otro motivo te hace falta? Jaja
    Pero posta eh, a mi me paso eso el otro dia, se me fue internet y volvio a minar solo.
    Lo de mas Mhash nose, yo probe ambos y me rendian igual. Tendre que probar cuando tenga las VGA que no uso como rpincipal, ahi capaz cambia, pero por ahora rinden igual. Pusiste bien las variables que van en el GUIminer seguro?
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | ASUS P8P67 Deluxe
    | Corsair 2x4GB 1600Mhz
    | AMD Radeon HD 6850
    | Samsung SSD 840 120GB + Samsung 103SJ 1TB + WD Black 1TB
    | OCZ Fatal1ty 750W
    | HAF 922
    | 23" Samsung SyncMaster P2370

6. Avatar de chesus
    Registración
    Nov 2006

Cuanto puede leer y escribir? esta la mayoria cargado en ram. Ademas hay pcs que usan "ssd" como la vieja y queria eeepc de 7 que tiene una memoria de 4g soldada y va como loco. La tengo en uso constante de "server" y va bien ejej
    • Me gusta
    Me gusta

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por pablow Ver Mensaje
    Pero posta eh, a mi me paso eso el otro dia, se me fue internet y volvio a minar solo.
    Lo de mas Mhash nose, yo probe ambos y me rendian igual. Tendre que probar cuando tenga las VGA que no uso como rpincipal, ahi capaz cambia, pero por ahora rinden igual. Pusiste bien las variables que van en el GUIminer seguro?
    Probé todos los flags que me tiraron y no logré el mismo rendimiento
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    la verdad no entiendo como te anda con los 10.5 :P

Mira yo uso los 11.5 + 2.1 solo para la 5850, xq no andan los 2.1 para la serie 6.

Pero poner 2 placas hace que te use CPU... no hay vuelta... incluso probe con la 6870 + una 8500GT como secundaria y aun asi me usa CPU!
    osea que vos tenes todas tus placas en pcs separadas?

hize una cosa, le puse afinidad a 1 core con el administrador de tareas y me bajo a 25%, algo es algo, pero igual me gustaria que baje a menos de 10%
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

9. Avatar de kaldie
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por mungungo Ver Mensaje
    NO, no hay tal perdida de rendimiento. El aumento de los MHZ al GPU es casi directamente proporcional a cierto porcentaje segun eficienccia de cada VGA. Hay una tabla. Influye tmb los SDK que usas, si es q usas ATI, Nvidia no rinde tan bien como ati, el miner que usas, etc etc. Cualquier duda pregunta.

Edit: A dormir!
    AH, joya, muchas gracias. Si después me pasás esa tabla te lo agradecería.

Y cuanto creen que vivirá un pendrive para usarlo de SO 24/7? Jaja. Poruqe por un tema de espacio y consumo vendría muy bien, pero tengo miedo de matarlo en 2 meses.
    Yo creo que lo vacunas enseguida. Lo de el pen y los SO te puede servir para tener un SO portable o para tener una ISO montada para instalar SOs. Un SO fijo en un Pen no tiene sentido. Igual no entedí para que lo querés hacer, recien caigo en el thread.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

si lo usas con un WInPE como el mio, se lee para bootear y luego nunca mas. se lo podes sacar si queres.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Probé todos los flags que me tiraron y no logré el mismo rendimiento
    proba:

-v -f5

con la 5850 @900MHz hago 360MHash/s

vos?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kaldie
    Registración
    Jun 2010

ah ¿es un live SO?
    • Me gusta
    Me gusta

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    proba:

-v -f5

con la 5850 @900MHz hago 360MHash/s

vos?
    292 Mhash con la misma placa a 800Mhz. Contra 310 Mhash que hace el phoenix a igual velocidad :S
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    osea que vos tenes todas tus placas en pcs separadas?

hize una cosa, le puse afinidad a 1 core con el administrador de tareas y me bajo a 25%, algo es algo, pero igual me gustaria que baje a menos de 10%
    en engañarte a vos mismo, yo tengo 2 pcs, en la mia tengo las 68xx, en la otra las 58xx... y acabo de comprar un M2N4 SLI que vi barato por ML xq no le anda el sonido.

EN mi pc lo que hago y poner ambos procesos en el "cpu 4" me queda el core 4 al 100% pero el global al 25% es la misma mierda... no se puede hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por kaldie Ver Mensaje
    ah ¿es un live SO?
    No, yo lo pensaba poner con un SO normal... Che igual estoy pensando que tienen 5 años de garantia los pen, lo hago percha y lo cambio jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327323
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema