Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Gente tengo una grandisima noob duda , como hago para configurar mas de 1 vga en el cliente para minar? Estoy probando con guiminer pero me detecta solo 1 de las 3 6850 que tengo puestas. No hay una guia de eso?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    pasaste de 16 5850 a 15 5830 + 6 5850?!

por cierto cual es el vcore stock de las 5830?
    1.168
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Desolator, no uses un monitor para ir pasando, instalale el VNC en modo servicio a c/u, es tremenda huevada usarlo, solo acordate de usar ips fijas y pegarle etiquetitas con la ip asi sabes cual es cual.

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    1.168
    altisimo, la 5850 viene en 1.088v, yo la mia la tengo en 950 con 1.185v, igual bastante bien para ser 1ghz de oc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    En total sería 6 5850 y 15 5830 si da el lugar, sino por así venda un par, pq había calculado lugar como para 18 máquinas en total (es una habitación entera para esto). Y voy a poner de a una placa por máquina, mother seguramente un asrock n68, 512 de ram y un sempron. Fuente la cm epp más chica... Apenas este todo mostraré fotos, hoy pedí los mothers y sempron que me faltaban también. Y bueno, aparte de eso voy a necesitar un router, un switch y un monitor jaja, para ir pasando de una a otra.
    Desola me interesa saber donde compras las cosas que quiero hacer algo parecido en menor escala jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Josecitox Ver Mensaje
    Gente tengo una grandisima noob duda , como hago para configurar mas de 1 vga en el cliente para minar? Estoy probando con guiminer pero me detecta solo 1 de las 3 6850 que tengo puestas. No hay una guia de eso?
    Le pusiste el dummy a las que no tienen monitor?
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

Registración
    May 2011

Bueno despues de buscar bastante, he leido que con la ultima version del Sappire Trix, se pueden tocal los voltajes de las versiones no reference, pero aun asi, no en todos los casos. No se de que dependera en realidad. Hay foros en q dice yo no puedo y hay foros en q dice yo si pude. Seria lindo saber que si alguien haya podido hacerle voltmod por Trixx a alguna Sapphire V2 o toxic lo posteara. Gracias y Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Apolo.- Ver Mensaje
    Le pusiste el dummy a las que no tienen monitor?
    Dummy????? -.-

Edit: Ahi acabo de googlear un poco, osea que basicamente tengo que puentear el conector VGA con una resistencia para que la vga piense que esta conectada a un monitor? una resistencia de 70 ohm esta bien???
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Josecitox : 23-05-11 el 02:23 PM

while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Josecitox Ver Mensaje
    Dummy????? -.-

Edit: Ahi acabo de googlear un poco, osea que basicamente tengo que puentear el conector VGA con una resistencia para que la vga piense que esta conectada a un monitor? una resistencia de 70 ohm esta bien???
    En realidad 3 resistencias, y si con 70ohm va bien. Leí que entre 70 y 150 estaba bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

Registración
    Feb 2007

Si, pero no se si 70 ohm es un valor comercial... si no le pones el dummy las placas no levantan.

pasame alguna invite para TL .

Ah, y me parece que hay q abrir tantos GuiMiners como placas tengas... creo, yo solo tengo una, asi q no probé.

ME parece q sale vender invites a TL por BTC ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Desolator, no uses un monitor para ir pasando, instalale el VNC en modo servicio a c/u, es tremenda huevada usarlo, solo acordate de usar ips fijas y pegarle etiquetitas con la ip asi sabes cual es cual..
    Pensaba usar tu soft por ahí. Igual sino usare vnc para remotear, pero me refería a que necesito un monitor al menos para que si falla una pueda ver que pasa jaja

@jngallo: compro en varios proveedores, air computers, stylus, no se, se encarga mi socio jaja. Pero el tema es que todos piden cuit y ser monotributo al menos. Son tener nada pc retail o idea technology son los más baratos que te puedo recomendar.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por guille_a7x Ver Mensaje
    En realidad 3 resistencias, y si con 70ohm va bien. Leí que entre 70 y 150 estaba bien.
    Yo lei que con una sola resitencia del pin 1 al 6 ya alcanza. Despues cuando tenga la placa nueva pruebo, pero ya varios lo hicieron en el foro de bitcoin igual
    Con resistencias de 68 ohms tambien va, aca lo estan haciendo con esas creo.

pd: http://bitcoinz.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | ASUS P8P67 Deluxe
    | Corsair 2x4GB 1600Mhz
    | AMD Radeon HD 6850
    | Samsung SSD 840 120GB + Samsung 103SJ 1TB + WD Black 1TB
    | OCZ Fatal1ty 750W
    | HAF 922
    | 23" Samsung SyncMaster P2370

Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Si, pero no se si 70 ohm es un valor comercial... si no le pones el dummy las placas no levantan.

pasame alguna invite para TL .

Ah, y me parece que hay q abrir tantos GuiMiners como placas tengas... creo, yo solo tengo una, asi q no probé.

ME parece q sale vender invites a TL por BTC ...
    No tengo invites para TL por ahora :P, Awesome-Hd te copa? xD me sobran xD

Gracias por la ayuda, salgo del laburo un toque para ir a comprarlas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Pensaba usar tu soft por ahí. Igual sino usare vnc para remotear, pero me refería a que necesito un monitor al menos para que si falla una pueda ver que pasa jaja

@jngallo: compro en varios proveedores, air computers, stylus, no se, se encarga mi socio jaja. Pero el tema es que todos piden cuit y ser monotributo al menos. Son tener nada pc retail o idea technology son los más baratos que te puedo recomendar.
    el minerpe requiere 1gb de ram, pero creo que se lo puede hacer andar en 512 achicando el ramdisk despues te cuento por msn si queres, es una huevada es cambiar donde dice 512 por 256 en el minerpe.bat :P

P.D. el miner pe tb trae el vnc tb :P

por si no lo viste http://www.htforos.com/viewtopic.php?f=3&t=2445
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 23-05-11 el 02:54 PM

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por mungungo Ver Mensaje
    Bueno despues de buscar bastante, he leido que con la ultima version del Sappire Trix, se pueden tocal los voltajes de las versiones no reference, pero aun asi, no en todos los casos. No se de que dependera en realidad. Hay foros en q dice yo no puedo y hay foros en q dice yo si pude. Seria lindo saber que si alguien haya podido hacerle voltmod por Trixx a alguna Sapphire V2 o toxic lo posteara. Gracias y Saludos!
    Pease, alguien que aporte algo...
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por mungungo Ver Mensaje
    Desde la serie 5xxx ( nose las anteriores porq nunca tuve y nose) todas permiten tocar voltajes (tanto reference como no reference) La unica q yo haya escuchado q tenia problema con esto eran las nuevas 5850/30 Xtreme q veniana con el control de voltaje bloquiado hasta q salio la nueva version de Trixx
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331175
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 2462963363423433443453463473483493503563964468461346 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema