Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

15? WTF jajaja te banco xq si fuece vos estaria escupiendo sangre
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

cual es el chamuyo ese del ph??? 2.4? con las 5850??? y nahhh te clava el micro al 100% ya con 1 el 2.4, con 2 no me quiero ni imaginar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por ElChis Ver Mensaje
    1- Ebay no se consigue aca
    2- El phonix anda bien con cualquiera encambio el phoenix modificado anda mejor con los sdk 2.4
    3- No se puede necesitas el trixx para tocar voltajes.
    4- No le pondria 4 placas consegui 2 fuentes de 500 mas baratas.
    A las extremeo cualquiera que no sea la reference es imposible tocarle voltaje. A las faces digitales le podes modear el oltaje, a las analogas no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

pasaste de 16 5850 a 15 5830 + 6 5850?!

por cierto cual es el vcore stock de las 5830?
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por mungungo Ver Mensaje
    A las extremeo cualquiera que no sea la reference es imposible tocarle voltaje. A las faces digitales le podes modear el oltaje, a las analogas no.
    No entendi a q te referis tanto la reference como las no reference ( toxic,vapor, flex,etc) y las xtreme se le puede tocar voltaje... Las extreme no tiene la opcion pero el trixx desploquea el control de voltaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202

Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    cual es el chamuyo ese del ph??? 2.4? con las 5850??? y nahhh te clava el micro al 100% ya con 1 el 2.4, con 2 no me quiero ni imaginar.
    El phoenix lo podes usar con cualquier sdk dejando de lado el consumo del micro, el phoenix con el kernal modificado (phatk) Esta preparado para un aumento en los MH/s con los sdk 2.4 en especial.

Perdon por el doble posto colgue xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Bueno, salió reserva de 15 5830 en la comunitaria . Como suponía el de las 5850 no me daba ninguna seguridad de que las tuviera en la semana, así que voy a lo seguro... Mientras llegan voy arando el terreno de la granja jajaja
    Che Desolator q onda lo tuyo? cuantas vgas al final por maquina tenes? subite algunas fotos, pa´lo pibe´

Q mother usas? quiero comprar una i5 2500k +p8p67, para tener y de paso, meto dos placas en un solo mother y me ahorro el tema de raisers... por otro lado... esas dos cosas me salen 2 lucas y media
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por jngallo Ver Mensaje
    Gente. Estuve averiguando a ver como pasar de paypal a cuenta bancaria y me salio www.xoom.com.. Pinta bien, necesito juntar 25 dolares para probarlo pero es para tener en cuenta
    Me cito xq nadie le dio bola y es una buena opcion para transformar billetes de monopoly en lechugas
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    May 2011

No entendi a q te referis tanto la reference como las no reference ( toxic,vapor, flex,etc) y las xtreme se le puede tocar voltaje... Las extreme no tiene la opcion pero el trixx desploquea el control de voltaje.
    Estas seguro de eso?? O sea.. 100% seguro me refiero. Los has hehco vos? o te han contado o leido en algun foro? Las unicas VGAs atis con faces digitales, son los modelos de referencia, todas lasdemas, traen faces analogicas, lo que es imposible modificarlas por software, salvo haciendo voltmod o pencil vmod como se lo conoce.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por mungungo Ver Mensaje
    Estas seguro de eso?? O sea.. 100% seguro me refiero. Los has hehco vos? o te han contado o leido en algun foro? Las unicas VGAs atis con faces digitales, son los modelos de referencia, todas lasdemas, traen faces analogicas, lo que es imposible modificarlas por software, salvo haciendo voltmod o pencil vmod como se lo conoce.
    si flaco ya probamos se puede modificar
    • Me gusta
    Me gusta
    Creador de :

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    pasaste de 16 5850 a 15 5830 + 6 5850
    Claro, exactamente. Lamentablemente las 10 5850 que tenía de palabra con un vendedor al que no voy a quemar no me las consigue. Ya me lo veía venir por las vueltas que estaba dando... . Así que bueno, pedí varias de la comunitaria para compensar.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Bueno, salió reserva de 15 5830 en la comunitaria . Como suponía el de las 5850 no me daba ninguna seguridad de que las tuviera en la semana, así que voy a lo seguro... Mientras llegan voy arando el terreno de la granja jajaja
    Estás enfermo
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por damiannoetinger Ver Mensaje
    si flaco ya probamos se puede modificar
    Bueno flaco, baja un poco los humos. Entonces la unica es la Extreme y las reference, las Rev 2 o las toxic y vapor no se puede. O alguien las probo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

El phoenix lo podes usar con cualquier sdk dejando de lado el consumo del micro, el phoenix con el kernal modificado (phatk) Esta preparado para un aumento en los MH/s con los sdk 2.4 en especial.

Perdon por el doble posto colgue xD
    tb anda mejor con los 2.1, no se puede usar los 2.4 con las 5850... 1 sola te lo clava el cpu al 90%, con 2 calculo que te baja los mhash/s por faltar micro si es single core.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Che Desolator q onda lo tuyo? cuantas vgas al final por maquina tenes? subite algunas fotos, pa´lo pibe´

Q mother usas? quiero comprar una i5 2500k +p8p67, para tener y de paso, meto dos placas en un solo mother y me ahorro el tema de raisers... por otro lado... esas dos cosas me salen 2 lucas y media
    En total sería 6 5850 y 15 5830 si da el lugar, sino por así venda un par, pq había calculado lugar como para 18 máquinas en total (es una habitación entera para esto). Y voy a poner de a una placa por máquina, mother seguramente un asrock n68, 512 de ram y un sempron. Fuente la cm epp más chica... Apenas este todo mostraré fotos, hoy pedí los mothers y sempron que me faltaban también. Y bueno, aparte de eso voy a necesitar un router, un switch y un monitor jaja, para ir pasando de una a otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331131
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 2452953353413423433443453463473483493553954458451345 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema