Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

uffffff como le pifie al pin, de la que se salvo la 6850!

eso me pasa por hacer cosas de costado, sin poder ver bien y encima a las 3am!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mazzi23
    Registración
    Apr 2005

A los que le tienen miedo a los FPGA;

The Open Source FPGA Bitcoin Miner
    https://github.com/progranism/Open-S...-Bitcoin-Miner

Current Performance: 80 MH/s
    Note: The included configuration, and source code, downclocks the chip to 50MH/s. 80MH/s requires cooling, and I didn't want to release something that would burn up your valuable chips.

Sin decir que los tienen que vender con coolers,porque se les prenden fuego. y, salen 300 dolares en usa,aca facilmente lleguen a los 400 dolares y en el mejor de los casos su velocidad sea de 80 Mh/s.
    Saquen cuentas para llegar a la velocidad de una 5850 que es la mas usada aca,cuantas plaquitas de 400 dolares necesitarian.....
    Antes que alguno salga con que no gastan nada de energia comparado con las vgas,saquen cuentas cuando se equiparan a las vgas en precio/rendimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

De donde sacan que la dificultad se va a mas del doble?? Por ahora es aprox. un 50% mas, de 244xxx a 37xxxx....

No creo que suceda nada demasiado "tragico" con este asunto, como tampoco creo que haya tantos grandes miners. En slush por ej. el promedio de MHSxUser es de 100Mh/s, asi que: o hay muchos con muy poco power y otros con muchisimo o mas o menos esta equlibrada la cosa. Si no cada uno que tiene 1000 tienen que haber 10 con 10, o uno con 2000 y 20 con 5, o uno con 500 y 6 con 100 y asi..... no es taaan despareja la cosa.

Ademas posta que si solo quedan 5 gatos minenado se cae todo el proyecto ya que el valor del BTC va a caer muchisimo por falta de interes y aceptacion, que son dos de sus fundamentos.

Tampoco creo que haya miners full time, a mucha gente no le copa tener la pc laburando 24/7 para hacer una pequeña diferencia, o no les sirve asi que se iran yendo e iran viniendo otros que recien lo descubren y asi, hasta que haya una cantidad de miners relativamente estable por un tiempo.
    Claro que depende del poder de calculo tambien, en unos meses sale una linea nueva de vgas con mucho mas poder de calculo y se va todo al joraca....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

4. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

exacto. el negocio es que haya gente y que se compre y se vendan los btcs. y que la dificultad, el precio, y la facilidad de hacer btcs (esto ultimo depende de las vga) tenga una relacion coherente.
    Desde el momento que alguno de esos pilares se desequiilbra se cae la carpa.

hay algo que tienen que aceptar. pretender gastar 300 dolares y ganar 150 por mes es ridiculo. a trabajar como dirian algunos! ganar unos 30-40 dolares va a ser mucho mas realista
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de N1Biceps
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por mungungo Ver Mensaje
    Me parecio que bajaste barbaridad la cantidad de Btcs que generarias con el nuevo ahumento.... no te parece q te fuiste a mas del 50% cuando el aumento ni si quiera va a superer ese porcentaje? habras querido poner 1.9 y no 0.9 supongo.
    Tenía entendido que se va a ganar 1/4 de lo que se gana ahora con el nuevo aumento de dificultad
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 - Z97-P - Zotac GTX 960 - 840 250GB + 2TB Green
    8GB Sniper - Quattro 850w - K63 @ Custom - E2341V + L42U30A
    Titanium X FI @ R1900T2 + Electra Black - Naga Molten - G110

6. Avatar de damiannoetinger
    Registración
    Jun 2008

no genere un choto con BTCmine anoche .... 0.5 BTC como mucho con 500 Mhash y la p ....
    • Me gusta
    Me gusta
    Creador de :

7. Ya casi tengo la p... Avatar de Lord Kratos
    Registración
    Mar 2010

slush tambien me tiene las bolas al plato, no genere una m..., me volvi a deepbit que jamas me traiciono
    • Me gusta
    Me gusta
    ||Intel i5 2500k @4 ghz || Gigabyte ga-p67-ud7-b3|| Mushkin Radiactive 1600 mhz cl 6 ||
    ||
    EVGA 560 Ti @ Clock 950 mhz Memoria 2200 Mhz ||
    ||2x500 GB Seagate 7200.12 Sata 3 || Sentey HBP-900SM||

8. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Che, hoy me levanté a las 7 de la mañana y el GuiMiner me marcaba "error conection" o similar con slush... estaba caido?? pensé que era la conexión, pero cambié a Deepbit y joya... ma si, lo deje en DeepBit y me vine a laburar :s
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

9. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    uffffff como le pifie al pin, de la que se salvo la 6850!

eso me pasa por hacer cosas de costado, sin poder ver bien y encima a las 3am!
    que paso?

quisiste puentear un riser y hiciste cagada?

contanos!!

che en BCM saben quien es "dwdollar"?

siempre esta tirando e lvalor de btc para abajo, si se fijan invito a miles de personas y a el no lo invito nadie,

es muy raro...

aca les dejo su ID
    https://www.bitcoinmarket.com/market...ket_memberID=1
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TETOCONPOLERA : 23-05-11 el 09:58 AM

10. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Che recien me conecto y estube leyendo las ultimas paginas... vi que estan especulando mucho con el cambio de dificultad y que teoricamente la gente va a dejar de minar porque no le va a ser rentable...yo creo que si eso pasa(que mucha gente deje de minar) la dificultad va ir bajando o no? ya que si la gente abandona va a bajar el poder global entonces volveria a subir la cantidad de tiempo en que se resuelva un bloque... logicamente deberia ser asi o no?

A mi me parece que el japones que invento la moneda (que debe tener uno o dos millones de bitcoins para el) se va a encargar de que esto no se muera :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

yo hice 0.5 en deep a 300 mhash
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

12. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por jngallo Ver Mensaje
    yo hice 0.5 en deep a 300 mhash
    deep no paga nada...

lo dijimos muchas veces
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    que paso?

quisiste puentear un riser y hiciste cagada?

contanos!!

che en BCM saben quien es "dwdollar"?

siempre esta tirando e lvalor de btc para abajo, si se fijan invito a miles de personas y a el no lo invito nadie,

es muy raro...

aca les dejo su ID
    https://www.bitcoinmarket.com/market...ket_memberID=1
    market_memberID=1
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

14. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Geomancer Ver Mensaje
    market_memberID=1
    sera el dueño de la pagina?

y los vende tan baratos porque los consigue con lo que nos cobra a nosotros por las transacciones?

pero porque los vende tan baratos? si lo vende mas caro igual se los van a comprar y no joderia al resto
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mungungo
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    pero macho no entendes que esto no es un rubro del mercado donde conviene monopolizar para quedarse con la torta? eso se hace cuando una potencial de cliente comprador. Aca cual es el potencial comprador, que producto compra? para que lo usa?

Esto no es un bono, no es una accion. No da intereses con solo mantenerlo. La produccion de btcs no tiene sentido en si mismo, el sentido se lo da que genera plata. El sentido de generarla es que se compra y se vende esa moneda para sacarle ganancia.

Yo sinceramente no le encuentro ninguna logica a tu planteo. Grandes para quedarse con el mercado de telefonia, si. Grandes para quedarse con un mercado de monedas virtuales que no tienen un valor real?

A ver, hasta en economica real, el valor a una moneda se lo da la cantidad de gente que la usa, "la aceptacion" como dirian. Si quedan 5 gatos locos que juntan monedas, y el resto deja de hacerlo porque te da chirolitas, no tiene logica.
    Uy flaco... que no entendiste nada!!! Te dije bien clarito que una cosa es el valor del BTC y otra cosa es PRODUCIRLO!!! LA MINERIA!!! LA INVERSION PARA ELLOS!!!

Vamos que no estan dificil!

Estoy de acuerdo con el que comento lo de los 3 pilares, capas q haya algunos pilares mas, y qe cuando uno de esos se vaya al carajo, abajo todo.

Estoy con la plena seguridad de que el BTC tiene futuro, al menos en el corto pazo, pero es algo muy diferente el rpoducirlo, hagan de cuenta que tenemos en nuestras casas, unas maquinitas de esas que tiene BUSH en el CFR (Recerba Federal NA). O NO???
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mungungo : 23-05-11 el 10:35 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326709
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema