Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Generar Bitcoins usando la potencia de tu vga GPU/CPU (Hacer $$$)

Extende la pantalla. Sino no se activa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Desinstalá el Catalyst, limpiá los drivers (con DriverCleaner o Driver Sweeper) y volvé a instalar. Yo tenía los 10.5 y puse los 10.10, con los que tengo OpenCL.
    Para chequear si les toma el OpenCL en la GPU, pueden usar el GPU Caps Viewer. Les tiene aparece algo como lo señalado en verde:

De más esta decir que es totalmente al pedo una 4670 para minar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

3. Avatar de pablow
    Registración
    Jan 2008

Bueno gente el problema que tenia que no podia abrir el guiminer lo solucione bajando esto: http://developer.amd.com/gpu/AMDAPPS...adArchive.aspx

Ahora, siguiendo la guia, ya me registre en deepbit, puse la info en el guiminer y le si a Start mining. Lo esta haciendo ahora mismo.

Ahora lo que no encuentro es el boton de insant payout que dice ahi en la guia. Tampoco logro entender como es que esta vinculada mi cuenta en deepbit con mi cuenta de bitcoin.

Alguna sugerencia? pasa algo si dejo minando todo el dia mientras uso la pc?

Ah y otra cosa, en el guiminer en donde dice Device tengo seleccionado "[0] Barts" esta bien eso? osea, es mi placa de video? tambien me aparece el procesador.
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | ASUS P8P67 Deluxe
    | Corsair 2x4GB 1600Mhz
    | AMD Radeon HD 6850
    | Samsung SSD 840 120GB + Samsung 103SJ 1TB + WD Black 1TB
    | OCZ Fatal1ty 750W
    | HAF 922
    | 23" Samsung SyncMaster P2370

4. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por pablow Ver Mensaje
    Bueno gente el problema que tenia que no podia abrir el guiminer lo solucione bajando esto: http://developer.amd.com/gpu/AMDAPPS...adArchive.aspx

Ahora, siguiendo la guia, ya me registre en deepbit, puse la info en el guiminer y le si a Start mining. Lo esta haciendo ahora mismo.

Ahora lo que no encuentro es el boton de insant payout que dice ahi en la guia. Tampoco logro entender como es que esta vinculada mi cuenta en deepbit con mi cuenta de bitcoin.

Ah y otra cosa, en el guiminer en donde dice Device tengo seleccionado "[0] Barts" esta bien eso? osea, es mi placa de video? tambien me aparece el procesador.

Me sumo a esta pregunta y te respondo la ultima tuya

Si es el GPU en mi caso Cypress con mi 5850

Habria que ver si realmente vale la pena esforzar al 100% la placa y tener 100% el ventilador..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por pablow Ver Mensaje

estoy bajando los mismo a ver si la hago funcionar.
    no funcionó lo de extender pantalla ni lo de poner otros drivers. sigo probando
    • Me gusta
    Me gusta

6. Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

Sebakiller igualmente leiste mi post? Pq unos post mas abajo leí que decías que no tenías conectada la VGA a ningún monitor.

Citar Mensaje original enviado por MaTuHH Ver Mensaje

Habria que ver si realmente vale la pena esforzar al 100% la placa y tener 100% el ventilador..
    Mira para que el fan te lo lleve creo que a 70% o más el Catalyst ("CCC") se te tiene que estar prendiendo fuego la placa de video maso menos....Por ende si pones el fan manualmente al 100% nose si te puede joder el fan a mediano plazo.

Yo dejo la placa (una ATI 5850) abajo de los 72ºC y el fan a 39%, uso el MSI afterburner, en caso de subir la temp sube el fan tmb. 60% es un valor que usa mucha gente para "jugar" juegos etc cuando overclokea.

Para "intentar" proteger tu placa:

>GPU Usage: Por el "GPU USAGE" no te preocupes mucho...SALVO que estés metiendole "mas voltage" del Stock voltage. (Ahi si te tenés que preocupar más por que una placa en "IDLE" usa el mismo voltage por más que la tengas overclokeada, el OC en las VGA se activa hoy en día cuando la pones en "full load"). Si le lográs poner el mismo voltage 2D que 3D a la placa (Como yo hago por ej en mi 560 ti, que la dejo 24/7 a 0.95v que es el minimo voltage que soporta la placa), no te tenes que preocupar por el voltage, solamente te tenes que preocupar por el "mero y simple desgaste y uso" de la placa.
    >Temperaturas: y una VGA se aguanta muchas temperaturas..en modo operativo, lo ideal es que con OC y toda la bola una 24/7 no te pase los 85ºC en temp Maxima. Ahora....para 24/7, hasta 72ºC a mi no me dejan muy tranquilo.
    > Fan speed: yo diría que hasta 60% le podes mandar.....pero cuanto menos, es mejor, al igual que en todos los casos anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sebadigri : 21-04-11 el 05:41 PM
    i5 4590 | B85M-ITX | GV-N970IXOC-4GD + G10 + H90 | Enermax X't 530W | Evolv ITX | 2x8GB 1600 | Vertex 4 120GB uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK

7. Avatar de pablow
    Registración
    Jan 2008

nada, borren :P
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | ASUS P8P67 Deluxe
    | Corsair 2x4GB 1600Mhz
    | AMD Radeon HD 6850
    | Samsung SSD 840 120GB + Samsung 103SJ 1TB + WD Black 1TB
    | OCZ Fatal1ty 750W
    | HAF 922
    | 23" Samsung SyncMaster P2370

8. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Sebadigri Ver Mensaje
    Sebakiller igualmente leiste mi post? Pq unos post mas abajo leí que decías que no tenías conectada la VGA a ningún monitor.

Mira para que el fan te lo lleve creo que a 70% o más el Catalyst ("CCC") se te tiene que estar prendiendo fuego la placa de video maso menos....Por ende si pones el fan manualmente al 100% nose si te puede joder el fan a mediano plazo.

Yo dejo la placa (una ATI 5850) abajo de los 72ºC y el fan a 39%, uso el MSI afterburner, en caso de subir la temp sube el fan tmb. 60% es un valor que usa mucha gente para "jugar" juegos etc cuando overclokea.

>GPU Usage: Por el "GPU USAGE" no te preocupes mucho...SALVO que estés metiendole "mas voltage" del Stock voltage. (Ahi si te tenés que preocupar más por que una placa en "IDLE" usa el mismo voltage por más que la tengas overclokeada, el OC en las VGA se activa hoy en día cuando la pones en "full load"). Si le lográs poner el mismo voltage 2D que 3D a la placa (Como yo hago por ej en mi 560 ti, que la dejo 24/7 a 0.95v que es el minimo voltage que soporta la placa), no te tenes que preocupar por el voltage, solamente te tenes que preocupar por el "mero y simple desgaste y uso" de la placa.
    >Temperaturas: y una VGA se aguanta muchas temperaturas..en modo operativo, lo ideal es que con OC y toda la bola una 24/7 no te pase los 85ºC en temp Maxima. Ahora....para 24/7, hasta 72ºC a mi no me dejan muy tranquilo.
    > Fan speed: yo diría que hasta 60% le podes mandar.....pero cuanto menos, es mejor, al igual que en todos los casos anteriores.
    seba no había leido tu post, se me pasó.
    tengo el monitor conectado al video onboard del i3. recién baje e instalé el sdk 2.4, pero no sé que debo hacer ahora ni para qué sirve eso que puse.
    estoy medio perdido. igual pongo la 4670 para hacer al menos 2 o 3 btc y mandarlos a paypal. Si veo que es posible y que lo puedo hacer con unos amigos ibamos a armar unas maquinas para esto para joder. Pero tengo que hacerlo funcionar antes... y no me sale
    • Me gusta
    Me gusta

9. Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

1) Para que la placa ATI se te active tiene que haber un monitor conectado a la misma.
    2) Si ya instalaste los drivers de ATI 10.3 (yo usé los 10.4 preview del 26 de marzo, pero da igual), abrite un GPU-Z después de enchufar el cable DVI/VGA/HDMI a la placa de video ATI y fijate si te aparece directcompute y opencl activado.
    3) Si abriendo el GUiminner todavía no te apareció el Device del Ati Stream (AMD APP) anda a la administradora de dispositivos y desactiva la placa Intel..
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4590 | B85M-ITX | GV-N970IXOC-4GD + G10 + H90 | Enermax X't 530W | Evolv ITX | 2x8GB 1600 | Vertex 4 120GB uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK

10. Avatar de BlacKmaiL
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    tb... si en BTCMine cae un bloque de 1.1millon de shares como el que le cayo ayer a slush pool, vamos a estar 3 dias en resolverlo...
    cuantos mhash/s haces con el CF? edit: ya vi q lo dijistes en la pag anterior, 450.

justo tengo q comprar vga nueva y estaba pensando en un cf de 6850, pero tendria q cambiar el mobo tambien porque el mio divide 16x y 4x cuando hay dos placas. pero provisoriamente las pondria igual.

es eso o una 6950 o 6970, pero no me terminan de convencer, tiran unos 320 mhash/s cuando mi 5850 tira 255, ya q tengo q comprar quiero dar un salto mas importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BlacKmaiL : 21-04-11 el 06:17 PM
    PLAY HARD [Lo último en HARD y TECH]
    nahuel.playhard@gmail.com

- TABLETS!!, IPAD 2, ASUS TRANSFORMER!! - Auris pro SONY MDR 7506!!! - AMD, INTEL, ASUS, EVGA, XFX, Mushkin, EDIFIER - THERMALRIGHT, AS5 - XTRACPADS - SCYTHE, AEROCOOL - SILVERSTONE -

11. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Sebadigri Ver Mensaje

Gracias por responder cuando lo tenia en 30% el ventilador la temp subio de toque a 80°C lo puse en 100% el ventilador para ver como iba y bajo muy rapido a 40° una temperatura muy adorable ahora lo puse en 70% el ventilador y esta en .. 61°C

Marche un 39% del ventilador menos ruido y su temperatura fue de 72° por ahora parece ser estable poco ruido casi nada y una temperatura casi al limite como para tener 24/7..

Con respecto a Mhash/s como hago para pasarlo a Khash/s para ver la calculadora cuanto tardaria en darme un bloque de 50BTC que serian 50 dolares?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

Pero ojo, no tomes esos 72ºC míos como algo "seguro" es algo con lo que yo me conformo..

a la 560 ti no dejo que le pase los 68º y le hago "underclock" para dejar el fan en 38% + 2D voltage (0.95v) (varía con la temp del día igual todo esto).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sebadigri : 21-04-11 el 06:45 PM

13. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Sisis estoy probando ahi subi a 50% el ventilador nada de ruido practicamente y empezo a bajar por ahora va 68.
    ---

Con respecto a Mhash/s como hago para pasarlo a Khash/s para ver la calculadora cuanto tardaria en darme un bloque de 50BTC que serian 50 dolares?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Thejuampi
    Registración
    Oct 2004

se multiplica por 1000...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Thejuampi Ver Mensaje
    se multiplica por 1000...
    Gracias tengo 243 mhash/s estaria sacando 50 BTC por cada 13 dias maso y si compro otra 5850 para crossfire en 6 dias y algo es tentador..

Teniendo en cuenta que 50BTC son 50dolares no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326660
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema