Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

alguien me pasa el batch para slush?
    no logro hacer que se conecte
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de damiannoetinger
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por WeissJT Ver Mensaje
    mmm con 500 esta masomenos bien eso. No esperes mucho mas, a lo sumo capaz llegas a 2.
    crei leer de varios que decian que pagaba mucho mas que deepbit y hacian mas que eso ....

en fin, anda bien y quizas saco un poquito mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Creador de :

3. Avatar de N1Biceps
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    No es que anda mejor en Linux esto, solo quete permite poner mas vgas en una misma maquina, no? Para el uso que le doy yo a la pc linux no me sirve.... igual este Win7 me parece que esta bueno, tiene sus cosas pero bue (y ni hablar del precio). Lo que me gustaria probar, pero tendria que pasarme a Intel (no hasta ver que tal rinden los Bulldozers) es el MacOSX.
    Que tiene que ver intel con windows? xD, si amd o intel andan igual de bien en este SO

Respecto a linux, además de que te permite poner mas de 4 vgas, no necesitas hacer el vga dummy para que te la tome y poder generar bitcoins

Me parece que tiene dos ventajas muy grandes linux

Cambiando de tema, estuve pensando algo.. que pasa si se le pone dos fuentes a la maquina? por ejemplo dos antec 450w que salen 65us c/u, serían 130us y tendrías casi 900w, total a la fuente que no se enchufa en el mother le haces puente en el 24pin para que levante y alimentas a las otras vgas, por ejemplo: con la primer fuente alimentás system y una vga, y con la segunda fuente alimentas otras dos vgas. Eso si, tenés que tener un lindo full tower o dejar todo el quilombo arriba de un escritorio xD

EDIT: me gano de mano seba , igual lo explicó bastante mas completo, lo mío fue un resumen
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 - Z97-P - Zotac GTX 960 - 840 250GB + 2TB Green
    8GB Sniper - Quattro 850w - K63 @ Custom - E2341V + L42U30A
    Titanium X FI @ R1900T2 + Electra Black - Naga Molten - G110

4. Avatar de Osama_
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por damiannoetinger Ver Mensaje
    gente ayer pase todo a BTCmine pero no se que tan mejor esta.

tengo 1.8 BTC en 22:30 con 500 Mhash ....

crei que iba a hacer mas o menos 3 BTC diarios
    ayer slush rindio bastante bien

en deep no se saca nada
    • Me gusta
    Me gusta

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Hice casi 3 btc en 16 hs en deepbit, trabajando a 900 mhash. Al fin una buena mano...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por N1Biceps Ver Mensaje
    Que tiene que ver intel con windows? xD, si amd o intel andan igual de bien en este SO

Respecto a linux, además de que te permite poner mas de 4 vgas, no necesitas hacer el vga dummy para que te la tome y poder generar bitcoins

Me parece que tiene dos ventajas muy grandes linux

Cambiando de tema, estuve pensando algo.. que pasa si se le pone dos fuentes a la maquina? por ejemplo dos antec 450w que salen 65us c/u, serían 130us y tendrías casi 900w, total a la fuente que no se enchufa en el mother le haces puente en el 24pin para que levante y alimentas a las otras vgas, por ejemplo: con la primer fuente alimentás system y una vga, y con la segunda fuente alimentas otras dos vgas. Eso si, tenés que tener un lindo full tower o dejar todo el quilombo arriba de un escritorio xD

EDIT: me gano de mano seba , igual lo explicó bastante mas completo, lo mío fue un resumen
    Lo que dije de Intel es para instalar el MacOSX en PC...

Y con respecto a lo que decis de la fuente, yo pense lo mismo... de hecho esos flacos que tienen 6 placas a un mismo mother deben tirar asi, creo que todavia no salieron fuentes "6way CF ready!"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

7. Avatar de damiannoetinger
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Hice casi 3 btc en 16 hs en deepbit, trabajando a 900 mhash. Al fin una buena mano...
    segun la calculadora de deepbit deberias estar en 3.34 diarios, asi que es buen numero 3 en 16 hs ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Creador de :

8. Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por N1Biceps Ver Mensaje

Esa es muy buena, ni en pedo me gasto 300 dls en una fuente de 1000W en una PC que la voy a cagar a palos 24/7 si le podes mandar 2 fuentes de 450-500W que sean buenas y a buen precio, con que tiren Watts reales y "buen ripple" va bien, no hay necesidad de gastar mucha mas guita en una fuente mejor.

Se puede hacer tengo entendido, pero tenés que puentear la fuente algo así para prender la que no está conectada al mother.

Basicamente "pagas menos" comprando 2 de 450W que una de 900W, sacrificando "tamaño/espacio" y "comodidad".
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4590 + NH-U12S | B85M-ITX | GV-N970IXOC-4GD + Kraken G10 + H90 + NF-A14 PWM + NF-A4X10 FLX (VRM) | Enermax X't 530W | Evolv ITX + NF-A14 PWM | 2x8GB 1600 | Vertex 4 120GB uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK | RIG

9. Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010

Lo que dije de Intel es para instalar el MacOSX en PC...

Y con respecto a lo que decis de la fuente, yo pense lo mismo... de hecho esos flacos que tienen 6 placas a un mismo mother deben tirar asi, creo que todavia no salieron fuentes "6way CF ready!"
    Una de 1500w tira 6way. Y sino me equivoco en tariga habia un mac q funcionaba en amd...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202

10. Avatar de N1Biceps
    Registración
    Oct 2009

exacto, pero te tenés que invertir guita en el gabo, por ejemplo un full tower como el haf932 te sale 210us, en ese gabinete entran dos fuentes y problema de cables no va a haber. Una fuente abajo, otra arriba y listo, tres vgas sin problemas a mitad de precio en fuente, en vez de una xfx 850w 220us, te sale 65us x2 y va mucho mejor, la cagada es que no sea modular , pero es ALTA fuente la antec 450w, confío en belze que me tirò el dato

edit: me mezclé mac con linux, sry my bad
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por N1Biceps : 22-05-11 el 02:26 PM
    i5 4690 - Z97-P - Zotac GTX 960 - 840 250GB + 2TB Green
    8GB Sniper - Quattro 850w - K63 @ Custom - E2341V + L42U30A
    Titanium X FI @ R1900T2 + Electra Black - Naga Molten - G110

11. Avatar de mungungo
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Jaba, ya te lo adverti varias veces y seguis con las puteadas...media pila.

La proxima en vez de 3 dias va una semana.
    Bien ahi al moderador por ponerse media pila y llamrle a atencion a este cabon, ahora la media pila restante seria separar o crear los 3 o 4 threads diferentes que se mencionaron para clasificar y ordenar todo esto!!!

Vamos que se puede, SI SE PUEDE!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Magma Avatar de Bernd R
    Registración
    May 2010

Adhiero al pedido de ordenar un poco. Este thread me hace acordar a "los que trasnochan en el foro", se hace caótico a veces
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mansueta, Spooner, Dj akrilik, Lord Kratos, wazzaa08, titofuentes, Ezkyel, HVandelay
    No olvidar

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Pregunta:

¿como hago si quiero backupear mi wallet? O sea, si llego a borra la carpeta de bitcoin o tengo que formatear el SO.... tengo que hacer una copia de esa carpeta o hay alguna forma de tenerlos online y despues "reclamarlos" digamos?

Otra, cada PC tiene su wallet no? o yo desde distintas pcs puedo acceder al mismo wallet? si es asi, como se hace eso?

PD: linda tormentita.... Desolator cortando clavos con el XrtX jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

14. Avatar de mungungo
    Registración
    May 2011

Pregunta:

¿como hago si quiero backupear mi wallet? O sea, si llego a borra la carpeta de bitcoin o tengo que formatear el SO.... tengo que hacer una copia de esa carpeta o hay alguna forma de tenerlos online y despues "reclamarlos" digamos?

Otra, cada PC tiene su wallet no? o yo desde distintas pcs puedo acceder al mismo wallet? si es asi, como se hace eso?

Pregunta productiva, me adhiero! Tambien quiero saber.

Les comento que voy como piña asistiendo mi pc desde casa con el Team Viewer.

Otra cosita, insisto con lo de odenar el foro, y por ultimo ami me dio ayer 2.76 BTCs en deepbit con 720 Mhas promedio. Esta bien?
    • Me gusta
    Me gusta

15. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Pregunta:

Es un archivo llamado wallet.dat. En Win 7 esta en C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\Bitcoin.
    Tenes que copiarlo teniendo cerrado el cliente Bitcoin.
    Y cada pc tiene su wallet. No se que pasaria si tenes la misma wallet en varias pcs.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332436
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema