Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    http://es.wikipedia.org/wiki/Hash
    Un hash es el resultado de un algoritmo, en este caso para encriptar algo. El rendimiento se pide en megahashes, lo cual hace referencia a la cantidad de algoritmos por ciclo que resuelven las placas.
    Gracias, pero yo preguntaba por la J, pero ya quedo claro...

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Ubikt, esta todo bien, solo aviso como se ve el bitcoin para mi y ahí explique bien donde tiene el respaldo la moneda, cada una tiene distintos niveles de respaldo según el sistema financiero y uno elige en cual resguardar sus valores, pero repito, el bitcoin no tiene ningún tipo de respaldo de ninguna manera, solo la promesa que en el futuro tal vez alguien este interesado en ellos como para pagarte dinero.

r2edu, fe de erratas, en la frase va "finitos", lo que hace sospechar desde el comienzo son estos items: finiquitud de los bitcoins/blockes a resolver/chamullo en los panfletos de bitcoint referentes a la moneda del futuro, de ahí para adelante y entendiendo un poco mas como se da la cosa.
    Lo que nombras sobre poder bajar programas pagos para trabajar me parece espantoso, para particulares me parece que debería ser todos los programas free pero en ámbito laboral donde se genera ganancia con los mismos hay que pagarlos y perseguir a quienes no lo hacen.

Esa página con las remeras solo se aprovecha de la movida bitcoin, no la apoya, sino venderian las remeras por bitcon.
    Yo hago diseño/web/programacion y soy freelance y realmente si tuviera que comprar el paquete de Adobe se me complicaria bastante.

Ojo, si tuviera aunque sea una pequeña empresa de esto y mas gente trabajando, etc.. lo compraria posta, pero para mi solo no me rinde.

Ahora me vas a decir que tenes todo original vos? Y si usas, por ej. el Win sin haberlo comprado y usas la maquina para fabricar BTCs, de algun modo tambien estas generando $ con el Win, asi que habria que salir a perseguirte jajaj

On: que garron lo de la dificultad. Estoy por comprar alguna que otra placa y estuve haciendo calculos y si se iba a 3xxx y despues s 4xxx recuperaba la $ en X semanas y era todo maravilloso.... ahora salta a 6xxxx ?!?!?! FVCK!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Geomancer Ver Mensaje
    Hasta aca llegamos parece...

Current Blocks: 125007 | Current Difficulty: 244139.48158254 | Next Difficulty At Block: 127007 | Next Difficulty In: 2000 blocks | Next Difficulty In About: 5 days, 12 hours, 46 minutes, and 40 seconds | Next Difficulty Estimate: 652416.59356837
    De donde sale eso? En http://bitcoincharts.com/markets/ dice esto:

Blocks 125800
    Total BTC 6.290 mil.
    Difficulty 244139
    Estimated 366480 in 1208 blks
    Network total 3.297 Thash/s
    Blocks/hour 10.68 / 378 s
    No seas petardista que casi me agarra un bobaso !!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

3. Avatar de ZOGIS
    Registración
    Jun 2007

alguien es tan amable de enviarme una invitacion a https://www.bitcoinmarket.com/ porfa quiero vender algunos bitscoins alguien ya probo en vender en ese sitio? es confiable te pagan? espero respuesta pliz :P jeje saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Stacker Nvidia 830 -Cooler master 1000wts -Asus rampage II extreme - I7 920 - mushkin 6GB (3x2GB) DDR3 PC3-12800 6-8-6-24 Redline -1 VGA SAPPHIRE Radeon HD 5970 -Samsung 1TB -Cooler Master V10 -dell u2410-Logitech G19 -Razer mamba -Logitech G35 -razer Destructor

4. Avatar de N1Biceps
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Ahora me vas a decir que tenes todo original vos? Y si usas, por ej. el Win sin haberlo comprado y usas la maquina para fabricar BTCs, de algun modo tambien estas generando $ con el Win, asi que habria que salir a perseguirte jajaj
    No necesariamente, por que esto de las btc va mejor con linux, mucho mejor.. no se pasan a linux por que están todos casados con este sistema operativo de mierd* (me incluyo), rara vez utilizo linux. A la que no haya problema de incompatibilidades con juegos y drivers deserto windows y me paso a linux de cabeza
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 - Z97-P - Zotac GTX 960 - 840 250GB + 2TB Green
    8GB Sniper - Quattro 850w - K63 @ Custom - E2341V + L42U30A
    Titanium X FI @ R1900T2 + Electra Black - Naga Molten - G110

5. Magma Avatar de Bernd R
    Registración
    May 2010

De donde sale eso? En http://bitcoincharts.com/markets/ dice esto:

No seas petardista que casi me agarra un bobaso !!
    Esperemos que así sea!

Citar Mensaje original enviado por ZOGIS Ver Mensaje
    alguien es tan amable de enviarme una invitacion a https://www.bitcoinmarket.com/ porfa quiero vender algunos bitscoins alguien ya probo en vender en ese sitio? es confiable te pagan? espero respuesta pliz :P jeje saludos
    Te podes registrar solo, no hace falta invitación
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mansueta, Spooner, Dj akrilik, Lord Kratos, wazzaa08, titofuentes, Ezkyel, HVandelay
    No olvidar

6. Avatar de ZOGIS
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Cocouuu Ver Mensaje
    Esperemos que así sea!

Te podes registrar solo, no hace falta invitación
    y te pagan de verdad??? o es puro chamuyo? te depositan a la cuenta bancaria ???
    • Me gusta
    Me gusta
    Stacker Nvidia 830 -Cooler master 1000wts -Asus rampage II extreme - I7 920 - mushkin 6GB (3x2GB) DDR3 PC3-12800 6-8-6-24 Redline -1 VGA SAPPHIRE Radeon HD 5970 -Samsung 1TB -Cooler Master V10 -dell u2410-Logitech G19 -Razer mamba -Logitech G35 -razer Destructor

7. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por N1Biceps Ver Mensaje
    No necesariamente, por que esto de las btc va mejor con linux, mucho mejor.. no se pasan a linux por que están todos casados con este sistema operativo de mierd* (me incluyo), rara vez utilizo linux. A la que no haya problema de incompatibilidades con juegos y drivers deserto windows y me paso a linux de cabeza
    No es que anda mejor en Linux esto, solo quete permite poner mas vgas en una misma maquina, no? Para el uso que le doy yo a la pc linux no me sirve.... igual este Win7 me parece que esta bueno, tiene sus cosas pero bue (y ni hablar del precio). Lo que me gustaria probar, pero tendria que pasarme a Intel (no hasta ver que tal rinden los Bulldozers) es el MacOSX.

Creo que ya esta abierto el registro en esa pagina, yo me arme una cuenta pero no vendi ni compre nada... quizas no te deja hasta que te inviten? proba...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

8. Avatar de ZOGIS
    Registración
    Jun 2007

No es que anda mejor en Linux esto, solo quete permite poner mas vgas en una misma maquina, no? Para el uso que le doy yo a la pc linux no me sirve.... igual este Win7 me parece que esta bueno, tiene sus cosas pero bue (y ni hablar del precio). Lo que me gustaria probar, pero tendria que pasarme a Intel (no hasta ver que tal rinden los Bulldozers) es el MacOSX.

Creo que ya esta abierto el registro en esa pagina, yo me arme una cuenta pero no vendi ni compre nada... quizas no te deja hasta que te inviten? proba...

me tira un error al registrarme :S no se por que si pueden alguien me manda una invitacion a silver_mat_12@hotmail.com ya que me registro y no me deja me tira un error T_T
    • Me gusta
    Me gusta

9. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

y te pagan de verdad??? o es puro chamuyo? te depositan a la cuenta bancaria ???
    Se me hace que esta pregunta tuya más la otra que hiciste de que te envíen invitación se resumen en: no leí un pomo

Rta1: Ya se dijo anteriormente que no se necesita invitación, ahora contempla a rubios y morochos por igual (?)
    Rta: Sino no lo haríamos, nadie quiere hacer esto para que no te paguen.

Espero que el aumento de dificultad repercuta en el precio porque esta vez no fue así, creo que nos acostumbramos a ser optimistas con el asunto y sufrimos una patada en las costillas.

El tema es que si sigue subiendo y el precio no es proporcional al aumento los yankees van a dejar de "farmear" sus casas porque yo siendo yankee no sé si invertiría $5000 verdes para sacar $20 diarios. A nosotros nos sigue conviniendo el cambio aunque los insumos son en U$S pero aquel que ya los tiene los puede aprovechar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Paypal, cuenta bancaria en nuestros sueños.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

No, en Linux, además de que no necesitás un fucking "Dummy", ni tenés problemas de uso de "CPU" al pedo, ni tenés problemas de "maximo 4 vga" etc etc.

También ganas mas Mhash/s.

Windows es Genial para usuarios como nosotros que vivimos usando Apps for Windows.

Linux es mejor, pero por más user friendly que lo quieran hacer, a una persona que no le gusta abrir una consola en lo mas minimo no se lo recomiendo. Si me llego a poner una PyMes o si llego a tener que laburar con alguna compu en algun lado con software original, uso linux de cabeza.

El tema es que en tu compu hogareña tenes mil juegos que solo corren en Windows, mil programas que solo corren en Windows o Macintosh y no da ponerte a virtualizar windows adentro de linux. El día que todo lo que sale para Windows/Mac salga tmb para Linux va a ser mucho mas facil el transpaso. Incluso hoy en día, está teniendo cada vez mas aceptación Linux. En muchas sedes (ej BBVA Banco Francés) usan Linux para laburar.

Para un minning rig, linux es lo ideal, las ventajas son, más velocidad de mineo, cero necesidad de exigir el cpu, no usar dummys, poder usar hasta 8 vga (tengo entendido).
    Las desventajas son que tenes menos gui que en windows y no se si hay software como "Msi afterburner" que te deja ponerle la fan speed de acuerdo a la temepratura q tiene la placa, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sebadigri : 22-05-11 el 01:42 PM
    i5 4590 | B85M-ITX | GV-N970IXOC-4GD + G10 + H90 | Enermax X't 530W | Evolv ITX | 2x8GB 1600 | Vertex 4 120GB uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK

12. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

bueno, acabo de vender 2.3 btc en bitcoinmarket a 7 dolares cada uno y me los compraron

no los vendan a menos de 7 gente que se los compran igual, ahora me voy a comprar la key del BFBC vietnam para viciar todo el domingo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

13. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Pero por lo menos en las 5850 no podes aumentar voltaje creo.
    Sino ya estaría hace rato usando Linux, por lo menos en la semana que no juego por falta de tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de damiannoetinger
    Registración
    Jun 2008

gente ayer pase todo a BTCmine pero no se que tan mejor esta.

tengo 1.8 BTC en 22:30 con 500 Mhash ....

crei que iba a hacer mas o menos 3 BTC diarios
    • Me gusta
    Me gusta
    Creador de :

15. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

mmm con 500 esta masomenos bien eso. No esperes mucho mas, a lo sumo capaz llegas a 2.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327051
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema