Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de SAUR0N
    Registración
    Nov 2002

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por guille_a7x Ver Mensaje
    Es una forma de medir eficiencia, obvio no es lo mismo generar 500 Mhash/s con un consumo de 1KW que 400 Mhash/s con 300W de consumo...

Que creen que pase si la serie HD7xxx resulte en un aumento muy significativo de rendimiento?
    que va a pasar? que me voy a comprar unas cuantas HD 7XXX..

y eso del FPGA, hasta donde yo lei, por el momento seran eficientes en consumo pero no en rendimiento/precio, salen mas que una gpu y generan menos. Ademas, posta que el consumo electrico aca es lo menos importante. En 1 dia y medio de mining pagas 2 meses del consumo electrico.

Si hoy se llena de FPGA, las 5850, 6950, las vendes por mercadolibre al toque.
    Pero cuando tengas FPGA y caiga uno con ASIC, a quien carajo se la vendes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Logic is the beginning of wisdom, not the end.

2. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

r2edu yo ninguna negacion, sino no estaria aca. Simplemente digo que no tiene fundamento ni logica alguna si no le buscamos una vuelta sucia.

Yo digo que hay que aprovecharlo, pero que no me arriesgaria a invertir 2000-3000 dolares en esto porque de un dia para el otro puede desaparecer.

Lo que no hay que hacer es buscarle explicacion o logica, no la tiene. Esta ahi, a usarlo y punto. Economicamente no tiene sustento logica o razon de subsistir mas que la mera especulacion de quien compra y vende y, por supuesto, de quien esta detras de todo esto haciendo vaya uno a saber que cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Hasta aca llegamos parece...

Current Blocks: 125007 | Current Difficulty: 244139.48158254 | Next Difficulty At Block: 127007 | Next Difficulty In: 2000 blocks | Next Difficulty In About: 5 days, 12 hours, 46 minutes, and 40 seconds | Next Difficulty Estimate: 652416.59356837
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

4. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Eso quiere decir que las ganancias seran menores a la mitad de lo que se venia ganando ? O se determina de otra manera la dificultad/ganancia ?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Exacto, para ser mas precisos, la cantidad generada de BTC va a ser el 37% de lo que es ahora... Yo pasaría de 0.8 a 0.3 aproximadamente, 2usd diarios? me parece que ya no pago ni la luz con eso...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Ufff, voy a esperar un poco para comprar entonces, si hay chances de que esto sea pasajero.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Banned
    Contenido moderado debido a Desobediencia a la autoridad. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Ya hablé para vender mañana a un user del IRC, me transfiere a Neteller, espero que por lo menos se mantenga estable el valor.. Espero hacer unos $400, con la tarjeta voy a hacer un par de compras para el finde del Rally, y con eso colaboro con la cuenta de luz :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Ubikt, esta todo bien, solo aviso como se ve el bitcoin para mi y ahí explique bien donde tiene el respaldo la moneda, cada una tiene distintos niveles de respaldo según el sistema financiero y uno elige en cual resguardar sus valores, pero repito, el bitcoin no tiene ningún tipo de respaldo de ninguna manera, solo la promesa que en el futuro tal vez alguien este interesado en ellos como para pagarte dinero.

r2edu, fe de erratas, en la frase va "finitos", lo que hace sospechar desde el comienzo son estos items: finiquitud de los bitcoins/blockes a resolver/chamullo en los panfletos de bitcoint referentes a la moneda del futuro, de ahí para adelante y entendiendo un poco mas como se da la cosa.
    Lo que nombras sobre poder bajar programas pagos para trabajar me parece espantoso, para particulares me parece que debería ser todos los programas free pero en ámbito laboral donde se genera ganancia con los mismos hay que pagarlos y perseguir a quienes no lo hacen.

Esa página con las remeras solo se aprovecha de la movida bitcoin, no la apoya, sino venderian las remeras por bitcon.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

9. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

1.2 btc en 18 horas, en BTC Guild. Con la 5850 haciendo 350 Mhashes.
    Y lo corte varias veces en el medio asi que no tuve los rewards completos en algunos bloques.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de g1336
    Registración
    Oct 2008

si tengo q cortar varias veces x dia me combiene en pps no? xq no puedo cambiar el agression del phoenix sin cerrarlo, y usandolo al tope no puedo usar la pc cuando la necesito
    • Me gusta
    Me gusta

11. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Te creas 2 .bat con diferente agression. Lo cerras y abris el otro.
    Por cerrarlo unos segundos no pasa nada. Lo importante es que tu promedio de shares se mantenga. Y para que baje tiene que pasar por lo menos unos minutos cerrado. Asi que no pasa nada.
    Asi hago yo.

Tengo uno con agression 6 y fastloop habilitado, y el otro agression 12 y fastloop deshabilitado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de g1336
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por WeissJT Ver Mensaje
    Te creas 2 .bat con diferente agression. Lo cerras y abris el otro.
    Por cerrarlo unos segundos no pasa nada. Lo importante es que tu promedio de shares se mantenga. Y para que baje tiene que pasar por lo menos unos minutos cerrado. Asi que no pasa nada.
    Asi hago yo.

Tengo uno con agression 6 y fastloop habilitado, y el otro agression 12 y fastloop deshabilitado.
    gracias,

otra preg, q es el fast loop? yo tmb tengo 2 pero en los 2 dice FASTLOOP BFI_INT
    no se si eso es habilitado o no, o como seria de la otra forma
    • Me gusta
    Me gusta

13. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por g1336 Ver Mensaje
    gracias,

otra preg, q es el fast loop? yo tmb tengo 2 pero en los 2 dice FASTLOOP BFI_INT
    no se si eso es habilitado o no, o como seria de la otra forma
    FASTLOOP - Enables fast internal loop. This improves hashrate at lower aggression levels without introducing any additional interface lag. Default is enabled.

Using FASTLOOP at higher AGGRESSION won't improve performance. However, it no longer results in stale shares. To disable FASTLOOP use FASTLOOP=false.
    Sirve para tener un poco mas de hashrate con agression bajo sin lagear demás.
    Yo con agression alto lo deshabilito. Ni se si sirve para algo . Pero es lo logico si no sirve con agression alto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de darkorn
    Registración
    Jan 2008

Hola tenia pensado poner 3 x 6990 pero creo q windows solo deja 4 gpus ( las 3 placas me darian 6 gpus). Alguien tiene idea como se usa Ubuntu?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327296
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema