Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

Re: Generar Bitcoins usando la potencia de tu vga GPU/CPU (Hacer $$$)

Citar Mensaje original enviado por SAUR0N Ver Mensaje
    No, no hay perdida si la maquina ya la tenes, lo que yo decía era en respuesta a los que preguntan si convenía comprar una placa de video para esto.

La dificultad va a seguir subiendo a medida que haya mas gente, y va a seguir habiendo gente mientras le sea rentable dejar la pc prendida, cuando gaste mas de luz van a empezar a abandonar (cosa que algunos ya estan haciendo) y la dificultad quizas baje. Pero para ese entonces la rentabilidad va a ser muy poca.

El tema es que no estamos muy lejos de eso, hoy una 5970 te deja 120usd aprox por mes dejandola las 24/7. Esa placa menos de 600usd no la conseguis aca, mas la pc tenes como 900usd de inversion con el fin de dejarla las 24 horas prendida. Ponele que este mes te dejen 120, el que viene 80, el otro 60 y el otro 40. Son 300usd que ganaste, vendes la pc que hiciste para mining a cuanto? ponele 700 por ser usada.. Vale la pena? para mi no.

Tambien es cierto que tecnicamente siempre vas a tener una rentabilidad, ya que si nadie hace mining por baja rentabilidad, la difcultad decrece, dejandote mas rentabilidad, pero se va a equilibrar en numeros muy bajos, donde seguramente tengas que tener la pc 1 año andando para sacar 200 usd de ganancia.
    A eso sumale, que muchos ni pagan la luz, se la pagan los viejos por lo que ni tienen en cuenta ese costo y que en USA cualquier gil se compra una 5970 usada por 300usd.
    carajo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por SAUR0N Ver Mensaje
    No, no hay perdida si la maquina ya la tenes, lo que yo decía era en respuesta a los que preguntan si convenía comprar una placa de video para esto.

La dificultad va a seguir subiendo a medida que haya mas gente, y va a seguir habiendo gente mientras le sea rentable dejar la pc prendida, cuando gaste mas de luz van a empezar a abandonar (cosa que algunos ya estan haciendo) y la dificultad quizas baje. Pero para ese entonces la rentabilidad va a ser muy poca.

El tema es que no estamos muy lejos de eso, hoy una 5970 te deja 120usd aprox por mes dejandola las 24/7. Esa placa menos de 600usd no la conseguis aca, mas la pc tenes como 900usd de inversion con el fin de dejarla las 24 horas prendida. Ponele que este mes te dejen 120, el que viene 80, el otro 60 y el otro 40. Son 300usd que ganaste, vendes la pc que hiciste para mining a cuanto? ponele 700 por ser usada.. Vale la pena? para mi no.

Tambien es cierto que tecnicamente siempre vas a tener una rentabilidad, ya que si nadie hace mining por baja rentabilidad, la difcultad decrece, dejandote mas rentabilidad, pero se va a equilibrar en numeros muy bajos, donde seguramente tengas que tener la pc 1 año andando para sacar 200 usd de ganancia.
    de donde sacaste que una 5970 te deja 120?

una 5970 te deja hasta 270 dolares por mes, y usadas las vendian en el foro de compra y venta por 500, preguntale a pey que hace poco vendio una a ese precio, la posta igual para juegos tambien depaso es el crossfire de 6850, osea para mi no es negocio comprar hard unicamente para esto, sino tambien para pensar en usarlas para jugar, y lo mejor precio/rendimiento/consumo de hoy es el crossfire de 6850 por 440 dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

3. Avatar de SAUR0N
    Registración
    Nov 2002

Tengo un amigo con una 5970 y con suerte va a llegar a los 120 este mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Logic is the beginning of wisdom, not the end.

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

mira que yo hise 9 btc en menos de 48 horas... y en la mayor parte del tiempo estubo la 6870 sola.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

bueno, entonces tu amigo es un charlatan, si mi 6850 esta haciendo 3 btc diarios

3btc * 30 dias = 90 dolares = 370 pesos

como puede la 5970 de tu amigo si es mas del doble de potente que mi 6850 hacer solo 30 dolares mas?

o tu amigo es el que te metio el verso o vos nos metes el verso
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SAUR0N
    Registración
    Nov 2002

Porque me imagino que depende del pool en el que estes y el orto que tengan.
    La dificultad la aumentan cada 2 semanas.. asi que lo que sacas hoy no se multiplica por 30.
    • Me gusta
    Me gusta
    Logic is the beginning of wisdom, not the end.

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

tb... si en BTCMine cae un bloque de 1.1millon de shares como el que le cayo ayer a slush pool, vamos a estar 3 dias en resolverlo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

porlomenos hoy en mi caso noto que hoy esta sumando mas que el lunes y martes.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    bueno, entonces tu amigo es un charlatan, si mi 6850 esta haciendo 3 btc diarios

3btc * 30 dias = 90 dolares = 370 pesos

como puede la 5970 de tu amigo si es mas del doble de potente que mi 6850 hacer solo 30 dolares mas?

o tu amigo es el que te metio el verso o vos nos metes el verso
    De todas formas, ponele que le haya verseado en cuanto a la ganancia. Sigue estando el tema de que a mayor catidad de usuarios = mayor dificultad = menos ganancias. Por ende toda la especulacion de que amortizas la vga en dos meses probable y lamentablemente se caiga a pedazos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

y es simple, esto ya casi se convirtio en un negocio para muchas personas, si esto deja de funcionar de una semana para la otra a toda esa gente ya no le va a convenir y se van a bajar, para mi el valor del btc no va a hacer mas que seguir subiendo, tambien la dificultad pero ambos van a ir de la mano.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

me van a matar por preguntar esto ahora pero...

acabo de instalar una 4670 para probar nomas, pero en el miner no me aparece como opción para seleccionarla, solo me aparece el i3.
    y en el gpuz la casilla de opencl está destildada. Pero tengo entendido que esta placa soporta opencl!
    alguna idea?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

mm fijate de bajar los ultimos drivers los 10.3 o mejor los 10.4 de guru3d.com que traen todo junto

no se si me pasa ami pero con los 10.4 cuando abro un video de yotube la velocidad del miner se baja y puedo ver perfectamente el video o pelicula, no que antes con los 10.3 tenia que parar el miner, esta bastante bueno para navegar ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    me van a matar por preguntar esto ahora pero...

acabo de instalar una 4670 para probar nomas, pero en el miner no me aparece como opción para seleccionarla, solo me aparece el i3.
    y en el gpuz la casilla de opencl está destildada. Pero tengo entendido que esta placa soporta opencl!
    alguna idea?
    - Lo mas importante ¿ Conectaste el cable DVI/VGA/HDMI en la 4670 ? O lo tenés conectado en el (posible) Chipset H55 que está conectado al I3?
    - Instalaste (por las dudas, nose si es necesario la verdad) algún SDK de AMD APP, como la versión 2.4?

Si haciendo esas 2 cosas no te funcionó, agrega después de hacer esas 2, una una tercera:

- Anda a la "Device Manager" --> "Display Adapters" --> Buscá la de intel hacele click derecho y pone "Disable".

Esto por que la mierda de drivers de ATI te ponen la VGA en un estado de "trance" si no tenes ningun cable conectado, te podes armar un dummmy de últiam con unos alambres que simule tener conectado un monitor a la VGA. Yo lo hice una vez, no es dificil.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4590 + NH-U12S | B85M-ITX | GV-N970IXOC-4GD + Kraken G10 + H90 + NF-A14 PWM + NF-A4X10 FLX (VRM) | Enermax X't 530W | Evolv ITX + NF-A14 PWM | 2x8GB 1600 | Vertex 4 120GB uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK | RIG

14. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    mira que yo hise 9 btc en menos de 48 horas... y en la mayor parte del tiempo estubo la 6870 sola.
    que modelo tenes de 6870 exacto
    y cuanto mash haces?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    mm fijate de bajar los ultimos drivers los 10.3 o mejor los 10.4 de guru3d.com que traen todo junto

no se si me pasa ami pero con los 10.4 cuando abro un video de yotube la velocidad del miner se baja y puedo ver perfectamente el video o pelicula, no que antes con los 10.3 tenia que parar el miner, esta bastante bueno para navegar ahora.
    te referis al 11.3, no?
    instalo ese pero al final me aparece este error:

Uploaded with ImageShack.us

aclaro que estoy sacando el video desde el onboard, y tengo la placa en un pci libre pero sin conectarle el monitor

el gpuz me muestra esto:
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [SEBAKILLER] : 21-04-11 el 02:52 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1330919
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema