Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Buen trabajo! eso es lo que hay que hacer con esta movida, aprovecharla mientras dure, pero de ahí a pasar a ser una moneda para el futuro...

Depende de quien te da el respaldo de la moneda. Justamente Bitcoint no tiene ningún tipo de respaldo.

Es una lastima que tu madre no haya sabido bien donde resguardar sus valores. Yo hubiera invertido en buen vino de reserva.
    Respecto a el Euro se dio en tiempo y Latinoamérica es un chiste.
    Volvemos a lo mismo: el respaldo está dado por el que vos le das. Si a vos te dicen que un kilo de cobre sale más que un kilo de oro vas a decir que están en pedo, todos sabemos que el oro sale mucho más. Sin embargo, si todos dicen que el cobre es mucho más caro que el oro entonces vas a ver que efectivamente es así, te va a costar mucho más comprar cobre que oro.
    Pero es que nadie es visionario, sino todos seríamos ricos.

Nadie hubiera tenido pesos, todos en dólares o hubiéramos comprado Euros para venderlos ahora y sin embargo esos son los menos. No es nada fácil leer el mercado. Capáz que había un conflicto bélico entre España e Inglaterra, se rompían las relaciones y dejaban al Euro sin sustento, por dar un ejemplo. Pueden haber mil factores. Capáz que EEUU se daba cuenta de la importancia estratégica del agua y nos empezaba a comprar pesos para poder comprarnos y subía mucho el valor del peso. Nadie sabe.

Lo que no entiendo es la idea de las mismas personas en este foro de generar bitcoins y preguntar cómo generar más pero al mismo tiempo estar dándole con un caño.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Osama_
    Registración
    Sep 2010

Bueno a vender se ha dicho, antes que se termine de hundir el barco!
    • Me gusta
    Me gusta

3. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por fernando77 Ver Mensaje
    ..., todos sabemos que el oro sale mucho más...
    Por si mismo el metal no te dice que valor tiene, uno se entera del mismo según el precio del mercado. Y que es el mercado? todos, todos los que estamos dispuestos a pagar por ese bien.

El que se haya elegido el oro como soporte de moneda es histórico, podes leerlo en los libros, es muy pintoresco. aproximadamente 70% del dinero actual de la tierra es monetario, existe solo en números en las entidades bancarias, no en metales

Ahora sustentame porfavor, dadas la información mundial que percibís en los medios de comunicación (como internet, no la TV), el porque te parece que una guerra en europa (referente al euro) mucho mas probable que la caída de una moneda virtual la cual no tiene ningún respaldo.

Los pesos están regulados por el estado nacional, no te olvides de eso, viene a la par de la enseñanza del porque existe el Banco Central.

Sobre tu última pregunta es que me parece que vos consideras como valido lo que profetan los papers y videos publicitarios de Bitcoint "la moneda del futuro" cuando otros en este mismo thread (me incluyo) desconfiamos de la propaganda y buscamos forma de beneficiarnos
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

4. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Nueva version del GUI miner:
    https://github.com/downloads/Kiv/poc...r-20110521.exe

Citar Mensaje original enviado por Cambios
    20110521:
    - Add BTC Guild mining pool to the list of presets.
    - Add -s flag to poclbm that can reduce temperatures by forcing the GPU to sleep. Thanks to llanwj for coding this.
    - Add Spanish language support. Thanks to BitcoinsWallet for contributing this.
    - Add checkbox to disable warning about OpenCL not being installed.
    - Reset count of shares accepted/stale on change of server.
    - If balance API token is rejected by the server, prompt user to enter a new token.
    - Fix issue where the About dialog would be cut off.
    - Console logs now include a timestamp on all messages.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    CHE Marceloide, que onda tu Asus P8H67?? cual es? la m, v ó MPRO?? quiero comprar una maquina similar a la tu firma
    http://www.asus.com/Motherboards/Int...et_1155/P8H67/
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

6. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Marceloide Ver Mensaje
    Estas estan en tecnohards.... P8H67V y P8H67M PRO... no veo diferencia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

7. Yo quemé mi DNI y ... Avatar de Balphagore
    Registración
    May 2011

Buenas gente!
    Me quiero prender con esto de la mineria, pero por ahora no me da el cuero para cambiar la PC... Mi idea era comprar primero la placa y ponerla en la compu q tengo ahora. Aca la confi:
    Mother Intel D946GZIS (PCIe 16x-calculo q es 1.0) Fuente Sentey 600W con alimentador para PCIe, un dualcore comunacho y 2x1gb de ram
    Para los juegos se q no se va a aprovechar al 100% la placa, pero me gustaria saber como va a laburar para la mineria, si se acerca al 80% aunque sea, rinde para mi. Una vez q junte unos dolares con esto, mas unos $ cambio el resto de la compu =)
    Bueno, me gustaria q me dijeran ustedes si esto es posible o se me va a reventar la pc cuando le ponga una 5830 o 5850. Espero su respuesta...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Por si mismo el metal no te dice que valor tiene, uno se entera del mismo según el precio del mercado. Y que es el mercado? todos, todos los que estamos dispuestos a pagar por ese bien.

El que se haya elegido el oro como soporte de moneda es histórico, podes leerlo en los libros, es muy pintoresco. aproximadamente 70% del dinero actual de la tierra es monetario, existe solo en números en las entidades bancarias, no en metales

Ahora sustentame porfavor, dadas la información mundial que percibís en los medios de comunicación (como internet, no la TV), el porque te parece que una guerra en europa (referente al euro) mucho mas probable que la caída de una moneda virtual la cual no tiene ningún respaldo.

Los pesos están regulados por el estado nacional, no te olvides de eso, viene a la par de la enseñanza del porque existe el Banco Central.

Sobre tu última pregunta es que me parece que vos consideras como valido lo que profetan los papers y videos publicitarios de Bitcoint "la moneda del futuro" cuando otros en este mismo thread (me incluyo) desconfiamos de la propaganda y buscamos forma de beneficiarnos
    Perfecto, en el primer punto me estás diciendo lo que te digo, que si estamos dispuestos a pagar más por un bitcoin que por un dólar entonces le damos confianza al bitcoin, de hecho sale mucho más esta moneda que un dólar. Algo de confianza tiene.

El oro es soporte como cualquier otro, es pintoresco, coincidimos. Entonces no sé qué tanto respaldo se tiene del dinero más que la confianza (sea del Estado, de los bancos y por ende de la gente).

En ningún momento te dije que era algo más probable que otra cosa sino que estadísticamente puede pasar, así haya un 0,00001% de probabilidades puede pasar, nada es absoluto en el mercado. A lo que voy es que muchos no pudimos preveer que se iba a consolidar una moneda más fuerte que el dólar porque sino hubiéramos comprado euros en su momento cuando salían menos que el dólar y los hubiéramos vendido más caros. Incluso ahora mismo puede seguir siendo un gran negocio pero por algo no todos lo hacen y es por el riesgo.

El Banco Central hace lo que quiere y hoy por hoy va de la mano con un modelo keynesiano archi re contra llevado al extremo, donde el gobierno con las políticas económicas y fiscales se hace dueño prácticamente de este organismo. Si mañana quiere emitir más pesos entonces más valor pierde la moneda. En su momento se emitieron por necesidad Lecops y Petrom, que se decía que era lo mismo un lecop a $1 sin embargo nadie los quería tener en la mano y pasaban de mano en mano como papa caliente para no quedarse con el billete por si reventaba todo. Claramente estas monedas supuestamente iguales en valor al peso argentino eran muy menospreciadas por todos.

Se arma un gran debate y prefiero leer la forma de sacar bitcoins jaja, en definitiva para zanjar el asunto de mi parte es que acepto tu postura sin embargo sostengo que el Bitcoin sí tiene respaldo porque sino no existiría, nadie te pagaría dólares por bitcoins y esto es una cuestión de confianza en la moneda. Todas lo son, en mayor o menor medida. Algunas respaldadas por bancos y estados, otras por la gente. Diferente escala, la misma cosa.

Con respecto a la moneda del futuro no tengo ni idea. Si así fuera pediría un préstamo personal y me pondría a minar ya, sin embargo no juego con lo que no tengo, arriesgo en la medida que veo que sea redituable y me interesa recuperar la inversión, a partir de ahí uno ya puede ver cómo viene la mano, sobretodo cuando el tiempo siga transcurriendo y cómo se encuentre el mercado en ese momento.

Sin ánimos de discutir, acepto tu opinión. El sueldo me alcanza para poco, estoy sublempeado. Espero ahora poder sacar un buen dinerillo de todo esto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

es que le dan muchas vueltas a algo que no tiene sentido. la unica razon de existir de esta "moneda" es no tener que pagar comisiones, intereses, etc etc. y la posibilidad de operar en negro sin pagar impuestos etc etc. Sin contar, con la posibilidad de blanquear platita.

Todo el resto, es palabrerio que no aplica a algo sin sentido como esto, si en algun momento algun pais empieza a controlar esto y poner comisiones o intereses, deja de ser rentable. Si en algun momento sean quienes sean dejan de limpiar guita, esto se cae.
    Mas claro.. imposible.

Como dijiste, mejor hablar de como juntar coins.
    • Me gusta
    Me gusta

10. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

todo mal neron
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mrm.
    Registración
    Aug 2003

Tengo un problema acabo de mandar 20 bitcoints a la direccin q me da btcmarket.. justo se me corta inet lo q aparece -20 en mi cliente bitcoin, luego cuando me da la confirmacion en descripcion me dice payment to yourself y en btcmarket no me aparcen los bitcoins ... :S nose q hacer...
    • Me gusta
    Me gusta

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Estoy en un bar entrando a deepbit y veo que una placa de vídeo de las dos que tengo dejó de reportar. La puta madre, estoy preocupado ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Que conservador tito, hay que tener un poco mas de imaginacion y de fe...

1ro- La moneda esta tiene fines mas "nobles" que lavar plata. De ahi a que alguien la use para eso es lo mismo que con cualquier tipo de cambio, o el Euro/Dolar no se usan para lavar guita? De hecho se lavan en Bancos, entidades en las que tanta confianza depositas.

2do- Si te fijas en la pagina (bitcoin.org) abajo del todo dice "Bajo licencia del MIT".... que si no sabes lo que es, bue, googlealo.

3ro- El concepto es genial, es como volver al trueque pero de modo virtual. Porque yo le tengo que pagar a un sistema cada vez que hago una transaccion? Ahhhh... porque ellos con esa plata redistribuyen el capital del estado para que todos estemos mejor. Evidentemente no funciona ya que mas del 50% del mundo (3500.000.000 de personas) estan bajo el nivel de pobreza.

4to- Vos mismo lo dijiste, creo, en algun mensaje anterior... la moneda cobra valor segun su aceptacion, y esto esta creciendo a nivel mundial y cada vez gana mas aceptacion. De hecho esta planeado se terminen de fabricar los UNICOS 21.000.000 de BTCs que habra (para evitar inflacion, devaluacion y todos esos males que sufren las monedas al perder credibilidad e imprimirse como si fueran de juguete)

5to- Uno, como minero, ayuda a generar esta moneda y por eso la puede vender, comprar o canjear por otra cosa a alguien que la acepte.

6to- Es logico que al ayudar al crecimiento de este sistema se pretenda sacar algun redito, ya que uno esta invirtiendo un capital para hacerlo (hardware/electricidad/internet/tiempo/dedicacion, etc)... asi que no me parece nada ilogico que alguien quiera participar, ya sea para ganar dinero (ayudando en el interin) o realmente para acompañar al crecimiento de esta moneda (recuperando sus gastos o haciendo alguna diferencia)

No se porque tanta negacion con esto, si no queres fabricar BTCs todo bien, no lo hagas. Si queres fabricar para ganar guita, todo bien tambien, la mayoria quiere hacer una diferencia con esto, no es que somos todos anarquistas, si no no cobrariamos nada.
    Pero no lo quieras reducir a que es un simple "curro para lavar guita" porque no es asi, esa es la tipica mentalidad de aca que no se termina de convencer de que no todo es para cagar a alguien, realmente hay gente que hace un millon de cosas por ayudar o tratar de mejorar las cosas sin ningun fin maquiavelico.

Me fui a la mierda, no queria convertir esto en el manifiesto bitcoinista pero bue.... me cebe. Sera hasta mañana, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Te banco r2edu
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Gracias Desolator, yo tambien !!

Ahora me parece que tenes dos opciones: o te emborrachas para olvidarte de los BTCs (y de la $ que invertiste) o te vas cagando a tu casa a ver que paso con esa placa !!!!!!!!!! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332344
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema