Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

una pregunta:

en bitcoinmarket tengo unos btc y quiero pasarlos a mi wallet, voy a:

account -> Whitdraw

pero nunca me llegan, estoy haciendo algo mal? no es que en la pag quedan en 0 y no me llegan, directamente siguen ahi

tengo configurada mi direccion de wallet y todo eso pero directamente no salen

alguna recomendacion?
    • Me gusta
    Me gusta

2. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por SAUR0N Ver Mensaje
    Yo nunca choque a nadie con mi auto y no por eso iria sin seguro, quitando de lado la legalidad del asunto, si fuera legal no tenerlo igual lo tendria.
    Te gastas 3500dls en hardware dedicado y despues en el invierno con las caidas de tension o dias de tormenta electrica tenes los huevos en la garganta, rezando que no pase nada o que la fuente se lo banque o bien apagas la maquina y dejas de minar.

es el mismo razonamiento que hace el que compra fuentes chotas.. si funcionan igual? para que comprarte una cooler master gold? cuando una sentey poronga rinde tambien?

1 semana mas minando y tengo una ups gratis.
    dejando de lado las falacias, con un gasto de ese tamaño en hardware ya tiene mas sentido tener apc. En mi caso estoy con una desktop "normal"
    • Me gusta
    Me gusta

3. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

1 - Ok, igual yo decia solo el encastre, el resto lo sabia
    2- buenisimo
    3- Por el cooler es para Intel, y por los disipadores del mobo pareceria un Asus, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ezecafre89 Ver Mensaje
    jaja pasa que el bitcoin sigue a 6.0001 y estan todos como locos, es entendible!!

Yo quiero invertir en esto, es más estoy casi con la plata en la mano por salir corriendo. Pero no se que tan redituable será.
    Vos que opinas DESOLATOR? si tubieras que comprar hoy las 16 placas...las compras?
    Ya se que me vas a decir que esto mas alla de ser un negocio es algo groso ya por ser una moneda desentralizada y lo comparto totalmente, pero la idea seria colaborar con el sistema y de paso hacer unos pesos :P jajaj
    Honestamente sí. Igual encargué y compré todo hace 2 días, como podría cambiar tanto de parecer en 2 días? Jaja. La realidad es que tengo un local de computación y vender todo esto usado me va a ser sencillo si el asunto no camina. Si me dedicara a algo totalmente diferente por ahi no sé si me mandaría con tanta guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Tenes razón que fue hace dos dias :P pasa que lei tantos post de ustedes que parecia hace mil años! jajajaj

Pudiste definir mas o menos cuantos bts podrias generar con dos placas en un mes?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    1 - Ok, igual yo decia solo el encastre, el resto lo sabia
    2- buenisimo
    3- Por el cooler es para Intel, y por los disipadores del mobo pareceria un Asus, no?
    El mother no es ni asus ni giga ni evga, talvez asrock pero no parece.. Cualquier mother hig-end viene con +5 pcie x16
    Como todos los ud7/9 de giga, los Classified de evga o los formula/extrem de asus, todos valen un huevo y la mitad del otro jaja

pd: me enamore del Rampage III Black Edition
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202

7. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    una pregunta:

en bitcoinmarket tengo unos btc y quiero pasarlos a mi wallet, voy a:

account -> Whitdraw

pero nunca me llegan, estoy haciendo algo mal? no es que en la pag quedan en 0 y no me llegan, directamente siguen ahi

tengo configurada mi direccion de wallet y todo eso pero directamente no salen

alguna recomendacion?

Yo lo envie directamente desde el Bitcoin a la direccion wallet que te da Bitcoinmarket para vender/deposit y despues de 30 minutos sin confirmar por fin llegó diciendo que tengo 5 BTC en bitcoinmarket
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Marvelek
    Registración
    Nov 2005
    Villa Adelina, San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Gente, ando con ganas de empezar con esto,
    Tengo un Gigabyte GA-P35-DS3L, Pentium e2160, 2gb DDR2. Mi idea sería comprar en un principio una 5850 y luego si todo va bien comprar otras dos mas (podria ponerlas en mi mother con los risers?) Que fuente sería la mejor precio/rendimiento/calidad?

Ah y por ultimo, vi que tiran precios MUY bajos de las 5850, donde las consiguen? Porque en todos lados las veo a 360, 370 dolares aprox..
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Marvelek89

9. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Es que estamos hablando del modelo que saco Sapphire como liquidacion las "5850 Extreme" con un precio bastante reducido.. como eran de liquidacion ya no se consiguen creo de suerte en la compra comunitaria pudimos comprar algunas y son placas que no se fabrican.. si queres mas info busca en google 5850 Extreme y te saltan reviews y todo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Yo lo envie directamente desde el Bitcoin a la direccion wallet que te da Bitcoinmarket para vender/deposit y despues de 30 minutos sin confirmar por fin llegó diciendo que tengo 5 BTC en bitcoinmarket
    sisi pero eso es al revez, eso ya lo hice, compre y vendi pero ahora los quiero de nuevo en mi wallet para venderlos FUERA de bitcoinmarket

pongo pero nunca me los envia
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Marvelek
    Registración
    Nov 2005
    Villa Adelina, San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Es que estamos hablando del modelo que saco Sapphire como liquidacion las "5850 Extreme" con un precio bastante reducido.. como eran de liquidacion ya no se consiguen creo de suerte en la compra comunitaria pudimos comprar algunas y son placas que no se fabrican.. si queres mas info busca en google 5850 Extreme y te saltan reviews y todo.
    Fuck, llegue tarde veo, y pidiendola a Amazon? Alguien pidio/sabe como es el tema de impuestos y recargos?

http://www.amazon.com/Sapphire-Radeo...6008276&sr=8-2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Marvelek89

12. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

sale comunitaria parte II ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de corneta
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    vos tenes 2 5850? en el sdk 2.1 el device 0 es el cpu te lo voy avisando.

me tome mi tiempo para revisar bien y te comento... tengo el sdk 2.1 y el cata 11.5, y el device 0 es mi gpu 1, y mi device 1 es mi gpu 2... tanto el guiminer como el phoenix el device 2 me lo toma como el procesador...

el problema que tenia aparentemente era porque con oc del cata mi segunda placa tengo que ponerl a 850/800/1.088 y no tengo mas quilombos en cuelgue...

sigo viendo la forma de tocar ambas placas... y creo que la mejor opcion hoy por hoy con estas confis es hacerle cross fire... que dicen ustedes?

otra consulta, bit coin marker recomiendan o mtgox? pro y contras de ambos?, gusti que precio ofrece?

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de le1t0FtW!
    Registración
    Apr 2009

MTgox no por q no fuca con paypal. Te lo dice un boludo q probo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k@4.2 + Hyper 212 EVO - Asus Saberthoot z87 - Gskill ripjaws 2x8 DDR3 16GB - GTX 1070 G1 - Kingston HyperX Savage 240gb - 2x3TB WD GREEN - Corsair 540 Air - NZXT 550w - 48JU6700 - Razer Kraken Pro - Razer Abyssus

15. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Hay posibilidades de que termine todo ? Ya veo que empiezo a comprar y cierran o limitan a los usuarios mas eficientes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327216
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema