Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Acabo de activar las 3 5850 con la CM Silent Pro 700W. Por ahora anda jaja, las temp son excelentes porque deje las 3 placas en stock, ahora cuando identifique bien cual es la que menos calienta la overclockeo .

Alguna forma de mirar si la fuente no va a explotar??
    Buscate algun review de 3way CF 5850 y fijate cuantos W consumen en full load...

10 BTCs a que la que menos calienta es la de abajo !!

Bueno, andan bien las 3 laburando, pero no me da para dejarlo así la verdad. La placa del medio esta a 80 grados con el cooler al 90% y laburando a solo 600Mhz, es una locura... No sé quién decia por ahi que no pasa nada haciendo "sanguches" de placas, lo invito a casa a ver esto jaja... Voy a tener que dejar 2 en mi PC por mucha fuente que tenga...
    Si te vas a armar mas PCs sacas una, si esa es TU pc.... pero que esten un tiempo asi a full no les pasa nada posta, fijate que no superen los 90*.

De ultima cuando estas con la pc no mineas con la de tu monitor y listo.

Por cierto, hace rato que me pregunto xq ciertos componentes de hw no pueden levantar mas de X grados... siendo 100 como OHHHHH, a esa temp hierve el agua, pero el plastico y los metales necesitan mucho mas. Es cierto que sufre mas desgaste, pero de ahi a que se queme? (y digo q se joda, no q se prenda fuego)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

2. Avatar de SAUR0N
    Registración
    Nov 2002

+123456789

Comprar un pulsador?? WTF! Las PCs se prenden con destornilladores!
    y porque son unos ratas uds.. se compran 3500usd en hardware y despues estan con un destornillador buscando el pin para arrancarla. Es mas, me imagino que ninguno tiene una ups. bien bien de rata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Logic is the beginning of wisdom, not the end.

3. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Eh!!!! Yo tengo pensado comprar alguna APC powa che!
    • Me gusta
    Me gusta

4. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

tenes idea cuanto vale un ups como la gente? atomlux y esas mierdas no gracias. Prefiero comprar una fuente copada y confiar en su sistema.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Termino la coin que tengo en deep, y corto, la prox ya pruebo con otros, slush, o los que no recuerdo como se llaman
    • Me gusta
    Me gusta

6. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Talking Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Hola gente buenas tardes, soy nuevo en el foro y me registré gracias a todos ustedes y sus comentarios sobre este tema :P

Hace unas semanas que estoy investigando sobre el tema y analizando la posibilidad de invertir en esto, recien hoy me prendo a comentar en el foro ya q hace un rato termine de leer las 450 y pico de paginas..jaja

Creo que despues de leer todo, no tengo dudas técnicas ni de soft, es más tengo minando hace unos dias una 9500gt que para esto sirve solo para ver como venia la mano.
    Me gustaría si es posible, que los que tengas 2 o 3 placas laburando en esto como Desolator me tiren el dato de aproximadamente cuantos Btc por dia viene levantando con esta dificultad ya que con los 6 MHash que logra mi placa no puedo estimar demasiado.

Bueno, no tengo muchas mas dudas que esa.
    Soy estudiante de Ing. en sistemas, y podria ayudar si hace falta desarrollar algun soft java o sitio web en otros lenguajes como Js, Jquery, etc. Es más laburo de eso asi que no hay drama.

Un saludo a todos desde Tandil la ciudad del salamin!! jajaj http://foros.3dgames.com.ar/images/icons/icon10.gif
    • Me gusta
    Me gusta

7. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por ezecafre89 Ver Mensaje
    Hola gente buenas tardes, soy nuevo en el foro y me registré gracias a todos ustedes y sus comentarios sobre este tema :P

Hace unas semanas que estoy investigando sobre el tema y analizando la posibilidad de invertir en esto, recien hoy me prendo a comentar en el foro ya q hace un rato termine de leer las 450 y pico de paginas..jaja

Creo que despues de leer todo, no tengo dudas técnicas ni de soft, es más tengo minando hace unos dias una 9500gt que para esto sirve solo para ver como venia la mano.
    Me gustaría si es posible, que los que tengas 2 o 3 placas laburando en esto como Desolator me tiren el dato de aproximadamente cuantos Btc por dia viene levantando con esta dificultad ya que con los 6 MHash que logra mi placa no puedo estimar demasiado.

Bueno, no tengo muchas mas dudas que esa.
    Soy estudiante de Ing. en sistemas, y podria ayudar si hace falta desarrollar algun soft java o sitio web en otros lenguajes como Js, Jquery, etc. Es más laburo de eso asi que no hay drama.

Un saludo a todos desde Tandil la ciudad del salamin!! jajaj http://foros.3dgames.com.ar/images/icons/icon10.gif
    Le erre en como poner el icono, perdon jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SAUR0N
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    tenes idea cuanto vale un ups como la gente? atomlux y esas mierdas no gracias. Prefiero comprar una fuente copada y confiar en su sistema.
    Obvio que tengo idea, tengo una APC 3000va 2700w...
    Hay que ser rata de alma para comprarse varias placas para esto y no ponerle una ups.
    Una cosa es el que le compra una 5830 a la pc desktop y otra cosa es un flaco que esta armando miners dedicados
    • Me gusta
    Me gusta

9. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Lord Kratos Ver Mensaje
    primero cambias el guiminer al 20110501, despues cambia de miner, te recomiendo slush, y yo uso CUDA, por eso tiro mas que en la tabla, y ademas a mi cpu, que me da 20mhash/s mas, entre las 2 hago 110
    ah, tambien usa proportional si estas 24/7, como yo
    soft uso msi afterburner, porque me deja tocar el voltaje, lo tengo en 1.025 no necesito mas, el de evga no es tan bueno
    No uso el guiminer (me mata la pc y me jode usarla), uso el rpcminer-cuda con la linea que te pase. El cpu por esa cantidad no lo voy a usar...

¿A que te referis cuando decis que usas CUDA? Lo activas desde algun lado en particular? Tegno entendido que esto en nVidia trabaja con CUDA por defecto...

Igual probare en Proportional e ire cambiando de pool...

Desolator: aca te encontre algo..

Spoiler!  POWER 3x5850  
    Power consumption

The Radeon HD 5770 for what it is producing in terms of performance, is a card with a great power specification. Placing two cards in CrossfireX definitely doesn't require you to have a kilowatt PSU.

One of the better accomplishments of the series 5700 graphics cards is the enhancement in its power design, the implementation of voltage and clock regulation is very dynamic. So if we look purely at the Radeon HD 5770 now the maximum wattage consumed would be as follows:
    GPU Radeon HD 5770 Radeon HD 5850 Radeon HD 5870
    TDP 1 GPU 108W 170W 188W
    TDP 2 GPUs 216W 340W 376W
    TDP 3 GPUs 324W 510W 564W

Now that's only the graphics card power requirement, you need to add the rest of your PC as well.

Por lo visto 510w las 3 placas solamente, le tenes que sumar el resto de la pc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

10. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

y bueno pero ponele, a mi nunca en la vida se me cago algo por problema de la red electrica. Para que me voy a gastar U$S1000 en un apc?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SAUR0N
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    y bueno pero ponele, a mi nunca en la vida se me cago algo por problema de la red electrica. Para que me voy a gastar U$S1000 en un apc?
    Yo nunca choque a nadie con mi auto y no por eso iria sin seguro, quitando de lado la legalidad del asunto, si fuera legal no tenerlo igual lo tendria.
    Te gastas 3500dls en hardware dedicado y despues en el invierno con las caidas de tension o dias de tormenta electrica tenes los huevos en la garganta, rezando que no pase nada o que la fuente se lo banque o bien apagas la maquina y dejas de minar.

es el mismo razonamiento que hace el que compra fuentes chotas.. si funcionan igual? para que comprarte una cooler master gold? cuando una sentey poronga rinde tambien?

1 semana mas minando y tengo una ups gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

desolator ponete la foto del sanguche !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

Spider_gabi - Spooner - falabella_1984 - Pablo_121 -

13. Avatar de brubel17
    Registración
    Aug 2010

saca una foto desolador....

te recomiendo uno o dos cooler de 12 dandole aire a las placas si las vas a dejar asi, busca en youtube fijate como las tienen...
    • Me gusta
    Me gusta
    I3 4170//Hyper 212+//Gigabyte H97 Gaming 3//2x4gb DDR3 Gskill Sniper 1866Mhz//Crucial M4 128GB//WD 320gb//Seagate 1TB //EVGA GTX 660 Ti SC//CM690II//Corsair GS700// P2370H//Edifier R1000TCN
    C/V= Santi10,gertrix06,grasitas,Alan sc,Hunter PC,danielbart,-Base 988-,Spooner,achaw,lKeops,reverance,swat

14. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Cuanto te salio esa APC Sauron?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de le1t0FtW!
    Registración
    Apr 2009

DESOLATOR, pregunta, enchufaste las vga a 3 pci-e 16x.. o alguna a un 1x? si es asi como hiciste limaste el mobo no mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k@4.2 + Hyper 212 EVO - Asus Saberthoot z87 - Gskill ripjaws 2x8 DDR3 16GB - GTX 1070 G1 - Kingston HyperX Savage 240gb - 2x3TB WD GREEN - Corsair 540 Air - NZXT 550w - 48JU6700 - Razer Kraken Pro - Razer Abyssus

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327342
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema