Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por MaTuHH Ver Mensaje
    En donde puedo ver cuanto falta para el aumento proximo de dificultad y como calcular cuanto voy a empezar a sacar despues de ese aumento
    al final encontraste los sdk? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pablow
    Registración
    Jan 2008

Tiempo de uso: 9:00:47:31

Hace 9 dias que tengo la PC prendido por culpa de esto!!!!!!! jaja

Me parece que al momento que se cague el mining para usuarios de pocas placas vendo la 6850 y me quedo con la 5850 xtreme. Es muy linda placa jeje

pd: http://bitcoinz.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pablow : 21-05-11 el 01:05 PM
    | i5 2500K
    | ASUS P8P67 Deluxe
    | Corsair 2x4GB 1600Mhz
    | AMD Radeon HD 6850
    | Samsung SSD 840 120GB + Samsung 103SJ 1TB + WD Black 1TB
    | OCZ Fatal1ty 750W
    | HAF 922
    | 23" Samsung SyncMaster P2370

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Che hay forma de ver en Deepbit cuanto hace cada worker por separado?? Tengo algunas placas en PPS y otras en Proportional y quiero comparar.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de mungungo
    Registración
    May 2011

A ver a los super sabios!!! Que de seguro me van a decir... "Esto ya lo dije yo en el post N° 4568465416456456" Busca! No sabes Leer!!!

Bueno. Aqui va la pregunta, que a mi parecer es productiva!

Usually the pool gives each miner some "job" to be done - a bitcoin block header that miner will hash in search for the share. This "job" is unique for every block and should be changed every time when new block is found or new transaction is added to possible block by the pool. If someone finds a block and after this you submit your share, calculated from the old "job", it's considered stale and is wasted.

Teniendo en cuenta esto... no creen que el Ping de la conexion a internet q tengamos afecta ene esto?
    • Me gusta
    Me gusta

5. el psy congroo Avatar de Fedexm
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Che hay forma de ver en Deepbit cuanto hace cada worker por separado?? Tengo algunas placas en PPS y otras en Proportional y quiero comparar.
    Hacele click al worker (el email)
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770K @ 4.4GHz| Asus P8Z77-M | G.Skill RipjawsX 2x4GB 1600mhz | Sapphire Toxic R9 270X
    SanDisk Extreme 120GB | Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB | CoolerMaster Real Power Pro 550w

Citar Mensaje original enviado por Fedexm
    con esas tetas te debes bancar doble apoka sin potear

6. Avatar de mungungo
    Registración
    May 2011

La verdad creo q en deepbit... no lo se. Estoy hablando de pura ignoracina, porque tengo un solo worker, y cuadno hago click ahi no me dice los bitcoins q hice, tira otro dato que no se q es.

Tengo una pregunta para vos DESO, pienso zamparle una 5850 mas ademas de la 5970 a mi CM Silent Pro de 700W. SI AMD en su pagina dice q para el CF de 5870 pide 600W, creo q meterle una 5850 mas no le va a ahcer muhco. Avisame si probaste con meterle 3 5850 a la SP.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por mungungo Ver Mensaje
    A ver a los super sabios!!! Que de seguro me van a decir... "Esto ya lo dije yo en el post N° 4568465416456456" Busca! No sabes Leer!!!

Usually the pool gives each miner some "job" to be done - a bitcoin block header that miner will hash in search for the share. This "job" is unique for every block and should be changed every time when new block is found or new transaction is added to possible block by the pool. If someone finds a block and after this you submit your share, calculated from the old "job", it's considered stale and is wasted.

Teniendo en cuenta esto... no creen que el Ping de la conexion a internet q tengamos afecta ene esto?

NO SABES LEER? ESTA EN LA PAGINA 258!!!!

mira, del ping nose, pero lo que si tenes que tener una conexion estable, si pierde conexion todo el tiempo no generas nada.... a mi me pasa aveces con mi magnifico speedy

lo que no influye es la velocidad que tengas de internet, porque segun mis programas de monitoreo envia y recibe en promedio solo 2kb continuos en cada uno
    • Me gusta
    Me gusta

8. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por MaTuHH Ver Mensaje
    En donde puedo ver cuanto falta para el aumento proximo de dificultad y como calcular cuanto voy a empezar a sacar despues de ese aumento
    Metete aca y fijate que arriba del todo esta toda esa info, agarra la calculadora y saca las cuentas. Despues vas aca (posteado en la 1ra pag!) y pones tu hash con la nueva dificultad y listo.

No creo que afecte en mucho, tendria que coincidir que justo se cierre el bloque y tu pedacito no haya llegado, pero a mi entender eso puede pasar una vez cada muucho.

A colacion de esta pregunta, ¿los "jobs" que te da el pool, son los mismos para distintos para miners o son unicos? Esto es algo que no entiendo, porque si son varios iguales le tendria que pagar solo al 1ro que lo manda, y si son unicos como puede ser que se cierre un bloque si haber recibido tu parte? WTF ?!?!

Edit: otra coas, los distintos pools compiten para terminar los mismos bloques o cada uno arma bloques distintos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

9. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Seh, sabes que, voy a probar con otra fuente... me voy a comprar alguna Corsair, XFX o Antec y ver q onda... voy a tratar de comprar algo bueno, no a pijotear con la fuente, no quiero q me vuelva a pasar lo mismo... de ultima, si sigue pasando, 4 meses y RMA.
    Estuve revisando Google, hay un tipo que describía síntomas similares. Lo solucionó acomodando mejor la placa, puede ser que no haya quedado bien agarrada al slot o que los conectores de energía hayan quedado flojos.
    Ahora desarmo todo y te cuento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

10. Avatar de mungungo
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Metete aca y fijate que arriba del todo esta toda esa info, agarra la calculadora y saca las cuentas. Despues vas aca (posteado en la 1ra pag!) y pones tu hash con la nueva dificultad y listo.

No creo que afecte en mucho, tendria que coincidir que justo se cierre el bloque y tu pedacito no haya llegado, pero a mi entender eso puede pasar una vez cada muucho.

A colacion de esta pregunta, ¿los "jobs" que te da el pool, son los mismos para distintos para miners o son unicos? Esto es algo que no entiendo, porque si son varios iguales le tendria que pagar solo al 1ro que lo manda, y si son unicos como puede ser que se cierre un bloque si haber recibido tu parte? WTF ?!?!

Edit: otra coas, los distintos pools compiten para terminar los mismos bloques o cada uno arma bloques distintos?
    Sucede que ahi te lo dice, el miner que primero resuelve ese job se lelva el pago, pero, aqui entra en juego tambien el PPS o el proportional. El ancho de banda obvio que no interesa en esto, me refiero a la velocidad de respuesta, osea al ping. En mi caso esoty usando Arnet y de un modem a un router Wifi, yo me alimentod e WiFi, me parece q estoy medio para atras con mi ping. Abria que ver realmente como es esto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SAUR0N
    Registración
    Nov 2002

en proportional te lo dice la seccion de estadisticas y en PPS tenes que calcularlo vos, multiplicas los shares que hiciste por lo que te pagan 0.00018432086325532 BTC / share
    • Me gusta
    Me gusta
    Logic is the beginning of wisdom, not the end.

12. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Creo que se paga por el poder de calculo que vos aportas, porque algun aporte haces si no no te pagaria nunca y los que tienen 8000Mh/s terminarian siempre primero los trabajos.

En proportional te paga por todo lo que le aportaste a ese bloque, y en PPS te paga por cada share que mandas una cantidad fija... Me parece que si tenes no se, arriba de 500Mh/s (ponele) te conviene proportional, y si tenes menos PPS, eso es lo que me indica la logica, estan de acuerdo?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Solo te puedo decir que me olvide el utorrent abierto el otro dia y en Deepbit pase de tener 0.5% stale shares a casi 3%. Evidentemente ALGO tiene que ver.

Citar Mensaje original enviado por Fedexm Ver Mensaje
    Hacele click al worker (el email)
    Me dice las partes que aceptó nada mas, hay forma de calcular las BTC generadas?

Tengo una pregunta para vos DESO, pienso zamparle una 5850 mas ademas de la 5970 a mi CM Silent Pro de 700W. SI AMD en su pagina dice q para el CF de 5870 pide 600W, creo q meterle una 5850 mas no le va a ahcer muhco. Avisame si probaste con meterle 3 5850 a la SP.
    Hoy a la tarde lo pruebo justamente jaja. Yo pienso que con un sólo rigido debería funcionar. Igual te confieso que me da un poco de cagazo eh, especialmente porque mi fuente ya tiene como un año y medio, no es que la compré ayer :S. Lo pruebo y te cuento...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Avatar de mungungo
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Creo que se paga por el poder de calculo que vos aportas, porque algun aporte haces si no no te pagaria nunca y los que tienen 8000Mh/s terminarian siempre primero los trabajos.

En proportional te paga por todo lo que le aportaste a ese bloque, y en PPS te paga por cada share que mandas una cantidad fija... Me parece que si tenes no se, arriba de 500Mh/s (ponele) te conviene proportional, y si tenes menos PPS, eso es lo que me indica la logica, estan de acuerdo?
    Me pa que si, aunque el limite que diste de 500Mhash no estan objetivo. La cosa me parece q mas pasa pro la seguridad, o no se. Es relativo a un monton de factores.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por SAUR0N Ver Mensaje
    en proportional te lo dice la seccion de estadisticas y en PPS tenes que calcularlo vos, multiplicas los shares que hiciste por lo que te pagan 0.00018432086325532 BTC / share
    No revise en el ultimo cambio de dificultad (hace pocos dias que estoy con esto) pero ese pago va bajando a medida que la dificultad sube no? Si no en PPS se haria siempre la misma cantidad, o la dificultad tambien hace que tardes mas en mandar un share, ergo, menos shares por dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331225
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema