Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por mungungo Ver Mensaje
    A ver si alguien em responde esta duda. Yo tenia en deepBit configurado para que pague automaticamente a los 5 BTCs. Resulta ser que en ese momento el Bitcoin no lo tenia abierto y ahora el DeepBit, me decie q tengo 0.0 y pico de bitcoins porque ya me pago. Que paso con esos 5 BTCs???
    No lo se por experiencia propia pero estoy seguro que cuando abras el BC te van a aparecer... tarda un ratito igual pero seguro aparecen
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

2. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Juanc87, sigo teniendo el tema de las líneas esas. Se soluciona apretando el autoajuste del monitor (Samsung P2350N) pero al rato vuelve...

Alguien más tiene esta especie de "interferencia"? Son unas líneas horizontales perceptibles de cerca nomás, sucede al usar la HD5850 como monitor principal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

3. Avatar de Skin1101
    Registración
    Jul 2009

che aproximadamente cuanta guita se saca haciendo esta huevada?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pablow
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Skin1101 Ver Mensaje
    che aproximadamente cuanta guita se saca haciendo esta huevada?
    3 millones de dolares
    no te metas
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | ASUS P8P67 Deluxe
    | Corsair 2x4GB 1600Mhz
    | AMD Radeon HD 6850
    | Samsung SSD 840 120GB + Samsung 103SJ 1TB + WD Black 1TB
    | OCZ Fatal1ty 750W
    | HAF 922
    | 23" Samsung SyncMaster P2370

5. Avatar de darioab
    Registración
    May 2011

es imposible seguir el hilo de este post.

hay que dividirlo o hacer algo al respecto.

les cuento que tenia 11 BTC en venta en bitcoin market, para que me paguen mediante Money Bookers (No Pay Pall), a 7 dolares cada uno

y hoy, recien llego de un torneo de poker, y me encuentro con que me los compraron, y me mandaron los 77 dolares a mi cuenta de Money Bookers.

yo compro y vendo fichas en poker stars, por lo que los dolares en MB, los meto en poker stars y los vendo al toke :P

asi que... si quieren vender los dolares en bit coin market, pongan que les paguen por money bookers (antes tienen que registrarse en MB), una vez que tengan su fortuna en MB, chiflenme y se los compro al toke (en mano o trans bancaria, como quieran)

cualquier cosa, manden PM y los ayudo en lo que pueda

sigo con mis dos 5850, con casi 8 BTC, haciendo aprox 2 btc por dia, cuando aumente la dificultd, va a ser bastante depre el tema :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Los dolares que se consiguen vendiendo bitcoins, se pueden retirar de alguna cuenta ?

Estoy leyendo desde el principio porque no entiendo nada !

Pagando facturas de luz por un monto X, teniendo encendida una maquina como la cfg del primer post 24/7 cuanto aumentaria ? Ya veo que las ganancias se las tengo que dejar a mi viejo por la cagada que me mande.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Ahi me cree una cuenta y le deje proportional porque no entiendo la diferencia.
    Tengo un i7+4870, si underclockeo el i7 puedo llegar a sacar algo con la 4870 ?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Toda la gama extreme rock power para arriba de Sentey safa, pero de las unicas que les tengo confianza son a las de 750 y 850... a las de 700 ya no tanto, y a esta de 400W tampoco, pero que queres que te diga... mi 5850 esta andando con una brb 600W que me traje prestada del trabajo... y esa fuente tira 350W reales segun mis pruebas en torres de grabacion. La Saikano 500 comunacha que tengo aca tb se la banca. Y te recuerdo que esta en 950mhz en 1.185v

Ami me parece que gastar mas de 60 usd en una fuente para 1 placa es literalmente tirar plata, cuando la placa con OC llegara a consumir cuanto mucho 220W, y el resto del equipo no llega ni a 100.

Y el Celeron 335 no es muy energy efficient que digamos.

Para mi la Sentey 400W merece una chance... pero la opcion no deberia salir de Sentey ERP-400-SS, CM460 o a lo mucho Antec 450W. Una pena que no halla fuentes chicas 80plus.
    Algún review o prueba? Porque si vamos a recomendar por recomendar yo te recomiendo una Vitsuba de 300 w para un tri fire de 5850

Hablando en serio, tengo muy malas referencias de Sentey, como una de las peores marcas genericas, no se como estaran ahora, pero en su epoca compre un par de productos Sentey y venian muy por debajo de la competencia del mismo precio (SIEMPRE) placas de video recortadas, fuentes chotisimas, gabinetes lindos esteticamente pero con materiales horripilantes.

Por eso tratemos de recomendar siempre con fundamentos, porque muchas fuentes se van a bancar una 5850 ponele, pero la cosa es que dure o se la banque laburando al 100% por mucho tiempo. Si me pasas un review de una página confiable donde la alaben o digan que vale la pena, ahi si te creo.

P/D: 5,6 el precio del BTC? NOOOOOOOOOOOOOOO. Qué esta pasando? No sube más y se va a pique, tendria que haber vendido cuando estaba a 8 y pico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ILVANDROID : 21-05-11 el 07:29 AM

9. Tu vieja Avatar de el_garu
    Registración
    Apr 2010
    CASTELAR // BELGRANO, Buenos Aires, Argentina

las sentey son un fiasco... en la "clinica" de Oc de toxico-pc que se hizo la otra vez, sentey aporto las fuentes... no levantaban una MSI BIG BANG MARSHALL s1155.... una desastre.. nos tuvo que prestar el muchacho de sapphire una pequeña fuente de 1200w y 108A en la linea de 12v :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por guille_a7x Ver Mensaje
    Juanc87, sigo teniendo el tema de las líneas esas. Se soluciona apretando el autoajuste del monitor (Samsung P2350N) pero al rato vuelve...

Alguien más tiene esta especie de "interferencia"? Son unas líneas horizontales perceptibles de cerca nomás, sucede al usar la HD5850 como monitor principal.
    Seh, sabes que, voy a probar con otra fuente... me voy a comprar alguna Corsair, XFX o Antec y ver q onda... voy a tratar de comprar algo bueno, no a pijotear con la fuente, no quiero q me vuelva a pasar lo mismo... de ultima, si sigue pasando, 4 meses y RMA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por darioab Ver Mensaje
    es imposible seguir el hilo de este post.

hay que dividirlo o hacer algo al respecto.

les cuento que tenia 11 BTC en venta en bitcoin market, para que me paguen mediante Money Bookers (No Pay Pall), a 7 dolares cada uno

y hoy, recien llego de un torneo de poker, y me encuentro con que me los compraron, y me mandaron los 77 dolares a mi cuenta de Money Bookers.

yo compro y vendo fichas en poker stars, por lo que los dolares en MB, los meto en poker stars y los vendo al toke :P

asi que... si quieren vender los dolares en bit coin market, pongan que les paguen por money bookers (antes tienen que registrarse en MB), una vez que tengan su fortuna en MB, chiflenme y se los compro al toke (en mano o trans bancaria, como quieran)

cualquier cosa, manden PM y los ayudo en lo que pueda

sigo con mis dos 5850, con casi 8 BTC, haciendo aprox 2 btc por dia, cuando aumente la dificultd, va a ser bastante depre el tema :P
    Buen aporte

Citar Mensaje original enviado por Alan S Ver Mensaje
    Los dolares que se consiguen vendiendo bitcoins, se pueden retirar de alguna cuenta ?

Estoy leyendo desde el principio porque no entiendo nada !

Pagando facturas de luz por un monto X, teniendo encendida una maquina como la cfg del primer post 24/7 cuanto aumentaria ? Ya veo que las ganancias se las tengo que dejar a mi viejo por la cagada que me mande.
    No directamente, a no ser que tengas cuenta afuera. Justo arriba de tu post hay alguien que ofrece comprarnos los BTCs, y en el foro hay usuarios que compran. Si no usas la $ de PP para comprar cosas y se las vendes a tus amigos, que se yo.

Ahi me cree una cuenta y le deje proportional porque no entiendo la diferencia.
    Tengo un i7+4870, si underclockeo el i7 puedo llegar a sacar algo con la 4870 ?
    Parece que tanto no leiste... eso esta en la primera pagina:

https://en.bitcoin.it/wiki/Mining_hardware_comparison

En esa tabla buscas tu placa (Hace 90Mh/s), y ese numero lo pones aca:

http://www.alloscomp.com/bitcoin/calculator.php

y te da: Coins Dollars
    per Day ฿0.37 $2.12
    per Week ฿2.70 $15.44
    per Month ฿11.27 $64.36

Eso sacarias con la "dificultad" actual, es ese valor de la calculadora, que hace que cada (aprox) 15 dias sea un (aprox) 40% mas dificil generar BTCs.

En cuanto a si te conviene o no, realmente no se cuanto mas se consume de luz con la VGA andando full load 24/7.

----------------------------------------

Che, posta, hay que separar esto en algo asi:

Mineria: Consultas de hardware
    Mineria: Consultas de Software/Pools/Clientes
    Mineria: Consultas sobre compra y venta de BTCs / sitios etc

Es un chifle esto, cada uno habla de lo que quiere y hay que repetir las mismas cosas 70 veces....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

12. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

hoy 20 hs para mi el btc llega a 9 dolares

soy el nuevo nostradamus
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

Spider_gabi - Spooner - falabella_1984 - Pablo_121 -

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Neron Ver Mensaje

soy el nuevo nostradamus
    Vamos todavía! (?)

Desde ayer que no hago UN CARAJO en deepbit la puta madre. En cuanto a lo que decian de las rayas en el monitor, a mi no me pasó eh, ni usando DVI, ni HDMI ni VGA...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Avatar de mungungo
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Neron Ver Mensaje

soy el nuevo nostradamus
    Ami me parece que hoy 20Hs vamos a estar como en tu avatar!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mungungo
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Vamos todavía! (?)

Desde ayer que no hago UN CARAJO en deepbit la puta madre.
    Yo igual che, ayer no hice un carajo en DeepBit. Vienen tocando rondas larguisimas, y tambien me fije en slush pasa igual.

Esto ya no esta para nada alentador,
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326820
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema