Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Who Fucking Cares. Avatar de D3M0N-7
    Registración
    Sep 2005

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Gente para ver si la fuente que tienen banca bien las placas pueden poner el everest en Herramientas- Prueba estabilidad sistema, y en la parte voltages, se fijan cuanto les tira la linea de 12v cuando activan o desactivan el miner, Por ej: a mi me tira 11.97 stop y 11.84 activo con cpu en iddle, con una 4870 y una fuente 750w generica.

No se que voltaje es peligroso para la fuente o hard, pero como para tener una idea esta bueno
    • Me gusta
    Me gusta

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    El PCIe es un PCI comun dado vuelta, o tiene otras dimensiones/separacion entre lanes/etc? Me refiero al pedacito que cubriria el 1X (11lanes), el resto se corta y listo....

Pregunto para ver si armo unos risers o no

Porque todo el mundo se preocupa tanto por las temps? No se van a quemar por tener 3 pegadas en un mother, vienen preparadas para eso y de hecho algo que calienta mucho son las memorias, que en teoria se bajan a lo que se puedan...
    Con poco OC y buena ventilacion se la tienen que bancar.... no te van a durar 2 años pero unos meses hasta ver que pasa con esto seguro.... Si no como hacen los que tienen 4way-SLI o cross???
    Tienen gabos full tower y en la mayoría de los casos water. Además es incomparable, jugando las 4 placas pueden llegar a full load 10 segundos por hora de juego jaja, acá están a full TODO el tiempo. Yo no me animo ni en pedo la verdad, ya teniendo 2 la temperatura de una se va al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. el psy congroo Avatar de Fedexm
    Registración
    May 2007

Yo tenia entendido que los soft tiraban fruta en lo que es consumo, me quede en el tiempo? jaja

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Lo de los adaptadores es lo mismo, de hecho con la propia VGA te vienen jaja. Hace un dia esta andando una 5850 en lo de mi socio con esa fuente y va de 10 (no tiene adaptadores, pero repito, no cambia en nada). Lo que sí te diría es que saques discos adicionales, grabadoras, etc...

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    te diria que no ya que la cm550pp es peor que la 500 y la 460, pero si lo pones con un micro de 45w y pocas cosas bueno puede ser.
    Bueno gracias, voy a ver que hago pero igual no lo hago de kamizake jaja pero como la tuve con el e7200 oc y 2 hd con la 460w y no tuve dramas supuse que con la 5850, micro stock y 1hd menos no iba a tener problemas
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770K @ 4.4GHz| Asus P8Z77-M | G.Skill RipjawsX 2x4GB 1600mhz | Sapphire Toxic R9 270X
    SanDisk Extreme 120GB | Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB | CoolerMaster Real Power Pro 550w

Citar Mensaje original enviado por Fedexm
    con esas tetas te debes bancar doble apoka sin potear

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por D3M0N-7 Ver Mensaje
    Gente para ver si la fuente que tienen banca bien las placas pueden poner el everest en Herramientas- Prueba estabilidad sistema, y en la parte voltages, se fijan cuanto les tira la linea de 12v cuando activan o desactivan el miner, Por ej: a mi me tira 11.97 stop y 11.84 activo con cpu en iddle, con una 4870 y una fuente 750w generica.

No se que voltaje es peligroso para la fuente o hard, pero como para tener una idea esta bueno
    Si claro, porque es RE preciso medir voltages por soft . Entiendo que pueda tirar un stress a la máquina y ver si es estable por ejemplo, pero olvidate de que te mida el voltage. Necesitás agarrar un tester mínimamente y sentarte a probar. Además acá lo que discuten es la confiabilidad de la fuente, a mi no me sorprendería por ej que una Sentey que viene andando de 10 con voltages perfectos de un día para el otro vuele al carajo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

che.... yo hace 2 dias deje mi HD6850 @900MHz minando en la pc del laburo con una fuente DAYMEX de 450w y todavia anda

jajajaj eso si, al core 2 duo 7500 lo puse a 1.6GHz y le mande un turbo al lado del gabinete para que la enfrie
    • Me gusta
    Me gusta

6. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Tienen gabos full tower y en la mayoría de los casos water. Además es incomparable, jugando las 4 placas pueden llegar a full load 10 segundos por hora de juego jaja, acá están a full TODO el tiempo. Yo no me animo ni en pedo la verdad, ya teniendo 2 la temperatura de una se va al carajo.
    mmm... me parece que no es asi. En esto levantan menos temp que jugando, posta, ya que no se usan las memorias.

Ademas vi 10000 fotos de flacos con un sandwich de vgas dentro de mid-towers y ningun water....

Es lo que digo, por unos meses aguantan seguro, despues si esto rinde vas mejorando el sistema, pero no se te van a quemar por tener 3 a 80*

Y posta, vos la tenes en un gabo... open air levantan mucho menos, con lo que cambia mucho en open es el micro, las VGA en gabinete siempre llevan la peor parte

Edit: en el peor de los casos, RMA.... o las compraron sin garantia? por unas semanas que tarde en ir y volver no te vas a hacer ni mas rico ni mas pobre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

7. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Neron Ver Mensaje
    fijense en esta pagina para ver las fuentes

http://support.amd.com/us/certified/...s/listing.aspx

yo sentey no le pondria ni a la tostadora

fijense que las EPP no aparecen ni las garcha TR2 de thermaltake tampoco
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    mmm... me parece que no es asi. En esto levantan menos temp que jugando, posta, ya que no se usan las memorias.

Ademas vi 10000 fotos de flacos con un sandwich de vgas dentro de mid-towers y ningun water....

Es lo que digo, por unos meses aguantan seguro, despues si esto rinde vas mejorando el sistema, pero no se te van a quemar por tener 3 a 80*

Y posta, vos la tenes en un gabo... open air levantan mucho menos, con lo que cambia mucho en open es el micro, las VGA en gabinete siempre llevan la peor parte

Edit: en el peor de los casos, RMA.... o las compraron sin garantia? por unas semanas que tarde en ir y volver no te vas a hacer ni mas rico ni mas pobre
    Lo que decis de open air es posta, pero creeme que lo de juegos no eh. Es verdad que calientan mas, pero es durante momentos puntuales, y sobre todo hablando de multiples placas. Por un lado eso, y por otro que hay que considerar que no es lo mismo que esten a full 2 horas por dia a 80 grados mientras jugas que las 24 horas de TODOS los dias. Yo tengo un gabinete bastante piola considero y así y todo la temp me está matando, es medio jodido el tema :S
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

ademas que 80º es algo que tira una placa sola con el cooler en auto cuando mina

cuando pones varias, en un gabinete y encima con OC olvidate, tenes que hacer algo para que se mantenga abajo de los 100º
    • Me gusta
    Me gusta

10. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    fijense que las EPP no aparecen ni las garcha TR2 de thermaltake tampoco
    off: nunca mas compro algo TT, engaña con la "facha" (igual no me gusta casi nada del diseño) y es una reverenda g4rch4.... antes quizas era bueno, ahora es cualquiera

on: me fui a quebrar.... y a soñar que soy Mario Bros y voy juntando BTCs !!!! hasta tumorrou
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    tas a fulll con sentey, yo no le meteria sentey que queres que te diga, esa de 850 parecia buena pero menores a esa no me brindan mucha confianza, conviana la antec de 500 creo que se la conseguia en 75usd, pero es muchisima mejor fuente que una coolermaster 500 o 460.
    Toda la gama extreme rock power para arriba de Sentey safa, pero de las unicas que les tengo confianza son a las de 750 y 850... a las de 700 ya no tanto, y a esta de 400W tampoco, pero que queres que te diga... mi 5850 esta andando con una brb 600W que me traje prestada del trabajo... y esa fuente tira 350W reales segun mis pruebas en torres de grabacion. La Saikano 500 comunacha que tengo aca tb se la banca. Y te recuerdo que esta en 950mhz en 1.185v

Ami me parece que gastar mas de 60 usd en una fuente para 1 placa es literalmente tirar plata, cuando la placa con OC llegara a consumir cuanto mucho 220W, y el resto del equipo no llega ni a 100.

Y el Celeron 335 no es muy energy efficient que digamos.

Para mi la Sentey 400W merece una chance... pero la opcion no deberia salir de Sentey ERP-400-SS, CM460 o a lo mucho Antec 450W. Una pena que no halla fuentes chicas 80plus.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por JaCkO25 Ver Mensaje
    Yo iría por esto:

CoolerMaster 600W eXtreme Plus RS-600-PCAR
    U$$115

y si podes estirar, no se si tu zona tiene bajones de tensión (esta tiene PFC activo):

CoolerMaster 700W eXtreme Plus RS-700-PCAAE3-US PFC Activo
    U$S145

*los precios son de TECNOHARDS, quizás las conseguís mas barato, fijate...
    Gracias, voy a ver si consigo por acá cerca.

Bajones de tensión no tengo por suerte, de todas formas creo que sería útil un UPS.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de g1336
    Registración
    Oct 2008

Buenas noches, tengo pensado comprar el Gigabyte Ga-ma770t-ud3 y poner 5 5830 seria 4 en pci-e con el riser y una como viene. Que recomiendan para limar el conector del rise?

Esto anda? osea las 5 placas en el mobo de 126uSs? O es una locura y conviene armar cosas separas, o sea 2 o 3 placas por pc?

Agradesco su ayuda!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SAUR0N
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    ademas que 80º es algo que tira una placa sola con el cooler en auto cuando mina

cuando pones varias, en un gabinete y encima con OC olvidate, tenes que hacer algo para que se mantenga abajo de los 100º

3 6950@920

la placa de arriba que es la que mas calienta, 73C, la de abajo 64C
    El fan esta en 70%... las placas tienen 2 años de garantia...

El verano es otro tema.. yo si llego a seguir minando hasta el verano, seguramente le ponga un WC, son como 350dls por maquina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Logic is the beginning of wisdom, not the end.

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por fernando77 Ver Mensaje
    Gracias, voy a ver si consigo por acá cerca.

Bajones de tensión no tengo por suerte, de todas formas creo que sería útil un UPS.
    NO COMPRES FUENTES XTREME POWER DE COOLER MASTER!!! LEE LO QUE DIJIMOS MAS ABAJO!! Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327121
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema