Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por pablow Ver Mensaje
    Che si tengo un mother que no tiene PCI-e, tiene AGP nomas, pero tiene una PCI normal me parece. Podre meterle una de estas placas con el riser ese? seria MUCHO mas barato que comprar una pc nueva! jaja. lo que si tendria que cambia la fuente si o si, tiene una codegen de 300w Es una pc viejita de 6 años
    Shivan mas atrás mostró como tiene conectada una vga con adaptador PCI común a un PCI-ex. Es posible. Y no disminuye casi nada el rendimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

2. el psy congroo Avatar de Fedexm
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Hoy conecté una yo y no hizo falta, la EPP550w tiene ya de por sí dos conectores PCIe. Igual en la de mi firma por ejemplo si tuve que meter adaptadores y va de 10.
    Ah bueno, igualmente no se que hacer, supuestamente segun todas las paginas que vi consume igual que la 4850 la 5850 (10-20w + en full load aprox) pero no se si mandarla con adaptadores, no pasa nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770K @ 4.4GHz| Asus P8Z77-M | G.Skill RipjawsX 2x4GB 1600mhz | Sapphire Toxic R9 270X
    SanDisk Extreme 120GB | Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB | CoolerMaster Real Power Pro 550w

Citar Mensaje original enviado por Fedexm
    con esas tetas te debes bancar doble apoka sin potear

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Fedexm Ver Mensaje
    Ah bueno, igualmente no se que hacer, supuestamente segun todas las paginas que vi consume igual que la 4850 la 5850 (10-20w + en full load aprox) pero no se si mandarla con adaptadores, no pasa nada?
    Lo de los adaptadores es lo mismo, de hecho con la propia VGA te vienen jaja. Hace un dia esta andando una 5850 en lo de mi socio con esa fuente y va de 10 (no tiene adaptadores, pero repito, no cambia en nada). Lo que sí te diría es que saques discos adicionales, grabadoras, etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

te diria que no ya que la cm550pp es peor que la 500 y la 460, pero si lo pones con un micro de 45w y pocas cosas bueno puede ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

5. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Che si tengo un mother que no tiene PCI-e, tiene AGP nomas, pero tiene una PCI normal me parece. Podre meterle una de estas placas con el riser ese? seria MUCHO mas barato que comprar una pc nueva! jaja. lo que si tendria que cambia la fuente si o si, tiene una codegen de 300w Es una pc viejita de 6 años
    No podés usar el riser común, el que metés en el PCIE 1x. Tenés que usar el adaptador PCI @ PCIE, que es como una plaquita que va entre la placa y el PCI. Obvio, sale bastante más caro que el riser común.
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

6. Avatar de pablow
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por guille_a7x Ver Mensaje
    No podés usar el riser común, el que metés en el PCIE 1x. Tenés que usar el adaptador PCI @ PCIE, que es como una plaquita que va entre la placa y el PCI. Obvio, sale bastante más caro que el riser común.
    Claro, pero aun asi sigue siendo mas barato que una nueva pc entera. Lo voy a tener en cuenta. Ademas me copa mas eso que los cables esos largos que hay que armarse toda una caja especial para que quede bien.
    Que fuente iria para minar con una sola 5830 o 5850? con alguna de 500W alcanza?
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | ASUS P8P67 Deluxe
    | Corsair 2x4GB 1600Mhz
    | AMD Radeon HD 6850
    | Samsung SSD 840 120GB + Samsung 103SJ 1TB + WD Black 1TB
    | OCZ Fatal1ty 750W
    | HAF 922
    | 23" Samsung SyncMaster P2370

7. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

El tema es que justamente al contrario, las cosas mas chicas (sempron y ram de 1gb por ej) tienen mucho mas valor de reventa el dia de mañana. A cada PC de estas que arme le saco la VGA y usadita la vendo de toque. Discos IDE tengo de sobra como para mandar (e incluso por ahi con el server de Shivans me ahorro eso), asi que te describo como me quedarían las opciones (para que de paso le sirva a los demás). Todo esto es SIN risers, aunq con risers tampoco es la GRAN diferencia salvo q se puede ahorrar un poco en mother...

Para 1 VGA: Sempron + 1Gb RAM + Mother AsRock + CM500W = 160 U$S
    Para 2 VGA: Sempron + 1Gb RAM + Mother Giga 2 PCIe + Corsair 600W = 290 U$S
    Para 3 VGA: Sempron + 1Gb RAM + Mother Giga 3 PCIe + ??? 850W = 400 U$S

Cuanto mas placas mejor relación de precio, pero a su vez componentes más invendibles y más caros (de hecho ni siquiera sé si se pueden poner 3 sin riser en algun mother, es muy justo). Estoy pensando todavía, pero la verdad que me tienta hacer varias maquinas chiquitas...

ni lo tenes que pensar , es obvio q mas placas es mas barato
    es 1 disco rigido , 1 ram , 1 fuente ( mas cara pero a la larga mas barata) 1 gabinete
    1 lectora de cd ( opcional ) etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

Spider_gabi - Spooner - falabella_1984 - Pablo_121 -

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Estoy seguro que el costo de la pc para 1 pc puede bajarse mas aun... es mas ami me da algo de 145 con el pv530+1gb+sentey ERP-400-SS
    • Me gusta
    Me gusta

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Neron Ver Mensaje
    ni lo tenes que pensar , es obvio q mas placas es mas barato
    es 1 disco rigido , 1 ram , 1 fuente ( mas cara pero a la larga mas barata) 1 gabinete
    1 lectora de cd ( opcional ) etc
    No es tan asi, pq micro y memoria son lo q menos suman por afano, discos me sobran, y justamente lo que varian son mother y fuente, cuyo precio crece terriblemente para meter mas vgas. Y bueno, ni hablar de gabo, lectora, wtf? Esto va al piso a minar las 24hs! .

Lo de tu mother Shivans me re serviría pero me jode la vida que no tenga IDE
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Avatar de Osama_
    Registración
    Sep 2010

Claro, pero aun asi sigue siendo mas barato que una nueva pc entera. Lo voy a tener en cuenta. Ademas me copa mas eso que los cables esos largos que hay que armarse toda una caja especial para que quede bien.
    Que fuente iria para minar con una sola 5830 o 5850? con alguna de 500W alcanza?
    con una Antec Vp450 vas a andar bien, tira mas que las cm epp de 500 600 y 550
    • Me gusta
    Me gusta

11. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

swepool volo al carajo? :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Estoy seguro que el costo de la pc para 1 pc puede bajarse mas aun... es mas ami me da algo de 145 con el pv530+1gb+sentey ERP-400-SS
    tas a fulll con sentey, yo no le meteria sentey que queres que te diga, esa de 850 parecia buena pero menores a esa no me brindan mucha confianza, conviana la antec de 500 creo que se la conseguia en 75usd, pero es muchisima mejor fuente que una coolermaster 500 o 460.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

13. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

No es tan asi, pq micro y memoria son lo q menos suman por afano, discos me sobran, y justamente lo que varian son mother y fuente, cuyo precio crece terriblemente para meter mas vgas. Y bueno, ni hablar de gabo, lectora, wtf? Esto va al piso a minar las 24hs! .
    Lo de tu mother Shivans me re serviría pero me jode la vida que no tenga IDE

me regalas discos q necesito?
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

14. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

fijense en esta pagina para ver las fuentes

http://support.amd.com/us/certified/...s/listing.aspx

yo sentey no le pondria ni a la tostadora
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

15. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

El PCIe es un PCI comun dado vuelta, o tiene otras dimensiones/separacion entre lanes/etc? Me refiero al pedacito que cubriria el 1X (11lanes), el resto se corta y listo....

Pregunto para ver si armo unos risers o no

Porque todo el mundo se preocupa tanto por las temps? No se van a quemar por tener 3 pegadas en un mother, vienen preparadas para eso y de hecho algo que calienta mucho son las memorias, que en teoria se bajan a lo que se puedan...
    Con poco OC y buena ventilacion se la tienen que bancar.... no te van a durar 2 años pero unos meses hasta ver que pasa con esto seguro.... Si no como hacen los que tienen 4way-SLI o cross???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327020
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema