Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por pablow Ver Mensaje
    Che arme un forito como para discutir los temas mas ordenadamente no se si les interesa

http://bitcoinz.com.ar/
    ya me registre, buenisimo...

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    yo ando laburando en algo...

solo para que les de una idea de que es.
    se ve que te manejas con esto, sos programador? bajate el source del bitcoin, conseguimos alguien que haga php/java o lo que haga falta y yo armo el diseño y nos ponemos un pool !!!! jajaja

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Che como se llaman los gadgets de la derecha q dicen el uso del disco, la memoria, etc?

Gente, dejo descansar las placas un par de horas por dia o ya fue? Jaja. Y una consulta más, alguno tiene la posta de lo que sale la electricidad por mes de cada VGA?? Pq me da $20 por mes por placa en el contador de Edenor, es medio bastante.
    Ningun descansar que todavia son jovenes... para descansar tendran ML cuando ya no rindan !!

$20 por cada placa que te genera un BTCx dia ?!!? me parece mas que buena la relacion

Citar Mensaje original enviado por SAUR0N Ver Mensaje
    que mejor que generar coins y calefaccionar la casa gratis en este invierno?
    Pense lo mismo, chau radiador electrico, se vienen un par de 5850 jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Pense lo mismo, chau radiador electrico, se vienen un par de 5850 jaja
    Vos jodés pero yo tengo LITERALMENTE una estufa en los pies jaja, encima puse un cooler de 12cm tirando aire para afuera como para que no se acumule calor atrás y es practicamente un caloventor.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

no se si tenes losa radiante o calefa central.... si no no te preocupes, ya viene el fresquete y van a empezar a bajar las temps de esas placas
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

JAJAJA justo que hablamos de esto recién vino mi viejo a la habitación y me dijo "che por qué hace tanto calor acá??" "emmm no sé, esta cerrada la ventana, debe ser eso"

Che hace RATO ya que en deepbit no me suben los BTC, le pasa a alguien más? Estará colgada la web o algo? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Avatar de Snake Jailbird
    Registración
    Feb 2005

Para que tengan una idea del consumo...
    Segun mi pinza amperimetrica:
    Sempron 140 - 2GB - HD IDE - 2x5830@900 - XFX650W = 1.4A = 308W
    Athlon II 240 - 2GB - HD SATA - 5830@1000 - PowerCooler 500W = 1A = 220W

Mirando los nuevos precios en internet y con la factura anterior para comparar, me da que este bimestre pago $400 de mas (en Rosario).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

JAJAJA justo que hablamos de esto recién vino mi viejo a la habitación y me dijo "che por qué hace tanto calor acá??" "emmm no sé, esta cerrada la ventana, debe ser eso"

Che hace RATO ya que en deepbit no me suben los BTC, le pasa a alguien más? Estará colgada la web o algo? :S
    Estuve pensando y en lugar de poner una placa x PC no te conviene invertir esa guita y comprar cosas realmente buenas y poner 4Vga x Pc? Buen mother, micro medio pelo, un modulo de 4 o 2 de ram, BUENA fuente (que ademas seguro sera mejor tener una buena que 4 pedorras, a nivel consumo de luz digo tambien) y open air... al pcipio las haces laburar sin OC y cuando se venga el frio vas viendo. Ademas seguro que las cosas buenas tienen mejor valor de revena llegado el caso

A mi me anda normal bitdeep, pero hace rato que estoy con el mismo hash...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

7. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Jajaja, se estan yendo al carajo algunos... No sabia que habia mas de un Desolator en el foro

Estoy haciendo 0.8 BTC en Deepbit con una 5850 a 270 MHash, re pobre

Igual, repito, me preocupa que a veces como que se ve "ruido" en pantalla, como onditas distorcionadas... no se si llevar la placa a RMA XD ... a lo mejor es la CMEPP 550W, me voy a comprar alguna buena fuente de 200 U$s el lunes.
    Citar Mensaje original enviado por Fedexm Ver Mensaje
    Che vos conectas la 5850 a la EPP550w con adaptadores de molex/sata a pci-e ?
    Hoy conecté una yo y no hizo falta, la EPP550w tiene ya de por sí dos conectores PCIe. Igual en la de mi firma por ejemplo si tuve que meter adaptadores y va de 10.
    Si, uso adaptadores... tiene conectores PCIE la CM550 EPP?? (la compré en el 2008), si los tiene, ni cuenta me di, es un desorden adrentro del gabo... mañana , me fijo, dicen q los adaptadores joden y meten ruido?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

8. Avatar de chesus
    Registración
    Nov 2006

Ademas el consumo energetico con una fuente 80gold/silver o 90. Es mucho mas eficiente, para mi rinde una buena fuente, terminas gaastando menos
    • Me gusta
    Me gusta

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Estuve pensando y en lugar de poner una placa x PC no te conviene invertir esa guita y comprar cosas realmente buenas y poner 4Vga x Pc? Buen mother, micro medio pelo, un modulo de 4 o 2 de ram, BUENA fuente (que ademas seguro sera mejor tener una buena que 4 pedorras, a nivel consumo de luz digo tambien) y open air... al pcipio las haces laburar sin OC y cuando se venga el frio vas viendo. Ademas seguro que las cosas buenas tienen mejor valor de revena llegado el caso

A mi me anda normal bitdeep, pero hace rato que estoy con el mismo hash...
    El tema es que justamente al contrario, las cosas mas chicas (sempron y ram de 1gb por ej) tienen mucho mas valor de reventa el dia de mañana. A cada PC de estas que arme le saco la VGA y usadita la vendo de toque. Discos IDE tengo de sobra como para mandar (e incluso por ahi con el server de Shivans me ahorro eso), asi que te describo como me quedarían las opciones (para que de paso le sirva a los demás). Todo esto es SIN risers, aunq con risers tampoco es la GRAN diferencia salvo q se puede ahorrar un poco en mother...

Para 1 VGA: Sempron + 1Gb RAM + Mother AsRock + CM500W = 160 U$S
    Para 2 VGA: Sempron + 1Gb RAM + Mother Giga 2 PCIe + Corsair 600W = 290 U$S
    Para 3 VGA: Sempron + 1Gb RAM + Mother Giga 3 PCIe + ??? 850W = 400 U$S

Cuanto mas placas mejor relación de precio, pero a su vez componentes más invendibles y más caros (de hecho ni siquiera sé si se pueden poner 3 sin riser en algun mother, es muy justo). Estoy pensando todavía, pero la verdad que me tienta hacer varias maquinas chiquitas...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Si, uso adaptadores... tiene conectores PCIE la CM550 EPP?? (la compré en el 2008), si los tiene, ni cuenta me di, es un desorden adrentro del gabo... mañana , me fijo, dicen q los adaptadores joden y meten ruido?
    Al menos las que vendo ahora traen 2 PCIe de 6 pines. Pero es posible que las viejas no eh, fueron cambiando bastante
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de pablow
    Registración
    Jan 2008

Che si tengo un mother que no tiene PCI-e, tiene AGP nomas, pero tiene una PCI normal me parece. Podre meterle una de estas placas con el riser ese? seria MUCHO mas barato que comprar una pc nueva! jaja. lo que si tendria que cambia la fuente si o si, tiene una codegen de 300w Es una pc viejita de 6 años
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | ASUS P8P67 Deluxe
    | Corsair 2x4GB 1600Mhz
    | AMD Radeon HD 6850
    | Samsung SSD 840 120GB + Samsung 103SJ 1TB + WD Black 1TB
    | OCZ Fatal1ty 750W
    | HAF 922
    | 23" Samsung SyncMaster P2370

12. Avatar de Snake Jailbird
    Registración
    Feb 2005

El tema es que justamente al contrario, las cosas mas chicas (sempron y ram de 1gb por ej) tienen mucho mas valor de reventa el dia de mañana. A cada PC de estas que arme le saco la VGA y usadita la vendo de toque. Discos IDE tengo de sobra como para mandar (e incluso por ahi con el server de Shivans me ahorro eso), asi que te describo como me quedarían las opciones (para que de paso le sirva a los demás). Todo esto es SIN risers, aunq con risers tampoco es la GRAN diferencia salvo q se puede ahorrar un poco en mother...

Para 1 VGA: Sempron + 1Gb RAM + Mother AsRock + CM500W = 160 U$S
    Para 2 VGA: Sempron + 1Gb RAM + Mother Giga 2 PCIe + Corsair 600W = 290 U$S
    Para 3 VGA: Sempron + 1Gb RAM + Mother Giga 3 PCIe + ??? 850W = 400 U$S

Cuanto mas placas mejor relación de precio, pero a su vez componentes más invendibles y más caros (de hecho ni siquiera sé si se pueden poner 3 sin riser en algun mother, es muy justo). Estoy pensando todavía, pero la verdad que me tienta hacer varias maquinas chiquitas...
    Que modelo son las mothers Giga?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de chesus
    Registración
    Nov 2006

Che deso, ya estas vendiendo las 5850? jajaj, te compro una, pago en btc (?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

WTF?? Yo no sé si andará o no pero la verdad que me gustaría que pruebes para enterarme jaja. Ahora empezamos todos a armar Pentium 3 de $50 con 5850 adaptada!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Snake Jailbird Ver Mensaje
    Que modelo son las mothers Giga?
    Honestamente si te digo ahora te miento, hoy en el laburo busqué mother por mother de gigabyte, UNO POR UNO, guiandome por todos los modelos am3 y am2+ de la web. Hay un 870 u 880, lo tengo anotado en el laburo, q es el modelo mas barato con 2 PCIe 16x separados, y sale alrededor de 130 en ML. Y el ultimo es un modelo con 3 PCIe grandes y sale como 180 U$S (es inviable esa opcion igual, queda todo pegado, para 2 placas o mas va riser si o si me parece)
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327186
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema