Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

La quedo slush
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202

2. Avatar de mungungo
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Mira, es que todos se mal acustumbraron, hace 1 mes le vindi 62 btc a gusti, por $800 y fue un negocion, a la semana me di cuenta qu solo fue negocio para el. jajajaja. hace 1 semana me reinvindique y le vendi 42 btc por $1450...

enfin... hay que aclarar algo, el precio no esta atado a la dificultad como creen, nose estaban todos esperando con los btc en las manos a la subida de dificultad para venderlos por 10 dolares c/u... fail.

el precio de los btc es completamente RIDICULO, valen 5.7 usd y no podes hacer NADA con ellos...

Esto tb causo que mucha gente se meta en esto seriamente con intenciones de hacers millonario, no va volaron la dificultad a la mierd* nomas.

La subida del BTC a 8 dolares, no fue por la dificultad anterior (paso de solo 109000 a 157000 esa vez), sino xq salio por TV en EEUU, y mucha gente se intereso y salio a comprar como locos, otros se pusieron a minar como locos, ahora tenemos un hashrate por las nubes, y un monton de gente que vende esta falacia que compraron xq no sirven para nada.
    Jojo. Nada mas que decir. Se va todo al joracaaaaa!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

para mi deberiamos comprar btc en este momento, aunquesea 1 o 2 cada uno, por que no podemos quedarnos siendo una carga para el sistema unicamente minando y vendiendolos despues, hay que mantener la moneda tambien

che mungungo te mande un mensaje privado
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

4. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por corneta Ver Mensaje
    sisis, oc las 2 con el overdrive, el del catalyst, a 900/900/1.088, voltaje de stock...

probe como me dijiste y ese flag me baja de 338 a 332

el tema es este... el frezze que me tira es del put* controlador de pantalla de amd... y eso es lo que me hace salir del mineo sin que me aparezca algun error o advertencia en el miner... con razon.... eso puede ser por el oc de la placa? o solo el driver esta choto o puedo cambiarlo para arreglar?, opiniones?
    yo tuve esos problemas por oc. Proba usarlas en 800 a ver si funcionan bien

a mi me paso por eso y por algun driver que se corrompio por el oc

sino probaste(aunque lo dudo) desinstala todo, e instala los 11.5 pero con el sdk2.1

reinicia y proba

para llegar a 900 le tuve que poner 1.168v

ahh y con las memorias en 300 me anda mejor que a 1000

por ahi por eso yo pude llegar a los 360Mhash/s
    • Me gusta
    Me gusta

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Minando no somos ninguna carga, lo que NO hay que hacer ahora es VENDER justamente. Con que ninguno de nosotros venda ya estamos dando una mano. Igual hay que ser realistas, no somos NADA para el mercado, por ahi todos juntos decidimos no vender pero un tipo afuera vende 180 mil BTC y el precio se desploma igual jaja. Que se yo, es aportar nuestro granito de arena nada más, minar y no vender nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Trance for life!!! Avatar de JaCkO25
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por fernando77 Ver Mensaje
    Estaría bueno Jacko pero ya tengo pc, esto sería sólo minning y te soy sincero: estoy hasta las manos con la guita, cualquier moneda es indispensable en este momento, tengo en cuenta hasta lo que me sale comprar el usb para tener wifi.

¿Y estas dos? Últimas opciones:

FUENTE SENTEY 500W HBP500-SM
    Precio Final: U$S 102.63

FUENTE SENTEY SDP550-SS
    Precio Final: U$S 111.61

Yo iría por esto:

CoolerMaster 600W eXtreme Plus RS-600-PCAR
    U$$115

y si podes estirar, no se si tu zona tiene bajones de tensión (esta tiene PFC activo):

CoolerMaster 700W eXtreme Plus RS-700-PCAAE3-US PFC Activo
    U$S145

*los precios son de TECNOHARDS, quizás las conseguís mas barato, fijate...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por mungungo Ver Mensaje
    Jojo. Nada mas que decir. Se va todo al joracaaaaa!!!!
    Eso no va a ocurrir, almenos en un futuro cercano.

El precio del BTC tendria que bajar a menos de 3usd para que de menos de las estimaciones iniciales por mes que se hicieron aca por las primeras 20 paginas!!! si rendia entonces xq no rinde ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por JaCkO25 Ver Mensaje
    Yo iría por esto:

U$$115

y si podes estirar, no se si tu zona tiene bajones de tensión (esta tiene PFC activo):

U$S145

No me animo a meter dos placas ahi ni en pedo. La de 600W esta COMPROBADO que es la misma que la de 500W reetiquetada, y la de 700W no sé pero es de la linea de fuentes chotas. Las xtremme power plus con BA-SU-RA. Y lo digo siendo distribuidor de CoolerMaster jajaja, NO COMPREN esa gama, recien en las GX y Silent Pro zafan.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de corneta
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    yo tuve esos problemas por oc. Proba usarlas en 800 a ver si funcionan bien

a mi me paso por eso y por algun driver que se corrompio por el oc

sino probaste(aunque lo dudo) desinstala todo, e instala los 11.5 pero con el sdk2.1

reinicia y proba

para llegar a 900 le tuve que poner 1.168v

ahh y con las memorias en 300 me anda mejor que a 1000

por ahi por eso yo pude llegar a los 360Mhash/s
    le subi la memo a 1000 y parece funcar, en un rato te digo... jeje

el core no puedo, el trixxx en la segunda no me deja, los otros no puedo... y a 300 nunc allegue en las memorias... cuando intente con 1 con el trixx crasheaba a 750... imaginate... igual admito que como no me dejaba tocar la otra el trix lo mande a cag*r y no toque voltajes para ver como rinde esa...

y si, tengo 11.5 y el 2.1... voy a chekar esa info del sdk proque me hiiceorn dudar con lo del device 0 1 o 2.... cosa que si el 0 es el cpu no se por qu eme pidio platform, y si mi i5 rinde eso, mamita... un grosso....

cheko version del sdk...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Minando no somos ninguna carga, lo que NO hay que hacer ahora es VENDER justamente. Con que ninguno de nosotros venda ya estamos dando una mano. Igual hay que ser realistas, no somos NADA para el mercado, por ahi todos juntos decidimos no vender pero un tipo afuera vende 180 mil BTC y el precio se desploma igual jaja. Que se yo, es aportar nuestro granito de arena nada más, minar y no vender nada...

no te creas eh, este foro de uno de los mas importantes de argentina y sumale chw y otros foros mas latinoamericanos, yo diria que junto con otros foros yanquis estamos en el nivel de concentración de gente del tipo importante minando.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

11. Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por JaCkO25 Ver Mensaje
    Yo iría por esto:

U$$115

U$S145

Vos queres quemarle todas las placas no?
    XFX 650w
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202

12. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Mira, es que todos se mal acustumbraron, hace 1 mes le vindi 62 btc a gusti, por $800 y fue un negocion, a la semana me di cuenta qu solo fue negocio para el. jajajaja. hace 1 semana me reinvindique y le vendi 42 btc por $1450...

enfin... hay que aclarar algo, el precio no esta atado a la dificultad como creen, nose estaban todos esperando con los btc en las manos a la subida de dificultad para venderlos por 10 dolares c/u... fail.

el precio de los btc es completamente RIDICULO, valen 5.7 usd y no podes hacer NADA con ellos...

Esto tb causo que mucha gente se meta en esto seriamente con intenciones de hacers millonario, no va volaron la dificultad a la mierd* nomas.

La subida del BTC a 8 dolares, no fue por la dificultad anterior (paso de solo 109000 a 157000 esa vez), sino xq salio por TV en EEUU, y mucha gente se intereso y salio a comprar como locos, otros se pusieron a minar como locos, ahora tenemos un hashrate por las nubes, y un monton de gente que vende esta falacia que compraron xq no sirven para nada.
    Por lo que tengo entendido el sistema se regula SOLO, esa es la idea, no hay alguien detras de esto diciendo "uhhh se copo todo el mundo, subamos la dificultad".... no vieron la curva esa que esta planteada de cuantos BTCs se van a generar? son 21.000.000 y suponen que va a terminar en 203pico/2040. Esta planeado que a medida que haya mayor poder de hash, mas dificultad habra y menos se pagara cada bloque.

La idea de esto es hacer una moneda electronica global y que todos tengan acceso, una especie de trueque porque no tiene valor "real", no la sostiene nada. Si 20 tipos tienen 500.000 BTCs se los meten en el 0rt0 xq a nadie le va a interesar.

Valga la ironia, uno de los puntos fuertes de esto es evitar sistemas como PP, pero hoy x hoy es una de las pocas maneras de convertirlos en $ jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

13. Avatar de Osama_
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    para mi deberiamos comprar btc en este momento, aunquesea 1 o 2 cada uno, por que no podemos quedarnos siendo una carga para el sistema unicamente minando y vendiendolos despues, hay que mantener la moneda tambien

che mungungo te mande un mensaje privado
    Lo ideal sería implementarlo en negocios, paga de sueldos, etc, el fuerte de una moneda se caracteriza por su aceptación en el mercado, no podemos estar comprando y vendiendo btc's por dólares, nos tienen que servir para comprar bienes servicios, etc.

Que hacemos con comprar btc's, si luego no los podemos gastar?..., hoy por hoy, el btc es muy dependiente del precio con el dólar, no lo veo como una moneda fuerte, veo algo más débil que el peso argentino
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por corneta Ver Mensaje
    le subi la memo a 1000 y parece funcar, en un rato te digo... jeje

el core no puedo, el trixxx en la segunda no me deja, los otros no puedo... y a 300 nunc allegue en las memorias... cuando intente con 1 con el trixx crasheaba a 750... imaginate... igual admito que como no me dejaba tocar la otra el trix lo mande a cag*r y no toque voltajes para ver como rinde esa...

y si, tengo 11.5 y el 2.1... voy a chekar esa info del sdk proque me hiiceorn dudar con lo del device 0 1 o 2.... cosa que si el 0 es el cpu no se por qu eme pidio platform, y si mi i5 rinde eso, mamita... un grosso....

cheko version del sdk...
    Chekea con el guiminer directamente, con el SDK 2.1 y 2.2 el device 0 es el CPU, con los 2.3 y 2.4 el ultimo device es el CPU.

Por cierto, le tenes enchufado un monitor y extendido la pantalla a la segunda placa no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

guenaaaa mr importanteeeeeee (?)

btw,la visuva san modular de 850,que me dicen?
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332211
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema