Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por SAUR0N Ver Mensaje
    la prox dificultad se va a ir arriba de los 300k, seguramente otro 40% mas aprox.
    Asi que si hoy sacas 10 coins, vas a sacar 6. Y si el precio no sube, va a ser el fin de unos cuantos.

Veo a muchos diciendo.. en un mes vas a sacar tanto, pero no tienen en cuenta el cambio de dificultad que ronda el 40%.. de aca a 30 dias (hay 2 cambios de dificultad en el medio).. en cambio de 10 coins, van a sacar 3.5. Y el que hoy saca una coin, por suerte se va a dedicar a otra cosa.
    Todo depende del precio del BTC, si te vas equipando de a poco con la plata que genera se va pagando solo esto, y como en cualquier otro negocio hay que reinvertir y actualizarse si no quedas obsoleto, aca es lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

2. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

En bitcoinmarket cuando se establece un valor de venta es por cada bitcoin o es por la totalidad ?? yo puse por la totalidad pero ni idea a ver si me dicen porque sino no me compra nadie xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

No sean ratas y compren fuentes decentes...la PC está 24/7 y la VGA a full load constantemente.

Por ahorrarse unos mangos pueden romper todo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Ya casi tengo la p... Avatar de Lord Kratos
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por SAUR0N Ver Mensaje
    la prox dificultad se va a ir arriba de los 300k, seguramente otro 40% mas aprox.
    Asi que si hoy sacas 10 coins, vas a sacar 6. Y si el precio no sube, va a ser el fin de unos cuantos.

Veo a muchos diciendo.. en un mes vas a sacar tanto, pero no tienen en cuenta el cambio de dificultad que ronda el 40%.. de aca a 30 dias (hay 2 cambios de dificultad en el medio).. en cambio de 10 coins, van a sacar 3.5. Y el que hoy saca una coin, por suerte se va a dedicar a otra cosa.
    creo que si pensas un poco lo ultimo, es mejor, que se filtren los que no es rentable, entonces los btc van a ser mas """"escasos"""" y ahi va a subir el precio de cada btc, que seria la misma merda con distinto nombre (ponele 10 btc 70usd, despues van a ser 7 btc 70 usd, y por ahi despues 3 btc 70 usd) y van a volverse ricos los que aguantaron
    • Me gusta
    Me gusta
    ||Intel i5 2500k @4 ghz || Gigabyte ga-p67-ud7-b3|| Mushkin Radiactive 1600 mhz cl 6 ||
    ||
    EVGA 560 Ti @ Clock 950 mhz Memoria 2200 Mhz ||
    ||2x500 GB Seagate 7200.12 Sata 3 || Sentey HBP-900SM||

S T
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    En bitcoinmarket cuando se establece un valor de venta es por cada bitcoin o es por la totalidad ?? yo puse por la totalidad pero ni idea a ver si me dicen porque sino no me compra nadie xD
    Por lo que tengo entendido, el precio que pones es por unidad. O sea, no te va a compra nadie xD

+1 a lo que dice Oliver con respecto a las fuentes, no sean ratas!
    • Me gusta
    Me gusta

http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Kuro ST Ver Mensaje
    +1 a lo que dice Oliver con respecto a las fuentes, no sean ratas!
    Y con una Bitrom 1200W Super 80 Plus vos decis q no meto 4 placas? . Jaja que garrón, voy a ver qué compro, tienen buena fama las Satellite eh!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jul 2005

che yo tengo tambien una satellite sp 600, pero con 1 sola 5850, no le meti 2

en teoria se banca 2 5850 creo

x2 5850 300w + phenom 95w, total 450w ponele con demas yerbas, pero en la linea de 12 estaria tirando 400, si una coolermaster 500 extreme dice que tira 390w en la linea de 12, entonces una satellite 600 tendria que tirar facilmente 450 o 500

pero capaz que la venda a la miercole y me compre una ocz o silent
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

Registración
    Oct 2010

meto un poquito de offtopic, que ni siquiera lo es totalmente.. no me maten, porque de las 440 paginas que hay 80% es offtopic
    en la primer pagina te recomiendan comprarte la giga am3, pero nadie tiene en cuenta las mothers am2? Por lo que tengo entendido el sempron en una mother am2 tiene que andar bien, o no? Porque por no se, menos de 400 pesos o menos creeria te compras una am2 (usada) que tenga 2 pci-e x16 y un par de pci-e x1, y no tenes que andar comprando tantos risers
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Kuro ST Ver Mensaje
    Por lo que tengo entendido, el precio que pones es por unidad. O sea, no te va a compra nadie xD

Uh si es verdad, me fije recien en la lista que venden jajaj xD.
    Igual no soy el peor, hay 2 que venden a 100 c/u

JAjaja en Top 25 Bids hay uno que quiere comprar 200 BTC a 0.5 c/u jajja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

el sempron 140 es am3,por lo menos necesitas algun mother am2+
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

Registración
    Nov 2005

che vieron la "comunitaria" a 175 la 5830? rinde lindo oceada por lo que estube mirando

el lunes me junto con unos amigos a ver si invertimos en esto, ya tenemos quien tiene cuenta en eeuu para poder pasar los dolares en paypall a la cuenta..

Que dicen de comprar a nacho de tecnohard le quedan 3 5850 a 145 maso,,, ese que pase antes las 5830...

tenemos 3 compus para armar
    en una podemos meter 3 placas de video,,,
    en otra cuatro (pero ya tiene una 6950)
    y la tercera 2...

que dicen nos mandamos o vemos??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por Lord Kratos Ver Mensaje
    creo que si pensas un poco lo ultimo, es mejor, que se filtren los que no es rentable, entonces los btc van a ser mas """"escasos"""" y ahi va a subir el precio de cada btc, que seria la misma merda con distinto nombre (ponele 10 btc 70usd, despues van a ser 7 btc 70 usd, y por ahi despues 3 btc 70 usd) y van a volverse ricos los que aguantaron
    obvio que es mejor.. para los que se quedan y les rinde, porque no se si disminuir, pero al menos no va a subir tanto la dificultad.

Yo hace hara 1 mes estaba como la gorda carrio pronosticando el apocalipsis, pero paso lo que nadie se esperaba, que las coins suban un 1000%.. Contra eso no hay dificultad que importe, pero ahora que empiezan a bajar, vamos a ver que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Logic is the beginning of wisdom, not the end.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por maxitronco Ver Mensaje
    meto un poquito de offtopic, que ni siquiera lo es totalmente.. no me maten, porque de las 440 paginas que hay 80% es offtopic
    en la primer pagina te recomiendan comprarte la giga am3, pero nadie tiene en cuenta las mothers am2? Por lo que tengo entendido el sempron en una mother am2 tiene que andar bien, o no? Porque por no se, menos de 400 pesos o menos creeria te compras una am2 (usada) que tenga 2 pci-e x16 y un par de pci-e x1, y no tenes que andar comprando tantos risers
    Considerando el laburo full load durante tanto tiempo no sé si a la larga tener algo viejo y usado te complique. Además los micros AM3 como el sempron y la ddr3 están baratísimas. Yo personalmente voy a armar todo nuevo, pretendo que dure algo
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por corneta Ver Mensaje
    ni idea, aca te paso el manual... http://www.ocztechnology.com/resourc.../OCZGXS850.pdf

usando el sdk 2.1, 2 placas sapphire 5850 xtreme sin crossfire con windows (por ende dummy en 1)

uso el amd overdrive para un poco de oc con voltaje en stock (1.088v) y me da 900/900 (limites del programa... mas para el gpu no llego y menso pa la memoria no llego... fans al 80% y tengo 67 °C y 64 °C, procesador i5 2500k al 4.5, catalyst 11.5, "phoenix 1.48 debbug" y mineo en deepbit... hago en el primero 348 a 350 y con guiminer 338...

alguna sugerencia doctor?

pudiste ocearlas a las 2 al final?

si con el vcore de stock te llegan a 900 re bien!!! la mia no supera los 820

y podes hacer un poco mas me parece

proba con el guiminer con flag -v -f10

yo a 900MHz y ese flag estoy casi en 360Mhash/s
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Mas vale que esto siga xq me estuve haciendo el capo en muchos lugares y voy a quedar como un pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331009
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 1932432832892902912922932942952962973033433937931293 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema