Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

pero que es lo peor que puede pasar, que de golpe en mercadolibre aparezcan 300 5850 en venta? :P

personalmente si esto se termina yo me voy a quedar con dos en crossfire, y vendo la 6850 y las otras 2 5850 y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

2. Trance for life!!! Avatar de JaCkO25
    Registración
    Aug 2010

Desde ayer a las 12 de la noche hasta recien, 4 rounds de 4hs en BTC mine heavy... pero pagan bien, en 16 horas ya tengo 1.2 btc... a 400Mhash/s con bloques largos...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Che cuanto estan dispuestos a pagar por c/riser? si me sirve la relacion ganancia/costo insumos+mano de obra, me pongo a armar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

4. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    pero que es lo peor que puede pasar, que de golpe en mercadolibre aparezcan 300 5850 en venta? :P

personalmente si esto se termina yo me voy a quedar con dos en crossfire, y vendo la 6850 y las otras 2 5850 y listo.
    Eso es lo bueno, en el peor de los casos perdemos algo, o podemos ganar, porque las compramos a un lindo precio.

El hecho de hacerse altas espectativas es el generador de ésto, de todas formas sigue siendo muy rentable.
    Una 5850 a 1btc por día hace U$S180 en un mes, casi se paga igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

5. Avatar de corneta
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    probaste haciendo dos .bat? uno onda: device_0.bat y el otro device_1.bat?
    no se si aceptara multiples instancias ese programa, pero proba
    eso vengo haciendo pero el segundo se me tilda... arranca lo mas bien y pum... colgueti... (entiendo en que cada archivo ooobvio dice uno device 0 y el otro device 1... en mi caso la cpu no funca, sera que es proque uso el kernel modificado?, no investigue, peor peude ser...)

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Jajaja estan todos re suceptibles loco , haya paz. Esta mal eso edu, con dos .bat de igual contenido estaria haciendo que mine dos veces la misma placa. La solución ya la pusieron antes, dos renglones uno con cada device.
    ahi antes lo dije... o estoy escribiendo mal las cosas o a mi solo me pasa a esto... escribi 1 archivo con las 2 sentencias una abajo de la otra y solo arranca 1 placa, la primera...y la segunda nada..., ahora bien, si escribo todo en la misma sentencia arranca la segunda placa y la otra no....

sin querer clikie 2 veces el mismo bat... me abrio la ventana 2 veces, me dividio los hash que hacia a la mitad... pero el procesador se fue al carajo, levanto temperatura y carga a lo loco... asique por lo que estoy viendo... el minero es el que levanta la carga del procesador... y es bastante logico... el tema es que pro ejemplo, si tuviera 4 placas en esta computadora, a la mierda... mi i5 2500k con oc de 4.5 es al pedo y me queda chiko?, si o si me tendria que pasar a linux como estoy leyendo?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

si vas a armar ponete ea armar de los largos...

yo la verdad ya tengo todo pagado y no me llegaron las 2 5850 mas que me faltan aun... asi que estoy tranki.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Gente... ninguna pregunta es tonta... es un viejo dicho! Quien sepa todo y sea sabio que levante la mano! Por mas que se haya preguntado mil veces, se responde y listo. Se manda a tal pagina o se pone un link y ya! No da escribir para decirle al otro q acaba de preguntar una barbaridad. Tengamos en cuenta q son 4336 post!!! Son datos que se pueden pasar. Uno que queire seguir el hilo, hace un lectura superficial, es muy jodido hacerla a fondo. Paciencia! Please!
    No hay nada peor que te digan BUSCA! cuando sabes que el CULIADASO que te lo dice, lo sabe. No sean tan asquerosamente intolerantes! Yo voy a responder todo lo que pueda y este a mi alcance por mas que ya se haya hablado. No me gusto para nada todos los giles que contestaron mal y tampoco buscar cosas en google!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de N1Biceps
    Registración
    Oct 2009

que lindo, el btc se va en picada...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 - Z97-P - Zotac GTX 960 - 840 250GB + 2TB Green
    8GB Sniper - Quattro 850w - K63 @ Custom - E2341V + L42U30A
    Titanium X FI @ R1900T2 + Electra Black - Naga Molten - G110

9. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por corneta Ver Mensaje
    eso vengo haciendo pero el segundo se me tilda... arranca lo mas bien y pum... colgueti... (entiendo en que cada archivo ooobvio dice uno device 0 y el otro device 1... en mi caso la cpu no funca, sera que es proque uso el kernel modificado?, no investigue, peor peude ser...)

ahi antes lo dije... o estoy escribiendo mal las cosas o a mi solo me pasa a esto... escribi 1 archivo con las 2 sentencias una abajo de la otra y solo arranca 1 placa, la primera...y la segunda nada..., ahora bien, si escribo todo en la misma sentencia arranca la segunda placa y la otra no....

sin querer clikie 2 veces el mismo bat... me abrio la ventana 2 veces, me dividio los hash que hacia a la mitad... pero el procesador se fue al carajo, levanto temperatura y carga a lo loco... asique por lo que estoy viendo... el minero es el que levanta la carga del procesador... y es bastante logico... el tema es que pro ejemplo, si tuviera 4 placas en esta computadora, a la mierda... mi i5 2500k con oc de 4.5 es al pedo y me queda chiko?, si o si me tendria que pasar a linux como estoy leyendo?
    Viejo... agregame al msn y te paso mis archivos y te ayudo. Va mensaje por PM con mi mail.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

N1Biceps, te compro la 5850 a 100 dolares, te PAGO HOY...

A vos tmb Desolator.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

11. Avatar de N1Biceps
    Registración
    Oct 2009

sobame la quena, de onda

justo yo voy a vender algo a la mitad de lo que la pague? xD

ML FTW!!
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 - Z97-P - Zotac GTX 960 - 840 250GB + 2TB Green
    8GB Sniper - Quattro 850w - K63 @ Custom - E2341V + L42U30A
    Titanium X FI @ R1900T2 + Electra Black - Naga Molten - G110

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    N1Biceps, te compro la 5850 a 100 dolares, te PAGO HOY...
    A vos tmb Desolator.
    Jajajaja. YA YA me pagas?? Te mando PM con la dirección y te venis con el coche a retirarlas?

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Che, gente de merda, que fuente estan usando los que minan con 3 vgas???
    Una XFX de 650 va? me quedo corto?
    Antec 750? Dicen que tiene feo ripple a la salida de 12 con carga.
    Corsair? Gaming ó Enthusiast?
    Me encanta cómo van quedando preguntas colgadas jajaja, thread de mierda! . Yo me adhiero a esto, qué fuente es la mas barata para usar con 3 placas y cuál es la más barata para usar con DOS placas. Necesito calcular esto a ver si armo máquinas de 3 o de 2 placas...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

yo queria comprar las sentey de 750 para 3 placas pero estos pe**** me dijeron que tenian y no tenian.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Jajajaja. YA YA me pagas?? Te mando PM con la dirección y te venis con el coche a retirarlas?

Me encanta cómo van quedando preguntas colgadas jajaja, thread de mierda! . Yo me adhiero a esto, qué fuente es la mas barata para usar con 3 placas y cuál es la más barata para usar con DOS placas. Necesito calcular esto a ver si armo máquinas de 3 o de 2 placas...
    Para usar dos placas hay la Satellite 600w que anda muy bien y las banca tranquila.
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Apolo.- Ver Mensaje
    Para usar dos placas hay la Satellite 600w que anda muy bien y las banca tranquila.
    Donde se consigue? Precio?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327334
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema