Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    los 10.5 no funcionan, los mineros no detectan nada abajo del los 11.2, no me pregunten xq.
    Por esto deben usar los 11.5 o 11.4 y el sdk que quieran.

y enserio no usen driver cleaner xq les puede bugear mal la instalacion del CCC... yo en mi pc principal ahora no puedo sacar ni desistalar los 2.4 :O
    Usé el Driver Sweeper, igual, buena onda, ya arreglé todo
    Reinstalar de nuevo... y para desinstalar, desde panel decontrol del Seven.

Buena data eso de no usar Driver Cleaner, lo voy a tratar de evitar.

Que onda con el CCleaner? tmb te cuelga la instalación o no pasa nada?

Tengo un gabo de 386, esos q van acostados... lo veo y se me ocurre poner el gabo+fuente+discos+4850 dentro del mismo. Y en la tapa, hacer unos agujeros para que pasen los Risers, y arriba hacerle algun soporte para dos 5850 mineras igual, toda la paja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

me referia al driver sweeper justamente...

ami me quedo el 2.4 instalado, no puedo instalar algo menor xq me dice que ya hay algo mejor instalado, no puedo instalar el mismo xq ya esta instalado, no puedo desistalarlo xq no sale la opcion xq supuestamente esta "desistalado",
    • Me gusta
    Me gusta

3. Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

Gracias por las recomendaciones. Gente, ultima pregunta: no existe forma de que me hackeen el wallet no? O sea, los pasaría al wallet por seguridad? Y algo más: Basta con poner la dirección de mi wallet en el lugar que tiene deepbit para completar o hay que hacer algo mas?? Lei por ahi que cambia la direccion cada vez que uno transfiere y demas, hay algun problema con almacenar en wallet? Vencen o algo?

PD: NO VENDAN NADA, hagamos fuerza para que suba.
    Desolator, respondiendo nuevamente a tu preguntar del post anterior, me parece que son cosas muy subjetivas. Si te conviene o no dejar la guita en deepbit es algo que queda en vos y es lo mismo que preguntar si van a cerrar o no cerrar deepbit, si va a ocurrir un incendio en el servidor de deepbit o si "tycho" le va a pirar o no cagarlos a todos y dejarlos sin BTC.

Con respecto a lo de ahora, yo creo que es lo mismo que preguntar si te van a hackear o no la pc. Mientras no te hackeen tu compu, tus passwords, etc. Es seguro, el archivo de tus BTC se encuentra en tu compu.

No creo que nadie de acá vaya a saber realmente si "deepbit va a palmar o no" o si "tu pc va a ser hackeada o no". Mientras tenga cautela y no t pase no te hagas drama.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4590 | B85M-ITX | GV-N970IXOC-4GD + G10 + H90 | Enermax X't 530W | Evolv ITX | 2x8GB 1600 | Vertex 4 120GB uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK

4. Avatar de corneta
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por SAUR0N Ver Mensaje
    Para overclock podes usar el msi afterburner

para el bat, creas un txt y pones..
    Código:
    start phoenix.exe -k poclbm DEVICE=0 VECTORS BFI_INT FASTLOOP=false AGGRESSION=12 WORKSIZE=128 -u http://USER:PWD@POOL/
    start phoenix.exe -k poclbm DEVICE=1 VECTORS BFI_INT FASTLOOP=false AGGRESSION=12 WORKSIZE=128 -u http://USER:PWD@POOL/
    despues lo renombras a .bat y listo. El bat tenes que ponerlo en la misma carpeta del phoenix, sino tenes que poner el path en el bat.

el msi afterburner pro lo menso para mis placas que son 2 5850 xtreme no me deja tocar el voltaje, lo tengo blokeado...

respeto al codigo ese si lo pongo asi como lo psusite vos (obviamente poniendo algunas cositas mas ) me arranca la gpu 1 y la otra no me arranca... y si lo pongo todo en la misma frase... me arranca la gpu 2... por ende, no peudo lograr que me arranque las 2 juntas... por lo que vi tienen que estar en separado...

capaz que sirve de algo esto... pero noto que a veces, no siempre... cuando se me crashea el monitor desktop (tengo el CCC activado) alguna de las 2 ventanas del phoneix se me tilda.... si se tilda la de la gpu 2, no vuelve a arrancar, si se tilda la de la gpu 1 si vuelve a entrar... rara vez pasa de que se me tilde la placa 2 con el guiminer y si se tilda no arranca...

posible solucion? sigo a la dulce espera con mi perra pariendo...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Alguien generoso que me conteste la duda?
    Yo pense que tu direccion de BitCoin era siempre la misma... ahora mire bien y cuando lo volvi a abrir me cambio.... que onda? cambia despues de cada transferencia? o hay que tenerlo abierto TODO el dia para que no cambie?

Como hacen las paginas que piden donaciones por ejemplo si les cambia todo el tiempo?

Yo en deepbit tengo el pago automatico, pero si cambia mi direccion a donde va a parar....mmm que confuso

Edit: o la pifie y le di al boton "nuevo" que esta al lado de "copiar al portap..." ?!?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

si tenes el sdk 2.1 y 2 vgas, el cpu es el device 0, y als vgas device 1 y 2.

con el sdk 2.4 es vga device 0 y 1, y cpu device 2.

anda a libreta de direcciones!!!!!!! fijate lo que dice! tenes una lista de direcciones de "recibiendo" esas son todas tuyas, les podes poner nombre y todo. y sacar nuevas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por corneta Ver Mensaje
    el msi afterburner pro lo menso para mis placas que son 2 5850 xtreme no me deja tocar el voltaje, lo tengo blokeado...

respeto al codigo ese si lo pongo asi como lo psusite vos (obviamente poniendo algunas cositas mas ) me arranca la gpu 1 y la otra no me arranca... y si lo pongo todo en la misma frase... me arranca la gpu 2... por ende, no peudo lograr que me arranque las 2 juntas... por lo que vi tienen que estar en separado...

capaz que sirve de algo esto... pero noto que a veces, no siempre... cuando se me crashea el monitor desktop (tengo el CCC activado) alguna de las 2 ventanas del phoneix se me tilda.... si se tilda la de la gpu 2, no vuelve a arrancar, si se tilda la de la gpu 1 si vuelve a entrar... rara vez pasa de que se me tilde la placa 2 con el guiminer y si se tilda no arranca...

posible solucion? sigo a la dulce espera con mi perra pariendo...
    probaste haciendo dos .bat? uno onda: device_0.bat y el otro device_1.bat?
    no se si aceptara multiples instancias ese programa, pero proba
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

r2edu te das cuenta de la barbaridad que acabas de decir no?
    • Me gusta
    Me gusta

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Jajaja estan todos re suceptibles loco , haya paz. Esta mal eso edu, con dos .bat de igual contenido estaria haciendo que mine dos veces la misma placa. La solución ya la pusieron antes, dos renglones uno con cada device.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Jejeje che, paren un poco cualquier cosa es motivo de pelea, más vale que no siga bajando el Btc!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Apolo.- Ver Mensaje
    Jejeje che, paren un poco cualquier cosa es motivo de pelea, más vale que no siga bajando el Btc!!!
    Si sigue bajando ponemos un punto de encuentro y nos re cagamos a trompadas entre todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    r2edu te das cuenta de la barbaridad que acabas de decir no?
    que barbaridad man, relaja.... me parece perfectamente logico, de hecho es algo que yo probaria si tuviera ese problema.

Jajaja estan todos re suceptibles loco , haya paz. Esta mal eso edu, con dos .bat de igual contenido estaria haciendo que mine dos veces la misma placa. La solución ya la pusieron antes, dos renglones uno con cada device.
    Lo que digo es armar dos .bat pero cada uno con un device distinto, 0 y 1....
    Por otro lado, boludeando yo arme dos workers con la misma placa a ver que pasaba (con el GUIminer) y funco, solo que uno tiraba 5/6 MH/s... (que sigue siendo mas que un CPU) asi que no es tan ilogico lo que digo, con probar no se pierde nada.... tampoco le estoy diciendo que le ponga 3V a la VGA, no va a explotaqr nada !!!

PD: con dos renglones decia que no le arrnacaba una, asi que ninguna solucion x lo visto
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

13. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Si sigue bajando ponemos un punto de encuentro y nos re cagamos a trompadas entre todos.
    Jejejeejejeeee el club de la pelea va a ser un poroto comparado!!!

Ahora hay varios que están haciendo preguntas muy boludas... lo que se soluciona diciendo: FIJATE EN EL PRIMER POST, o sin contestar pero hay que mantener un poco esto o va a venir Okorn y no queda nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Hacer dos .bat uno por device es exactamente lo mismo que hacer uno de dos renglones . Otra que puede hacer es copiar toda la carpeta del phoenix y tener DOS phoenix totalmente separados corriendo, pero no tendria por qué hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Y te afanamos todas las placas.

Che, gente de merda, que fuente estan usando los que minan con 3 vgas???
    Una XFX de 650 va? me quedo corto?
    Antec 750? Dicen que tiene feo ripple a la salida de 12 con carga.
    Corsair? Gaming ó Enthusiast?

ME estoy volviendo loco, me voy hacer un té.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327030
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema