Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

los 10.5 no funcionan, los mineros no detectan nada abajo del los 11.2, no me pregunten xq.
    Por esto deben usar los 11.5 o 11.4 y el sdk que quieran.

y enserio no usen driver cleaner xq les puede bugear mal la instalacion del CCC... yo en mi pc principal ahora no puedo sacar ni desistalar los 2.4 :O
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Jaba Ver Mensaje

My god, página 400 y quiere repetir lo mismo que en la 100.

y vos que hace rato seguis el post preguntaste si tenias q crear un worker por cada placa...

asi que dejate de reir de los demas porque sos del mismo calibre
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

Spider_gabi - Spooner - falabella_1984 - Pablo_121 -

3. Avatar de dolorizado
    Registración
    Sep 2006
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    va a tener que ser un prestamo personal, asi que si sacas 11000 date una idea que vas a devolver 18/20.000, dependiendo de varias cosas...

ahora saca cuentas de nuevo. jaja
    Mira tengo una tasa del 20% anual, lo pagas en 1 año. Y por 11000 pesos y con gastos pagas 13000 ponele 14000. Estoy terminando de pagar un credito de 280.000 asique no creo que al banco le moleste darme otro. Si con 10.000 pesos no puedo sacar 1000 pesos por mes, no importa, lo ganare en año y medio. Y el resto es ganancia.
    Tengo maderera y se lo que es recuperar inversion.
    • Me gusta
    Me gusta

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por corneta Ver Mensaje
    si se quieren boquear haganlo por pm, la verdad que ni a mi ni a nadie que esta leyendo este post le interesan sus insultos ni le suman nada a esto... asique por minimo respeto a los que estan aca tratando de hacer algo copado no webeen mas loco...

5 paginas diciendo giladas y todavia nadie me puede responder como hago la sentencia para meter en un mismo .bat los 2 workers del phoenix proque 1 se me tilda... y ni hablar de pedir tips para oc de la 5850 xtreme.... y mucho menos como carajo le meto ese put* oc a la segunda placa que no la tengo en cross...

ya fue loco... si baja el btc que baje... no creen el panico aca cada 2 segundos que bajo 1 minicentavo... si ven la tendencia global que tiene el btc es la de seguri subiendo, es cuestion de esperar... no sean ansiosas... como se dijo antes... hagan numeros desde el principio de esto y sigue dando ganancia, ahora bien, si pensaron que iban a ganar mas guita sin agachar el lomo laburando, olvidense... vayan a puerto a levantar bolsas....
    Posta que nadie te contesta che... Mandame un PM a ver si te puedo ayudar, no sé qué onda con lo de los cuelgues pq pienso q debes tener algun quilombo de soft para que pase eso, pero cuando llego a casa sí te puedo ayudar con el bat y con el OC .

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Che, alguien pudo vender algunos BTCs a mas o menos lo que dice que cotiza? todo ok? como recibieron la $, x PP? ni un drama? en que pagina lo hicieron? y asi un monton de preguntas mas me surge.... realemnte hay que armar un thread de BTCs commerce.

Yo no tengo idea, si no lo haria...

Otra cosa, el otro a un amigo lo clavaron con un pendrive trucho que compro afuera y le devolvieron la $ (en PP), por lo que me dijo crei que podia pasar esa plata a su cuenta y sacarla aca... ahora no lo encuentro pero ni bien averigue paso la data.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

6. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    Alguien dijo por ahi, que lo de pasar CCleaner estaba de mas, y q podias bugear cualqueir cosa. De ultima fijate si reparas el sistema y probas de otro modo.
    Dijeron driver cleaner no CCleaner, otra vez demostrando cuanto lees. FAIL andante.
    • Me gusta
    Me gusta

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Che, alguien pudo vender algunos BTCs a mas o menos lo que dice que cotiza? todo ok? como recibieron la $, x PP? ni un drama? en que pagina lo hicieron? y asi un monton de preguntas mas me surge.... realemnte hay que armar un thread de BTCs commerce.

Yo no tengo idea, si no lo haria...

Otra cosa, el otro a un amigo lo clavaron con un pendrive trucho que compro afuera y le devolvieron la $ (en PP), por lo que me dijo crei que podia pasar esa plata a su cuenta y sacarla aca... ahora no lo encuentro pero ni bien averigue paso la data.
    Los que vendieron en general lo hicieron a Gusti que te paga efectivo o transferencia bancaria. Sino en Bitcoinmarket por PayPal sin problemas con gente de afuera (ya varios dijeron que cobraron así). En cuanto al dinero en PayPal, NO ES POSIBLE SACARLO EN EFECTIVO. Tu amigo por ejemplo lo habrá usado para comprar otra cosa afuera o algo así...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

y que les vas a decir "ya tengo una maderera ahora quiero ponerme una industria minera" jaja

Nosotros somos los unicos que estamos como locos xq cae el precio che, calma
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    y que les vas a decir "ya tengo una maderera ahora quiero ponerme una industria minera" jaja

Nosotros somos los unicos que estamos como locos xq cae el precio che, calma
    si tuviera saldo paypal se los compraria a todos los boludos que venden a 6 jajaja

pero no tengo, y con el que tenia ya compre btc
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SAUR0N
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por corneta Ver Mensaje
    5 paginas diciendo giladas y todavia nadie me puede responder como hago la sentencia para meter en un mismo .bat los 2 workers del phoenix proque 1 se me tilda... y ni hablar de pedir tips para oc de la 5850 xtreme.... y mucho menos como carajo le meto ese put* oc a la segunda placa que no la tengo en cross...

Para overclock podes usar el msi afterburner

para el bat, creas un txt y pones..
    Código:
    start phoenix.exe -k poclbm DEVICE=0 VECTORS BFI_INT FASTLOOP=false AGGRESSION=12 WORKSIZE=128 -u http://USER:PWD@POOL/
    start phoenix.exe -k poclbm DEVICE=1 VECTORS BFI_INT FASTLOOP=false AGGRESSION=12 WORKSIZE=128 -u http://USER:PWD@POOL/
    despues lo renombras a .bat y listo. El bat tenes que ponerlo en la misma carpeta del phoenix, sino tenes que poner el path en el bat.
    • Me gusta
    Me gusta
    Logic is the beginning of wisdom, not the end.

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Gracias por las recomendaciones. Gente, ultima pregunta: no existe forma de que me hackeen el wallet no? O sea, los pasaría al wallet por seguridad? Y algo más: Basta con poner la dirección de mi wallet en el lugar que tiene deepbit para completar o hay que hacer algo mas?? Lei por ahi que cambia la direccion cada vez que uno transfiere y demas, hay algun problema con almacenar en wallet? Vencen o algo?

PD: NO VENDAN NADA, hagamos fuerza para que suba.
    Alguien generoso que me conteste la duda?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Che que pe**** estos de Newton.... el lunes le oferte por 2 fuentes sentey 750W, me dijeron que tenian stock que acababan de entrar.

Compro, hablo con ellos, me dan el ok, hago el pago, el miercoles a la mañana se acredita, no los llamo xq me dijeron que me las mandaban ni bien llegaban, no vino nada, los llame ayer jueves, me dijeron que me las mandaban ese mismo día, no vino nada, hoy directamente les mande un email xq me conosco y en caliente digo cualquier cosa.

Que me dicen? que no tenian stock, que intentaron llamarme varias veces en la semana y no les daba (tenia mi celu viejo en ml recien me di cuenta), y me dan como opciones la sentey de 700w que es horrible y la tt tr2 750 a 199... les dije no y que me cancelen, me lo cancelaron y ahora tengo la $$$ en mercadopago,. loco que bronca tengo 4 fuentes para 3 placas ahora mismo!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

FUCK!! mail de wan computers diciendome que llego mi placa y que deposite 150 dolares el miercoles

yo pensaba pagarla con lo que venda de btc la semana que viene

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarhhhhhh
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Alguien generoso que me conteste la duda?
    lo que tenes que tener seguro es el archivo wallet.dat nada mas, el resto como las direcciones no pasa nada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    FUCK!! mail de wan computers diciendome que llego mi placa y que deposite 150 dolares el miercoles

yo pensaba pagarla con lo que venda de btc la semana que viene

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarhhhhhh
    Me llegó el mail, a 4.28 toma el dólar!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327108
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema