Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Jaja, mi pregunta nunca fue formulada y sirvio para aclararle las dudas a varios, otra vez se nota que no lees. Mongo. Deja de quedar mal queres, 2 veces posteas lo mismo, troll.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Posta, se llenó de Taringueros esto

Ahora lo mio es mas importante, acabo de reinstalar los 11.5 previo CCleaner, pero no me aparece el Catalyst!!! O sea, no puedo ver temps...

Me bajé el GPUObserver, por el momento estoy con eso, pero quiero al CCC
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

3. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Jaba Ver Mensaje
    Jaja, mi pregunta nunca fue formulada y sirvio para aclararle las dudas a varios, otra vez se nota que no lees. Mongo. Deja de quedar mal queres, 2 veces posteas lo mismo, troll.
    Jajaja... pobre waso!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alez_arg
    Registración
    Jun 2004

hay algun mod en el subforo... diga presenteee
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Posta, se llenó de Taringueros esto

Ahora lo mio es mas importante, acabo de reinstalar los 11.5 previo CCleaner, pero no me aparece el Catalyst!!! O sea, no puedo ver temps...

Me bajé el GPUObserver, por el momento estoy con eso, pero quiero al CCC
    Volve a desintalar, pasa CCleaner y después instalalo de nuevo. Hasta que te lo tome, no puede ser. Que win tenes? Capaz bajaste una versión que no es para tu win.
    • Me gusta
    Me gusta

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Che que haya paz, porque haya bajado un poco la moneda no es motivo para que todos entren a putear jaja. Espero que empiece a subir loco.

Les hago una consulta yo, me recomiendan pasar las monedas al wallet o dejar que se acumulen en deepbit?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Es el mismo q instalé la primera vez+hotfix--- pero esta vez BORRE TODO (CCleaner+ Driver Sweeper) a lo mejor fue por eso...
    Bua, voy a intentar desinstlar de nuevo... tengo Seven de 32 bits, pero repito, son los mismos archivos q habia instalado la primera vez y andaban joya.

Edit/no hay q hacerle caso a los troll o pelotudos, no le sigan la corriente y fue (o si no, boton de Reported )

Edit/ pasala al Wallet, si te hackean la cuenta de Deepbit te vas a querer meter las vga por ciego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D

8. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

No para de bajar el btc.

6.3...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Y por qué los hotfix? Leiste para que caso son los hotfix? instala los 10.5 normales.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

Che que haya paz, porque haya bajado un poco la moneda no es motivo para que todos entren a putear jaja. Espero que empiece a subir loco.

Les hago una consulta yo, me recomiendan pasar las monedas al wallet o dejar que se acumulen en deepbit?
    De cuanto estamos hablando? Si tenés 10 BTC o más en la cuenta de deepbit, yo te recomendaría que los pases a wallet. Y seteale el coso al menos que cada 5 btc te los mande a tu wallet.

Si estamos hablando de centavos o de menos de 3BTC, hacelo a tu gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4590 | B85M-ITX | GV-N970IXOC-4GD + G10 + H90 | Enermax X't 530W | Evolv ITX | 2x8GB 1600 | Vertex 4 120GB uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK

11. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Es el mismo q instalé la primera vez+hotfix--- pero esta vez BORRE TODO (CCleaner+ Driver Sweeper) a lo mejor fue por eso...
    Bua, voy a intentar desinstlar de nuevo... tengo Seven de 32 bits, pero repito, son los mismos archivos q habia instalado la primera vez y andaban joya.

Edit/no hay q hacerle caso a los troll o pelotudos, no le sigan la corriente y fue (o si no, boton de Reported )

Edit/ pasala al Wallet, si te hackean la cuenta de Deepbit te vas a querer meter las vga por ciego.
    Alguien dijo por ahi, que lo de pasar CCleaner estaba de mas, y q podias bugear cualqueir cosa. De ultima fijate si reparas el sistema y probas de otro modo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

cuando llegue a 7 les recomendaria que no vendan, esperen al proximo aumento de dificultad que es en 6 dias aprox

este fin de semana posiblemente baje a 5 o menos y no se alarmen todos los fines de semana baja, pero despues la semana que viene seguro va a comenzar a subir.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

13. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Jaba Ver Mensaje
    Y por qué los hotfix? Leiste para que caso son los hotfix? instala los 10.5 normales.
    Pq la uso para jugar, por eso instalé los 11.5... igual, ahora traté de desinstalar desde el panel de control, y me saltó error de desinstalación del Catalist ahora veo q onda.

La pc la uso para jugar, no solo mining.
    • Me gusta
    Me gusta

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Gracias por las recomendaciones. Gente, ultima pregunta: no existe forma de que me hackeen el wallet no? O sea, los pasaría al wallet por seguridad? Y algo más: Basta con poner la dirección de mi wallet en el lugar que tiene deepbit para completar o hay que hacer algo mas?? Lei por ahi que cambia la direccion cada vez que uno transfiere y demas, hay algun problema con almacenar en wallet? Vencen o algo?

PD: NO VENDAN NADA, hagamos fuerza para que suba.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Avatar de corneta
    Registración
    Mar 2011

si se quieren boquear haganlo por pm, la verdad que ni a mi ni a nadie que esta leyendo este post le interesan sus insultos ni le suman nada a esto... asique por minimo respeto a los que estan aca tratando de hacer algo copado no webeen mas loco...

5 paginas diciendo giladas y todavia nadie me puede responder como hago la sentencia para meter en un mismo .bat los 2 workers del phoenix proque 1 se me tilda... y ni hablar de pedir tips para oc de la 5850 xtreme.... y mucho menos como carajo le meto ese put* oc a la segunda placa que no la tengo en cross...

ya fue loco... si baja el btc que baje... no creen el panico aca cada 2 segundos que bajo 1 minicentavo... si ven la tendencia global que tiene el btc es la de seguri subiendo, es cuestion de esperar... no sean ansiosas... como se dijo antes... hagan numeros desde el principio de esto y sigue dando ganancia, ahora bien, si pensaron que iban a ganar mas guita sin agachar el lomo laburando, olvidense... vayan a puerto a levantar bolsas....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326837
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema