Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    Gente, traigo una pregunta productiva y no me vengan con que esta antes porque no está.

"Como hacemos el archivo .bat para los que queremos minear con phoenix en slush?"

El guiminer da esco!
    No es productiva y si esta antes por lo puse yo y para q lo veas lo voy a citar y no me podes decir q no anda porq es el q uso yo.

Citar Mensaje original enviado por ElChis Ver Mensaje
    Primero tenes q bajar el phoenix 1.48 de aca http://svn3.xp-dev.com/svn/phoenix-m...oenix-1.48.zip

Despues baja esto q es un mod del phoenix para el sdk 2.4 http://forum.bitcoin.org/?topic=7964.0

y a lo ultimo crea un bato con este comando :
    Spoiler!  .bat  

phoenix.exe -u http://worker: pass@btcmine.com:8332/ -k phatk device=0 VECTORS BFI_INT FASTLOOP=false AGGRESSION=9 WORKSIZE=128

http://worker: pass@deepbit.net:8332/ ( remplazar para deepbit)
    http://worker: pass@mining.bitcoin.cz:8332/ ( remplazar para slush)

Y ahora te digo q leas
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202

2. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por ElChis Ver Mensaje
    No es productiva y si esta antes por lo puse yo y para q lo veas lo voy a citar y no me podes decir q no anda porq es el q uso yo.

Y ahora te digo q leas
    No aimogs mios... disculpenme los dos!!! Pero ya entrarona bardear.

En primer lugar, lo de que "pregunten" fue chiste. Y ademas ahi puse la solucion, que me fui a la carpeta del GUIMINER y de ahi busque al archivo .log y lo copie de ahi! O no leiste? Que decis q no di la solucion??? Y en segundo lugar? La linea de comandos que vi antes, en un post numero 50 o 70 (que me salto de buscar en google) no recuerdo bien, no andaba porque decia que habia que poner el USER, como en todos lados en internet, y no se pone el USER, si no directamente el WORKER. Al menos es asi para los que tenemos mas de un WORKER,

Ademas pusiste (reemplazar por slush) Que es eso??? Claro, si yo naci sabiendo! porque no musiste lo que debe ir? Un chabon recien se enculo porque otro pregunto algo. En vez de responder o linkearlo y listo. No! se gasnto en putearlo! Eso no es productivo. Esto es un FORO!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maurinio_28 : 20-05-11 el 03:46 PM

3. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

tranqui mou que te van a suspender el proximo doparti sino
    • Me gusta
    Me gusta

4. Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010

No aimogs mios... disculpenme los dos!!! Pero ya entrarona bardear.

En primer lugar, lo de que "pregunten" fue chiste. Y ademas ahi puse la solucion, que me fui a la careta del GUIMINER y de ahi busque al archivo .log y lo copie de ahi! O no leiste? Que decis q no di la solucion??? Y en segundo lugar? La linea de comandos que vi antes, en un post numero 50 o 70 no recuerdo bien, no andaba porque decia que habia que poner el USER, como en todos lados en internet, y no se pone el USER, si no directamente el WORKER. Al menos es asi para los que tenemos mas de un WORKER

Ademas pusiste (reemplazar por slush) Que es eso??? Claro, si yo naci sabiendo! porque no musiste lo que debe ir? Un chabon recien se enculo porque otro pregunto algo. En vez de responder o linkearlo y listo. No! se gasnto en putearlo! Eso no es productivo. Esto es un FORO!!!
    Primero no te bardie te lo dije porq esta y si los buscas lo encontres y esta 5 paginas mas atras no esta en la numero 50/70... En el q puse yo dice worker.. Dice replazar PARA slush...
    Mejor callate porq yo nunca le nunca putie a nadie ni bardie a nadie y si le digo q busce o lea le pongo el link igual..

No me voy a gastar en discutir hace lo q quieras jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202

5. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Aqui hay gente que esta nerviosa porque el BTC esta bajando!!! CRISIS FINANCIERA EN WALL "Bitcoin" STREET!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

totalmente

| 6.02
    \/
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

desolator buscando un edificio alto en 3...2...1.

y yo acompañandolo (?)

6.1!!!!, se va en picada agarrenseeee AHHHHHHH!!! HACKERSS!!!! cheaters!!! (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

8. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Jajaja... Alguien con mas de 1 VGA hizo de poner a minear una en un pool y otra en otro pool a la vez??? Yo puse una en DeepBit y la otra en Slush. Me parece q asi eliminamos un poco el factor suerte. Qeu dicen?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Jajaja. Ya esta Sr. DEDUCTOR!!! Ya lo hice, y no es asi, si quieren saber como lo deduci que pregunten!!! Ya esta andando. Todos los ejemplos de internet estan ma, o al menos a mi no me funcaron. Me funco de un solo modo, Me fui al GUIMER, y busque alguna rchivo de texto que tubiera los logs y copie de ahi. HOOOO!!! Como te quedo el ojo??? Jajaja
    Pienso que sos un pelotudo importante y que no leiste un carajo, porque páginas atras deje el correcto yo.

No se puede haber llenado de tantos bobos en las ultimas páginas.

Andate a jugar con la plaquita que mami te compro

Jajaja... Alguien con mas de 1 VGA hizo de poner a minear una en un pool y otra en otro pool a la vez??? Yo puse una en DeepBit y la otra en Slush. Me parece q asi eliminamos un poco el factor suerte. Qeu dicen?
    My god, página 400 y quiere repetir lo mismo que en la 100.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Jaba Ver Mensaje
    Pienso que sos un pelotudo importante y que no leiste un carajo, porque páginas atras deje el correcto yo.

No se puede haber llenado de tantos bobos en las ultimas páginas.
    Jojojo. Citame la linea de comando correcta! Gilaso! Sos un paja barbaro. Ninguna me andubo!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Mal, justo que tengo 33 btc para vender y me llega la 5850 esperaba que suba a 8 por lo menos :/
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Perdón que lo pregunte, ya lo deben haber preguntado 1 millón de veces, peroo... Como hago si tengo 2 maquinas diferentes con 5770 y quiero usar la misma cuenta para minar?

Se puede usar el mismo worker?
    Hay que crear uno diferente? Por qué?
    Si creo uno diferente sigue sumando todo junto en mi Total Bounty?
    Sos un pelotudaso! Perdon a todos, pero este tipo ya bardeo de mas!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Jojojo. Citame la linea de comando correcta! Gilaso! Sos un paja barbaro. Ninguna me andubo!
    Para que te voy a facilitar el trabajo? Si sos un nenito troll que esta muy al pedo. Hacete un favor y no postes más, deja que la gente con más de 2 dedos de frente debata sobre esto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Che se están matando... tranquilos, al que no le guste hay espacio en Tadinga!

Sigue bajando el precio y me parece inútil las hipótesis que podamos hacer acerca de los motivos porque lo vemos a ese mercado muy de lejos, supongo que no habrá otra que generar bitcoins y aguardar, el tema es que si todos lo hacemos como dijeron antes, cuando llegue a 7 lo vendemos todos y chau. El tema es que algunos van a ganar más que otros y seguramente otros van a perder, indefectiblemente. Ojalá me equivoque.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Perdón que lo pregunte, ya lo deben haber preguntado 1 millón de veces, peroo... Como hago si tengo 2 maquinas diferentes con 5770 y quiero usar la misma cuenta para minar?

Se puede usar el mismo worker?
    Hay que crear uno diferente? Por qué?
    Si creo uno diferente sigue sumando todo junto en mi Total Bounty?
    Pagina 420 y haciedno esa pregunta. BOBASO!!! Hasta vos mismo lo decis antes. Sos un PETE BARBARO PENDEJO!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326921
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema