Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por MaTuHH Ver Mensaje
    Gente de donde chongo bajo el SDK 2.1
    Desde que baje el 11.5 ( estaba con 11.2 yo porque funcionaba todo bien)
    El procesador estaba en menos de 5% del uso ahora esta en 50%...
    Con el SDK 2.1 se soluciona?
    mira el primer post loco

LA RE PUTA MADRE LEAN EL PRIMER POST ,PARA QUE MIERDA EL TITULO DICE "LEER 1ER PAGINA"???

no se si la gente es pelotuda o se hace,no se puede estar respondiendo cosas basicas cada 2 paginas..

me calente loco,no se puede esto asi..y quieren un subforo?

ojo ,no es con vos,pero ya te dejan las pelotas por el piso que cada 2x3 estan preguntando cosas que se respndieron mas de 10 veces
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

2. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Marceloide Ver Mensaje
    mira el primer post loco

LA RE PUTA MADRE LEAN EL PRIMER POST ,PARA QUE MIERDA EL TITULO DICE "LEER 1ER PAGINA"???

no se si la gente es pelotuda o se hace,no se puede estar respondiendo cosas basicas cada 2 paginas..

Listo gracias era tan sencillo como decir 1 Pagina y listo capo.
    Estoy casi siempre en el foro y voy siempre para la primera pagina, el post lo actualizo recien ayer con el link asi qeu media pila y bajemos los umitos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010

SDK 2.4 http://developer.amd.com/gpu/AMDAPPS...s/default.aspx
    SDK old versions http://developer.amd.com/gpu/AMDAPPS...adArchive.aspx

Phoenix http://forum.bitcoin.org/?topic=6458.0
    Modified Kernel for Phoenix 1.4 http://forum.bitcoin.org/?topic=7964.0

Guiminer http://forum.bitcoin.org/index.php?topic=3878.0

Principales pools:
    Deepbit http://deepbit.net/
    Slush http://mining.bitcoin.cz/
    BTMine http://btcmine.com/

Foro de bitcoin mining http://forum.bitcoin.org/index.php?board=14.0

@ RMachiavelli Si lo pones en la primer pagina talvez nos ahorramos una cuentas preguntas :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202

4. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

al final que pool garpa?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de N1Biceps
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Marceloide Ver Mensaje
    mira el primer post loco

ojo ,no es con vos,pero ya te dejan las pelotas por el piso que cada 2x3 estan preguntando cosas que se respndieron mas de 10 veces
    +1 me saltié las ultimas 10 páginas por que eran puras boludeces..
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 - Z97-P - Zotac GTX 960 - 840 250GB + 2TB Green
    8GB Sniper - Quattro 850w - K63 @ Custom - E2341V + L42U30A
    Titanium X FI @ R1900T2 + Electra Black - Naga Molten - G110

6. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por MaTuHH Ver Mensaje
    Tan jodido es que me pases un link? viven preguntando boludeces y no sos capas de pasarme un link pero si de escribir que las busque yo.
    Media pila no se donde estan leo todos los dias el foro men y no encontre nunca
    buscamos en google y vamos al PRIMER link

vamos abajo de todo donde dice: "DOWNLOAD HERE" y tiene una flecha amarilla

nos va a llevar al SDK 2.4, bajamos y vamos donde dice "For versions 1.4-beta and 2.01 - 2.3 of the ATI Stream SDK, visit the Archive page."

y encontramos TODAS las versiones de SDK para que probar las que queramos

tanto lio era?
    • Me gusta
    Me gusta

7. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Che y los SDK? Donde tan los SDK?

Ojala salga version nueva del TriXX con la opcion de elegir la VGA a la cual le queres hacer OC
    • Me gusta
    Me gusta

8. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Ah buenisimo TETO alto laburito te mandaste. Me lo venis a instalar a casa ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    al final que pool garpa?
    Btcmine es un buen pool no cobra fee pero si te toca bloques grandes te la ponen (lo probe durante 6 dias)

Slush es un buen pool yo me habia ido porq en un momento cayo y bajo a menos de la mitad la velocidad pero ahora volvio a 340Mhash/s y esta pagando bien, yo hago 0.5btc en 12horas. ( lo probe durante 12dias y ahora volvi)

Deepbit lo probe al principio y no me rendia pero no lo probe mas y segun la calculadora ( si tira la posta) garpa menos q el resto pero es mas estable.. ( lo probe 2 dias al principio)

Si slush volvio a como funcionaba antes es la mejor opcion yo ahora estoy probando y hago 1btc/dias q con la dificultad y con mi 5770 no esta nada mal.

Es MI opinion no me vengan conque digo boludeces y recomiendo slush y no estube mas de 15 dias porq mato a alguien. Cada uno prueba los pools si les gusta bien sino, no se quejen de q les garpa poco y es una mierda porq es mi opinion y es lo q me funciono a mi!

Citar Mensaje original enviado por WeissJT Ver Mensaje

Ojala salga version nueva del TriXX con la opcion de elegir la VGA a la cual le queres hacer OC
    No seria nada malo.. Yo nose com ovoy a hacer para overclockiar la 5770 y la 5850

Nose ustedes yo sigo sin saber de donde bajar los sdk 2.1..
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202

10. Avatar de N1Biceps
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por WeissJT Ver Mensaje

+1, tengo que ocear la 6850 con el afterburner y las 5850 con el CCC
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 - Z97-P - Zotac GTX 960 - 840 250GB + 2TB Green
    8GB Sniper - Quattro 850w - K63 @ Custom - E2341V + L42U30A
    Titanium X FI @ R1900T2 + Electra Black - Naga Molten - G110

11. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ElChis Ver Mensaje
    Btcmine es un buen pool no cobra fee pero si te toca bloques grandes te la ponen (lo probe durante 6 dias)

Slush es un buen pool yo me habia ido porq en un momento cayo y bajo a menos de la mitad la velocidad pero ahora volvio a 340Mhash/s y esta pagando bien, yo hago 0.5btc en 12horas. ( lo probe durante 12dias y ahora volvi)

Deepbit lo probe al principio y no me rendia pero no lo probe mas y segun la calculadora ( si tira la posta) garpa menos q el resto pero es mas estable.. ( lo probe 2 dias al principio)

Si slush volvio a como funcionaba antes es la mejor opcion yo ahora estoy probando y hago 1btc/dias q con la dificultad y con mi 5770 no esta nada mal.

Es MI opinion no me vengan conque digo boludeces y recomiendo slush y no estube mas de 15 dias porq mato a alguien. Cada uno prueba los pools si les gusta bien sino, no se quejen de q les garpa poco y es una mierda porq es mi opinion y es lo q me funciono a mi!
    y swepool lo probaste? por ahora creo que yo tambien me quedo con slush
    • Me gusta
    Me gusta

12. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    no hay que usar driver cleaner podes llegar a bugear mal todo :P

Nace como mil pagina atras puse la jodida comparacion de la 5850 con los sdk 2.1, 2.2, 2.3 y 2.4 usando los cat 11.5!

No se puede esto asi no se puede repetir lo mismo 2000 veces.
    Estaría bueno que ese quote vaya al primer post, la verdad que aunque directamente a mí no me sirva, muchos compraron por su parte 5850 (mas allá de la comunitaria digo), y seguramente rinda dejarlos a mano
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de corneta
    Registración
    Mar 2011

buenisimo, se prendieron todos en una gilada que se ahorraban 20 post pero no, en vez de contestar cortito y al pie saltaron leche hervida a bardear al pibe... si no sale de uno colaborar no pida milagros a los demas...

vamos con el problemita que sigo teniendo y no encuentro solucion...

aparentemente hay quilombo con el phoenix 1.48 (segun foro en ingles...) que si tenes mas de 2 coenxiones y una conexion pedorra que no hace tiempo a reconectar, o algo por el estilo.., se te tildan lso workers... por eso salio una version debugueada digamos del 1.48, la cual baje y sigo con el mismo bardo... alguien esta con este quilombito igual que yo?, es medio garron tener 1 placa en phoneix sacando 350 y la otra en guiminer sacando 338...

next...

si no hay solucion para overclokear la segunda placa ya que ni el after permite (no deja toquetear voltajes en 5850 xtreme y parametros acotados) ni el cata permite (parametros acotados y no toca voltajes) ni el trix permite (solo 1 placa salvo que las tengas en cross)... que solucion hay?, la de meter las placas en cross y usar el trixxx les parece bien ya que dan realmente lo mismo las placas tanto en cross como por separado?

espero ayudita...

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    Ahora... para terminar de dejar en claro esto... En mi caso... con una 5970, yo tengo un solo worker y mis dos VGAS (5870) estan laburando ahi. Esta bien o mal? O las deberia separar una a cada worker???

Me parece que no es del todo cierto lo que escribiste u obviaste dar algunos aspectos... En mi phoenix tengo el .bat con los 2 device andando en el mismo worker, o sea q si a una PC le pones 4 5970, es decir 8 "5870" con el .bat DEVICE 0 DEVICE 1 DEVICE 2 etc etc, podes tener solo un worker y listo! O no?
    mira... no soy un experto en esto de las sentencias en phoenix... pero digamos asi... si tenes idea cuantos mash tenes que hacer y entras a la pagina de deepbit si minas ahi y te dice que tenes esa velocidad aprox... y depsues te fijas con algun sensor tipo cpu-z que las placas te esten alburando todas... listo, esta funcionando la cosa como vos decis.... en cambio, si empezas a ver que ni en la pagina tenes lo que pensas o el cpu-z te dice que tenes las placas funcionando y vos crees que tenes todo bien, bue, ahi digamos que si podria ser que tenes un problema...

si tenes o alguien tiene la linea de comando que usan para meter en un mismo .bat en el phoneix 2 placas juntas que no estan en cross por favor me la podrian pasar?, a ver si eso ayuda mi problema mas arriba planteado...

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de maxitronco
    Registración
    Oct 2010

Swepool.net
    Todavia no lo probé, pero habria que ver que onda, mirando los comentarios te das cuenta que parece tirar para adelante pero le falta laburo de la gente que lo administra, o capaz que mas tiempo para que aprendan y dejarlo mas estable (al menos asi lo veo yo)

Ah y tambien este para que miren, parece una idea interesante, minas desde tu navegador Browser bitcoin miner
    • Me gusta
    Me gusta

15. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por N1Biceps Ver Mensaje
    +1, tengo que ocear la 6850 con el afterburner y las 5850 con el CCC
    Y yo tengo pensado dejar la 5850 como primaria, para poder usar el TriXX y darle masa al voltaje.
    Y el afterburner con la 6850 que no necesita voltaje extra para llegar a los 930.
    Pero igual es muy rebuscado.

Citar Mensaje original enviado por corneta Ver Mensaje
    si no hay solucion para overclokear la segunda placa ya que ni el after permite (no deja toquetear voltajes en 5850 xtreme y parametros acotados) ni el cata permite (parametros acotados y no toca voltajes) ni el trix permite (solo 1 placa salvo que las tengas en cross)... que solucion hay?, la de meter las placas en cross y usar el trixxx les parece bien ya que dan realmente lo mismo las placas tanto en cross como por separado?
    Es una cagada. Creo que en Linux mediante linea comandos se puede a cada GPU por separado, pero no se si te permite tocar el voltaje tambien.
    Ademas de que tendrias que tenerla mineando con Linux.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WeissJT : 20-05-11 el 01:27 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331250
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema