Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    Podrias decirme como hiciste para instalar los SDK V2.1. Que windows usas? Yo los instalo pero no me los toma.
    Tenía 10.10 y SDK 2.2. Desinstalé el SDK y luego el Catalyst completo, inicié en modo seguro y con el Driver Cleaner limpié todo los drivers.
    Luego inicié la pc en modo normal, instalé el Catalyst 11.5, reinicié la pc y le mandé el SDK 2.1
    Tené en cuenta que, al instalar el 11.5, tenés que poner en modo "personalizado" y no "express". De esta forma podés elegir los componentes que se instalan, en la lista que te aparece tenés que destildar el SDK 2.4. Esto asumiendo que te bajás el paquete entero del Catalyst.
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

2. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    Para que me los tome, yo en primera instancia limpié TODOS los drivers, borré absolutamente TODO, limpié registro con ccleaner, reinicié, y de ahí puse a instalar los drivers que quería, ponés personalizado, y deseleccionas los sdk que vienen como stock. Termina de instalar, y ahí instalé los que yo quería probar. De otra forma no pude.

--------------------

Ahora con lo mio!! Gente, estoy hace unos días con ésto ya que @Desolator me rompió un poquito las bolas para que ponga a minar mi 5770, jajaja, por lo que me explicó un poco él, me leí TODO el thread (si, las 270 y pico de páginas con 200 de chat...) y fui sacando cosas importantes que me iban ayudando, pero igualmente, estoy acá con algo que ni Desolator ni yo entendemos:

Mi 5770 es vapor-x, actualmente minando, con el fan a 60% tiene una temperatura de 50 / 55° (gpu observer / MSI after) una locura realmente la buena temperatura que está manejando, sobretodo porque los core clocks están a 920mhz. Las memorias las bajé a 900 nada más porque más allá de eso no me hizo diferencias.

Con estas configs, en 11.3 con sdk 2.1, logré 180 mhash en guiminer, y la pc se lagueaba ZARPADO, no se podía escribir siquiera que el lag me volvía loco, por lo que los volé a la mierda. En 11.5 con 2.4, me usaba el cpu al palo. No lagueaba como con los anteriores, pero el consumo, temperatura general y ruido del fan iba a terminar siendo mucho mayor, por lo que también los saqué.

Ahora estoy con 11.3 y sdk 2.4, que son los que mejor rendimiento general le dejan a la pc, y sólo consigo 175 mhash. Cuando estuve leyendo VARIOS que estan por arriba de los 190 sin problemas.

Los flags son -v -w128 -f0, que supuestamente son los mejores para la 57.

Ah, el phoenix en general me da peores resultados.

Ese es el código que supuestamente hacía rendir mucho mas de 190 a las 5770, pero a mí me tira unos 160 con eso.

Hay algo o que tengo mal configurado, o estoy haciendo mal. Alguien me da una mano?

PD: me encargué 30 5850 (?)

Si no queres tanto lag en el escritorio usa:

Los flags son -v -w128 -f60

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

3. Avatar de alez_arg
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por dolorizado Ver Mensaje
    Veo que estan minados..... jajaja
    Lo veo bastante bien a este asunto, a ver pido un credito en el banco por 11000 pesos, me armo 3 maquinas con 3 placas C/U. Si tengo buenos resultados, en 1 años pago el credito y me sobra plata. Por ende no hay mucho que recuperar....
    ME GUSTA. Tengo una 6950 y logre hacer 1,5 BTC por dia en un dia y monedas, pero la pc no la arme para esto. Hoy voy a ir al banco a ver que me dicen y pruebo con 1 pc. Para ver que onda.
    Alguien puede decirme cuantos dolares vale 1BTC? No encontre otro numero que 6 y pico. o 7.. pero no se si esos dolares valen 1btc o 10btc.
    Lo veo fiable, es poca inversion para lo que se gana, por lo general "recuperar" lleva 1 año, que si fuera asi igual convendria.
    Me gusta
    Que calculo hiciste.. incluiste los intereses??? debes devolver el capital del credito + intereses, ah.. y mas la energia electrica que gastes , en c.a.b.a. es barata la luz pero en otras provincias es mucho mas caro.
    El tema despues es cobrar la guita, lo mas dificil desde argentina, desde paypal todavia no se puede retirar y para hacerlo es medio complicado y encima te descuentan cosas tal vez, en fin, pensalo mejor y analiza todo antes de meterte en un quilombo mas grande :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Para que me los tome, yo en primera instancia limpié TODOS los drivers, borré absolutamente TODO, limpié registro con ccleaner, reinicié, y de ahí puse a instalar los drivers que quería, ponés personalizado, y deseleccionas los sdk que vienen como stock. Termina de instalar, y ahí instalé los que yo quería probar. De otra forma no pude.

--------------------

Ahora con lo mio!! Gente, estoy hace unos días con ésto ya que @Desolator me rompió un poquito las bolas para que ponga a minar mi 5770, jajaja, por lo que me explicó un poco él, me leí TODO el thread (si, las 270 y pico de páginas con 200 de chat...) y fui sacando cosas importantes que me iban ayudando, pero igualmente, estoy acá con algo que ni Desolator ni yo entendemos:

Mi 5770 es vapor-x, actualmente minando, con el fan a 60% tiene una temperatura de 50 / 55° (gpu observer / MSI after) una locura realmente la buena temperatura que está manejando, sobretodo porque los core clocks están a 920mhz. Las memorias las bajé a 900 nada más porque más allá de eso no me hizo diferencias.

Con estas configs, en 11.3 con sdk 2.1, logré 180 mhash en guiminer, y la pc se lagueaba ZARPADO, no se podía escribir siquiera que el lag me volvía loco, por lo que los volé a la mierda. En 11.5 con 2.4, me usaba el cpu al palo. No lagueaba como con los anteriores, pero el consumo, temperatura general y ruido del fan iba a terminar siendo mucho mayor, por lo que también los saqué.

Ahora estoy con 11.3 y sdk 2.4, que son los que mejor rendimiento general le dejan a la pc, y sólo consigo 175 mhash. Cuando estuve leyendo VARIOS que estan por arriba de los 190 sin problemas.

Ese es el código que supuestamente hacía rendir mucho mas de 190 a las 5770, pero a mí me tira unos 160 con eso.

Hay algo o que tengo mal configurado, o estoy haciendo mal. Alguien me da una mano?

No probaste los SDK 2.1? Para las 5850 rinde más ese, así que calculo que con las 5770 debe tener resultados similares.
    Con éstos tengo muy bajo el uso del CPU.
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

5. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Habría que preguntar a los que tienen 5770 en que frecuencias las tienen, no me acuerdo bien pero me parece que las tenían por las nubes para llegar a ese valor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

6. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Bue.... hice todo lo que me dijeron para tratar de instalar los SDK 2.1, pero no tuve exito, no los toma, de todos modos ya me resigne, porque ElChis dice q tiene los 2.4 y el proce le qda al 8% un solo nucleo, asi que la cosa debe pasar por otro lado, al menos el ElChis tenga Ubuntu. Se van al carajo esos SDK, dejo los 2.4, total el 2500k esta con voltaje stock 1.03v como maximo. Gracias a todos por responder.

Ayer hice 2.5 BTC, (pero no estuve 24 hs. Deben haber sido 22hs) con mi 5970 a 360 Mhs promedio c/u. 900/300 el GPU2 1.112v ( seteado con trixx) y 890/750 1.112 el GPU1 (seteado con Afterburner).

Uso Phoenix 1.48.

Las temps rondan los 80% ventilador a 60% muy ruidoso. Es el modelo de referencia! Esoty pensando seriamente en comprarme el waterblock para la 5970.

Perdon si me pongo pesado, solo aporto datos, se que enrriquecen a los de mas y al foro.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por guille_a7x Ver Mensaje
    Tenía 10.10 y SDK 2.2. Desinstalé el SDK y luego el Catalyst completo, inicié en modo seguro y con el Driver Cleaner limpié todo los drivers.
    Luego inicié la pc en modo normal, instalé el Catalyst 11.5, reinicié la pc y le mandé el SDK 2.1
    Tené en cuenta que, al instalar el 11.5, tenés que poner en modo "personalizado" y no "express". De esta forma podés elegir los componentes que se instalan, en la lista que te aparece tenés que destildar el SDK 2.4. Esto asumiendo que te bajás el paquete entero del Catalyst.
    Que win usas? 7 X64? Tirame ese dato no mas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010

Primero tenes q bajar el phoenix 1.48 de aca http://svn3.xp-dev.com/svn/phoenix-m...oenix-1.48.zip

Despues baja esto q es un mod del phoenix para el sdk 2.4 http://forum.bitcoin.org/?topic=7964.0

y a lo ultimo crea un bato con este comando :
    Spoiler!  .bat  

phoenix.exe -u http://worker: pass@btcmine.com:8332/ -k phatk device=0 VECTORS BFI_INT FASTLOOP=false AGGRESSION=9 WORKSIZE=128

http://worker: pass@deepbit.net:8332/ ( remplazar para deepbit)
    http://worker: pass@mining.bitcoin.cz:8332/ ( remplazar para slush)

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    Bue.... hice todo lo que me dijeron para tratar de instalar los SDK 2.1, pero no tuve exito, no los toma, de todos modos ya me resigne, porque ElChis dice q tiene los 2.4 y el proce le qda al 8% un solo nucleo, asi que la cosa debe pasar por otro lado, al menos el ElChis tenga Ubuntu. Se van al carajo esos SDK, dejo los 2.4, total el 2500k esta con voltaje stock 1.03v como maximo. Gracias a todos por responder.

Ayer hice 2.5 BTC, (pero no estuve 24 hs. Deben haber sido 22hs) con mi 5970 a 360 Mhs promedio c/u. 900/300 el GPU2 1.112v ( seteado con trixx) y 890/750 1.112 el GPU1 (seteado con Afterburner).

Uso Phoenix 1.48.

Las temps rondan los 80% ventilador a 60% muy ruidoso. Es el modelo de referencia! Esoty pensando seriamente en comprarme el waterblock para la 5970.

Perdon si me pongo pesado, solo aporto datos, se que enrriquecen a los de mas y al foro.

Saludos
    Uso win 7 x64 y me parece q el tema del procesador pasa por el agression yo lo tengo en 9 pero si lo subo a +10 el procesador sube al 20% por 0.5mhash/s..
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202

9. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    Si no queres tanto lag en el escritorio usa:

Los flags son -v -w128 -f60

Saludos!
    Ahora no me jode para nada el poco lag que tiene. Después los pruebo, ya que dentro de un rato me voy y no voy a poder ver como rinden.

No probaste los SDK 2.1? Para las 5850 rinde más ese, así que calculo que con las 5770 debe tener resultados similares.
    Con éstos tengo muy bajo el uso del CPU.
    Vos decís 11.5 con 2.1? No llegué a probarlos, pero como dije, mismo sdk con 11.5 me ponia el micro al palo, por lo que si vuelvo a 11.5 sin importar que sdk tenga me va a hacer lo mismo. El bug del cpu es de los drivers, o sdk? Tenía entendido que de los drivers.

Citar Mensaje original enviado por Apolo.- Ver Mensaje
    Habría que preguntar a los que tienen 5770 en que frecuencias las tienen, no me acuerdo bien pero me parece que las tenían por las nubes para llegar a ese valor.
    Hice un search muy por arriba y todos estaban de 900 para arriba, no me acuerdo ahora, busqué con sueño anoche jajaja

Igual por la temperatura que maneja estoy más que conforme. Seguramente si lograse unos 190 /200, llegaría a unos 10° más y mi intención no es elevarla mucho más de estas temps, prefiero venderla sabiendo que no la castigué y pasarme a una o dos 5850 para dedicarle el tiempo ocioso a esto. No mucho más porque está bastante difícil últimamente y por ahora no tengo como para comprar btc... Voy a ir tanteando jaja

EDIT: Elchis, ahí lo probé, subió a 179, y la pc ni se mosqueó! Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dari.- : 20-05-11 el 12:16 PM

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

no hay que usar driver cleaner podes llegar a bugear mal todo :P

Nace como mil pagina atras puse la jodida comparacion de la 5850 con los sdk 2.1, 2.2, 2.3 y 2.4 usando los cat 11.5!

No se puede esto asi no se puede repetir lo mismo 2000 veces.
    Celeron 335 con adaptador a s775 en ECS P4M900T-M2, sata, usb, lan quemadas lol.
    HD5850 @ 950/300, Phoenix 1.47 + kernel mod

11.5a + SDK 2.1: 372Mhash/s @5-10% uso de CPU
    11.5a + SDK 2.2: 367Mhash/s @4-7% uso de CPU
    11.5a + SDK 2.3: 366Mhash/s @90% uso de CPU
    11.5a + SDK 2.4: 370Mhash/s @90% uso de CPU
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por alez_arg Ver Mensaje
    Que calculo hiciste.. incluiste los intereses??? debes devolver el capital del credito + intereses, ah.. y mas la energia electrica que gastes , en c.a.b.a. es barata la luz pero en otras provincias es mucho mas caro.
    El tema despues es cobrar la guita, lo mas dificil desde argentina, desde paypal todavia no se puede retirar y para hacerlo es medio complicado y encima te descuentan cosas tal vez, en fin, pensalo mejor y analiza todo antes de meterte en un quilombo mas grande :P
    jaja, posta.... aca mas de uno va a terminar vendiendo a la vieja para pagar el hardware !!

Seamos realistas, esto es cosa de un tiempo como para generar algunos y cubrir el gasto en hardware (1/2 o 3 placas), no mas que eso me parece.

A medida que aumente la dificultad va a ser mas dificil generar BTCs con las mismas VGAs, entonces, o sale algo mas rapido (FPGA, nuevas VGAs, etc) o a poner mas VGAs para mantener el ritmo (o sea: mas inversion) y asi, y asi, y asi....
    El sunto es que si cae el precio, o se pone dificil para vender, etc. van a terminar todos siendo vendedores de hw usado por ML !!!

Ojo, les deseo lo mejor, a mi no me da para tirarme a invertir tanto en esto, pero bueno. a veces el que no arriesga no gana
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

12. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Gente de donde chongo bajo el SDK 2.1
    Desde que baje el 11.5 ( estaba con 11.2 yo porque funcionaba todo bien)
    El procesador estaba en menos de 5% del uso ahora esta en 50%...
    Con el SDK 2.1 se soluciona?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por MaTuHH Ver Mensaje
    Gente de donde chongo bajo el SDK 2.1
    Desde que baje el 11.5 ( estaba con 11.2 yo porque funcionaba todo bien)
    El procesador estaba en menos de 5% del uso ahora esta en 50%...
    Con el SDK 2.1 se soluciona?
    en la pagina de ATI, de donde bajas los 2.4 busca en previous versions

no es TAAN dificil, ademas ya los posteamos 40 veces los links
    • Me gusta
    Me gusta

14. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Tan jodido es que me pases un link? viven preguntando boludeces y no sos capas de pasarme un link pero si de escribir que las busque yo.
    Media pila no se donde estan leo todos los dias el foro men y no encontre nunca
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de N1Biceps
    Registración
    Oct 2009

no veo que suba mas el btc.. a la que sube a 7 le vendo mis btc a gusti y a la mierda..
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 - Z97-P - Zotac GTX 960 - 840 250GB + 2TB Green
    8GB Sniper - Quattro 850w - K63 @ Custom - E2341V + L42U30A
    Titanium X FI @ R1900T2 + Electra Black - Naga Molten - G110

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331266
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema