Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por Geomancer Ver Mensaje
    2.2% mejor que deepbit en PPS... deepbit cobra el 10% de fee en PPS... no conviene en lo más mínimo...
    y... prefiero 7.8% de fee que 10%... pero enfin...

Solo digo, hay varios que estaban diciendo de ponerse a minar en PPS en Deepbit... hay un pool que paga un toque mas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SAUR0N
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    A ver, vamos a hacerlo. Muy a groso modo para poner a laburar seis placas tendria:

1) Calculando 3 por PC: mother de 120 dolares, sempron 40 dolares, memoria 20 dolares, fuente de 170 dolares, disco no cuento pq tengo por ahi tirados muchos. TOTAL 350 dolares x PC, 700 dolares entre ambas.
    2) Calculando 2 por PC: mother de 60 dolares, sempron 40 dolares, memoria 20 dolares, fuente de 120 dolares. TOTAL 240 dolares x PC, 720 dolares entre las 3.

Por ahi exagere un poco lo de la fuente, pero considerando los modelos que tengo en vista rondaria eso. La cagada de varias PCs es el lugar fisico que necesito para acomodarlas, pero pudiendo poner mothers de 2 pesos la verdad que rinde y me deja dormir mas tranquilo (3 placas deben generar MUCHO calor). Con los risers será otra historia por ahi, pero hasta que lleguen me como un par de semanas sin laburar sino...
    3 placas generan mucho calor y mucho ruido.. tengo 3 6950@940 pegadas, el fan al 75%.. estan en un cuartito de 2x2 al fondo de casa con las ventanas abiertas (gracias a dios no es verano) y rondan los 65 grados... lo gracioso es que el frente del gabo esta congelado.

asi que si, eso tambien lo tenes que tener en consideracion, como tambien el lugar en donde las vas a meter
    • Me gusta
    Me gusta
    Logic is the beginning of wisdom, not the end.

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Desolator, tu mobo tiene 3PCI-e no? pone las tres ahi... a la del medio la downclockeas un poco o le pones poca agresion para que no se fria y listo no?
    Si, es justamente lo que pienso hacer mañana o pasado, pero lo que busco es algo mas "definitivo" para las maquinas mineras (no era mi idea perder mi PC principal ).

@Sebadigri: El mother que calculé es el Gigabyte que puse en la pagina anterior, M68M-S2 creo, tiene un PCIe 16x y 2 PCIe 1x, el segundo de ellos se puede usar pq esta alejadito digamos
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por SAUR0N Ver Mensaje
    3 placas generan mucho calor y mucho ruido.. tengo el fan al 75%.. estan en un cuartito de 2x2 al fondo de casa con las ventanas abiertas y rondan los 65 grados... lo gracioso es que el frente del gabo esta congelado.

asi que si, eso tambien lo tenes que tener en consideracion, como tambien el lugar en donde las vas a meter
    Claro, por eso, debo considerar todo. Creo que voy a disponer de una habitacion entera para hacer esto exlusivamente, asi que si es asi armo una mesa larga y meto 7-8 mothers con todo andando. Si me falta espacio voy a considerar meter 3 placas juntas, pero temo por las temps la verdad. Mi idea va a ser una mesa bien larga, todas una al lado de la otra, un switch para poner todas al mismo monitor y un par de turbo ventiladores bien ubicados q den a todas
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Its Evolution BABY ! Avatar de LetsRock
    Registración
    Mar 2005

Claro, por eso, debo considerar todo. Creo que voy a disponer de una habitacion entera para hacer esto exlusivamente, asi que si es asi armo una mesa larga y meto 7-8 mothers con todo andando. Si me falta espacio voy a considerar meter 3 placas juntas, pero temo por las temps la verdad. Mi idea va a ser una mesa bien larga, todas una al lado de la otra, un switch para poner todas al mismo monitor y un par de turbo ventiladores bien ubicados q den a todas
    Recepy for mayhem !!!!!!

ON: si lo hacés sacá fotos xD !
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Yo lo que estaba viendo que no veo mbs como los de antes donde teneamos PCI-e x1 abajo del todo...

http://www.gigabyte.com/products/pro...px?pid=3610#ov

oara la lista, otro mb con 3 pci-e, esta vez para intel lo vi a 72, pero no te sirve para lo que vos queres te aviso.

Que pena que el via pv530 solo tenga 1 pcie-e :S
    • Me gusta
    Me gusta

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

si, ese es otro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

yo despues de ver que si me armaba una pc dedicada a esto no iba a tener lugar donde meterla y pensando esto del calor, se me ocurrio hacer como una chimenea con las placas de forma vertical, con un turbo en la parte superior que saque el aire caliente y algunos fans en la parte inferior, tambien pense en ponerle varios disipadores justo adelante de los coolers qeu meterian aire unidos con una base de aluminio

la disposicion vertical es para una mayor superficie de contacto, mejor flujo de aire al rededor y para que ocupen menos espacio (total si mide 1m o si llega al techo es lo mismo :P)

esa base de aluminio llevaria a un recipiente aislante (tergopol con piso de aluminio) y ahi pensaba meterle esos geles qeu los cogelas, digamos como un aire acondicionado rudimentario

estudio aeronautica y eso era lo mas parecido a una tobera que pude imaginar

me re copo la idea, hasta que bueno, el btc cayo a 6 dolares y todas mis ganas de seguir comprando placas se esfumaron
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SAUR0N
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    yo despues de ver que si me armaba una pc dedicada a esto no iba a tener lugar donde meterla y pensando esto del calor, se me ocurrio hacer como una chimenea con las placas de forma vertical, con un turbo en la parte superior que saque el aire caliente y algunos fans en la parte inferior, tambien pense en ponerle varios disipadores justo adelante de los coolers qeu meterian aire unidos con una base de aluminio

la disposicion vertical es para una mayor superficie de contacto, mejor flujo de aire al rededor y para que ocupen menos espacio (total si mide 1m o si llega al techo es lo mismo :P)

esa base de aluminio llevaria a un recipiente aislante (tergopol con piso de aluminio) y ahi pensaba meterle esos geles qeu los cogelas, digamos como un aire acondicionado rudimentario

estudio aeronautica y eso era lo mas parecido a una tobera que pude imaginar

me re copo la idea, hasta que bueno, el btc cayo a 6 dolares y todas mis ganas de seguir comprando placas se esfumaron
    para serte sincero, con eso le bajas 3 grados nomas (aunque no se que onda es gel que decis) obviamente que si la pones en un cuartito con todo cerrado se te derriten, pero con un poco de aire que se mueva, alcanza..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Che y no te combiene los MSI 870-G45? son mas caros(como el doble), pero podes poner tranki 2 placas, con mas separacion y mas tarde sin dramas una 3era con un riser.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Deso entonces pasando en limpio como mínimo para una pc minera necesitás las dos placas, la mother, la fuente, el procesador, un disco rígido, la ram?
    Grabadora supongo que no porque los drivers los bajás de internet y no les da bola al CD. Después habrá que conectarle algún mouse y teclado ocasionalmente y el monitor por supuesto cada tanto más que nada para controlar y corregir pero eso se puede tener uno para todas y lo vas variando según la pc que querés ir viendo.

Voy sacando la cuenta porque entre todo eso tenés una buena suma, contando:
    $220 placas c/u = $440
    $50 mother
    $30 ram
    $120 fuente (¿qué fuente conviene para las dos placas?)
    $40 procesador
    ¿$50 un rígido?
    --------------
    $730 contando el rígido que no sé en cuánto anda.

730*4,2= $3100 argentos (redondeado) para montar este chiche. ¿Es correcto? Por ahí debería andar me parece.

Luego lo mejor sería usar Linux para no tener dramas con dummys ni crossfire ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Desolator, estas muy loco man jajaja :P:P

Aguanta y ponete unos risers, mandas 4xPC y en 4 PCs montas todo, fijate si esto te puede servir, el PCI-E y el PCI son iguales pero van en otro sentido y seguro conseguis algun tecnico electronico que te suelde eso, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

14. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por SAUR0N Ver Mensaje
    para serte sincero, con eso le bajas 3 grados nomas (aunque no se que onda es gel que decis) obviamente que si la pones en un cuartito con todo cerrado se te derriten, pero con un poco de aire que se mueva, alcanza..
    mi idea era que el flujo de aire se mueva rapidamente, por eso seria con una seccion masomenos chica donde estarian las placas (para mayor velocidad) pero no tanto como para queentre en juego la vizcocidad

digamos que seria un tubo venturi donde las placas estarian en el medio

el solo hecho de construir eso y hacer que funcione me copa mas que el mining jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SAUR0N
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    mi idea era que el flujo de aire se mueva rapidamente, por eso seria con una seccion masomenos chica donde estarian las placas (para mayor velocidad) pero no tanto como para queentre en juego la vizcocidad

digamos que seria un tubo venturi donde las placas estarian en el medio

el solo hecho de construir eso y hacer que funcione me copa mas que el mining jajajaj
    jajaja esta bien, me imagino que si estudias aeronautica es porque te gustan esas cosas :P
    yo soy programador y me codee varias cosas para esto de las coins..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331293
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema