Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Q es api?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SAUR0N
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Entonces van a salir maquinitas de mothers economicos con 2 placas cada una me parece, me armo un par y listo. Esta bien que tengo más gasto en micro y ram, pero ahorro en mother y sinceramente pienso que van a funcionar mejor, es una bestialidad la temp que estoy sacando de mi PC en este momento... Esta el gabo sin tapa acostado en el piso y toda la madera de la bandeja del teclado en la parte de abajo esta tibia, es una estufa...
    habria que ver cuanto te sale el mother, pero yo había hecho cuentas y no convenía poner 2 placas por maquina ($/mhash).. salvo que las maquinas ya las tengas obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Logic is the beginning of wisdom, not the end.

3. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

me parece que esta noche lo sigo dejando en deepbit. Slush me kb esperar a que se termine el block me parece y el tiempito que lo deje nunca me confirmaron los btc y este swpool me tiro un error el miner. una api es un "mini progamita" que ponele te sirve para por ej ver los datos de tu cuenta en un gadget de windows

deso no hace falta recortar el mobo! podes cortar el riser y listo
    • Me gusta
    Me gusta

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Pero es que no tengo riser! Jaja. Justamente lo que preguntaba era como carajo zafar hasta tener los risers y el lugar físico para armar las máquinas...En cuanto a lo que me comentas SAURON, que se yo, ahorro en mother como 70 dolares y eso casi me paga la dif por micro y ram, yo saque las cuentas y me daba similar, es un poco mas caro hacerlas separadas pero ahorro tambien en calor y demas, al tiempo conviene.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Avatar de SAUR0N
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Q es api?
    En resumen, sirve para acceder a datos del pool y propios.
    Asi despues no te la pasas entrando al sitio para ver que onda.
    Te podes hacer unos lindos gadgets para windows y monitoreas todo desde la cama..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Padawan aE!
    Registración
    Jul 2005

El riser segun lei ya viene armado, no tenes que cortar nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHU1!

7. Avatar de SAUR0N
    Registración
    Nov 2002

Pero es que no tengo riser! Jaja. Justamente lo que preguntaba era como carajo zafar hasta tener los risers y el lugar físico para armar las máquinas...En cuanto a lo que me comentas SAURON, que se yo, ahorro en mother como 70 dolares y eso casi me paga la dif por micro y ram, yo saque las cuentas y me daba similar, es un poco mas caro hacerlas separadas pero ahorro tambien en calor y demas, al tiempo conviene.
    y habria que calcular con tus costos, pero yo recuerdo que la fuente no me rendia.. era mucha la diferencia entre comprar una nueva que una mejor.
    Ademas con que video vas a poner? 5xxx? stock? oced? porque esas placas consumen joya hasta que les tocas el vcore.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Its Evolution BABY ! Avatar de LetsRock
    Registración
    Mar 2005

No, no son las de wan, un amigo las pidio a u$s220.-
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por SAUR0N Ver Mensaje
    igual por 2.2% yo prefiero deepbit. No se que onda este nuevo pool en cuanto a estabilidad, pero noto la web algo lenta y no tiene api.
    Y bueno... algo es algo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Its Evolution BABY ! Avatar de LetsRock
    Registración
    Mar 2005

alguien ya se compró algo groso con lo que saco de ahi ???
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

2.2% mejor que deepbit en PPS... deepbit cobra el 10% de fee en PPS... no conviene en lo más mínimo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por SAUR0N Ver Mensaje
    y habria que calcular con tus costos, pero yo recuerdo que la fuente no me rendia.. era mucha la diferencia entre comprar una nueva que una mejor.
    Ademas con que video vas a poner? 5xxx? stock? oced? porque esas placas consumen joya hasta que les tocas el vcore.
    A ver, vamos a hacerlo. Muy a groso modo para poner a laburar seis placas tendria:

1) Calculando 3 por PC: mother de 120 dolares, sempron 40 dolares, memoria 20 dolares, fuente de 170 dolares, disco no cuento pq tengo por ahi tirados muchos. TOTAL 350 dolares x PC, 700 dolares entre ambas.
    2) Calculando 2 por PC: mother de 60 dolares, sempron 40 dolares, memoria 20 dolares, fuente de 120 dolares. TOTAL 240 dolares x PC, 720 dolares entre las 3.

Por ahi exagere un poco lo de la fuente, pero considerando los modelos que tengo en vista rondaria eso. La cagada de varias PCs es el lugar fisico que necesito para acomodarlas, pero pudiendo poner mothers de 2 pesos la verdad que rinde y me deja dormir mas tranquilo (3 placas deben generar MUCHO calor). Con los risers será otra historia por ahi, pero hasta que lleguen me como un par de semanas sin laburar sino...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Dios mío, ahora se me corto Speedy. Que verg*
    Pasé de Catalyst 10.10, SDK 2.2 y Guiminer a 11.5, SDK 2.1 con Phoenix pocblm. Bajó una guasada el consumo del CPU, del 50% al 10 o 20%.
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

14. Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por guille_a7x Ver Mensaje
    Dios mío, ahora se me corto Speedy. Que verg*
    Pasé de Catalyst 10.10, SDK 2.2 y Guiminer a 11.5, SDK 2.1 con Phoenix pocblm. Bajó una guasada el consumo del CPU, del 50% al 10 o 20%.
    Eso es un buen dato, 50% lo tenias tirandole que te usen 1 solo nucleo?

11.5 o 11.5a hotfix?

Me parece que si algo te bajo el cpu usage, fue el SDK 2.1 no?

(Y tamo shablando en windows no? xq es si es en linux sería normal y quotie al pedo jaja)

A ver, vamos a hacerlo. Muy a groso modo para poner a laburar seis placas tendria:

1) Calculando 3 por PC: mother de 120 dolares, sempron 40 dolares, memoria 20 dolares, fuente de 170 dolares, disco no cuento pq tengo por ahi tirados muchos. TOTAL 350 dolares x PC, 700 dolares entre ambas.
    2) Calculando 2 por PC: mother de 60 dolares, sempron 40 dolares, memoria 20 dolares, fuente de 120 dolares. TOTAL 240 dolares x PC, 720 dolares entre las 3.

Por ahi exagere un poco lo de la fuente, pero considerando los modelos que tengo en vista rondaria eso. La cagada de varias PCs es el lugar fisico que necesito para acomodarlas, pero pudiendo poner mothers de 2 pesos la verdad que rinde y me deja dormir mas tranquilo (3 placas deben generar MUCHO calor). Con los risers será otra historia por ahi, pero hasta que lleguen me como un par de semanas sin laburar sino...
    Que mother le estás mandando de 60 dolares y donde lo andan vendiendo a ese precio? viene con 2 PCI-E para vga o hace algo diferente? (Como eso de "cortar" que leí pero q no me terminó de cerrar nada!)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sebadigri : 20-05-11 el 01:51 AM
    i5 4590 + NH-U12S | B85M-ITX | GV-N970IXOC-4GD + Kraken G10 + H90 + NF-A14 PWM + NF-A4X10 FLX (VRM) | Enermax X't 530W | Evolv ITX + NF-A14 PWM | 2x8GB 1600 | Vertex 4 120GB uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK | RIG

15. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Ya fue, voy a publicar mi vga en ML y a comprarme una 6950, se que no es lo mejor para minear pero la pc la uso para otras cosas tambien. Con que saque la diferencia entre ambas en BTC ya estoy hecho!!

Por mi vga u$s200 esta bien?

on: la posta es armarse un pool jajaja... y empezar a cobrar el feed a los miners, ahi esta la torta !!!

Desolator, tu mobo tiene 3PCI-e no? pone las tres ahi... a la del medio la downclockeas un poco o le pones poca agresion para que no se fria y listo no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331462
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema