Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

en realidad vamos a ver mañana como viene la cosa... del dia entero estube medio dia para ganar 0.28, y despues dicen que estubo caido...

Antes de la subida de dificultad esta le habia calculado 5.5BTC, asi que mas o menos en esto qtengo que andar ahora, en los 4.

Si, pero ponele que quiero comprar nose un forro con btc... cuanto vale? 0.000001btc? no se puede manejar esos numeros
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    ahi me puse a probar slush vamos aver...

Si alguien ya paso por varios y tiene datos que los tire. Por ahora a neron le va mejor
    dale con paciencia 3 dias por lo menos para sacar concluciones
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

Spider_gabi - Spooner - falabella_1984 - Pablo_121 -

3. Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje

yo por mi parte ayudo a que el valor suba vendiendolo a 9 dolares, alguno me quiere ayudar comprandolos para darle una mano a este sistema? jajajaja
    >En teoría si. Pero metiendonos en un ejemplo supongamos que son 10 personas las que tienen BTC en venta en todo el mundo, vos sos una de esas 10 personas y lo vendes a 9, el resto lo vende a 7.

>Supongamos tmb que hay gente que quiere comprar BTC.

Los compradores van a comprar al precio mas barato, a medida que se agoten las "ofertas" de bajo precio no van a quedar ventas a 7 dolares, va a quedar tu venta a 9 dolares, entonces el precio del BTC pasaría a ser 9 dolares. "por que vos serías el único vendiendo BTC y vos le pones el precio que querés".

Tratá de imaginarte algo así agregandole
    1) No son 10 personas, sino miles y miles
    2) También van a haber "compradores" que ponen su precio (asi como hay vendedores) si nadie te quiere comprar a 9, y todos los compradores pagan "8" vos vas a terminar vendiendolo a 8 y el precio bajaría a 8.

----

Otro ejemplo que se me ocurre, supongamos que el valor del BTC está en 10 dolares, supongamos que hay 100 btc en el todo el mundo y muchas personas participando y vos sos un usuario que tiene 30 BTC de esos 100. Agarrás y decis voy a vender los 30..., te haces en total 30*10=300 dolares. Cuando vendas esos 30 BTC, que equivalen al 30% del mercado, podes decir que abasteciste a casi todos los compradores, y van a haber mucha menos gente comprando, al haber mucha menos gente comprando el precio de desmorona terriblemente y baja a 5 dolares el BTC, y ahi agarrás vos y volvés a comprar 30 BTC a 150 dolares y como la gente ve que estás comprando BTC a lo loco...empieza a subir el precio y por ahi te vuelve a 10 BTC (los últimos de los 30 BTC es probable q los termines pagando 10 dls, pero si lo hacés rápido por ahi no).

Hay un montón de factores que no incluí (el ejemplo este es malisimo, puede ser verdad o no y habria q hacerlo mucho mas detallado), pero maso menos te sirve. En bitcoin como hay tanta gente apoderada, no te va a pasar esto.

Pero lo que te quiero decir es que si el precio empieza a bajar, algunos se asustan y empiezan a vender sus BTC (y eso hace q baje más el precio xq hay mas vendedores que compradores y los compradores entran en poder de negociar el precio de compra...) y otros lo ven como alta oportunidad y empiezan a comprar y comprar más BTC (y termina habiendo mas compradores y los vendedores tienen más capacidad de negociación y empiezan a subir nuevamente el precio)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sebadigri : 19-05-11 el 10:07 PM
    i5 4590 + NH-U12S | B85M-ITX | GV-N970IXOC-4GD + Kraken G10 + H90 + NF-A14 PWM + NF-A4X10 FLX (VRM) | Enermax X't 530W | Evolv ITX + NF-A14 PWM | 2x8GB 1600 | Vertex 4 120GB uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK | RIG

4. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

la moneda va a tener exito no si todos se ponen a minar y cuando tienen algunos btc los venden

va a tener exito si la gente los compra, gente como nosotros

en nuestro caso tenemos que venderlos mas caro, si se fijan en bcm los que estan vendiendo a 7 dolares son siempre los mismos, ellos estan manteniendo el precio bajo a proposito, no se bien que ganan con eso pero bue.....

en vez de todos minar y esperar deberiamos estar comprando y vendiendo (obvio que la prioridad la tiene recuperar lo invertido) pero si quieren apostarle a btc es necesario que los compren

yo por mi parte ayudo a que el valor suba vendiendolo a 9 dolares, alguno me quiere ayudar comprandolos para darle una mano a este sistema? jajajaja
    Yo hace 3 días casi estoy queriendo vender 3 BTC a 7u$s, y no me los compra nadie. Los vendo porque necesito comprar risers por eBay, sino no los vendería.
    No hay mucha venta, pero los que vendieron son los que lo hacen por abajo de los 7u$s... 6.5u$s llegué a ver a uno.

Citar Mensaje original enviado por guille_a7x Ver Mensaje
    Esto no camina, con 270Mhash/s no llegué a 1BTC en Slush hoy...
    Tengo la 5850 como secundaria, porque estoy usando la HD3200 como principal. El problema es que no puedo overclockear la 5850.

Probé el Trixx, pero me detecta la HD3200. Aparentemente, tengo que poner la 5850 como principal para que me dé bola. Catalyst y Afterburner fallan, porque en cuanto pongo aplicar el OC por más que suba 1Mhz crashea el driver.

Alguna idea? Tengo 10.10 y SDK 2.2 (pensé que tenía 2.1), voy a probar el 11.5 a ver si puedo ocear algo. Alguna recomendación? Hay alguna forma de usar el Trixx con la placa "secundaria".
    Alguien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

5. Trance for life!!! Avatar de JaCkO25
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    en realidad vamos a ver mañana como viene la cosa... del dia entero estube medio dia para ganar 0.28, y despues dicen que estubo caido...

Antes de la subida de dificultad esta le habia calculado 5.5BTC, asi que mas o menos en esto qtengo que andar ahora, en los 4.

Si, pero ponele que quiero comprar nose un forro con btc... cuanto vale? 0.000001btc? no se puede manejar esos numeros
    Es muy simple en realidad, el día que se manejen esos valores, se cambia la unidad de medida, o acaso en el único valor existente es el dolar, te olvidas de los centavos?

en un futuro quizás un 1 btc = 1000 U$S, o 10000 U$S... entonces va a existir el centavo de bitcoin... es bastante simple el concepto...

No soy economista, pero el dinero también tiene un limite de emisión y esta dado por las reservas federales (respaldo) que posee el país que lo emite...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Si, eso es rompebolas pero no lo veo como una razón para que no ande, seguramente si el precio sube van a empezar a manejar bitcents y demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

7. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

mas a mi favor... estoy en los 3.5 btc en el dia, con una ronda de 11 horas y encima caido estubo?...

bitcoin para mi no va a tener exito, por un simple problema, en realidad 2, el limite de 21millones, eso significa que la moneda va a tener que tener mucho valor, 21 millones es una cifra insignificante para cualquier uso comercial a mediana escala. Mas aun si pensamos que es internacional. Las cosas van a tener que pasar a valer nada... e.g. comprar un cd de musica... 0.01btc... es muy engorroso.

El otro problema es la inestabilidad del precio, no se puede trabajar con algo que hoy vale 7, en 20 minutos vale 6, en 30 vale 9, etc... mañana quizas me levanto y estan todos puteando xq valen 0.10c
    Totalemnte de acuerdo!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Juntando monedas Avatar de mato_d007
    Registración
    Nov 2010

Te ahogas en una gota de agua. Podes usar mBTC o µBTC o nBTC, etc... esa es la idea.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de le1t0FtW!
    Registración
    Apr 2009

Bueno pude poner el phoenix, rinde bastante mas de 297 pase a 337. La verdad estoy pensando seriamente en comprar alguna 5770 para sumar Mhash
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k@4.2 + Hyper 212 EVO - Asus Saberthoot z87 - Gskill ripjaws 2x8 DDR3 16GB - GTX 1070 G1 - Kingston HyperX Savage 240gb - 2x3TB WD GREEN - Corsair 540 Air - NZXT 550w - 48JU6700 - Razer Kraken Pro - Razer Abyssus

10. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

y sigue bajando..

bueeeeno,ahora pongo a la venta un par de btc a 100 USD (?????????)
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

11. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Yo hace 3 días casi estoy queriendo vender 3 BTC a 7u$s, y no me los compra nadie. Los vendo porque necesito comprar risers por eBay, sino no los vendería.
    No hay mucha venta, pero los que vendieron son los que lo hacen por abajo de los 7u$s... 6.5u$s llegué a ver a uno.

Alguien?
    mentira, no estas vendiendo 3 btc, estas vendiendo 3.3 o algo asi jajaja

yo hoy te quise comprar pero me alcanzaba el saldo de paypal para comprarte solo 3, asi que le compre a uno 0.5 y a otro 0.56 creo

uno seguramente es de aca del foro por el mail, lo busque en facebook y es de palomar

(y todavia no me mando los btc)

la otra era una mina yankie

Citar Mensaje original enviado por Sebadigri Ver Mensaje
    >En teoría si. Pero metiendonos en un ejemplo supongamos que son 10 personas las que tienen BTC en venta en todo el mundo, vos sos una de esas 10 personas y lo vendes a 9, el resto lo vende a 7.

>Supongamos tmb que hay gente que quiere comprar BTC.

Los compradores van a comprar al precio mas barato, a medida que se agoten las "ofertas" de bajo precio no van a quedar ventas a 7 dolares, va a quedar tu venta a 9 dolares, entonces el precio del BTC pasaría a ser 9 dolares. "por que vos serías el único vendiendo BTC y vos le pones el precio que querés".

Tratá de imaginarte algo así agregandole
    1) No son 10 personas, sino miles y miles
    2) También van a haber "compradores" que ponen su precio (asi como hay vendedores) si nadie te quiere comprar a 9, y todos los compradores pagan "8" vos vas a terminar vendiendolo a 8 y el precio bajaría a 8.

----

Otro ejemplo que se me ocurre, supongamos que el valor del BTC está en 10 dolares, supongamos que hay 100 btc en el todo el mundo y muchas personas participando y vos sos un usuario que tiene 30 BTC de esos 100. Agarrás y decis voy a vender los 30..., te haces en total 30*10=300 dolares. Cuando vendas esos 30 BTC, que equivalen al 30% del mercado, podes decir que abasteciste a casi todos los compradores, y van a haber mucha menos gente comprando, al haber mucha menos gente comprando el precio de desmorona terriblemente y baja a 5 dolares el BTC, y ahi agarrás vos y volvés a comprar 30 BTC a 150 dolares y como la gente ve que estás comprando BTC a lo loco...empieza a subir el precio y por ahi te vuelve a 10 BTC (los últimos de los 30 BTC es probable q los termines pagando 10 dls, pero si lo hacés rápido por ahi no).

Hay un montón de factores que no incluí (el ejemplo este es malisimo, puede ser verdad o no y habria q hacerlo mucho mas detallado), pero maso menos te sirve. En bitcoin como hay tanta gente apoderada, no te va a pasar esto.

Pero lo que te quiero decir es que si el precio empieza a bajar, algunos se asustan y empiezan a vender sus BTC (y eso hace q baje más el precio xq hay mas vendedores que compradores y los compradores entran en poder de negociar el precio de compra...) y otros lo ven como alta oportunidad y empiezan a comprar y comprar más BTC (y termina habiendo mas compradores y los vendedores tienen más capacidad de negociación y empiezan a subir nuevamente el precio)

quise decir lo mismo, que los btc si nadie los compra no van a subir nunca,, si todos tratan de vender a 3 aunque sea, y no se los compra nadie esto tampoco va a ningun lado

yo ya vendi a 7.5 (que menos las comisiones de paypal resulto que los vendi a 7.1 ¬¬) y hoy compre a 7
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de corneta
    Registración
    Mar 2011

che corneta averiguaste como ocear la 2da placa?

es un dato muy importante ese

el trixx del ort* no permite oc a la segunda placa, salvo que las tengas en cross... eso segun lo que estoy leyendo... hasta en las especificaciones del trixx lo dice:

Multi-GPU support (CrossFireX)

habria que buscar algun add del catalyst que permitiera ahcer eso...

sigo preguntando el tema del oc con las memos... para meterle a 300, que voltaje meten aprox?, se me crayea mal...
    • Me gusta
    Me gusta

13. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

mentira, no estas vendiendo 3 btc, estas vendiendo 3.3 o algo asi jajaja

yo hoy te quise comprar pero me alcanzaba el saldo de paypal para comprarte solo 3, asi que le compre a uno 0.5 y a otro 0.56 creo
    Sisi soy el de 3.31
    La ptm, voy a tener que regalar esos BTC porque necesito la plata puesta en Paypal lo antes posible para los riser. Sino me va a llegar la otra 5850 y va a quedar en la caja...
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

14. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por corneta Ver Mensaje
    el trixx del ort* no permite oc a la segunda placa, salvo que las tengas en cross... eso segun lo que estoy leyendo... hasta en las especificaciones del trixx lo dice:

Multi-GPU support (CrossFireX)

habria que buscar algun add del catalyst que permitiera ahcer eso...

sigo preguntando el tema del oc con las memos... para meterle a 300, que voltaje meten aprox?, se me crayea mal...
    que placa tenes?

yo la 5850 y la 6850 las tengo a ambas a 900/300 pero en distintas pcs....

uso guiminer y me hacen 345 y 230 aprox

a la 5850 le tuve que poner 1.168 porque sino no llegaba ni a 810MHz
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Sisi soy el de 3.31
    La ptm, voy a tener que regalar esos BTC porque necesito la plata puesta en Paypal lo antes posible para los riser. Sino me va a llegar la otra 5850 y va a quedar en la caja...
    si vendias 3 en vez de los 3.31 te los compraba yo!!!!!

jajajaj yo pense que podia elegir cuantos te compraba, pero no, te deja comprar todo el paquete nomas

estaria bueno pedirnos los mails o hacer un thread para compra venta y asi por ahi nos ahorramos las fastidiosas comisiones de paypal
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327670
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema