Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Y pero pensá que si sigue así en 15 días saco 100 bitcoins casi con 6 placas (que es lo que tengo hasta ahora). Y eso a plata de hoy son como 700 dolares. Aclaro que tengo 2 laburos, no me dedico a sentarme frente a la PC a ver que el phoenix no se cuelgue eh jajaja. Si en un mes y medio o dos las placas ya se pagaron solas esto fue un NEGOCION, ponele que ahi se termine todo y las venda usadas, saco como 800-900 pesos por placa. A 16 placas son 12 lucas de ganancia en 2 meses (asumiendo que dure eso).

Vamos a ver que pasa, en lo único que insisto es en que es una inversión SEGURA. Lo PEOR que podría pasar es que mañana quiera conectar el phoenix y no ande mas y se terminen las bitcoins para siempre jaja. Bueno, si pasa eso meto las placas en ML usadas (un dia de uso) y GANO guita por sobre lo que las pagué. Cuál es la parte negativa? . Animense a meterse más y poner más hardware para aprovechar esto mientras dure, cuanta más fuerza le demos a todo y más confiemos más va a durar . El tema es tener paciencia y minar sabiendo que en todo caso las VGAs valen guita (no es q pusimos los cositos USB y hay que recuperarlos si o si o si)

la moneda va a tener exito no si todos se ponen a minar y cuando tienen algunos btc los venden

va a tener exito si la gente los compra, gente como nosotros

en nuestro caso tenemos que venderlos mas caro, si se fijan en bcm los que estan vendiendo a 7 dolares son siempre los mismos, ellos estan manteniendo el precio bajo a proposito, no se bien que ganan con eso pero bue.....

en vez de todos minar y esperar deberiamos estar comprando y vendiendo (obvio que la prioridad la tiene recuperar lo invertido) pero si quieren apostarle a btc es necesario que los compren

yo por mi parte ayudo a que el valor suba vendiendolo a 9 dolares, alguno me quiere ayudar comprandolos para darle una mano a este sistema? jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por maxitronco Ver Mensaje
    che mirando la primera pagina la configuracion "minera" tenes para meter 5 VGAs en esa mother, pero si solo vas a usar 3 no te conviene comprarte una mother baratita con un PCI-E x16 y dos x1, y comprar 2 adaptadores?
    PD: Invitacion? maxitronco@live.com.ar
    si vas a usar 3 es una gigabyte m68mt-s2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    btcmine no se cayo ni una vez desde que esta... dicen que hoy se cayo 1 hora, no lo vi yo, en el foro tampoco dicen nada. Asi que asumo que fue otra cosa de aca.

a slush y deepbit tampoco los vi caidos, pero deepbit fue victima de varios ataques.
    Si se cayo, empezo a tirar error y 0 Mhash.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

btcmine no se cayo ni una vez desde que esta... dicen que hoy se cayo 1 hora, no lo vi yo, en el foro tampoco dicen nada. Asi que asumo que fue otra cosa de aca.

a slush y deepbit tampoco los vi caidos, pero deepbit fue victima de varios ataques.
    hoy tipo 8:30 de la mañana se cayo btcmine, entonces me pase a slush

despues vi que btcmine habia vuelto pero ya lo deje en slush todo el dia para probar
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de juaca
    Registración
    Sep 2008

hoy btcmine estubo fuera por mantenimietno la web y luego el miner perdio la conexion un buen rato, yo aproveche para probar unas horas en deep, btc viene con blokes muy largos pero bue, esta noche pruebo en deep
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

mas a mi favor... estoy en los 3.5 btc en el dia, con una ronda de 11 horas y encima caido estubo?...

bitcoin para mi no va a tener exito, por un simple problema, en realidad 2, el limite de 21millones, eso significa que la moneda va a tener que tener mucho valor, 21 millones es una cifra insignificante para cualquier uso comercial a mediana escala. Mas aun si pensamos que es internacional. Las cosas van a tener que pasar a valer nada... e.g. comprar un cd de musica... 0.01btc... es muy engorroso.

El otro problema es la inestabilidad del precio, no se puede trabajar con algo que hoy vale 7, en 20 minutos vale 6, en 30 vale 9, etc... mañana quizas me levanto y estan todos puteando xq valen 0.10c
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de damiannoetinger
    Registración
    Jun 2008

mas a mi favor... estoy en los 3.5 btc en el dia, con una ronda de 11 horas y encima caido estubo?...

bitcoin para mi no va a tener exito, por un simple problema, en realidad 2, el limite de 21millones, eso significa que la moneda va a tener que tener mucho valor, 21 millones es una cifra insignificante para cualquier uso comercial a mediana escala. Mas aun si pensamos que es internacional. Las cosas van a tener que pasar a valer nada... e.g. comprar un cd de musica... 0.01btc... es muy engorroso.

El otro problema es la inestabilidad del precio, no se puede trabajar con algo que hoy vale 7, en 20 minutos vale 6, en 30 vale 9, etc... mañana quizas me levanto y estan todos puteando xq valen 0.10c
    che shiva, podrias poner los Mhash que tenes y lo que estas haciendo al dia ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Creador de :

8. Avatar de corneta
    Registración
    Mar 2011

hola gente, estoy probando el phoenix y se me tilda la segunda plaquita...

a que se debe?, me doy cuenta proque mirando gpu-z veo que me deja de laburar... pero veo la pantallita y esta como normal, solo que no se autoactualiza digamos...

que debe suceder?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

Cuanto te vale "maso menos" fuente+mother+adaptadores PCIE para una PC de 4,5,6 o más 5850? (Variaría respecto la cantidad de vga...).

Pq esos adaptadores PCIE + las fuentes de 850W+ (para 4 5850) ¿No terminan saliendo mas caros que fuentes de 400-500W reales y mothers con 2 PCI-E 16X/8X/4X + Sempron + ram de 1/2gb?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4590 + NH-U12S | B85M-ITX | GV-N970IXOC-4GD + Kraken G10 + H90 + NF-A14 PWM + NF-A4X10 FLX (VRM) | Enermax X't 530W | Evolv ITX + NF-A14 PWM | 2x8GB 1600 | Vertex 4 120GB uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK | RIG

10. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por corneta Ver Mensaje
    hola gente, estoy probando el phoenix y se me tilda la segunda plaquita...

a que se debe?, me doy cuenta proque mirando gpu-z veo que me deja de laburar... pero veo la pantallita y esta como normal, solo que no se autoactualiza digamos...

que debe suceder?
    che corneta averiguaste como ocear la 2da placa?

es un dato muy importante ese
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por damiannoetinger Ver Mensaje
    che shiva, podrias poner los Mhash que tenes y lo que estas haciendo al dia ?
    900mhash/s y cuanto hago? nose... saque una cuenta redondeando anoche tenia menos de 5 btc en mi cuenta de btcmine, 4 y algo, ahora tengo 8.4 y faltan 2 horas para completar el dia.

En un calculo asi muy por arriba te diria que cierro en 3.5 btc, tirando a 4.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

Por eso, lo podes ver tmb "actualmente" como un sistema en forma de "Juego" en el que los actores participan y podes ganar guita bajo un riesgo y salvarte hasta que los actores vayan desapareciendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4590 + NH-U12S | B85M-ITX | GV-N970IXOC-4GD + Kraken G10 + H90 + NF-A14 PWM + NF-A4X10 FLX (VRM) | Enermax X't 530W | Evolv ITX + NF-A14 PWM | 2x8GB 1600 | Vertex 4 120GB uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK | RIG

13. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

ahi me puse a probar slush vamos aver...

Si alguien ya paso por varios y tiene datos que los tire. Por ahora a neron le va mejor
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de damiannoetinger
    Registración
    Jun 2008

900mhash/s y cuanto hago? nose... saque una cuenta redondeando anoche tenia menos de 5 btc en mi cuenta de btcmine, 4 y algo, ahora tengo 8.4 y faltan 2 horas para completar el dia.

En un calculo asi muy por arriba te diria que cierro en 3.5 btc, tirando a 4.
    esta bien, en deepbiot harias esto :

PPS: 3.34 BTC/24h

vos haces de 3.5 a 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Creador de :

15. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

El tema que existan 21.000.000 nomás es un problema porque todo valdría muy pocos btc, pero no es tanto problema tampoco.
    La estabilidad se va a empezar a ganar a medida que el btc tenga más valor, si valiera U$S100 sería mucho más difícil comprar o vender grandes cantidades del golpe, por lo que se haría mucho más estable. Si costara U$S 1000 sería diez veces más estable todavía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327713
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema