Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Es que eso de "dia malo" ya es muy relativo... hoy en BTC mine llevare hechos hasta el momento 2.75BTC, gano aprox 0.29 por ronda y van 11 rondas hasta el momento, considerando la ronda pedorra de 11 horas. Saco cuenta con calculadora 11x0.25(redondeo hacia abajo) me esta dando 2.75 en el dia.

En slush, cuando tenia solo mis 68xx y la dificultad era 157000 sacaba 4.2 por dia, tedria que volver a probar ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 19-05-11 el 08:30 PM

2. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Estaría lindo probar dos a la misma velocidad y con las dos opciones, pero tiene que ser 5-6 días por lo menos, porque hay días mejores, peores y así eliminás el error.
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Me parece que voy a hacer eso, ahora cuando conecte otro par de placas las voy a dejar en PPS y en una semana comparo. Me llamó la atención pq voy a quedar bastante lejos de lo que da la calculadora hoy. Por ahi haya sido un mal día posta, pero qué se yo. Además esta piola decir "todos los dias tengo 1.25 btc por placa" sin preocuparme por la suerte ni por nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Mira que el pay-per-share tb lo van ajustando eh.
    • Me gusta
    Me gusta

5. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Esto no camina, con 270Mhash/s no llegué a 1BTC en Slush hoy...
    Tengo la 5850 como secundaria, porque estoy usando la HD3200 como principal. El problema es que no puedo overclockear la 5850.

Probé el Trixx, pero me detecta la HD3200. Aparentemente, tengo que poner la 5850 como principal para que me dé bola. Catalyst y Afterburner fallan, porque en cuanto pongo aplicar el OC por más que suba 1Mhz crashea el driver.

Alguna idea? Tengo 10.10 y SDK 2.2 (pensé que tenía 2.1), voy a probar el 11.5 a ver si puedo ocear algo. Alguna recomendación? Hay alguna forma de usar el Trixx con la placa "secundaria".
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

6. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

cada tanto me dan ganas de hacer la gran deso. Pero despues me doy cuenta que cada 10/15 dias esto va a ser cada vez menor y se me hace que no rinde nada... de aca a 2 meses como mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Juntando monedas Avatar de mato_d007
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Jaba Ver Mensaje
    Exacto. Ahora me esta gustando la idea de poner 5770, con 2 ya meto 400 Mhash.

La verdad no tengo ni idea, pero algo debe cambiar, por eso lo recomiendan supongo. Si perdona estaba editando de a poco todo el post y mientras lo releia me di cuenta.

Algo debes estar haciendo mal. Te tira más con todo.
    Me hiciste dudar y volví a probar. No hay mejora para la serie 69xx, pruebo con el kernel pocblm y me da lo mismo que con el guiminer, cambio al phatk en el mismo batch y me da 30 Mhash/s MENOS. Despues me fije en el foro del creador del kernel y avisa que para la serie 69xx rinde aparentemente menos. Encima otro flaco probó con la 6970 y tambien le da menos. O sea, confirmado. Para Cayman no sirve el kernel modificado, una lástima.
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    cada tanto me dan ganas de hacer la gran deso. Pero despues me doy cuenta que cada 10/15 dias esto va a ser cada vez menor y se me hace que no rinde nada... de aca a 2 meses como mucho.
    Y pero pensá que si sigue así en 15 días saco 100 bitcoins casi con 6 placas (que es lo que tengo hasta ahora). Y eso a plata de hoy son como 700 dolares. Aclaro que tengo 2 laburos, no me dedico a sentarme frente a la PC a ver que el phoenix no se cuelgue eh jajaja. Si en un mes y medio o dos las placas ya se pagaron solas esto fue un NEGOCION, ponele que ahi se termine todo y las venda usadas, saco como 800-900 pesos por placa. A 16 placas son 12 lucas de ganancia en 2 meses (asumiendo que dure eso).

Vamos a ver que pasa, en lo único que insisto es en que es una inversión SEGURA. Lo PEOR que podría pasar es que mañana quiera conectar el phoenix y no ande mas y se terminen las bitcoins para siempre jaja. Bueno, si pasa eso meto las placas en ML usadas (un dia de uso) y GANO guita por sobre lo que las pagué. Cuál es la parte negativa? . Animense a meterse más y poner más hardware para aprovechar esto mientras dure, cuanta más fuerza le demos a todo y más confiemos más va a durar . El tema es tener paciencia y minar sabiendo que en todo caso las VGAs valen guita (no es q pusimos los cositos USB y hay que recuperarlos si o si o si)
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

claro si tuviera las vgas yo tambien me pongo y dpues las vendo. Lo comente porque en mi caso tendria que comprar.

Igualmente ojo, a lo mejor el dia anterior a la suba de dificultad aumenta el valor (como ya paso) y ahi recuperas bastante
    • Me gusta
    Me gusta

10. Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010

En slush hice 0.3 en 8 horas, en 12 deberia hacer 0.9 q con mi 5770 y con la dificultad no esta mal.. Ademas de q toco un bloque de 3 horas en slush :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Che es un montón eso, yo hice practicamente 1 BTC en todo el día por cada placa... Deepbit de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Avatar de corneta
    Registración
    Mar 2011

doblepost no se que toque... me dio un golpe de lag esto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por corneta : 19-05-11 el 09:04 PM

13. Avatar de damiannoetinger
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por ElChis Ver Mensaje
    En slush hice 0.3 en 8 horas, en 12 deberia hacer 0.9 q con mi 5770 y con la dificultad no esta mal.. Ademas de q toco un bloque de 3 horas en slush :/
    como hiciste esa cuenta ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Creador de :

14. Juntando monedas Avatar de mato_d007
    Registración
    Nov 2010

Con la dificultad actual a 200 Mhash/s (5770) haces 0.82 BTC cada 24 horas. Segun la calculadora esta: http://www.alloscomp.com/bitcoin/calculator.php
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

slush es un gol de media cancha
    me pago esto por 2 minutos

0:02:00 0.13753227
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326672
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema