Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Ante todo agregá un segundo renglón al .bat y pone "pause", sin comillas. Eso sirve para que se quede en "presiona una tecla para continuar" y así evitas que se te cierre la ventana. Cuando se quede ahi lee el error que está dando el phoenix y lo vemos. Postea tmb si podes el string que estas usando.
    Ya pude jaja, era cuestión de seguir probando. No lo puedo creer esta haciendo 200 Mhash mi 5770, es muy bueno.

Dejo la config para el Phoenix 1.48 con BTCMine:

phoenix.exe -u http://username@workname: password@btcmine.com:8332/ -k phatk device=0 WORKSIZE=128 VECTORS BFI_INT FASTLOOP=false AGGRESSION=9
    NOTA: Juntar la p y los : en ": password" los separe porque sino se forma:

Y ya que estamos transcribo algunas de las recomendaciones para usar con la config de arriba

Citar Mensaje original enviado por forum.bitcoin.org
    High-end ATI cards (58xx, 5970, 68xx, 69xx)

Non-dedicated (use these settings if you use the computer while mining)
    -k poclbm VECTORS BFI_INT AGGRESSION=7

Dedicated miner
    -k poclbm VECTORS BFI_INT FASTLOOP=false AGGRESSION=11

Midrange and older ATI cards (48xx, 57xx, ect)

Non-dedicated (use these settings if you use the computer while mining)
    -k poclbm VECTORS BFI_INT AGGRESSION=5

Dedicated miner
    -k poclbm VECTORS BFI_INT FASTLOOP=false AGGRESSION=9
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ILVANDROID : 19-05-11 el 07:47 PM

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por fernando77 Ver Mensaje
    Amigo leí desde la primera página y seguía con la duda.
    Ahí encontré una 5770 usada a $700, me parece que es mucho, voy a tener que regatear un poco.
    La 6990 parece que tiraba bastante pero es la última así que imaginé que era cara.
    También he visto no mucho más la 6850.
    Con una 5770 podes sacar 180-190 mhash y la placa nueva te sale eso, 180-190 dolares. 1 mhash por dolar.
    Con una 5850 podes sacar 290-300 mhash y la placa nueva te sale 240-250 dolares. 1.2 mhash por dolar.

Ninguna otra placa que yo haya visto logra una relacion mejor que esas. La 6850 por ejemplo sale lo mismo que la 5850 y rinde menos, la 6870 rinde parecido pero sale mas, la 5750 sale apenas menos que la 5770 y rinde bastante menos, y asi con todas. Hablamos de placas "conseguibles", despues algunas tipo 5830, 5870 y demas que no se encuentran facil tendrias que hacer la cuentita que te mostré recién consultando y listo. Mi recomendación si no conseguis 5850 es que te compres un par de 5770, salen dos mangos y la verdad que tiran bien (sobre todo las sapphire vapor x que son re frias, ideales para laburar)
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Yo en agression lo tengo en 8. En q cambia eso?

Y aclará q eso es para BTCMine y no para DeepBit u otro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Jaba Ver Mensaje
    Ya pude jaja, era cuestión de seguir probando. No lo puedo creer esta haciendo 200 Mhash mi 5770, es muy bueno.
    Muchas gracias por la config che! . Con lo que pusiste arriba sacaste 200 mhash teniendo tu placa a 925mhz de core?? Groso eh, un amigo esta sacando bastante menos, le voy a pasar esto
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Juntando monedas Avatar de mato_d007
    Registración
    Nov 2010

A mi el kernel modificado del phoenix me tira menos Mhash/s (2x6950) pero esta bien, esta modificado para la serie 58xx.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de aemc
    Registración
    Jul 2003

Con una 5770 podes sacar 180-190 mhash y la placa nueva te sale eso, 180-190 dolares. 1 mhash por dolar.
    Con una 5850 podes sacar 290-300 mhash y la placa nueva te sale 240-250 dolares. 1.2 mhash por dolar.

Ninguna otra placa que yo haya visto logra una relacion mejor que esas. La 6850 por ejemplo sale lo mismo que la 5850 y rinde menos, la 6870 rinde parecido pero sale mas, la 5750 sale apenas menos que la 5770 y rinde bastante menos, y asi con todas. Hablamos de placas "conseguibles", despues algunas tipo 5830, 5870 y demas que no se encuentran facil tendrias que hacer la cuentita que te mostré recién consultando y listo. Mi recomendación si no conseguis 5850 es que te compres un par de 5770, salen dos mangos y la verdad que tiran bien (sobre todo las sapphire vapor x que son re frias, ideales para laburar)

Disculpá, estoy desactualizado totalmente, 1 semana sin entrar y me perdí de mucho.

¿290/300 mhash con la 5850 se logra con overclock o hay algun nuevo cliente que optimiza los 240/260 que hacia antes?

OFFTOPIC:
    Invitacion al bitcoin market, por favor!:
    aemc1986@gmail.com
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6100 w/Hyper 212+ | Asus M5A78L-M LX3 | Gskill 8gb 1600 CAS9
    ATI Radeon 6770 | Seagate 500GB 7200.11 | WD Green 1TB | Coolermaster EPP 500w | Thermaltake V4

7. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Muchas gracias por la config che! . Con lo que pusiste arriba sacaste 200 mhash teniendo tu placa a 925mhz de core?? Groso eh, un amigo esta sacando bastante menos, le voy a pasar esto
    Exacto. Ahora me esta gustando la idea de poner 5770, con 2 ya meto 400 Mhash.

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Yo en agression lo tengo en 8. En q cambia eso?

Y aclará q eso es para BTCMine y no para DeepBit u otro.
    La verdad no tengo ni idea, pero algo debe cambiar, por eso lo recomiendan supongo. Si perdona estaba editando de a poco todo el post y mientras lo releia me di cuenta.

Citar Mensaje original enviado por mato_d007 Ver Mensaje
    A mi el kernel modificado del phoenix me tira menos Mhash/s (2x6950) pero esta bien, esta modificado para la serie 58xx.
    Algo debes estar haciendo mal. Te tira más con todo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por aemc Ver Mensaje
    Disculpá, estoy desactualizado totalmente, 1 semana sin entrar y me perdí de mucho.

¿290/300 mhash con la 5850 se logra con overclock o hay algun nuevo cliente que optimiza los 240/260 que hacia antes?

OFFTOPIC:
    Invitacion al bitcoin market, por favor!:
    aemc1986@gmail.com
    Con un re minimo overclock, tira 320 mhash en 800 de core. Con velocidad stock tira 280igual ponele. Es usando el phoenix como miner bien seteado (a la noche subo el setting que estoy usando).

Y ahi te mande invitacion, no es offtopic eso jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Gracias por los datos.

Dado como está la demanda de placas me parece que me apunto por las 5770.

PD: Estaría bueno hacer una compra comunitaria de rizers para pagar un sólo envío y las unidades capáz queden más baratas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de N1Biceps
    Registración
    Oct 2009

Con un re minimo overclock, tira 320 mhash en 800 de core. Con velocidad stock tira 280igual ponele. Es usando el phoenix como miner bien seteado (a la noche subo el setting que estoy usando).

Y ahi te mande invitacion, no es offtopic eso jaja
    te corrijo.. con 800 de core hace 290mhash, con 855 hace 320mhash
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 - Z97-P - Zotac GTX 960 - 840 250GB + 2TB Green
    8GB Sniper - Quattro 850w - K63 @ Custom - E2341V + L42U30A
    Titanium X FI @ R1900T2 + Electra Black - Naga Molten - G110

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por N1Biceps Ver Mensaje
    te corrijo.. con 800 de core hace 290mhash, con 855 hace 320mhash
    Yo tengo la placa y te juro que la dejé haciendo eso jajaja, no es que lo leí. Con 800Mhz de core tiraban aprox 315-316 mhash cuando me fui de casa (redondee para arriba, ok). Con phoenix eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010

La 5770 se consigue en pc-retail a 175U$S y hace 200Mhahs/s -> 1.14 mhahs por dolar
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ElChis Ver Mensaje
    La 5770 se consigue en pc-retail a 175U$S y hace 200Mhahs/s -> 1.14 mhahs por dolar
    Rinde apenas por debajo de la 5850 (tomando como precio U$S 250 que es lo que va a entrar en tecnohards supuestamente). Pero la verdad es que resultó ser un cañito eh. Lo único "negativo" digamos es que necesitas más lugar y estas metiendo más placas para hacer menos, pero si yo tuviera una 5770 en mi PC no dudaría 5 segundos en ponerla a laburar. Y si tuviera que comprar ahora visto y considerando que las 5850 estan desaparecidas creo q es buena idea tambien (sobre todo metiendo un par )
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

La 5830 si la comprás a U$S 170 rinde más de 250 mhash, relación 1.5 el asunto es que no rinden tanto por lo que tenés que tener disponibilidad de slots para colocarlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Apolo.- Ver Mensaje
    La 5830 si la comprás a U$S 170 rinde más de 250 mhash, relación 1.5 el asunto es que no rinden tanto por lo que tenés que tener disponibilidad de slots para colocarlas.
    Pero si la compras a eso es un regalo , menos que una 5770! No la vi jamás en ninguna parte a eso, en newhard la tenian 190 U$S (cuando estaba 225 U$S la 5850).

Igual convengamos que hoy por hoy tiene poco sentido analizar esto: NO SE CONSIGUEN las placas jaja. Siendo que las 5770 son las unicas fácilmente conseguibles creo que son una buena compra. Una 58xx es como un golpe de suerte encontrarla.

**

Che en Deepbit me parece que el PPS (Pay Per Share) puede rendir eh. Hoy en mi primer dia con las dos placas hice 2 bitcoins casi (falta para que se cumplan 24hs pero estimo eso). Y usando la calculadora del PPS veo que hubiera ganado 2.5. Sugieren poner una y una a ver que onda, hoy simplemente fue un dia malo y no es para preocuparse?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327377
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema