Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    800 de clock, 63º.
    850, 67º.

Yo voy a meter 3 en un mother. Cuando me haga unos mangos en paypal me mando a pedir un riser por ebay.
    Yo en la principal tengo 70 grados pero con fan a 75%. Con q velocidad de fan es lo q vos me decis?
    Che y que mother vas a usar para las 3 placas sin risers?? Sino le mando un turbo ventilador de costado, ya fue jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Loco Que Onda Cuando Va A Subir El Btc???
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de corneta
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje

@corneta: A la noche espero acordarme y subo la carpeta del phoenix, pq es re confuso eso del bat con la ruta completa, poniendolo dentro de la carpeta levanta directo.
    me baja 1 carpeta de 0 byte el link de la primer pagina... si es realmente como dice el tuto de la primer pagina es facil... eso si, si hay trucos como meter device o plataform en el medio dependiendo como tiene cada uno... avisame... sino voy muerto, jaja

sigo leyendo que hay gente que baja las memos a 300 o muy por abajo y no se como lo hacen proque a mi me crashea todo... y lo del trixxx, agian... como peudo hacer para toketear con ese programa la segunda placa?

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por ElChis Ver Mensaje
    jajajaj es esto lo q pega http://btcmine.com/stats/

Te esta mostrando cuanto tardo en reolverse los ultimos bloques...

+1

PD: tu firma es genial ajaja
    Jajaja. Bien ahi culiau!!! Gracias por explicar a los dos!!! De todos modos eso es BTCMine. Yo uso DeepBit. Pero supongo q sera dnd dice statics. Gracias. Cada dia entiendo un poco mas (desde ayer)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

En ves de subir esta bajando.. pareciera como si intentasen enfriar las cosas.. digo, bajo el hasrate mas de 1 terahash, bajaron a 7 bloques/h , y la dificultad estimada bajo tanto que pasaria de 244 a 287 nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    En ves de subir esta bajando.. pareciera como si intentasen enfriar las cosas.. digo, bajo el hasrate mas de 1 terahash, bajaron a 7 bloques/h , y la dificultad estimada bajo tanto que pasaria de 244 a 287 nomas.
    No lo veo mal, quiza se esté normalizando en algún valor. De todos modos estimo que va a subir a la larga, como siempre hizo, puede ser una meseta esto nomás...

@corneta: Ni sé bien como lo tengo, la realidad es que hice puro prueba y error basandome en lo que leia de la pagina. Despues les subo el mio que ya quedó piola y listo (al menos de lo q probé es lo que mejor andaba).

Saludos!

PD: Hoy esta mas calmado el thread eh
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Todo para atras entonces!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ya casi tengo la p... Avatar de Lord Kratos
    Registración
    Mar 2010

chicos, si seguimos resolviendo 7 bloques por hora (segun los stats) en 10 dias cambio de dificultad a 288k (ahora esta en 244k) empieza la cuenta regresiva para el apocalipsis? xD
    • Me gusta
    Me gusta
    ||Intel i5 2500k @4 ghz || Gigabyte ga-p67-ud7-b3|| Mushkin Radiactive 1600 mhz cl 6 ||
    ||
    EVGA 560 Ti @ Clock 950 mhz Memoria 2200 Mhz ||
    ||2x500 GB Seagate 7200.12 Sata 3 || Sentey HBP-900SM||

9. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

y va a seguir bajando mientras los idiotas vendan los btc a menos valor,igual es una movida de la misma persona,fijense los "seller id" gralmente invitados por el mismo chabon
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Marceloide Ver Mensaje
    y va a seguir bajando mientras los idiotas vendan los btc a menos valor,igual es una movida de la misma persona,fijense los "seller id" gralmente invitados por el mismo chabon
    El problema es ese justamente creo yo, de hecho creo que voy a empezar a comprar pq alguna vez van a subir. Si todos se ponen a minar para garronear un mango y ver si pueden "chorear" algo es obvio que la moneda no va a levantar cabeza. Es como si TODOS nos pusieramos a vender los dólares que tenemos guardados, la cotización se iría al carajo. Hay que tomar la moneda como lo que es y con un poco más de seriedad: GUARDAR parte de lo producido, comprar y sobre todo no vender cada vez que hacemos un peso.

Yo sugiero que una vez que recuperen su inversión (para quedarse tranquilos de que no perdieron guita, etc), empiecen a CONFIAR y acumular un poco la moneda, incluso comprar. Van a ver que si se revierte está situación y se le empieza a usar como moneda de intercambio se va a mantener en el tiempo. Sino si la tratamos como algo para "chorear un toque y fue" no va a durar.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Yo creo que estamos en una burbuja que explota en cualquier momento. No existe la guita tan facil
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

12. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Yo en la principal tengo 70 grados pero con fan a 75%. Con q velocidad de fan es lo q vos me decis?
    Che y que mother vas a usar para las 3 placas sin risers?? Sino le mando un turbo ventilador de costado, ya fue jaja
    El fan a 65%.

ASUS M4A79XTD EVO. En los PCIE las placas, y mas tarde un riser para la tercera. Es lo q pienso hacer yo, abrir el gabinete y meterle un turbo de costado. Total la maquina la tengo en el cuarto de las herramientas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por jngallo Ver Mensaje
    Yo creo que estamos en una burbuja que explota en cualquier momento. No existe la guita tan facil
    Y pero con ese pensamientos contribuis a que explote jaja. Pensalo en forma lógica, no es tan descabellado este asunto de una moneda descentralizada eh. Es hacer guita "facil" igual que es fácil encontrar petróleo u oro. Que las empresas grandes hayan acaparado todo no impide que si vos te encontras un pozo petrolero en el fondo de tu casa seas millonario no? (Al menos en EEUU). Bueno, esto es lo mismo, le estamos dando valor a algo que nos costó obtener, si se confía tiene chances de persistir.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Ya casi tengo la p... Avatar de Lord Kratos
    Registración
    Mar 2010

o si es tu primera venta y queres probar, vender 0.5 btc

por cierto, si todavia alguien no lo hizo, aca tienen 0.02 btc gratis :P http://freebitcoins.appspot.com/
    • Me gusta
    Me gusta
    ||Intel i5 2500k @4 ghz || Gigabyte ga-p67-ud7-b3|| Mushkin Radiactive 1600 mhz cl 6 ||
    ||
    EVGA 560 Ti @ Clock 950 mhz Memoria 2200 Mhz ||
    ||2x500 GB Seagate 7200.12 Sata 3 || Sentey HBP-900SM||

15. Avatar de Osama_
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por jngallo Ver Mensaje

el precio subió hace unos días, fue como que a la gente le gustó la idea de comprar, y comprar btcs, para luego venderlos a mejor precio, o simplemente comprar productos y bienes.
    Pero ahora están teniendo el problema de no saber en qué gastarlos, ya que no hay muchos lugares que aceptan btc's como medio de pago, se dan cuenta que no les sirven de nada, por ende los venden, no les queda otra que cambiarlos por dólares, entonces el precio cada vez se abarata más y más.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331405
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema