Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    En cuanto a las memos, quienes "sostienen" que hay q seguir bajando?? Pq estan mal en 900?
    No es q estan mal, pero cuanto mas bajo menor consumo. Yo las mias las tengo en 600... En una 5850.
    Lo que si no puedo subir el core mas de 900, me crashea mal.
    Ahora mismo lo tengo en 800 y estoy tranqui. 320 mhash/s...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

con trixx tambien se les cuelga?
    a mi se me colgaba todo el tiempo con afterburner
    con el trixx pude poner el core en 1000 y las memos en 300 y está super estable y a 60°!!!
    tengo una 5830
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de N1Biceps
    Registración
    Oct 2009

como no entienden eso? boludo lo único que tenés que mirar es lo que dice en time.. hay uno de 11.. otro de 1... y bla bla bla..
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 - Z97-P - Zotac GTX 960 - 840 250GB + 2TB Green
    8GB Sniper - Quattro 850w - K63 @ Custom - E2341V + L42U30A
    Titanium X FI @ R1900T2 + Electra Black - Naga Molten - G110

4. Avatar de darkorn
    Registración
    Jan 2008

Alguien me evia una invitacion al market please?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por N1Biceps Ver Mensaje
    como no entienden eso? boludo lo único que tenés que mirar es lo que dice en time.. hay uno de 11.. otro de 1... y bla bla bla..
    JAJAJA sos un idolo
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

6. Avatar de corneta
    Registración
    Mar 2011

Jajaja pero es que no entiendo, qué es lo que no te convence? Si me bancas a la noche te meto en un rar la carpeta EXACTA como la tengo, te la mando, la descomprimis y la ejecutas de ahi (poniendo solo tu user/pass). Estas haciendo apenas más que yo y tenes 100mhz mas, debe andar mejor el phoenix.

En cuanto a las memos, quienes "sostienen" que hay q seguir bajando?? Pq estan mal en 900?
    todo lo que sirva para aumentar esto sirve... bienvenida sera esa carpeta entonces...

lei eso del post que te pasaron del foro de deepbit y hay muchos que dicen que es lo mismo y que en realidad las diferencias son proque no terminan de expltoar bien el guiminer y cuando se pasan a phoenix le meten todo y dicen siiiii, rinde mas...

tambine lei que el phoenix viene con un cuelgue estilo bug que me parece que es mucho de lo que les pasa a variso que en la madrugada pierden conexion y ganancia esperando que este coenctado pero no...

ahora se me fue todo de la cabeza, pero algunas cositas asi hay...

respecto a las memos, igual... investigando en el foro de deepbit la posta es probar y probar... y la onda no es que las memos esten en 300... sino bajarlas, eso si para bajar consumo y optimizar performance... y el comun de la gente llega a la conlcusion que lo mejor es cuando se tiene una relacion de 1/3 de la frecuencia del nucleo que la tenga la memo... aprox siempre y siempre probando...

sigo investigando esto...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    Loco.... esot lo entendes solo vos!!! Explica un toque para que podamos aprovechar!!! Gracias!

jajajaj es esto lo q pega http://btcmine.com/stats/

Te esta mostrando cuanto tardo en reolverse los ultimos bloques...

Citar Mensaje original enviado por N1Biceps Ver Mensaje
    +1

PD: tu firma es genial ajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    No es q estan mal, pero cuanto mas bajo menor consumo. Yo las mias las tengo en 600... En una 5850.
    Lo que si no puedo subir el core mas de 900, me crashea mal.
    Ahora mismo lo tengo en 800 y estoy tranqui. 320 mhash/s...
    Voy a ver si logro bajarlo para mejorar temp, pero no creo. Haces los mismos mhash q yo a igual velocidad, pero tengo temps medio altitas...

En cuanto a lo de multiples VGAs, sin risers voy a cagar y voy a terminar dejando solo dos por PC, es bastante mas tiempo para recuperar la inversión despues . Ni en pedo 3 de estas juntas en un mother, las q quedan tocando se funden...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de of4TonyMontana
    Registración
    Nov 2010

Buenas,necesito saber exactamente como se ocea la 6850 ,el tema de las memos y bla bla y a cuanto subir el fan ,porq no entiendo un pomo, me tira 190 ,y ya se q estos temas se hablaron ya ,pero releer las 400 paginas no me da jaja seria bueno tener diferentes secciones,bueno gracias espero q me ayuden
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de of4TonyMontana
    Registración
    Nov 2010

ah yotra cosa me olvide en la otra maquina tengo una 5850 pero ni siquiera la pongo al mango para q saque 270 porq sube bastante la temperatura 74 por ahi con el fan a 65 y surile mas el fan hace bastante ruidoi y n me deja dormir jaja esa temperatura esta bien?porq encima en esa maquina tenog un full tower de gabo y la fuente es una fatality 750
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de N1Biceps
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por of4TonyMontana Ver Mensaje
    Buenas,necesito saber exactamente como se ocea la 6850 ,el tema de las memos y bla bla y a cuanto subir el fan ,porq no entiendo un pomo, me tira 190 ,y ya se q estos temas se hablaron ya ,pero releer las 400 paginas no me da jaja seria bueno tener diferentes secciones,bueno gracias espero q me ayuden
    I see dead people................
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 - Z97-P - Zotac GTX 960 - 840 250GB + 2TB Green
    8GB Sniper - Quattro 850w - K63 @ Custom - E2341V + L42U30A
    Titanium X FI @ R1900T2 + Electra Black - Naga Molten - G110

12. Avatar de staar
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    Gente... puede q este dando 370 Mhash con una 5870 con Phoenix a 890Mhz, la verdad no se si el kernel modificado me esta andando porque no se dnd ponerlo, es decir pegarlo. Esto dice mi .bat -k poclbm device=1 WORKSIZE=128 VECTORS AGGRESSION=12 FASTLOOP BFI_INT
    la ultima versión del phoenix (1.48) ya incluye el kernel modificado, el phatk, el link que sale en la primera pagina te lleva al thread de phoenix en el foro de bitcoin.org, ahi en el primer post esta todo detallado.

los kernels van en la carpeta kernel de donde tengas el phoenix, y con el bat asi no estas usando el kernel modificado, después de la -k tenes que poner el nombre del kernel (poclbm es el viejo, phatk es el nuevo)

repito el pedido por una invitación al market: lautaroluque at gmail

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

@of4TonyMontana: Es normal la temp de la 5850 si no subis mas el fan. Lo de la 6850 no sé indicarte la verdad, trata de mirar valores q le dan otros y directamente desde el Catalyst Control Center (clic derecho en el escritorio y tenes la opcion) podes modificar los valores (desde Overdrive).

@corneta: A la noche espero acordarme y subo la carpeta del phoenix, pq es re confuso eso del bat con la ruta completa, poniendolo dentro de la carpeta levanta directo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por staar Ver Mensaje
    repito el pedido por una invitación al market
    Ahi salio
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Voy a ver si logro bajarlo para mejorar temp, pero no creo. Haces los mismos mhash q yo a igual velocidad, pero tengo temps medio altitas...

En cuanto a lo de multiples VGAs, sin risers voy a cagar y voy a terminar dejando solo dos por PC, es bastante mas tiempo para recuperar la inversión despues . Ni en pedo 3 de estas juntas en un mother, las q quedan tocando se funden...
    800 de clock, 63º.
    850, 67º.

Yo voy a meter 3 en un mother. Cuando me haga unos mangos en paypal me mando a pedir un riser por ebay.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327059
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema