Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Yo estoy usando el phoenix, fijate que es por consola pero es una huevada, si busca no más que 3 o 4 páginas atrás me pasaron la configuración para la 58xx (y ahi cuando entres en los links vas a ver la config para otras placas).

Igual ayer con un amigo probamos y en la 57xx le iba mejor el guiminer que el phoenix por ejemplo, hay que probar ambos. Eso si: BAJA LA ULTIMA VERSION DE GUIMINER. Fijate de que fecha es el exe que tenés, el de él era de marzo, bajo la nueva versión que es de mayo y subió como 10-20% los mhash!
    de donde conseguiste la ultima version del guimmer?
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

2. Avatar de corneta
    Registración
    Mar 2011

voy a ver bien el tema del phoenix, pero no me convence... igual gracias, es cuestion de probar... ya que a mi entneder y a mis experimentos, me esta rindiendo igual a largo plazo, y como no tengo la bola de cristla para decir hoy la suerte la tengo en tal lado... fue... a lo seguro vamos...

el tema de fondo es otro... EL TRIXX NO ME DEJA OCEAR AMBAS PLACAS, SOLO 1... COMO CORNO OCEO LA QUE NO ME AGARRA???
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    de donde conseguiste la ultima version del guimmer?
    Sinceramente no sé, el pibe este con el que chateaba la encontró y me pasó el link. Estaba ahi en los foros de bitcoin.org eh, algun thread oficial o algo por el estilo. Tengo navegación limitada acá en el laburo, sino te la buscaba, pero fijate q tiene q estar. Es del 7 de mayo o algo asi si mal no recuerdo, y la verdad que le mejoró bastante
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Dec 2007

Tanntoooo subió la dificultad?????... toda la noche y lo que va del día minando y solo llevo echo 0.4 BTC a 365 mhash... así no rinde nada!!!

edit: 0,7BTC subió de golpe...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DuendeX : 19-05-11 el 04:02 PM
    Xeon W3520 | True Black 120 | R2E | HD5870 | 6x2 GB Gskill Trident | HT Omega Striker |Crucial M4 128Gb + WD Black 1TB | LianLi PC-B25FWB | Corsair TX850 | G25 + Cockpit |G15 + G9| GameCom.377 | Dell U2410 |

Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Lord Kratos Ver Mensaje
    yo lo pongo y es a razon de 1 mhash cada ghz, no es tan rentable, pero si lo tenes a 4.5 x 3, te deja un par de chirolas mas, y no es generar monedas del bitcoin, es un cliente especial para el procesador
    Se llama bitcoin-miner, creas un .bat con algo como esto
    bitcoin-miner.exe -a 5 -t 3 -o http://deepbit.net:8332 -u xxxxxx@xxxxxx -p tupassxxxx

-t es la cantidad de threads, en mi caso puse 3 porque con 4 el rpcminer-cuda baja muchisimo, y de paso puedo usar la pc
    Ok, gracias por la info... voy a probar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por corneta Ver Mensaje
    voy a ver bien el tema del phoenix, pero no me convence... igual gracias, es cuestion de probar... ya que a mi entneder y a mis experimentos, me esta rindiendo igual a largo plazo, y como no tengo la bola de cristla para decir hoy la suerte la tengo en tal lado... fue... a lo seguro vamos...

el tema de fondo es otro... EL TRIXX NO ME DEJA OCEAR AMBAS PLACAS, SOLO 1... COMO CORNO OCEO LA QUE NO ME AGARRA???
    Yo ni probé trixx pero el Catalyst me hace lo mismo, en la segunda sola puedo mover bien los clocks, en la principal apenas tengo rango...

HACE LO DEL PHOENIX jaja, posta te digo, esta mucho mejor que el guiminer! Perdele el miedo a lo de la linea de comandos que es una huevada, rinde mas y consume menos CPU . Fijate ahi en la pagina que te decia donde me pasaron la config para 5850, simplemente haces un .bat (con el bloc de notas pones guardar como y le escribis prueba.bat y abajo en tipo de archivo "todos los archivos") en la misma carpeta q el phoenix o con la ruta bien escrita y listo. Lo ejecutas dos veces (uno en device 0 y otro en device 1) y listo. Mira que yo pasé de 250-260 del guiminer a 315-320 con phoenix! No podés desaprovechar eso ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por DuendeX Ver Mensaje
    Tanntoooo subió la dificultad?????... toda la noche y lo que va del día minando y solo llevo echo 0.4 BTC a 365 mhash... así no rinde nada!!!
    Che yo estoy minando hace exactamente 14 horas (no sé desde dónde contas la noche, lo puse a las 2 am) y ya hice mas de un BTC completo con 630 mhash promedio aprox... Igual es medio cuestion de suerte no? Pero deberias haber hecho un cachito más me parece.

Por otro lado, estas en deepbit y con phoenix?? 365 mhash es medio poco para tu VGA q es terrible caño.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jul 2006

Carajos recién me entero de esto y yo vendi mi 5870 hace 2 meses :S

Vale la pena todavia armar la pc que recomiendan en el primer post? o ya fue?

GRacias Gente de ante mano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

pensar que hace 3 semanas sacabamos 4 o 5 btc por cada 5850
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Che yo estoy minando hace exactamente 14 horas (no sé desde dónde contas la noche, lo puse a las 2 am) y ya hice mas de un BTC completo con 630 mhash promedio aprox... Igual es medio cuestion de suerte no? Pero deberias haber hecho un cachito más me parece.

Por otro lado, estas en deepbit y con phoenix?? 365 mhash es medio poco para tu VGA q es terrible caño.

estoy en BTC mine con Phoneix y kernel custom, con la vga Stock...

por ahí la receta no me rinde bien no se...

lo puse a eso de la 1.30 am, ahora subió de golpe a 0.7, supuestamente rondan los 400 mhash, con oc mi vga, pero por tan poca diferencia no le veo la gracia a matarla asi esta a 60° lo mas tranquila...
    • Me gusta
    Me gusta
    Xeon W3520 | True Black 120 | R2E | HD5870 | 6x2 GB Gskill Trident | HT Omega Striker |Crucial M4 128Gb + WD Black 1TB | LianLi PC-B25FWB | Corsair TX850 | G25 + Cockpit |G15 + G9| GameCom.377 | Dell U2410 |

Registración
    Dec 2003

creo que este es el link de la ultima version del guiminer

https://github.com/downloads/Kiv/poc...r-20110501.exe

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

Registración
    Aug 2005

Alguno probo el diablo miner con bfi int, lo probe y me tira 100m hash menos que el phoenix. Tan choto es? Me resulta raro porque el flaco dice que por lo menos tendria que andar parecido al resto de los miner:s
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por jngallo Ver Mensaje
    Dios ojala dure esto, tengo muchas cosas por comprar jajaja

Consulta tecnica: Mi placa esta a 840mhz a 65° con el cooler al 50%, el tema es q si lo pongo a 60% el ruido cambia BASTANTE, afectara estos 5° mas?
    Man como jodés con tu placa.. en cada página hay tres post tuyos preguntando si las temperaturas están bien o si se te va a hacer mierda por overclockearla..

así quien se leería todas las páginas que se postean por hora? si son todas pelotudeces..
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 - Z97-P - Zotac GTX 960 - 840 250GB + 2TB Green
    8GB Sniper - Quattro 850w - K63 @ Custom - E2341V + L42U30A
    Titanium X FI @ R1900T2 + Electra Black - Naga Molten - G110

Registración
    Mar 2008

Btcmine tuvo un bloque muy grande ayer, por eso rinde poco, hoy ya está andando bien, básicamente es lo mismo cualquier pool que elijas, a la larga andan igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

ultimamente btc mine tiene bloques de 4 y 6hs, un asco, por eso me pasé a deep de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 - Z97-P - Zotac GTX 960 - 840 250GB + 2TB Green
    8GB Sniper - Quattro 850w - K63 @ Custom - E2341V + L42U30A
    Titanium X FI @ R1900T2 + Electra Black - Naga Molten - G110

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331175
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 1632132532592602612622632642652662672733133637631263 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema