Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por jngallo Ver Mensaje
    Si, cerre el bitcoin ese xq me consumia el 100% del cpu
    Entonces SI tenias activada la opcion de generar monedas del cliente Bitcoin, destildala ( no seas vago, tiene 3 pestaña de menues, podes encontrarla solo)
    Lo q hace es usar el CPU para generar BiTcoins, como la vga, pero es totalmente al pedo.

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Nooo no lo puedo creer. 60 grados con fan a 50% NO SE OYEN CASI. Estoy fascinado, son la gloria estas placas! . Eso si, 230 mhash nomas, tengo q empezar a tunear bien mañana, estoy con los drivers de windows jajajaja
    Cual Gui estas usando? Pq hay uno mas nuevo, q te tira 270 mhash. La verdad, no tengo el link a mano, mañana si lo encuentro te lo paso.
    En flags pone -v.. Etc... Acercá el puntero del mouse a ese campo y te va aparecer un globito con recomendaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por guille_a7x Ver Mensaje
    Lo que es tener un buen gabo. Yo tengo 64º GPU, 69º memos y 68º shaders con fan @ 2210RPM (50%).
    No quiero imaginar lo que va a ser el Cross de 5850... Tengo un VTB 8030

Es normal, porque estás usando esas mismas placas para desk no?
    Si no querés que pase eso, usá otra placa primaria y dejá las 5850 como secundarias minando.

Poné los flags: -v -f 20 -w128
    Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    quedaron en 7.2 los BTC al final

deso, usas poclbm? hay unos flags para agregar. Y ponele los drivers como corresponde! y el sdk
    Gracias por la info, pongo -v -f 20 -w12 o alguna otra cosa??
    Lo que si, ahora despues de un rato estoy teniendo mucha variacion de temp de una a otra... Una me quedó en alrededor de 70 grados con fan al 75% y la otra en apenas 58 grados con fan al 60%... Podre mejorar eso? Ya cerre gabo y todo, la verdad no me quejo pq APENAS las escucho, soy sincero, estoy sorprendido de lo bien q tiran. Pero esa de 70 grados me alarma un poco :S. Micro, mother, etc, se mantiene todo similar a lo de siempre... Algun consejo asi ya dejo y me voy a dormir?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Gracias por la info, pongo -v -f 20 -w12 o alguna otra cosa??
    Lo que si, ahora despues de un rato estoy teniendo mucha variacion de temp de una a otra... Una me quedó en alrededor de 70 grados con fan al 75% y la otra en apenas 58 grados con fan al 60%... Podre mejorar eso? Ya cerre gabo y todo, la verdad no me quejo pq APENAS las escucho, soy sincero, estoy sorprendido de lo bien q tiran. Pero esa de 70 grados me alarma un poco :S. Micro, mother, etc, se mantiene todo similar a lo de siempre... Algun consejo asi ya dejo y me voy a dormir?
    Si la que está más caliente es la de arriba es normal, porque se tiene que fumar todo el calor que tira la de abajo.
    Yo uso el Guiminer v2011-05-01 con esos flags y tengo 270Mhash/s con GPU @ stock.

Y estás sordo
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Te juro que no!! Esta es la magia de Lian Li! . Pero POSTA eh, si buscan post viejos mios van a ver que soy un enfermo con el sonido, que no me banco que la PC moleste, tengo las luces apagadas, fans al minimo, etc... No te digo que esto es perfecto, obvio que se re escucha, pero mucho menos de lo que pensaba! Ahora la acomodo de forma que no me joda y listo, se zarpa la verdad .

Che 70 grados entonces con fan a 75% es normal?? Me da cosita dejar asi laburando la VGA las 24hs, que cosa che :S, le relajo un poco los clocks o algo?? Ahi meto los flgas a ver si mejora.

Gracias por todo, en serio eh
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Huuuu estan todos re piola loco!!!! A desolator le contestan todo! Apantallenle las bol... tambien.

Solo pregunte de dnd se pueden sacar los SDK 2.1 que me he cansado de googlearlos y siemrpe te tira al link de devolpers de MAD con los 2.4. Buscando los viejos drivers, los 10.10 traen los 2.2 pero de ahi para abajo, los 2.1 no los trae ninguno. Please!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Che contesten a maurinio que yo los necesito tmb .

BTW, con flags -v -f 20 -w128 ahi tiran 250 mhash pero la PC laguea un toque mas, igual no importa, me voy a dormir. Como anecdota, sin querer puse -v -f 20 -w12 de entrada (12 en vez de 128 al final) y tiraban solo 40 mhash!! Re flashero
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    Huuuu estan todos re piola loco!!!! A desolator le contestan todo! Apantallenle las bol... tambien.

Solo pregunte de dnd se pueden sacar los SDK 2.1 que me he cansado de googlearlos y siemrpe te tira al link de devolpers de MAD con los 2.4. Buscando los viejos drivers, los 10.10 traen los 2.2 pero de ahi para abajo, los 2.1 no los trae ninguno. Please!!!
    tanto cuesta buscar?

http://developer.amd.com/gpu/AMDAPPS...adArchive.aspx
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

8. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

en la web de amd tenes el link para versiones anteriores che

ahi lo pusieron
    • Me gusta
    Me gusta

9. Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

Te juro que no!! Esta es la magia de Lian Li! . Pero POSTA eh, si buscan post viejos mios van a ver que soy un enfermo con el sonido, que no me banco que la PC moleste, tengo las luces apagadas, fans al minimo, etc... No te digo que esto es perfecto, obvio que se re escucha, pero mucho menos de lo que pensaba! Ahora la acomodo de forma que no me joda y listo, se zarpa la verdad .

Che 70 grados entonces con fan a 75% es normal?? Me da cosita dejar asi laburando la VGA las 24hs, que cosa che :S, le relajo un poco los clocks o algo?? Ahi meto los flgas a ver si mejora.

Gracias por todo, en serio eh
    Por los 70º mucho no te preocupes, es una temp bastante safe para una VGA. 80º ya empieza a ser "a mi manera de ver" dura para "mining" 24/7, pero excelente para "gaming". Y 85º como maximo para gaming.

El tema es el fan, no creo que le haga nada tenerlo a 75%, pero por lo general...los fans los drivers de ati/nvidia los mueve abajo de 50% salvo que levante mucha pero mucha temp la gpu o que vos le pongas el fan manualmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4590 + NH-U12S | B85M-ITX | GV-N970IXOC-4GD + Kraken G10 + H90 + NF-A14 PWM + NF-A4X10 FLX (VRM) | Enermax X't 530W | Evolv ITX + NF-A14 PWM | 2x8GB 1600 | Vertex 4 120GB uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK | RIG

10. Trance for life!!! Avatar de JaCkO25
    Registración
    Aug 2010

Che contesten a maurinio que yo los necesito tmb .

BTW, con flags -v -f 20 -w128 ahi tiran 250 mhash pero la PC laguea un toque mas, igual no importa, me voy a dormir. Como anecdota, sin querer puse -v -f 20 -w12 de entrada (12 en vez de 128 al final) y tiraban solo 40 mhash!! Re flashero
    Te recomiendo que uses el phoenix.exe por consola... rinde mucho mas, sobretodo con el kernel tuneado para las 58xx...

phoenix 1.47:
    Código:
    http://forum.bitcoin.org/index.php?topic=6458.0

Kernel modificado:
    Código:
    http://forum.bitcoin.org/index.php?PHPSESSID=76ed9f082b83f2f8b8f37d349251f3bc&topic=7964.0
    y después te creas un .bat con lo siguiente:
    Código:
    start /dC:\Users\Eze\Desktop\Miner\phoenix-1.47 phoenix -v -u http://xxx@xxx.com:password@deepbit.net:8332 -k phatk device=0 WORKSIZE=128 VECTORS AGGRESSION=8 FASTLOOP BFI_INT
    Con una 5870 estoy en 400MHash/s
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Marceloide Ver Mensaje
    AL FIN! GRACIAS! Juro que me canse de buscar ese fucking archivo. Gracias de nuevo.

Les tiro como dato para que tengan en cuenta nada mas. Uso el Phoenix con ese .bat y una 5970 a 890/560/1.1v/77°-83°. Generando 365 Mhash cada una, un total de 730 Mhash.

Como dije antes con los sdk 2.2 me usa cada proceso un 25% a 30% del cpu, asi que entre los dos un 50% a 60%. Ahora isntalo los 2.1 y pruebo. Cualquier duda esoty para nos saquemos dudas! Saludos y gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por JaCkO25 Ver Mensaje
    Te recomiendo que uses el phoenix.exe por consola... rinde mucho mas, sobretodo con el kernel tuneado para las 58xx...

phoenix 1.47:
    Código:
    http://forum.bitcoin.org/index.php?topic=6458.0

Kernel modificado:
    Código:
    http://forum.bitcoin.org/index.php?PHPSESSID=76ed9f082b83f2f8b8f37d349251f3bc&topic=7964.0
    y después te creas un .bat con lo siguiente:
    Código:
    start /dC:\Users\Eze\Desktop\Miner\phoenix-1.47 phoenix -v -u http://xxx@xxx.com:password@deepbit.net:8332 -k phatk device=0 WORKSIZE=128 VECTORS AGGRESSION=8 FASTLOOP BFI_INT
    Con una 5870 estoy en 400MHash/s
    Gracias che, lo voy a intentar

Ahi puse al mango todos los coolers del gabo y un poco bajó la temp, anda en 67-68 grados... Me voy a dormir porque no doy mas, pero parece que camina
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    AL FIN! GRACIAS! Juro que me canse de buscar ese fucking archivo. Gracias de nuevo.

Les tiro como dato para que tengan en cuenta nada mas. Uso el Phoenix con ese .bat y una 5970 a 890/560/1.1v/77°-83°. Generando 365 Mhash cada una, un total de 730 Mhash.

Como dije antes con los sdk 2.2 me usa cada proceso un 25% a 30% del cpu, asi que entre los dos un 50% a 60%. Ahora isntalo los 2.1 y pruebo. Cualquier duda esoty para nos saquemos dudas! Saludos y gracias!

andas bien,yo sacaba 740/760 con la 5970
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

14. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

andas bien,yo sacaba 740/760 con la 5970
    porque "andabas", que le paso a esa BT-maker ?!?! jaja...

On: No se como sera en CF pero en SLI el otro dia un amigo se compro una 560Ti y dejo la 260 para PX, y no le conecto ningun moni ni el puente y el driver se la tomaba igual y le preguntaba cual queria elegir para la fisica.

En CF no es asi? tienen que estar SI o SI conectadas entre si o a un monitor para que las "vea" el driver.... raro no, por eso de los dummys digo, alguien probo sin enchufarles nada a ver que pasa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

15. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    porque "andabas", que le paso a esa BT-maker ?!?! jaja...

On: No se como sera en CF pero en SLI el otro dia un amigo se compro una 560Ti y dejo la 260 para PX, y no le conecto ningun moni ni el puente y el driver se la tomaba igual y le preguntaba cual queria elegir para la fisica.

En CF no es asi? tienen que estar SI o SI conectadas entre si o a un monitor para que las "vea" el driver.... raro no, por eso de los dummys digo, alguien probo sin enchufarles nada a ver que pasa?
    No las podés usar, no aparecen en el Catalyst ni en el Guiminer por ejemplo. Pero si entrás al admin de dispositivos te figura conectada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327446
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema