Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No, no es así, quiza la palabra no es "exclusividad", sino un aseguramiento de que de momento me compre lo que produzco. Yo no lo obligo a que no le compre a los demás (?). Igual fue muy claro en sus respuestas, me dijo que NO tiene tope para comprar, que los paga un poquito menos pero que compra todo lo que le ofrezcan. Sinceramente no sé qué hace con tanto jaja.

Por otra parte, estan muy equivocados en ver a esta moneda como algo competitivo, donde los que más producen cagan a los que menos tienen (como decían por ahi con respecto al video de youtube por ej). Consideren que todo esto le da PESO a la moneda. Si el día de mañana un local les toma bitcoins como pago va a ser en parte gracias al tipo que puso 35 VGAs a laburar y no al que puso su 5770 a ver si podía garronear algo. Saquense de la cabeza la competencia y tomemos el tema como algo más corriente, con menos desesperación.

Yo apunto a recuperar la inversión rápidamente, pero también apunto a comprar bitcoins si bajan, atesorar algunas, e incluso hablé muy seriamente con mi socio para aceptarlas como pago en mi negocio (un local de computación). No es que "ahhh, si le vendes vos a mi no me compran!", tomen el asunto seriamente y van a ver como esto se extiende y nos da ganancias a todos.
    No te lo dije como un tema de competitividad, si no más bien porque pense que Gusti podia dejar de comprar a los demás y que hariamos los demás que necesitamos la plata en efectivo para invertir en algo de esto.
    Creo que estas mezclando por un lado el tema de compra venta general de bitcoins, con Gusti en particular, que por ahora es el unico medio que te puede depositar la plata en efectivo.
    Igualmente me parece cualquiera que te agrandes porque te pudiste comprar 16 VGA solamente para esto, si yo pude poner mi 5770 es porque me la compre con mucho sacrificio juntando cada peso y me estoy por armar otra maquina del mismo modo, si tenes plata todo bien, pero no vengas a tirar abajo al que intenta crecer.
    No se a que te referís con tomar el asunto seriamente, te pensas que si tuviera 2000 dólares para invertir no lo haría? Pero no los tengo que le voy a hacer, me las arreglo con lo que puedo.

Como te dije mezclaste la compra venta general con el tema de Gusti. Gusti es el único que nos pasa la plata al banco para cobrar en mano y no creo que sea multimillonario para comprarte todos los BTC que vas a hacer por mes y además seguirle comprando a todos los users del foro, me referia a que nos cagaste con ese tema, no con que baje la moneda porque vos vendas o algo así, pero veremos.

Pero si decis que sigue comprando, todo bien :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de N1Biceps
    Registración
    Oct 2009

instale el opengl 2.1 y me toma a las 5850, pero a la 6850 no.............................
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 - Z97-P - Zotac GTX 960 - 840 250GB + 2TB Green
    8GB Sniper - Quattro 850w - K63 @ Custom - E2341V + L42U30A
    Titanium X FI @ R1900T2 + Electra Black - Naga Molten - G110

3. Avatar de ebol94
    Registración
    Oct 2008

Ya leí un montón de post desde la primera hoja , pero todos se dedican a hablar de las ganancias mas de como hacerlo funcionar , por lo q no encuentro solución para mi problema.

[img=http://k01.kn3.net/3CB828A2C.png]

Asi estoy ahora
    http://k01.kn3.net/3CB828A2C.png
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel Core i5 750|Gigabyte GA- P55M - UD2 | 2x2Gb GSkill 1600Mhz |2x4Gb Kingston Blu Hyperx 1600Mhz | Ati Radeon 5770 | Western Digital 1Tb| Vitsuba Master | LG Flatron W2243S |Ocz Fatal!ty 750Watts | Samsung SSD 840 EVO 250Gb |Moto G4 Plus XT1641 |

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Jaba Ver Mensaje
    No te lo dije como un tema de competitividad, si no más bien porque pense que Gusti podia dejar de comprar a los demás y que hariamos los demás que necesitamos la plata en efectivo para invertir en algo de esto.
    Creo que estas mezclando por un lado el tema de compra venta general de bitcoins, con Gusti en particular, que por ahora es el unico medio que te puede depositar la plata en efectivo.
    Igualmente me parece cualquiera que te agrandes porque te pudiste comprar 16 VGA solamente para esto, si yo pude poner mi 5770 es porque me la compre con mucho sacrificio juntando cada peso y me estoy por armar otra maquina del mismo modo, si tenes plata todo bien, pero no vengas a tirar abajo al que intenta crecer.

Pero si decis que sigue comprando, todo bien :P
    Pero es que es al revés, sos VOS justamente quien me agranda. Obvio lo conté como todos cuentan las cosas y demás, pero jamás dije "ahh jaja ahora sí que me rinde el negocio, ustedes con una VGA ni pueden competir". Todo lo contrario, yo lo que creo es que cuanta más gente se meta en el tema más va a valer la moneda en si. Tenemos que ser aliados en esto, no pelearnos como si las bitcoins escasearan (todavía no ) y la única forma de ganarlas fuera robándole a los otros...

Por eso es que te decía que gracias a que más y más gente se mete con varias VGAs e invierte el negocio continua. No quise desmerecer si tenías 1, 2 o 3 VGAs ni mucho menos agrandarme por tener más (que de hecho tengo sólo 6, me tienen que llegar las otras 10). Sólo decía que antes de atacar al que produce mucho pienses que justamente gracias a que algunos producen mucho es que todo esto sirve!

Eso por un lado, y por otro, también aclaré que Gusti no tiene por qué ser la única manera de llegar al efectivo, si el tipo entonces se cansa de esto qué? Vendemos todo y nos ponemos a hacer otra cosa? Me considero un "impulsor" de esta moneda, no porque haya contribuido mucho (de hecho aún no generé ni UN BTC) sino porque la promociono y la respeto, trato de no verla como algo "casual". Por qué no nos ponemos entre nosotros a comprar y vender como si se tratase de cualquier otra cosa? A eso tenemos que llegar.

En fin, perdón si te resultó agresivo/agrandado/desubicado cualquier comentario que haya hecho. Yo vengo a postear acá sobre mis movimientos sobre lo que compro o dejo de comprar sólo para contribuir al tema y además para asesorarme, pero siempre con las mejores intenciones y con ganas de ayudar a que otros se metan en lo mismo

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ebol94 Ver Mensaje
    Ya leí un montón de post desde la primera hoja , pero todos se dedican a hablar de las ganancias mas de como hacerlo funcionar , por lo q no encuentro solución para mi problema.

[img=http://k01.kn3.net/3CB828A2C.png]

Asi estoy ahora
    http://k01.kn3.net/3CB828A2C.png
    bajate y lee el .docx del 1er post. Segui los pasos que es para arrancar desde 0
    • Me gusta
    Me gusta

6. Tu vieja Avatar de el_garu
    Registración
    Apr 2010
    CASTELAR // BELGRANO, Buenos Aires, Argentina

que mierd@.. de 4btc por día.. ahora solo 2,4.... encima bajo el valor
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de darioab
    Registración
    May 2011

gente, ya organizaron una compra comunitaria de VGA, no se les ocurrio una venta comunitaria de BTC a gusti ( que tengo entendido que el minimo que recibe es 30 BTC)

desolator va a tener muchos btc, pero la gente comun para llegar a 30 BTC puede demorar MUCHO tiempo.

si los minoristas nos juntamos, y uno le vende a gusti y despues le manda la plata que le corresponde a cada uno, todos podemos vender, aunque no tengamos 12 VGA

lo que si, todos deberian tener cuenta de banco :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pablow
    Registración
    Jan 2008

jaja buena idea esa eh. Yo igual dentro de poco llego a los 30 btc jeje, igual no creo que los venda
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | ASUS P8P67 Deluxe
    | Corsair 2x4GB 1600Mhz
    | AMD Radeon HD 6850
    | Samsung SSD 840 120GB + Samsung 103SJ 1TB + WD Black 1TB
    | OCZ Fatal1ty 750W
    | HAF 922
    | 23" Samsung SyncMaster P2370

9. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

es ilegal tener de workers a mas gente aparte del user de la cuenta? (no se si se entiende la pregunta) Porque sino le paso la cuenta a x amigos y de ahi cuando tenemos el $ separamos deacuerdo al % de cada worker
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ebol94
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    es ilegal tener de workers a mas gente aparte del user de la cuenta? (no se si se entiende la pregunta) Porque sino le paso la cuenta a x amigos y de ahi cuando tenemos el $ separamos deacuerdo al % de cada worker
    "Podemos crear otro worker si queremos realizar operaciones por separado con otra máquina o con otra tarjeta de video, para ello presionamos create new worker, nos saldrá una nueva dirección de worker que es el email_0, colocamos una nueva contraseña un numero en failure detection threshold (ej: pongan 5) y en worker payout mode (PayPerShare).
    Pueden crear cuantos workers quieran o necesiten."

Según ésto , creería que si.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel Core i5 750|Gigabyte GA- P55M - UD2 | 2x2Gb GSkill 1600Mhz |2x4Gb Kingston Blu Hyperx 1600Mhz | Ati Radeon 5770 | Western Digital 1Tb| Vitsuba Master | LG Flatron W2243S |Ocz Fatal!ty 750Watts | Samsung SSD 840 EVO 250Gb |Moto G4 Plus XT1641 |

11. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

que si se puede, o sea no es contra las reglas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de corneta
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por N1Biceps Ver Mensaje
    instale el opengl 2.1 y me toma a las 5850, pero a la 6850 no.............................
    usar serch como propones a otros users no te produce caida de dedos... esta explciado mil veces que 2.1 no funca para serie 6000...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por N1Biceps Ver Mensaje
    Esto cada vez es peor nadie lee jaja los 2.1 no funcionan para la serie 6xxx tenes q usar si o si los 2.3/.4 ( si no me equivoco los 2.2 tampoco)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202

14. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Yo apunto a recuperar la inversión rápidamente, pero también apunto a comprar bitcoins si bajan, atesorar algunas, e incluso hablé muy seriamente con mi socio para aceptarlas como pago en mi negocio (un local de computación).
    Te voy a quotear esto periódicamente para meter presión
    Yo puse 2 5850 (una en camino) fundamentalmente para pagarme el vicio del hard, y tenía pensado comprar un gabo con la primer ganancia
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

15. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Che, conecto la segunda vga con el zocalo del raiser "cortado" para q calze (van a sobrar contactos de la vga... no se deben usar, supongo.. o me perdi de algo?) la enchufo en un PCI 1x mientras tengo la otra vga en el PCIE 16x ... y q? prendo la pc? asi sin mas? hay q configurar algo en la bios, algo en windows, algo en el panel de control, en el catalyst???
    Todabia no la tengo, pero pregunto para saber
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326884
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema