Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Si aca te dice todo http://bitcoincharts.com/markets/ en la parte de arriba
    • Me gusta
    Me gusta

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    ese fue desolator con sus 16 vgas, y nosotros con nuestras 5850 extreme, se imaginan cuando se entreguen las 100 vgas de la comunitaria :P
    Jajaja mira como será la mano que me estoy mandando mails con Gusti a ver si puedo arreglar alguna "exclusividad" para que él me compre la enorme producción de Bitcoins que planeo hacer muejeje

No se alarmen por la dificultad, es LOGICO que el precio se va a dar en relación a la misma. Lo único malo es que cada vez hay que tener placas más grandes, por ahi en el próximo nivel la 5770 no rinda por ejemplo, porque por mas que salga 100 dolares el BTC si demorás un año en obtenerlo fundís la VGA.

Hoy me instaló el primer par de 5850 y comento
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Si aca te dice todo http://bitcoincharts.com/markets/ en la parte de arriba
    Gracias!! Te imaginaras que con 1/3 de BTCs todavia no me meti en las paginas de trade jajaj

Edit: volvi a leer la guia y me meti en esa "CoinCard" yyy... al flaco le cerraron la cuenta de PP :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

4. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Jajaja mira como será la mano que me estoy mandando mails con Gusti a ver si puedo arreglar alguna "exclusividad" para que él me compre la enorme producción de Bitcoins que planeo hacer muejeje

No se alarmen por la dificultad, es LOGICO que el precio se va a dar en relación a la misma. Lo único malo es que cada vez hay que tener placas más grandes, por ahi en el próximo nivel la 5770 no rinda por ejemplo, porque por mas que salga 100 dolares el BTC si demorás un año en obtenerlo fundís la VGA.

Hoy me instaló el primer par de 5850 y comento
    Osea que nos cagaste a todos, porque ahora Gusti te va a comprar todo lo que él necesite a vos y a nosotros nada, nunca más.

Y por ahora tu relación no esta dando resultado, porque la dificultad esta alta y el precio esta muy bajo para el nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ya casi tengo la p... Avatar de Lord Kratos
    Registración
    Mar 2010

hay que ser pacientes me parece, yo ahora me voy y cuando vuelva dentro de 1 hora quiero ver minimo a 10 usd el btc, entendiste mtgox? xD
    • Me gusta
    Me gusta
    ||Intel i5 2500k @4 ghz || Gigabyte ga-p67-ud7-b3|| Mushkin Radiactive 1600 mhz cl 6 ||
    ||
    EVGA 560 Ti @ Clock 950 mhz Memoria 2200 Mhz ||
    ||2x500 GB Seagate 7200.12 Sata 3 || Sentey HBP-900SM||

6. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Ahi me fije, van:

Blocks 125007
    Total BTC 6.250 mil. (supongo q son 6,25 Millones?)

Sea como sea parece que hay para rato, hasta los 21 Millones falta por ahora...

Esta bien, hice la cuenta y si dividis 6.250.000 por los bloques da 49,9999... asi que eso es lo que estuvo pagando hasta ahora promedio, todavia parece que no baja a 25 BTCs. Segun el viejo del video era a la mitad (10.500.000 -> 25 BTCxBloque) a la mitad de la mitad (15750000 -> 12,5 BTCxBloque) y asi hasta llegar a 21.000.000 -> 0 BTCxBloque)

Ahora, el valor de mercado de c/BTC..... algun economista x aca? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Jaba Ver Mensaje
    Osea que nos cagaste a todos, porque ahora Gusti te va a comprar todo lo que él necesite a vos y a nosotros nada, nunca más.
    No, no es así, quiza la palabra no es "exclusividad", sino un aseguramiento de que de momento me compre lo que produzco. Yo no lo obligo a que no le compre a los demás (?). Igual fue muy claro en sus respuestas, me dijo que NO tiene tope para comprar, que los paga un poquito menos pero que compra todo lo que le ofrezcan. Sinceramente no sé qué hace con tanto jaja.

Por otra parte, estan muy equivocados en ver a esta moneda como algo competitivo, donde los que más producen cagan a los que menos tienen (como decían por ahi con respecto al video de youtube por ej). Consideren que todo esto le da PESO a la moneda. Si el día de mañana un local les toma bitcoins como pago va a ser en parte gracias al tipo que puso 35 VGAs a laburar y no al que puso su 5770 a ver si podía garronear algo. Saquense de la cabeza la competencia y tomemos el tema como algo más corriente, con menos desesperación.

Yo apunto a recuperar la inversión rápidamente, pero también apunto a comprar bitcoins si bajan, atesorar algunas, e incluso hablé muy seriamente con mi socio para aceptarlas como pago en mi negocio (un local de computación). No es que "ahhh, si le vendes vos a mi no me compran!", tomen el asunto seriamente y van a ver como esto se extiende y nos da ganancias a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Avatar de ebol94
    Registración
    Oct 2008

Jodo un toque por que no lo encontré en el tutorial del 1er post...

Cuando me registro aparecen 2 opciones
    Pay-Per-Share mode:
    You get a fixed amount for every share submitted. This method has zero variance but slightly higher fee (because pool takes the risk). Recommended if you like steady payouts.

Proportional mode:
    You get a portion of every solved block proportional to your part in pool's hashing power. This payment method has a noticeable variance: some days you can get less, some days you can get more. This is due to randomness of searching for proof-of-work. The fee is 3%

¿Cual va mejor?¿
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel Core i5 750|Gigabyte GA- P55M - UD2 | 2x2Gb GSkill 1600Mhz |2x4Gb Kingston Blu Hyperx 1600Mhz | Ati Radeon 5770 | Western Digital 1Tb| Vitsuba Master | LG Flatron W2243S |Ocz Fatal!ty 750Watts | Samsung SSD 840 EVO 250Gb |Moto G4 Plus XT1641 |

9. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

proba cada una y fijate. Depende de tu gpu, tiempo que lo dejes, suerte de lo que te toque, etc etc
    • Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Por lo pronto recomiendan siempre proportional. Igual si querés hacer la prueba y tenés varias VGAs iguales poné un worker de cada forma y comparás
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Yo apunto a recuperar la inversión rápidamente, pero también apunto a comprar bitcoins si bajan, atesorar algunas, e incluso hablé muy seriamente con mi socio para aceptarlas como pago en mi negocio (un local de computación). No es que "ahhh, si le vendes vos a mi no me compran!", tomen el asunto seriamente y van a ver como esto se extiende y nos da ganancias a todos.
    Te compro una de las 5850 con Bitcoins.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de N1Biceps
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por ebol94 Ver Mensaje
    Jodo un toque por que no lo encontré en el tutorial del 1er post...

Cuando me registro aparecen 2 opciones
    Pay-Per-Share mode:
    You get a fixed amount for every share submitted. This method has zero variance but slightly higher fee (because pool takes the risk). Recommended if you like steady payouts.

Proportional mode:
    You get a portion of every solved block proportional to your part in pool's hashing power. This payment method has a noticeable variance: some days you can get less, some days you can get more. This is due to randomness of searching for proof-of-work. The fee is 3%

¿Cual va mejor?¿
    la posta es usar el search
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 - Z97-P - Zotac GTX 960 - 840 250GB + 2TB Green
    8GB Sniper - Quattro 850w - K63 @ Custom - E2341V + L42U30A
    Titanium X FI @ R1900T2 + Electra Black - Naga Molten - G110

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Acabo de encontrar el mejor uso para los Bitcoins! Ahora todo tiene sentido (?) Jaja. Que Groso
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Encima la posta es leer el tutorial... eso esta en el .doc q está para bajar... media pila gente....

bueno, recien calculé,, y sólo voy hacer 0.9 BTC por dia, mierda.
    Encima la otra placa no se cuando llega.... voy a ver si consigo una tercera...

Los q no recibieron invitacion... fijense en la carpeta de spam.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

15. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

en 20min aumento en 2ghash deepbit lmao
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326829
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema