Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

yo tambien ando buscando para bitcoinmarket! leo_ae (a)_hotmail com

que paso con la dificultad? por ahora vengo haciendo los mismos mhash/s que antes
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shiny Shoes : 18-05-11 el 06:37 PM

2. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Bien corneta, así deben ser las consulas, claras y con todos los datos. Lástima que no sé cómo carajo ayudarte, pero ojalá alguno lo haga . Me parece que me abro un thread aparte de este para comerciar las bitcoins, habrá algún problema?? Que les parece?
    Porfavor me sacaria un par de dudas
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Ayer decian lo mismo y no subio jaja, como se dan cuenta supuestamente de eso??
    cada X cantidad de bloques aumenta la dificultad,asi tambien como cada Y bloques van a empezar a dar la mitad de btc cuando se resuelva.

en el faq de bitcoin explica un poco como es la gilada
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

Juntando monedas Avatar de mato_d007
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    yo tambien ando buscando para bitcoinmarket!

que paso con la dificultad? por ahora vengo haciendo los mismos mhash/s que antes
    En 4 bloques aumenta. En un rato seria. Ojo no vas a tener menos Mhash/s, vas a tener los mismos, lo que cambia es la dificultad para resolver un bloque, asi que vas a producir menos BTC con los mismos Mhash/s. Al principio no vas a notar nada, espera unas horas para sacar colclusiones sobre cuanto te afecto, pero se estima un aumento del 48%.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

que rico

MINING ACTIVITY
    Round Time: 05:51:08 Shares: 757986
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 - Z97-P - Zotac GTX 960 - 840 250GB + 2TB Green
    8GB Sniper - Quattro 850w - K63 @ Custom - E2341V + L42U30A
    Titanium X FI @ R1900T2 + Electra Black - Naga Molten - G110

Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Thejuampi Ver Mensaje
    mínimo 3 bitcoin me tenes que dar he(?), ya te mande invitacion
    ¡Muchas gracias! Ya la ví.

Ya te mandé 4 que fueron los que generé en un solo minuto con mi súper pc (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

Buenas... alguien me dice como canjeo los btc por cash y evitar pay ...por favor
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por mato_d007 Ver Mensaje
    En 4 bloques aumenta. En un rato seria. Ojo no vas a tener menos Mhash/s, vas a tener los mismos, lo que cambia es la dificultad para resolver un bloque, asi que vas a producir menos BTC con los mismos Mhash/s. Al principio no vas a notar nada, espera unas horas para sacar colclusiones sobre cuanto te afecto, pero se estima un aumento del 48%.
    a la pipetá

Pero mientras siga en aumento un dia va a ser infinitamente mejor pay per share. O tambien aumenta el fee?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

gente realmente este topic ya no se lo puede seguir, hace un par de horas que deje creo mi ultimo mensaje y ya hay 10 paginas mas, pero la mayoria de gente pidiendo invitaciones o haciendo preguntas que ya estan contestadas o en la 1era pagina.

definitivamente nos hace falta un subforo de folding & home / mining, podria estar dentro de L'avant-garde
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

Registración
    Oct 2006

ultimos minutos con esta dificultad, cierren las cachas que se viene jodido...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

posteo para el linuxero overclockero (?), usen el AMD OverdriveCtrl para ocear la placa, pq ese te deja darle masa al core sin que se suban las mems..

also, algún alma caritativa que me pase una invitación para el market? lautaroluque at gmail

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

cada X cantidad de bloques aumenta la dificultad,asi tambien como cada Y bloques van a empezar a dar la mitad de btc cuando se resuelva.

en el faq de bitcoin explica un poco como es la gilada
    Eso es asi, en el video el viejo loco ese lo explica (ademas de que es un kilombo el tipo se va todo el tiempo para otro lado, plus en Ingles...bue)

Lo que entendi yo es que se van a producir solo 21.000.000 de BitCoins (creo, no bloques no?), y a medida que crece la dificultad se tarda mas en resolver un bloque y va pagando cada vez menos... esto esta contemplado porque al pcipio serian 500 miners haciendo esto con CPU, entonces era mas facil resolver cada bloque, y a medida que hay mayor poder de calculo (mas miners) aumenta la dificultad y disminuye la paga para que sea un sistema equilibrado.

Me parece que hay que aprovechar esto ya porque a medida que se hace popular se va a ir haciendo mas dificil conseguir BTCs.... igual conviene guardarlos, para mi, ya que son como una especie de acciones que van a seguir usandose despues que se terminen de generar.

En el peor de los casos te gastas u$s200 en una VGA, generas que se yo, u$s 300, los pasas a Paypal, vendes esa VGA y te compras otra mejor.... no creo que nadie se vaya a hacer rico con esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

Juntando monedas Avatar de mato_d007
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    a la pipetá

Pero mientras siga en aumento un dia va a ser infinitamente mejor pay per share. O tambien aumenta el fee?
    Nop, tambien te ajustan el valor del share (esto es solo para Deepbit) acorde a la dificultad. Personalmente no recomiendo PPS.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por HOT ASS Ver Mensaje
    Buenas... alguien me dice como canjeo los btc por cash y evitar pay ...por favor
    Gracias
    Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    gente realmente este topic ya no se lo puede seguir, hace un par de horas que deje creo mi ultimo mensaje y ya hay 10 paginas mas, pero la mayoria de gente pidiendo invitaciones o haciendo preguntas que ya estan contestadas o en la 1era pagina.

definitivamente nos hace falta un subforo de folding & home / mining, podria estar dentro de L'avant-garde
    totalmente viejo ..me pasa lo mismo.. y seguramente la pregunta que hice se contestó antes ,,, y leí... LEÍ MUCHO Y SEGUÍ LEYENDO ..pero vamos ...no se acaba nunca este thread lol...ME PUDRÍ DE LEER Y NO ENCONTRÉ QUIEN CAMBIA LOS BTC POR CASH...solo llegué a casar que te tienen que invitar a una pagina pero bué... la verdad es que es mas simple que alguien te lo diga o bien que lo pongas EN EL COMIENZO , ya que vos creaste el thread
    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

que se cierre el thread y se abra otro que diga "invitaciones" otro que sea "mineros" otro que sea "comercio" y asi...jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    I3 4170//Hyper 212+//Gigabyte H97 Gaming 3//2x4gb DDR3 Gskill Sniper 1866Mhz//Crucial M4 128GB//WD 320gb//Seagate 1TB //EVGA GTX 660 Ti SC//CM690II//Corsair GS700// P2370H//Edifier R1000TCN
    C/V= Santi10,gertrix06,grasitas,Alan sc,Hunter PC,danielbart,-Base 988-,Spooner,achaw,lKeops,reverance,swat

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331042
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 1381882282342352362372382392402412422482883387381238 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema