Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Quiero empezar de a poco y nose que armarme, las 5850 estan dificiles de conseguir y caras.. los adaptadores esos como se consiguen?? pierdo mucho si empiezo con:

AMD Sempron 140 --------------------------------- U$S 45
    Gigabyte ma770t-ud3 ----------------------------- U$S 119.00
    ANTEC 750W EarthWatts Modular -------------- U$S 160
    2GB DDR3 Kingston -------------------------------- U$S 29

y una 5770??
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

2. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

MI maquina actual es E7200, 2 gb DDR2, asus P5GC mx1333.... tengo dos ideas:

Usar esta pc para mining y usar risers (creo q puedo usar hasta 3 vgas) y comprar otra pc nueva para jugar y laburar

ó

Comprar una pc nueva para mining, pero tiene q ser buena pq cuando esto termine, la voy a usar para mi por 4 años, hasta que vuelva a actualizar.

Igual voy viendo como armar las maquinas para mining los pibes q recien comienzan, yo solo tengo una 5850 desde el viernes y voy haciendo hasta hoy, aprox 6 BTC... pero estube medio dia en Slush, habia hecho teoricamente 1 BTC, pero sin confirmar... confirmado tenia 0.3... no me gustó eso, asi q volví a DeepBit.

Tengo q probar BTCMine, ya me cree cuenta, mas adelante pruebo.

Tengo dos sentimientos contradictorios al respecto con esta mierda:
    _Me da cosa tener la pc prendida 24/7, pienso q en cualquier momento se rompe la pc la tengo hace 3 años, nunca la habia dejado 5 dias seguidos prendida :/ (fuente Coolermaster 550W EPP)

_ el otro, es q quiero comprar mas placas y dejar minando todo el tiempo , es como un vicio. (Tengo (tenia) 25 dolares en Paypal, eso me motivó mas

Jgallo: que maquina tenes ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

3. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por jngallo Ver Mensaje
    Quiero empezar de a poco y nose que armarme, las 5850 estan dificiles de conseguir y caras.. los adaptadores esos como se consiguen?? pierdo mucho si empiezo con:

AMD Sempron 140 --------------------------------- U$S 45
    Gigabyte ma770t-ud3 ----------------------------- U$S 119.00
    ANTEC 750W EarthWatts Modular -------------- U$S 160
    2GB DDR3 Kingston -------------------------------- U$S 29

y una 5770??
    Tendrías como para 3 5770 con esa fuente. Los risers son éstos.

Citar Mensaje original enviado por damiannoetinger Ver Mensaje
    na para que raser, corta el pci-e x1 atras un poquito y listo, entran 2 placas ...
    No joderá la pila? Está puesta justo abajo.
    De todos modos están muy cerca, la 5850 que esté arriba se va a cocinar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

4. Ya casi tengo la p... Avatar de Lord Kratos
    Registración
    Mar 2010

invitacion enviada :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ||Intel i5 2500k @4 ghz || Gigabyte ga-p67-ud7-b3|| Mushkin Radiactive 1600 mhz cl 6 ||
    ||
    EVGA 560 Ti @ Clock 950 mhz Memoria 2200 Mhz ||
    ||2x500 GB Seagate 7200.12 Sata 3 || Sentey HBP-900SM||

5. Avatar de le1t0FtW!
    Registración
    Apr 2009

Bueno al final con MT gox una cagada perdi 7 dolares . Alguna otra opcion?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k@4.2 + Hyper 212 EVO - Asus Saberthoot z87 - Gskill ripjaws 2x8 DDR3 16GB - GTX 1070 G1 - Kingston HyperX Savage 240gb - 2x3TB WD GREEN - Corsair 540 Air - NZXT 550w - 48JU6700 - Razer Kraken Pro - Razer Abyssus

6. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje

Usar esta pc para mining y usar risers (creo q puedo usar hasta 3 vgas) y comprar otra pc nueva para jugar y laburar

ó

Comprar una pc nueva para mining, pero tiene q ser buena pq cuando esto termine, la voy a usar para mi por 4 años, hasta que vuelva a actualizar.

Igual voy viendo como armar las maquinas para mining los pibes q recien comienzan, yo solo tengo una 5850 desde el viernes y voy haciendo hasta hoy, aprox 6 BTC... pero estube medio dia en Slush, habia hecho teoricamente 1 BTC, pero sin confirmar... confirmado tenia 0.3... no me gustó eso, asi q volví a DeepBit.

_Me da cosa tener la pc prendida 24/7, pienso q en cualquier momento se rompe la pc la tengo hace 3 años, nunca la habia dejado 5 dias seguidos prendida :/ (fuente Coolermaster 550W EPP)

_ el otro, es q quiero comprar mas placas y dejar minando todo el tiempo , es como un vicio. (Tengo (tenia) 25 dolares en Paypal, eso me motivó mas

No seas gonca yo hace 12 anios que tengooo la pc prendida y no estoy exagerando, la apagoo si me voy de vacaciones y la verdad nunca me exploto ninguna
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de maxitronco
    Registración
    Oct 2010

como perder y si vas a perder, pero mientras mas temprano mejor, yo haria la misma que vos y cuando junto un par de mangos mas vendo la 5770 y compro una placa mejor, o directamente junto mas para ir por, almenos, una 5850.

Con el phoenix con kernel modificado (phatk) no se que onda pero me tira esto, hace 5 mins
    Phoenix 1.47 starting...
    Connected to server
    Server gave new work; passing to workqueue
    New block (WorkQueue)
    y antes abajo de esto me aparecia 0Mhash/s 0 accepted 0 rejected, ahora ni eso
    • Me gusta
    Me gusta

8. Who Fucking Cares. Avatar de D3M0N-7
    Registración
    Sep 2005

alguno tiene idea como puedo hacer lo de las resistencias para que me tome la placa desenchufada? un tuto o algo por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

9. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje

ó

Yo usaría esa pc para minar, y de acá a unos meses comprate una nueva con lo que saques. Vendé el E7200 y tomá en parte de pago algún 775 más barato. Comprá un riser y la 5850 de la comu, y listo. No veo muy fiable a la EPP550 con 2 5850, tendrías que buscar reemplazo.
    Habría que ver que tal salen las HD7xxx, aunque es complicado mezclar series...

PTM! Posteo y ya tengo como 4 msjs nuevos arriba :/

Citar Mensaje original enviado por D3M0N-7 Ver Mensaje
    alguno tiene idea como puedo hacer lo de las resistencias para que me tome la placa desenchufada? un tuto o algo por favor.
    Buscá en Google "VGA Dummy", hay varios tutos. Se hacen con resistencias de ~80ohm y de 1/2W (porque vienen con la patas más gruesas, y no bailan en el conector como las de 1/4W).
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por leodevera Ver Mensaje
    Por qué decis que perdiste? Comentá la experiencia así sabemos qué paso
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de maxitronco
    Registración
    Oct 2010

todavia sigue la comunitaria de la 5850? a que precio estan??
    • Me gusta
    Me gusta

12. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Está cerrada por el momento, no se puede agregar gente. Si llegan a sobrar, calculo que Adrián de WAN lo comunicará en el post de la comunitaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por maxitronco Ver Mensaje
    todavia sigue la comunitaria de la 5850? a que precio estan??
    Ya terminó, las pagaron 190 y pico creo. Igual con algo de suerte por 230-240 las conseguis ahora mismo y si la ponés a laburar te paga sola la diferencia. El tema es conseguirla.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Avatar de le1t0FtW!
    Registración
    Apr 2009

Por qué decis que perdiste? Comentá la experiencia así sabemos qué paso
    Los vendi por ahi y no los podes pasar directo a PP si no q los tenes q mandar a LR y de ahi ver q hacer jajaja ahora estoy esperando q se acrediten los dolares en la cuenta
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k@4.2 + Hyper 212 EVO - Asus Saberthoot z87 - Gskill ripjaws 2x8 DDR3 16GB - GTX 1070 G1 - Kingston HyperX Savage 240gb - 2x3TB WD GREEN - Corsair 540 Air - NZXT 550w - 48JU6700 - Razer Kraken Pro - Razer Abyssus

15. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por guille_a7x Ver Mensaje
    No joderá la pila? Está puesta justo abajo.
    De todos modos están muy cerca, la 5850 que esté arriba se va a cocinar.
    Es verdad, hay un user, no me acuerdo quien, que dijo que la 5850 calentaba banda a otra placa cercana.

Citar Mensaje original enviado por leodevera Ver Mensaje
    MTGox? como los perdiste? habia que usar BitcoinMarket... no leiste el primer post?

Citar Mensaje original enviado por Neron Ver Mensaje
    No seas gonca yo hace 12 anios que tengooo la pc prendida y no estoy exagerando, la apagoo si me voy de vacaciones y la verdad nunca me exploto ninguna
    Y la factura de luz? de cuanto?

Citar Mensaje original enviado por D3M0N-7 Ver Mensaje
    Usá el buscador, viste arriba, dice BUSCAR EN ESTE THREAD, ponés "Dummi""resistencia" y tiene q saltar algo.

Citar Mensaje original enviado por guille_a7x Ver Mensaje
    Yo usaría esa pc para minar, y de acá a unos meses comprate una nueva con lo que saques. Vendé el E7200 y tomá en parte de pago algún 775 más barato. Comprá un riser y la 5850 de la comu, y listo. No veo muy fiable a la EPP550 con 2 5850, tendrías que buscar reemplazo.
    Habría que ver que tal salen las HD7xxx, aunque es complicado mezclar series...
    Vender el 7200? mira que yo tengo plata como para comprar ahora, digamos, 7 VGAs, lo que pasa es que a la vez, soy una rata asquerosa.
    Ovbio, la EPP 550 no va a estar con dos VGAs, voy a comprar una XFX o Corsair de 750/850.
    Estoy buscando alguna 5970, con eso sos Dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327036
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema