Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Sigue andando esto no? Encargué 10 5850 para la semana que viene jajaja, voy a tener 16 en total, y no me quiero clavar .

Espero ansioso si alguno postea exacto el proceso que sigue para vender las monedas
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Avatar de le1t0FtW!
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Sigue andando esto no? Encargué 10 5850 para la semana que viene jajaja, voy a tener 16 en total, y no me quiero clavar .

Espero ansioso si alguno postea exacto el proceso que sigue para vender las monedas
    Sos una bestia! ajajaja ojala pudiera hacer eso! como mucho voy a meter otra 5850 mas si llego. Y si rinde si tengo pensado meter mas guita
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k@4.2 + Hyper 212 EVO - Asus Saberthoot z87 - Gskill ripjaws 2x8 DDR3 16GB - GTX 1070 G1 - Kingston HyperX Savage 240gb - 2x3TB WD GREEN - Corsair 540 Air - NZXT 550w - 48JU6700 - Razer Kraken Pro - Razer Abyssus

3. Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010

No lo cuentes nos haces sentir mal.. ajaja yo ando con una 5770 prox otra 5770 y despues con el riser la 5850 de la comu y vos ya compraste 16 5850 aflojale..

Yo estaria haciendo (760MH/s)
    Y vos (5.4gh/s) :/ estamos parejos jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202

4. Avatar de le1t0FtW!
    Registración
    Apr 2009

El pibe se pone a hacer solo y termina un bloq cada 2hs ponele osea 50btc cada 2 horas en 24hs son,,, un monton ajajaj q animalito...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k@4.2 + Hyper 212 EVO - Asus Saberthoot z87 - Gskill ripjaws 2x8 DDR3 16GB - GTX 1070 G1 - Kingston HyperX Savage 240gb - 2x3TB WD GREEN - Corsair 540 Air - NZXT 550w - 48JU6700 - Razer Kraken Pro - Razer Abyssus

5. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Son para revender o las vas a usar para minar? Te fuiste al re caraj0
    Para vender no es difícil, yo hasta ayer no sabía nada y ya puse en venta 2.72BTC a 7.45u$s cada uno
    Con eso me compro los risers jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por leodevera Ver Mensaje
    Sos una bestia! ajajaja ojala pudiera hacer eso! como mucho voy a meter otra 5850 mas si llego. Y si rinde si tengo pensado meter mas guita
    Y pero claro! Con las mismas ganancias te amplias. Estoy poniendo bastante de lo que tenía ahorrado, pero que es LO PEOR que me puede pasar? Que no resulte y tenga que vender las placas usadas por ml? Capaz hasta las vendo más caras de lo que las compre, esta re caro en ml... Este es el momento de arriesgar, en menos de 15 planeo tener andando la granja con varias pcs totalizando 16-20 vgas aprox. Ojalá rinda como promete

Edit: Son todas para minar eh, las venderé por ml si esto se cae. Posta les digo, los posteo para que vean la confianza que le tengo a esto. Hagan su movida ahora pq después cuando se corte se van a querer matar, en la casa de mi socio ya limpiamos una habitación y estoy diseñando prácticamente un ciber de estos bichos dedicado a esto jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Desolator- : 18-05-11 el 12:50 PM
    ...Work In Progress...

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

pensas renunciar a tu trabajo? lol

370mhash/s*16= 5.920Ghash/s
    • Me gusta
    Me gusta

8. Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010

Si vas a generar tanto como lo vas a vender? gusti nose si te va a comprar tanta cantidad y en bitcoinmarket te queda en paypal y no lo podes sacar..
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202

9. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

jajaja... que cebado! vas a tener 16 5850 y todavia no vendiste un solo BTC??!?

btw, si revendes te compro 2 jaja!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

10. Avatar de le1t0FtW!
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por ElChis Ver Mensaje
    Si vas a generar tanto como lo vas a vender? gusti nose si te va a comprar tanta cantidad y en bitcoinmarket te queda en paypal y no lo podes sacar..
    Si eso es verdad tambien,

Bueno por si les interesa hice un deposito en https://mtgox.com ahora tengo q esperar q se acrediten 1.05btc y despues venderlos a ver si llega la guita a PP.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

ami el memotod que estube viendo es el de usar una targeta payoneer, a travez de freelancer.com, mientras no te cancelen la cuenta en freelancer jaja... igual creo que luego de la 3era pode spedir que te dejen cargar directamente desde paypal en payoneer.

Sino hay que ver que otras posibilidades hay con targeta de debito internacionales.
    • Me gusta
    Me gusta

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ElChis Ver Mensaje
    Me sirve la guita en PP, tengo un negocio y a varios proveedores les puedo comprar mercadería pagando con saldo de PP . Igual obvio que si encuentro alguna alternativa para obtener efectivo es mejor, pero no me preocupa tanto eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

La otra es volverse pequeños distribuidores de cosas importadas para el grupo de amigos/flia (a cambio de efectivo claro)

Edit: salio 1ro tu post... entonces ya te podes volver un comprador de BTC en el foro no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

14. Xeneize Avatar de -Tula-
    Registración
    Mar 2004

Loco, estoy con un Cross de 5850 y cada vez que le cambio clocks con el MSI Afterburner o el Trixx, se tilda la PC, esté minando o no. Me da un odio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Podrán imitarnos, pero igualarnos jamás"

PSN ID: TulaXeneize

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Me sirve la guita en PP, tengo un negocio y a varios proveedores les puedo comprar mercadería pagando con saldo de PP . Igual obvio que si encuentro alguna alternativa para obtener efectivo es mejor, pero no me preocupa tanto eso...
    si sabes de alguna mejor que esa que puse chifla :P yo aun estoy esperando que me llegue la targeta...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327311
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema