Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Sigh Avatar de Cederian
    Registración
    Sep 2003

Re: Generar Bitcoins usando la potencia de tu vga GPU/CPU (Hacer $$$)

Espero que a fines de año cuando Intel lance Knights Corner llegar con la plata para comprar la placa...

Intel anuncia que su sucesor Knights Corner contará con 50 núcleos x86 (hasta 200 hilos de procesamiento) y fabricado con el proceso de manufactura de 22nm. ofrecerá soporte para el API GPGPU OpenCL
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

alguien podria orientarme un poquito???

segun esta screen que onda??? no entiendo una goma...

no entiendo que tengo que hacer... osea ahi figuran 12 accepted, pero que significa? que pasa si detengo el proceso? y lo mas importante... donde veo si genera plata?

la vga esta al 98% de uso pero no sube la temp... la pc me anda media lenta.. el uso de los micro está abajo...

entro ala web de deepbit y en mi cuenta me figura lo siguiente...

0.00510172 BTC
    Balance is updated once per hour

40.57 MH/s
    Average speed in last 7 minutes
    de mas está decir que ni idea que será, por eso acudo a ustedes...

si alguien me orienta, desde ya muy agradecido

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

3. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

siendo intel olvidate que salga barato como las radeon y me parece que lei que NO es pensado para el mercado gamer asi que dudo que puedan competir con las soluciones de vgas de AMD y nvidia.

estube viendo que en general con esto en vgas de la serie 5000, en 2 meses casi con cualquier modelo recuperas la inversión de la vga

pero como dije la posta para mi no es invertir taaanto en esto, la posta es poner 2 placas que consuman poco, rindan mejor que una high-end, y sean lo mejor costo/rendimiento

y esas placas son el crossfire de 6850 sin ninguna duda, la posta es aprovecharlas para gaming tambien, uno no se la pasa viciando todo el dia, con un par de horas que dejes de usarlas para minar y viciar algo esta de diez.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Bueno, desde la 1am hasta aca llevo hecho 2 BTC, calculo que de aca hasta la 1AM va a hacer 1.5BTC mas, lo que seria 3.5BTC En 24 horas.

DIRectx, la pc se nota lenta xq te mata la placa de video esto, apaga el aero y la vas a sentir mejor.

machiavelli, acordate de que tus propias placas pueden pagarte los juegos de steam asi :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 18-04-11 el 03:54 PM

5. Avatar de gusti2
    Registración
    Apr 2011

A los que quieran vender btc sin pasar por paypal, pago en efectivo o por deposito bancario, minimo 100 btc.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por gusti2 Ver Mensaje
    A los que quieran vender btc sin pasar por paypal, pago en efectivo o por deposito bancario, minimo 100 btc.
    te registraste hoy , paso no confio en use recien registrados .
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Directx11 Ver Mensaje
    alguien podria orientarme un poquito???

segun esta screen que onda??? no entiendo una goma...

no entiendo que tengo que hacer... osea ahi figuran 12 accepted, pero que significa? que pasa si detengo el proceso? y lo mas importante... donde veo si genera plata?

la vga esta al 98% de uso pero no sube la temp... la pc me anda media lenta.. el uso de los micro está abajo...

entro ala web de deepbit y en mi cuenta me figura lo siguiente...

de mas está decir que ni idea que será, por eso acudo a ustedes...

si alguien me orienta, desde ya muy agradecido

saludos!
    che una 4850 hace casi el triple de mhash que la gtx 460, en la pc vieja me tira entre 80 y 85
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de gusti2
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por StayPufT Ver Mensaje
    te registraste hoy , paso no confio en use recien registrados .
    Me registré ayer, y tengo buenas calificaciones en bitcoin-otc.
    Todo bien, hay mucho scammer dando vuelta, no es mi caso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por StayPufT Ver Mensaje
    che una 4850 hace casi el triple de mhash que la gtx 460, en la pc vieja me tira entre 80 y 85
    es una screen de la gts450 pero supongo que debe ser bajo ja oh ahora me dieron ganas de comprar una ati jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

10. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    siendo intel olvidate que salga barato como las radeon y me parece que lei que NO es pensado para el mercado gamer asi que dudo que puedan competir con las soluciones de vgas de AMD y nvidia.

estube viendo que en general con esto en vgas de la serie 5000, en 2 meses casi con cualquier modelo recuperas la inversión de la vga

pero como dije la posta para mi no es invertir taaanto en esto, la posta es poner 2 placas que consuman poco, rindan mejor que una high-end, y sean lo mejor costo/rendimiento

y esas placas son el crossfire de 6850 sin ninguna duda, la posta es aprovecharlas para gaming tambien, uno no se la pasa viciando todo el dia, con un par de horas que dejes de usarlas para minar y viciar algo esta de diez.
    Cross de 6850? No conviene más un cross de 5770? digo en cuanto a (costo/rendimiento/CONSUMO)/mining.

Me gustó la idea de Shivan de no ponerlas en Cross, entonces tenes siempre al menos una minando y seguis usando todo tranqui... Total si es para minar rinde, o no?

Citar Mensaje original enviado por gusti2 Ver Mensaje
    Vos que ganas enviando Bitcoins?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matirep : 18-04-11 el 05:10 PM

11. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

una pregunta:
    tengo un mother h55 (gah55m usb3 de gigabyte) y uso los gráficos de intel.
    Puedo seguir usando los gráficos de intel, osea el monitor conectado al mother, y al mismo tiempo tener una placa como una 5850 solamente minando???
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

tenes el mismo mb que yo... si tenes que ponerlo en el bios en "Always enable" te pone por default el onboard como video primario lol

en ese mb para poner una placa de video en el 2do slot tenes que ponerle cinta adesiva y taparle los pines para que no quiera tomar mas de x1... en el 2do slot... para mi se mandaron un moco los de giga con el 2do slot, cuando le pones un video ahi intenta arrancar en x4 pero no tiene las lineas entonces no detecta (ALGUnas placas andan igual), yo tube que usar cinta adesiva para taparle todos los pines inesasarios para mas que x1 (HAY que dejar 7 pines de cada lado desde la marca), y recien ahi anda lol.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kaji1983
    Registración
    Feb 2007

muy lindo che,con esto se me fueron las ganas de comprar vga amd usadas,al final terminas comprando una bomba de tiempo hyper violada,si todos empiezan con esta movida.
    • Me gusta
    Me gusta
    transacciones exitosas:Fasorr,kato772000,Rocc4,danielmastia,alex 338,cabeza_gnr

14. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    tenes el mismo mb que yo... si tenes que ponerlo en el bios en "Always enable" te pone por default el onboard como video primario lol

en ese mb para poner una placa de video en el 2do slot tenes que ponerle cinta adesiva y taparle los pines para que no quiera tomar mas de x1... en el 2do slot... para mi se mandaron un moco los de giga con el 2do slot, cuando le pones un video ahi intenta arrancar en x4 pero no tiene las lineas entonces no detecta (ALGUnas placas andan igual), yo tube que usar cinta adesiva para taparle todos los pines inesasarios para mas que x1 (HAY que dejar 7 pines de cada lado desde la marca), y recien ahi anda lol.
    ah está buenisimo porque entonces puedo estar minando sin perder rendimiento de video ni nada!
    primero lo haría solo en el primer slot. Si veo que esto da para algo creo que me terminaré armando algun mining rig.
    Estoy siguiendo toda tu evolución jaja, todavía ni tengo vga para probar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

y yo la 6850 me llegara mañana o pasado... acordate de lo que te dije del 2do slot xq sino el dia de mañana vas a querer poner una ahi y vas a estar puteando xq no anda jaja es mas te diria que si solo es para eso directamente la metas en el 2do slot, ami no me daba cuello de botella al por ser x1...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327209
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema