Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de jonydance
    Registración
    Nov 2007

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Algun alma caritativa responda!

Por favor alguien me dice si lo de la imagen esta bien? Es con mi 4650, no se asusten por los Mhash/s JAJA. Estoy dejando todo listo para que mañana con las 5850 no pierda tiempo.

Una vez que en Deepbit me figuren algunos BTC simplemente hago el instant payout y me tendrían que transferir eso al software ese "Bitcoin" que tengo? Y despues de ahi yo lo puedo pasar a otros usuarios para que me los paguen? Entendi bien hasta aca? No sé tampoco qué significan los 59399 bloques que el programa Bitcoin dice que tiene abajo.

Y una última cosa, muy importante, me puso RE lagosa la maquina tener esto corriendo, hay forma de mejorarlo para que no tenga que pausarlo al usar la PC?

Muchas gracias por lo que me puedan aclarar
    En extra flags pone -v -w128 -f0 (si la tenes 24/7) sino -f60. Los bloques del programita de bitcoin no le des bola por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GIGABYTE GA-880GM-USB3 | x4 965 @Stock |Sapphire HD 6870| 2x2gb DDR3 GSkill RipJaws CL7 | WD 500gb | Thermaltake PurePower 600W

2. Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por MaTuHH Ver Mensaje
    Teniendo un crossfire de 2 5850 es necesario abrir un segundo worker o solo ya con un worker alcanza
    Son 2 nucleos = 2 miners
    cuando tenes una 5970 tenes q abrir uno por nucleo
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202

3. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    370mhash/s con la 5850 usando ese kernel modificado para phoenix.
    WTF y esto como lo lograste?
    • Me gusta
    Me gusta

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Que alguien se apiade y me responda, asi sé si estoy haciendo todo bien (a)
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por jonydance Ver Mensaje
    En extra flags pone -v -w128 -f0 (si la tenes 24/7) sino -f60. Los bloques del programita de bitcoin no le des bola por ahora.
    Gracias che! Y todo esta bien en la imagen entonces? Asi como puse esta placa mañana pongo las 5850 (un miner para cada una) y espero a que sumen un par de BTCs para cobrar? . Perdon que joda, una vez que haga el proceso completo hasta tener la guita ya no molesto más
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Avatar de locomax2009
    Registración
    Feb 2010
    Que alguien se apiade y me responda, asi sé si estoy haciendo todo bien (a)
    Deja de viciar y anda a dormir =P

Enviado desde Samsung Galaxy S con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PingChat Id: locomax84
    PSN Id: Locomax16
    Pocket Legends Id: locomaxdroid

7. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Desolator por tu culpa no pude comprar 2 5850 en ese lugar que ya las tenia "reservada" for ever alone
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Desolator por tu culpa no pude comprar 2 5850 en ese lugar que ya las tenia "reservada" for ever alone
    Y pero si las tenías reservadas por qué me las vendió? . Perdoná, además si no era yo iba a ser otro, lo llamaron todos al toque. Yo le dije que me reserve todas las placas que tuviera disponibles
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Gracias che! Y todo esta bien en la imagen entonces? Asi como puse esta placa mañana pongo las 5850 (un miner para cada una) y espero a que sumen un par de BTCs para cobrar? . Perdon que joda, una vez que haga el proceso completo hasta tener la guita ya no molesto más

Primero averigua como configurar varias pcs en red, por el puerto que usan (8332 creo que era)

porque uno direcciona ese puerto a la pc minera, pero si uno tiene varias mineras en la red nose como haran, porque todas van a querer usar ese puerto
    • Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Primero averigua como configurar varias pcs en red, por el puerto que usan (8332 creo que era)

porque uno direcciona ese puerto a la pc minera, pero si uno tiene varias mineras en la red nose como haran, porque todas van a querer usar ese puerto
    Desde la teoría de las redes es ilógico eso . Si tenés un ciber por ejemplo todas las máquinas usan el puerto 80 para navegar y sin embargo todas navegan jaja. Los puertos de conexión no son únicos ni se reservan por puesto.

Igualmente por lo pronto no me preocupa eso, mañana quiero dejar mi PC sola andando bien, ya vendrá la segunda para el finde....
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Y pero si las tenías reservadas por qué me las vendió? . Perdoná, además si no era yo iba a ser otro, lo llamaron todos al toque. Yo le dije que me reserve todas las placas que tuviera disponibles
    Jajaj no ahi drama men vos ya tenias la papota en mano yo la tenia para mañana la plata es asi la ley del que tiene la moneda en la mano gana siempre
    • Me gusta
    Me gusta

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Jajaj no ahi drama men vos ya tenias la papota en mano yo la tenia para mañana la plata es asi la ley del que tiene la moneda en la mano gana siempre
    Mira, no es para que cagues a puteadas al pobre de newhard, pero yo le dije que pasaba mañana también eh . Es decir, le dije que me las reserve seguro (ya le compré otras veces, tengo un local de computación) y que tenía la plata, pero que pasaba mañana pq ya el horario no me daba para viajar... :S
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    370mhash/s con la 5850 usando ese kernel modificado para phoenix.
    Tenes la VGA con OC? Mierda, estoy haciendo 270 asi, sin nada. Voy a tener q probar el phoenix entonces.

Desolator, que raro, yo hasta puedo jugar al Crysis 2 sin ningun flag ( si tengo el -v -w128)... Fijate si no esta tmb el micro laburando... Creo q era pq tenes tildada la opcion de generar monedas del cliente Bitcoin, esto te hace laburar al micro, es al pedo... Si no llega a ser eso, ni idea

Te zarpaste con la inversion... Yo estoy probando con una placa nomas, pero si, me arrepiento de no haber comprado un par mas y empezado hace un mes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Tenes la VGA con OC? Mierda, estoy haciendo 270 asi, sin nada. Voy a tener q probar el phoenix entonces.

Desolator, que raro, yo hasta puedo jugar al Crysis 2 sin ningun flag ( si tengo el -v -w128)... Fijate si no esta tmb el micro laburando... Creo q era pq tenes tildada la opcion de generar monedas del cliente Bitcoin, esto te hace laburar al micro, es al pedo... Si no llega a ser eso, ni idea

Te zarpaste con la inversion... Yo estoy probando con una placa nomas, pero si, me arrepiento de no haber comprado un par mas y empezado hace un mes
    No eh, el CPU esta en cero y Aero deshabilitado, pero me jode toda la maquina esto... Igual ya fue, era tanto como para ver que anduviera y además mi PC la uso con suerte 2 horas por dia, asi que de ultima lo pausaré cuando estoy. La gracia va a ser mañana cuando caiga con todas las 5850 . Y si, me arrepiento también de no haber empezado antes, espero que me rinda la inversión .
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Mira, no es para que cagues a puteadas al pobre de newhard, pero yo le dije que pasaba mañana también eh . Es decir, le dije que me las reserve seguro (ya le compré otras veces, tengo un local de computación) y que tenía la plata, pero que pasaba mañana pq ya el horario no me daba para viajar... :S
    O vas a ir vos al pedo o voy a ir yo al pedo y se va a pudrir porque esa si que ya la reserve yo y tengo la plata en mano
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327247
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema