Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de maxitronco
    Registración
    Oct 2010

Re: Generar Bitcoins usando la potencia de tu vga GPU/CPU (Hacer $$$)

que cosa rara che, instale el 10.7 y no me reconocia la placa en el guiminer, ahora instale el 10.11 y me la reconoce pero se cuelga en "starting" cuando le doy a start mining... sera algo de deepbit o que?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Hasta donde entiendo se puede hacer eh, no uso PayPal pero conozco gente que la usa y en teoría lo hace con cuentas de acá. Todos los datos que cargaste son verdaderos y demás?
    La cuenta la tengo creada y con los datos verdaderos hasta ahi todo bien. El problema es cuando asocio el pago puede ser por tarjeta o cuenta bancaria.. elijo cuenta bancaria y ya de entrada dice "Asociar cuenta bancaria de Estados Unidos" y no hay forma de cambiarlo

y ademas de numero de cuenta pide un numero de identificacion ( que supongo que es el CBU ) pero da como maximo 9 digitos por como es en eeuu
    • Me gusta
    Me gusta

3. Juntando monedas Avatar de mato_d007
    Registración
    Nov 2010

Compro 13BTC a 98U$S Paypal, quiero despues volver a venderlas por plata real porque no la puedo sacar de paypal, y hacer mi primer transaccion. Mi cuenta está verificada y no pretendo engañar a nadie. De hecho 98U$S es todo lo que tengo XD. Si a alguien le interesa mande PM. Precio en Mtgox=7.02.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de N1Biceps
    Registración
    Oct 2009

el gui miner me dice no opencl device y en el gpuz no tengo marcada la opcion opencl, que puede ser?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 - Z97-P - Zotac GTX 960 - 840 250GB + 2TB Green
    8GB Sniper - Quattro 850w - K63 @ Custom - E2341V + L42U30A
    Titanium X FI @ R1900T2 + Electra Black - Naga Molten - G110

5. Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por N1Biceps Ver Mensaje
    el gui miner me dice no opencl device y en el gpuz no tengo marcada la opcion opencl, que puede ser?
    Lo q puede ser es q no tenes el opencl.. jajaja bajalo
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202

6. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por N1Biceps Ver Mensaje
    Instala los SDK y te va a andar
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MoMoSMPLR.
    Registración
    Jun 2003

alguien me puede decir como me logueo para minar con BTCMINE gracias!

off:che dejense de joder miren lo que logramos... cambiamos la generacion de lamparitas http://www.clarin.com/sociedad/titulo_0_482351866.html

por si clarin miente http://www.lanacion.com.ar/1369354-c...a-la-lamparita
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo importante no es llegar, sino mantenerse.

Yo tuve una Diamond Monster 3D II :D

8. Avatar de brubel17
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    La cuenta la tengo creada y con los datos verdaderos hasta ahi todo bien. El problema es cuando asocio el pago puede ser por tarjeta o cuenta bancaria.. elijo cuenta bancaria y ya de entrada dice "Asociar cuenta bancaria de Estados Unidos" y no hay forma de cambiarlo

y ademas de numero de cuenta pide un numero de identificacion ( que supongo que es el CBU ) pero da como maximo 9 digitos por como es en eeuu

en Argentina NO se puede asociar cuanta bancaria a PayPal...
    • Me gusta
    Me gusta
    I3 4170//Hyper 212+//Gigabyte H97 Gaming 3//2x4gb DDR3 Gskill Sniper 1866Mhz//Crucial M4 128GB//WD 320gb//Seagate 1TB //EVGA GTX 660 Ti SC//CM690II//Corsair GS700// P2370H//Edifier R1000TCN
    C/V= Santi10,gertrix06,grasitas,Alan sc,Hunter PC,danielbart,-Base 988-,Spooner,achaw,lKeops,reverance,swat

9. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Lo que sería increíble es que saquen un artículo sobre los btc, le daría mucha popularidad.
    • Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Apolo.- Ver Mensaje
    Lo que sería increíble es que saquen un artículo sobre los btc, le daría mucha popularidad.
    Y los gobiernos nos caerían encima en 15 segundos... Dejalas que sigan así medio "under" y bien rendidoras
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de MoMoSMPLR.
    Registración
    Jun 2003

Y los gobiernos nos caerían encima en 15 segundos... Dejalas que sigan así medio "under" y bien rendidoras
    +10
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo importante no es llegar, sino mantenerse.

Yo tuve una Diamond Monster 3D II :D

12. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Hay que pensar en el largo plazo, no en los proximos 3-4 meses y rogar que no se caiga todo.
    Si esto anda bien no solamente está la posibilidad de hacer una buena diferencia, sinó que el btc como sistema es muy bueno, imaginate que fácil se hace comprar algo afuera, mandarle dinero a algún familiar y hasta cobrar trabajos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de chesus
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por ElChis Ver Mensaje
    La pagina q te pase dice q ya salio el trixx para las 5850/30 xtreme

Bajate el nuevo trix:
    http://www.sapphiretech.com/ssc/TriXX/
    fijate q la version 4.0.1 dice "Fix the overvolt behavior and support to the following models: 5850 5830xtreme"
    Ahi pude bajar los clocks de las memos de las 5830 sin que se tildara todo a la kk.
    Bajaron 3 grados las temps, y las puse en 330 las memos. Asi que prueben el TriXX de una!
    • Me gusta
    Me gusta

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Apolo.- Ver Mensaje
    Hay que pensar en el largo plazo, no en los proximos 3-4 meses y rogar que no se caiga todo.
    Si esto anda bien no solamente está la posibilidad de hacer una buena diferencia, sinó que el btc como sistema es muy bueno, imaginate que fácil se hace comprar algo afuera, mandarle dinero a algún familiar y hasta cobrar trabajos.
    Si claro, porque Western Union y todos los gobiernos recaudadores de impuestos van a estar encantados de la vida con el sistema .

Hay que afrontar que es algo para corto plazo y nada más. En todo caso si sobrevivie a largo plazo será siempre medio "under" y en su nicho de usuarios. Es como si fuera piratería digamos: todos la usan, todos la promueven, pero en verdad es algo ilegal y supuestamente "para entendidos". De acá a que un banco te tome esto como válido podría pasar un millón de años, y lo más probable es que nunca suceda. En un mundo que está regulado por gobiernos no podés pretender una moneda que es netamente anarquica: no se sabe de donde sale la plata ni hacia donde va, ni se cobran impuestos por los movimientos, al mundo actual esto no le sirve.

Pero bueno, de todas maneras, nunca digas nunca. Lo único que es seguro es que los gobiernos la van a querer banear, pero por ahi se pueda luchar para sacarla a flote.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Si claro, porque Western Union y todos los gobiernos recaudadores de impuestos van a estar encantados de la vida con el sistema .

Hay que afrontar que es algo para corto plazo y nada más. En todo caso si sobrevivie a largo plazo será siempre medio "under" y en su nicho de usuarios. Es como si fuera piratería digamos: todos la usan, todos la promueven, pero en verdad es algo ilegal y supuestamente "para entendidos". De acá a que un banco te tome esto como válido podría pasar un millón de años, y lo más probable es que nunca suceda. En un mundo que está regulado por gobiernos no podés pretender una moneda que es netamente anarquica: no se sabe de donde sale la plata ni hacia donde va, ni se cobran impuestos por los movimientos, al mundo actual esto no le sirve.

Pero bueno, de todas maneras, nunca digas nunca. Lo único que es seguro es que los gobiernos la van a querer banear, pero por ahi se pueda luchar para sacarla a flote.
    La idea es que los bancos no te la tomen, la idea es no tener que pagarles por cada transaccion o compra que hagas,

El tema de que sea o no under depende mucho de la aceptación de la gente, si hay 1000 personas en el país que lo usan no va a tener futuro, si son 10.000 puede ser, si son 100.000 van a haber negocios interesados en tomarlos, si son 1.000.000 el que no los toma pierde una buena parte del mercado.

Para que muchas personas lo adopten primero lo tienen que conocer.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331236
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema