Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Generar Bitcoins usando la potencia de tu vga GPU/CPU (Hacer $$$)

yo lo que estaba viendo es que parece que no se le puede tocar el voltaje a estas 5850.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Neron Ver Mensaje
    alfinal que fuente vieron para meter 2 o 3 vgas ?

Fuente Ocz 850W G.XSTREAM // NVIDIA® SLI™-Ready Certified // 80 amper????

o ta thermaltake 750 tr2

toda la serie TR2 es MAAALA, al ser la gama economica de thermaltake van para atras, son como las EPP

la semana pasada una tr2 de 500w por algun motivo en vez de quemarse ella, empezo a mandar TODO el riple, y me quemo un mother

agarre y medi las tensiones y estaban bien por lo que supuse que fue un problema del mother, puse otro mother y a los 30sg me lo volvio a quemar

la lleve a tecnohards y me hicieron una nota de credito, pero los mothers quemados y el tiempo que perdi, thermaltake no se va a hacer cargo

no escatimen en fuente porque te termina saliendo mucho mas caro
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Ahora, no les recomiendo mezclar placas de la serie 5 con la 6... xq cada una rinde mejor con un driver y opengl diferente, tengan en cuenta esto.

Dicen que las 58xx andan mejor con el sdk 2.1+10.10 pero no puedo hacer andar el opengl por gpu asi, sigo probando.
    Te das cuenta que te estas contradiciendo? Diciendo que la serie 5XXX funciona mejor con otro driver y otro SDK y que no lo podes hacer funcionar?

Yo me baje el 10.10 y el 2.1 por recomendación tuya páginas atras y tampoco me funciona. Trata de no recomendar cosas que ni siquiera sabes si funcionan.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

voy a ir por esta Fuente Lian Li PS-A750GB 750W MaximaForce 80 PLUS BRONZE
    • Me gusta
    Me gusta

5. Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010

yo lo que estaba viendo es que parece que no se le puede tocar el voltaje a estas 5850.
    http://www.bitcoin.org/smf/index.php?topic=7171.0
    La leiste? ahi hay un par de cosas sobre hacer oc a la xtrem
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

entonces move el ogt y ponete a averiguar vos, como voy a estar seguro si recien ayer a las 10pm pude sentarme y poner la placa, lo primero que vi es que no andaba eso, asi que la deje con los ultimos y chau, no tube tiempo de mas nada, te das cuenta de lo que decis no? Fíjate que siempre dije, "lei" y "dicen".
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de biscaldi
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    toda la serie TR2 es MAAALA, al ser la gama economica de thermaltake van para atras, son como las EPP

la semana pasada una tr2 de 500w por algun motivo en vez de quemarse ella, empezo a mandar TODO el riple, y me quemo un mother

agarre y medi las tensiones y estaban bien por lo que supuse que fue un problema del mother, puse otro mother y a los 30sg me lo volvio a quemar

la lleve a tecnohards y me hicieron una nota de credito, pero los mothers quemados y el tiempo que perdi, thermaltake no se va a hacer cargo

no escatimen en fuente porque te termina saliendo mucho mas caro
    Concuerdo en lo que decis d no escatimar en fuente, por eos no me arriesgaria a meter una sentey aunque me jure y perfjure que trae 1200w si voy a meter mas de una vga gama media alta, pero estoy en desacuerdo al decir que toda la linea tr2 de thermaltake es mala, justamente una tr2 de 600w( el resto son antec) es la que tengo en mi pc comun, (5850, 955 b.e. 4 d ram ddr3, y 4 hd), hace unos 7 u 8 meses, probada con cross de 5850, y nunca un drama y siempre exigida,
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por ElChis Ver Mensaje
    http://www.bitcoin.org/smf/index.php?topic=7171.0
    La leiste? ahi hay un par de cosas sobre hacer oc a la xtrem
    si, ahi dice que no se puede, que supuestamente va a andar con un trixx nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de P@blo05
    Registración
    Oct 2005

Que bueeeno! Tener 350Mhash/h en una HD5850 ya es un resultado bastante lindo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5-4690k | GIGABYTE G1.SNIPER B5 | Sapphire Radeon ITX Compact R9 380 2GB
    2x4GB Crucial Ballistix DDR3 1600MHz | Crucial MX200 250GB | OCZ FATAL1TY 750W
    NZXT Phantom 410 Black | LG 29UM57 | Edifier R1600T+

Wii

10. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    Concuerdo en lo que decis d no escatimar en fuente, por eos no me arriesgaria a meter una sentey aunque me jure y perfjure que trae 1200w si voy a meter mas de una vga gama media alta, pero estoy en desacuerdo al decir que toda la linea tr2 de thermaltake es mala, justamente una tr2 de 600w( el resto son antec) es la que tengo en mi pc comun, (5850, 955 b.e. 4 d ram ddr3, y 4 hd), hace unos 7 u 8 meses, probada con cross de 5850, y nunca un drama y siempre exigida,
    Me exprese mal, al decir que es mala me refiero a que no es de gama alta, ya que a muchos la compran como si fuera LA_FUENTE y no saben que estan comprando una fuente economica pero de marca

comparan una silent pro de 500 con una tr2 de 600 y piensan que la tr2 es mejor solo por la etiqueta
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

entonces move el ogt y ponete a averiguar vos, como voy a estar seguro si recien ayer a las 10pm pude sentarme y poner la placa, lo primero que vi es que no andaba eso, asi que la deje con los ultimos y chau, no tube tiempo de mas nada, te das cuenta de lo que decis no? Fíjate que siempre dije, "lei" y "dicen".
    En ningún momento dijiste leí. Siempre lo recomendaste, hasta que lo probaste y viste que no funcionaba. Confirma las cosas antes de postearlas, y si yo moví mi parte intima y lo averigüé por mi mismo. Y no quieras cambiar las cosas, el ilógico que recomienda todo lo que lee sos vos.

P/D: Se escribe tuve, no tube.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Hola gente, quiero meterme en esto.

Alguien me da una mano?? Necesito sacarme un par de dudas q no encuentro por ningun lado y no quiero desvirtuar aca..

MP porfavor
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

13. Avatar de krusty999
    Registración
    Feb 2005

Hola, sin querer interrumpir su charla sobre fuentes.
    Si alguien me puede decir en bitcoin market si el precio que coloco cuadno voy a vender es por todos los bitcoins o por cada unidad q voy a vender.

ejemplo: si quiero vender 3 BTC a 5 PPUSD. En "Limit price" coloco 15 o 5?????
    • Me gusta
    Me gusta
    PSP Piano Black CF 5.50 GEN-D
    CREATIVE EP-630

14. Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010

La pagina q te pase dice q ya salio el trixx para las 5850/30 xtreme

Bajate el nuevo trix:
    http://www.sapphiretech.com/ssc/TriXX/
    fijate q la version 4.0.1 dice "Fix the overvolt behavior and support to the following models: 5850 5830xtreme"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElChis : 17-05-11 el 03:15 PM
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202

15. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

creo que si piensan tener las placas prendidas 24/7 no seria conveniente tanto OC como para tocar voltajes
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332529
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema