Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Billy Lee
    Registración
    Jul 2003

Re: Generar Bitcoins usando la potencia de tu vga GPU/CPU (Hacer $$$)

un pequeno aporte para remote desktop, TeamViewer, es gratis y anda de diez
    para los que tienen iphone o ipod, lo bajand del itunes y entran a la maquina desde el iphone/ipod

pd: primero tienen que instalar el teamviewer en su maquina..
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS Sabertooth z77 // i7 3770k // Corsair H100 // 4x8Gb Corsair Vengance // EVGA 980ti Classified
    Samsung 840 Evo 256gb // WD 8TB // XFX PRO Platinum 1000W // CM Storm Trooper
    Dell u3011 // Dell u2711 Portrait // T260 DVI

2. Trance for life!!! Avatar de JaCkO25
    Registración
    Aug 2010

Pregunta, porque no una 5870? Yo tengo una y esta haciendo tranquilamente 390Mhash/s mientras miro series en 720... en la web de deepbit el promedio de Mhash/s no baja de los 425... en mi caso la fuente no es un problema ya que tengo una corsair 850w y las temp son re tranca, no se si se debe al gabo (HAF932) o a que tengo el fan de la placa a 55%...

Alguien me podra enviar una invitacion a bitcoinmarket.com pleaseeeee!!! xD
    • Me gusta
    Me gusta

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por mrm. Ver Mensaje
    El tema es q no es q no vas a llegar.. sino q vas a tener mas consumo supongo.. mas calor encima.. para mi es mejor 1 5850 luego cuando puedas otra mas..
    Tengo un par de Vapor X de Sapphire, además sé que no son muy quilomberas y eso me deja tranquilo tambien. La luz no la pago yo asi que ya fue jaja. Voy a seguir buscando 5850 y apenas consigo las reemplazo, pero por lo pronto mañana meto un par de 5770 y ya las pongo a minar, no doy más con la espera! Ya van dos días que las miro ahi cagadas de risa y las podría tener laburando, es más no sé si no mandar 3 de un saque (mi mother tiene 3 PCI-E)...

Necesito hacer algo en el DVI ese tema del dummy y que se yo o cuando están en CF no hace falta?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

y la 5770 oceada creo que anda en 220mhash, a la dificultad actual es 1.4 btc diarios aprox en btcmine, al mes 42btc, 42 x 9 que llegue a subir el btc en algun momento

son 378 dolares, y las 5770 se conseguian en 170 nuevas, osea que ganaste 208 dolares y a la vga ya la tenes (eso con 1 sola 5770 imaginate 2)

si no hay 5850 lo mejor es comprar 5770, no hay que dormirse por que esto se puede acabar en 3 o 4 meses y toda la plata que ustedes pudieron hacer hoy ya despues se va a complicar muchisimo hacerla por el aumento de dificultad y unicamente van a ganar algo aquellos que tienen granjas de 5970, yo creo que el valor del btc va a tener un tope, no creo que los yanquis con su ego dejen que esta moneda tome tanto revuelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

5. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

La maquina esa recomendada no necesita un HDD? La de la primera pagina...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    La maquina esa recomendada no necesita un HDD? La de la primera pagina...
    con lo que subieron los hd? pero vos tas looooco
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    y la 5770 oceada creo que anda en 220mhash, a la dificultad actual es 1.4 btc diarios aprox en btcmine, al mes 42btc, 42 x 9 que llegue a subir el btc en algun momento

son 378 dolares, y las 5770 se conseguian en 170 nuevas, osea que ganaste 208 dolares y a la vga ya la tenes (eso con 1 sola 5770 imaginate 2)

si no hay 5850 lo mejor es comprar 5770, no hay que dormirse por que esto se puede acabar en 3 o 4 meses y toda la plata que ustedes pudieron hacer hoy ya despues se va a complicar muchisimo hacerla por el aumento de dificultad y unicamente van a ganar algo aquellos que tienen granjas de 5970, yo creo que el valor del btc va a tener un tope, no creo que los yanquis con su ego dejen que esta moneda tome tanto revuelo.
    No, una 5770 oceada anda en 191-194 Mhash

con lo que subieron los hd? pero vos tas looooco
    Y sin hd como funciona?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Cada vez mas lento BCM, hace mas de media hora que deposite unos btc y todavia no me aparecen en la cuenta...

Me asusta cuando pasa eso...

Citar Mensaje original enviado por Jaba Ver Mensaje
    Y sin hd como funciona?
    Le mandas cualquier linux desde un pen o memoria de 1gb y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

9. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Gente, tengo mis primero 3 BTC (3,58 en realidad) los vendo? quiero ver algo de plata pq sino esto es al pedo, aunq sean 5 dolares

Si sigo al pie de la letra, el tuto de Bitcoinmarket de la primera pagina... me ira todo bien? o hay q actualizar algo?

Yo tengo miedo a esto: poner en venta, q baje a 1 dolar y q me los compren a ese valor , ya se, es una loteria, pero como hacer para sacarle el maximo provecho? como hacen para venderlo al maximo valor?

ME voy a tomar el matecocido con las tortas fritas de mi vieja.

PD: hoy vi q Newhard tenia las ultimas 3 placas... dudé en comprar otra...ahora ya fue

Edit/ ahi volví a leer q se puede poner un valor minimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

10. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

gente, tal vez nos venga bien aflojar y pensar un poco mas en los niños, juegos

dejo una foto para despejar la mente de algunos (?)

lo groso de poder tener algo de plata en paypal ahora es que estoy comprando cada vez mas keys de originales, el otro dia me compre la del cod5 por 9 dolares, y ahora dentro de poco sale bad company 2 vietnam
    • Me gusta
    Me gusta

11. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Le mandas cualquier linux desde un pen o memoria de 1gb y listo.
    Asi! Jeje, es mas estable y todo.
    lo groso de poder tener algo de plata en paypal ahora es que estoy comprando cada vez mas keys de originales, el otro dia me compre la del cod5 por 9 dolares, y ahora dentro de poco sale bad company 2 vietnam
    Igual yo quiero CA$$$HHHH!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de maxitronco
    Registración
    Oct 2010

alguna forma de dejar minando pero que se vea fluido? veo raro todo, como vibrando... estoy usando deepbit, con -v -w 128 .
    5830 se porta bien por lo que parece ahora, salio 190 dolares y esta haciendo entre 225 y 230mhash, no se que onda pero los drivers de ATI no los puedo bajar, tuve que buscar drivers por la web y me baje los 11.4
    Instale el msi afterburner para boludear un poco y la tengo a core clock 875 (no me deja subir mas), memory clock 500 (no me deja bajar mas) y el ventiladorsito esta en AUTO, creo que va a algo de 40%, escuchar se escucha pero las temps me parece que estan bien, 67º
    Necesito consejos ^^
    • Me gusta
    Me gusta

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Es exactamente eso lo que pensaba, gracias por la onda. Las voy a poner a laburar ya mismo y entre tanto veo qué hacer y qué comprar.

Se supone que si cuesta más conseguir la moneda el precio tiene que subir, eso no creo que cambie, siempre el valor está dado por el esfuerzo. Lo que sí me parece es que se puede cortar todo en algunos meses si los gobiernos meten mano, asi que quisiera sacar el máximo provecho posible ahora mismo. Ya hablé con mi socio y si el par de 5770 que pongo a laburar mañana rinden me autoriza a invertir en 5 o 6 HD5870/90 jaja. Tenemos el local con hard como para hacerlo (me faltan las placas esas pero tengo como para comprar), pero hasta que no le muestre andando las 5770 no me va a creer y todo se atrasa...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Trance for life!!! Avatar de JaCkO25
    Registración
    Aug 2010

Talking Re: Generar Bitcoins usando la potencia de tu vga GPU/CPU (Hacer $$$)

gente, tal vez nos venga bien aflojar y pensar un poco mas en los niños, juegos

dejo una foto para despejar la mente de algunos (?)

Jajajaja... sos de los mios... en steam ya esta el bad company 2 vietnam (se viene el bad company 3, hay unos videitos dando vueltas por ahi)... el juego que salio la semana pasada que esta muy bueno es el Brink (me encanto!!!)... encima se viene el Duke Nukem Forever :P

Mi idea de la mineria es para eso, para satisfacer mis deseos online :P
    Para vivir esta el laburo... jejeje...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Bueno, ya me estoy preocupando, hace mas de una hora que deposite los BTC y no aparecen

En BCM piden que registres una wallet, esa tiene que estar activa cuando mandas los BTC o no tiene nada que ver?, porque cuando cobre los BTC el Bitcoin me cambio la direccion solo como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332303
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema